Ver resultados de la Encuesta: Así será la Elección Presidencial

Votantes
565. No podés votar en esta encuesta
  • Scioli es el Presidente de la Argentina

103 18.23%
  • Macri es el Presidente de la Argentina

260 46.02%
  • Massa es el Presidente de la Argentina

10 1.77%
  • Hay segunda vuelta

132 23.36%
  • No hay segunda vuelta

3 0.53%
  • Habrá fraude

56 9.91%
  • No habrá fraude

1 0.18%

Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Discusión cerrada
  1. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Re: Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    De verdad vos pensas que la Nacion o Clarin en este pais no pueden o intentan en mas de una oportunidad bajar linea o marcar la cancha? De ahi a que lo logren es otro asunto.
    Crees que la editorial fue redactada un dia antes?
    Ya estaba preparado esto para el 23
    No tengo dudas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Si clarin se mete en contra de macri se va a pique porq el otro 50% no lo consume. Ahora La Nacion es un diario muy derechoso demasiado y todo el mundo lo sabe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Genero? estaban bajo ordenes militares durante una guerra, me vas a decir que en su lugar hubieses preferido que te fusilen por traidor a la patria?
    de que guerra hablas? contra unos pibes de 20 años con molotovs y piedraS? posta lo decis? y de q traicion a la patria decis, si los militares lo unico q hicieron todo el siglo pasado fue atentar contra su patria
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    de que guerra hablas? contra unos pibes de 20 años con molotovs y piedraS? posta lo decis? y de q traicion a la patria decis, si los militares lo unico q hicieron todo el siglo pasado fue atentar contra su patria
    Pibes de 20 años con fusiles automaticos, jeeps americanos de guerra y bombas de 20kg.

Atentar contra la patria? fueron los unicos que lucharon por las malvinas, mira la decada perdida que tuvimos, no recuperamos ni 1 gramo de arena de nuestras islas.

• Me gusta
    Me gusta

4. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Bueno, ya nos metimos en terreno del cual no vamos a salir mas.

A ver si entienden muchachos, la guerrilla (los jovenes idealistas) estaban cometiendo muchos delitos (de hecho, se estiman unos 900 asesinatos) los cuales hoy x hoy es tabú mencionarlos. Mucha culpa de eso la tuvo Peron, siempre alentando a la lucha y las armas (para luego armar la triple A y matarlos el mismo), luego vinieron los militares y cometieron las atrocidades que ya todos conocemos, matando muchisima gente inocente.

A mi me parece perfecto que hagan mierda a los milicos que hicieron lo que hicieron, pero tambien me gustaria ver a los lideres Montoneros presos y enjuiciados. Cosa que no sucede, por el contrario, algunos ocupaban cargos en el gobierno que se está yendo.

Pero bueno, este tema se suele debatir eternamente y siempre terminan cerrando el topic por que las visiones y las distorciones que se generaron en torno al tema son enormes.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Pibes de 20 años con fusiles automaticos, jeeps americanos de guerra y bombas de 20kg.

Atentar contra la patria? fueron los unicos que lucharon por las malvinas, mira la decada perdida que tuvimos, no recuperamos ni 1 gramo de arena de nuestras islas.

los que lucharon por las malvinas fueron pibes de la colimba q no tenian una puta idea de como usar un arma, justamente, en el unico momento q tuvieron para salir a hacerse los mas poronga los amantes de la patria, mandan a chicos q nada q ver, sin mencionar q la guerra por las malvinas era totalmente absurda, no hay nada mas antipatriótico que ser militar argentino

igual los montoneros tenian un pedo en la cabeza, habia otras formas de enfrentar a esa dictadura, pero me da gracia q ahora las victimas de la dictadura sean los mismos dictadores

otro hecho curioso q note en este foro es q a los q son K les saltan a la yugular,pero a los fachos como @TRQ-DESIGN y @gasto40 no les dicen nada jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Como rompen los huevos con la dictadura.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Como rompen los huevos con la dictadura.
    pasa que burrito vino re contento a cerrarnos el culo con ls nota de la nacion y al segundo todo el pais la rechazo y bueno, se puso a tirar verdura para todo lolado.
    • Me gusta
    Me gusta

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    pasa que burrito vino re contento a cerrarnos el culo con ls nota de la nacion y al segundo todo el pais la rechazo y bueno, se puso a tirar verdura para todo lolado.
    eh? no hay nada q me ponga mas contento q el pais haya rechazado esa nota, pero se ve q esta seccion esta excenta del pais, esa es la cuestion
    • Me gusta
    Me gusta

9. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Creo que lo mejor de que se vayan estos tipos es que vamos a dejar de hablar de la dictadura todo el tiempo.. ya paso chicos pasaron 40 años, que a los soretes militares que hicieron cosas ilegales los juzguen con todo el peso de la ley y a otra cosa.

A los mayores de 70 a prision domiciliaria, la ley igual para todos, si no estan de acuerdo que la cambien, pero no podemos elegir a quien le compete la ley y a quien no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

10. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    otro hecho curioso q note en este foro es q a los q son K les saltan a la yugular,pero a los fachos como @TRQ-DESIGN y @gasto40 no les dicen nada jaja
    Por más de que recurras a los ad hominem no te va a hacer tener la razón, seguís deciendo estupidez trás estupidez, entre esto y las pavadas que has dicho a diario sobre los K ya no sabés para donde arrancar macho. Hacete cargo de las boludeces que decís.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

no voy a elegir a quien le compete la ley y a quien no pero la verdad no me voy a poner los ruleros para q se le aplique la misma justicia q a todas las personas q justamente se pasaron la ley por el orto

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Por más de que recurras a los ad hominem no te va a hacer tener la razón, seguís deciendo estupidez trás estupidez, entre esto y las pavadas que has dicho a diario sobre los K ya no sabés para donde arrancar macho. Hacete cargo de las boludeces que decís.
    este comentario tiene menos contenido q una frase de la griega xipolitakis, yo me hago cargo de lo q digo , el q no se hace cargo sos vos me parece
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_burrito : 24-11-15 el 10:41 AM

12. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Que los militares q desaparecieron personas se mueran en la cárcel así sean viejos con enfermedades. Pero de la misma manera tienen que meter presos a montoneros terroristas que ponían bombas y mataban gente que nada que ver por una ideología. Ambos se tienen que pudrir en la cárcel.

Enviado desde mi Sony Xperia Z5 a través de Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

• Me gusta
    Me gusta

14. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008