Ver resultados de la Encuesta: Así será la Elección Presidencial

Votantes
565. No podés votar en esta encuesta
  • Scioli es el Presidente de la Argentina

103 18.23%
  • Macri es el Presidente de la Argentina

260 46.02%
  • Massa es el Presidente de la Argentina

10 1.77%
  • Hay segunda vuelta

132 23.36%
  • No hay segunda vuelta

3 0.53%
  • Habrá fraude

56 9.91%
  • No habrá fraude

1 0.18%

Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656106506 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2006

Re: Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Del Cano y Manzur en las PASO sacaron lo mismo que en las generales, porqué no denunció fraude en esa oportunidad??

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
    no te moves una coma del libreto K y de paso te hiciste el boludo.

Xq? y 2 cosas:

1) Seguramente hubo fraude tambien
    2) No le convenía a Cano hacer bardo en las PASO, xq no le servia para nada esa elección

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Ultimas encuestas consolidan el ballotage

No da eso ni a ganchos, yo me tiro por un 39/31/20/etc
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    no te moves una coma del libreto K y de paso te hiciste el boludo.

Xq? y 2 cosas:

1) Seguramente hubo fraude tambien
    2) No le convenía a Cano hacer bardo en las PASO, xq no le servia para nada esa elección

- - - - Auto Merge - - - -

No da eso ni a ganchos, yo me tiro por un 39/31/20/etc
    Jajaja! Seguramente hubo fraude también!! Jate jode! Pruebas comprobables ante la justicia??? Denunciar en Twitter es muy poco serio!
    Tu razonamiento es como no le convenia no lo denunció!! Especuló entonces según vos lo cual es peor porque si el se dice tan democrático se tendría que haber echo idependientemente si le servía o no!!
    Todo eso fue un circo, lo mismo que en Santa Fe dónde el Midachi perdió y al toque salió a denunciar fraude!!!!

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por el chompiras Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, mientras a la sociedad en la cual me incluyo este anestesiada y le parezcan normales cosas como 4.567.325 cadenas nacionales, que el vicepresidente tenga 123456789 causas judiciales, que la familia presidencial aya incrementado su patrimonio en un 54739043%, que la inseguridad aumenta 50.000.000 % y ellos dicen que son casos aislados, que la falopa se instale y le arruine la vida a la sociedad, que como ministro de economía pongan a un payaso que lo único que hace es hacer cagada tras cagada!
    No se que tiene que pasar en este bendito país para que como sociedad digamos basta, a mi gracias a mi esfuerzo y el apoyo de mi familia desde hace 15 años me fue bastante bien y pude crecer económicamente hablando (me compre un departamento que luego vendí para comprar la casa en la cual vivo actualmente , yo trabajaba de chófer de camión y pude independizarme y comprar mi propio camión,luego mi propio semirremolque, recupere un autito que había vendido para poder emprender mi camino solo, pague todas mis deudas y estoy terminando de re modelar mi casa) tengo trabajo (aflojo bastante) y gracias a mi esfuerzo no tiro manteca a el techo pero vivo.
    Tengo que pensar que como me fue medianamente bien tengo que votar lo mismo? NO estoy cansado!!! cansado de mis hijos no puedan jugar en la calle como yo lo hice,cansado de vivir paranoico dejando el coche en la calle cuando llego tarde o directamente no salir para no volver tarde y tener que entrar a mi casa con el riesgo de que te afanen. Cansado de ver que nos quieran tomar por boludos y que con el cuento de DEMOCRATIZAR LA JUSTICIA mas que democratizarla se la quieren garchar poniendo jueces amigotes para garantizar impunidad de por vida, Cansado de pedirles a mis hijos que estudien que se esfuercen, de enseñarles que hay que romperse el culo y que del otro lado en vez de ayudarme a forjar valores quiten en la escala de evaluación el 1,2 y 3 por que ESTIGMATIZA a los chicos!!!! (anécdota corta, 7:30 am dale hijo arriba vamos al colegio! el nene 11 años me duele la cabeza, a ver 37,0° tenes una febricula, tengo prueba papa hoy! a todo esto llueve bastante. bueno hagamos algo te llevo por que ya estudiaste un monton y hay que cumplir con la prueba, hace la prueba y si te sentís mal me llamas y te retiro antes, el final de la historia es que la maestra como fueron pocos por que llovía no tomo un carajo la prueba y se cago en los pocos pibes que hicieron el esfuerzo de mojarse y llegar asta el colegio total a fin de año los tengo que aprobar a todos para no ESTIGMATIZARLOS!!!!)
    Resigno cualquier mejora económica con tal de que venga alguien que reconstruya los valores de la decencia,el esfuerzo y premie y castigue a quienes lo merezcan, muchos creen que esta gente que se va el 10 de diciembre nos deja problemas económicos graves y es verdad, pero lo mas grave que nos deja es una herencia de una grieta social de una perdida de valores que no se cuantos años va a llevar reconstruir!!!
    La verdad es que ninguno de los 6 candidatos me representa en absoluto y que estoy todo el día mirando tv y escuchando radio para tratar de decidirme a quien votar, igual de algo estoy seguro y es que a el FPV no lo voto seguro por que con optimismo, fe y esperanza ya me cagaron bastante!!!
    Leí hasta AYA, porque no dejas de jugar al camionero indignado y te compras un diccionario?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

En ninguna encuesta seria Macri llega a los 30%, todos lo dan en apenas 29. Gana Scioli en primera vuelta. Anibal va a ser el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por marianolop22 Ver Mensaje
    Comparto la reflexión, yo la vengo pensando de hace rato y en mi casa tambien. A mi me gusta margarita desde el primer día que se postuló, pero la posta es esa, la mina no llega y realmente no quiero a scioli. Todavía no definí si lo voy a votar a macri, por ahora mi voleta es Vidal y el resto margarita, pero tal vez agrego solo a macri.
    Si hay algo que me caracteriza, es el pragmatismo y la capacidad de pensar más allá de las narices.

Sin embargo, es el día de hoy que no me entra en la cabeza el proceso lógico que hace el tipo al que le gusta una postura como la de stolbizer, pero que está abierto a votar a un planteo como el del macrismo.

La única razón que se me llega a ocurrir, es que ese tipo no considere que scioli está en el medio entre la cercanía de stolbizer y la lejanía de macri.

Pero, entonces, eso me lleva innegablemente a otro planteo: No me entra en la cabeza que, a esta altura de la visa, ese tipo todavía siga siendo TAN ignorante en lo que respecta a la materia política.

Ojo. Esto no lo tomes como un ataque personal porque no lo es. No sos el primero (y definitivamente tampoco sos el último) que tenga tan poca cultura política. Pero de política real, de lo que ocurre a diario en los despachos de los funcionarios.

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Si gana Macri todos los K terminan presos, no es muy dificil de entender xq van a hacer lo imposible para ganar.
    Pequeño offtopic: Me llora el traste de la risa...

Me vas a venir a decir que con este poder judicial (que te negaste a reformar...) ALGUIEN (k, no ka, quien sea) va a terminar preso???

Me muero de la ternura...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Aug 2008

@soylolo, no es un ataque personal pero me estás diciendo ignorante (o que estoy dentro de ese grupo).
    No me considero un tipo que sepa mucho de política, pero tampoco un ignorante.
    Había escrito bocha de cosas tratando de explicarte algo, pero es al pedo, ya que sos un tipo re piola, que sabe mucho de política, pero que así y todo, va a votar a Scioli. O sea, parece que a la calle no salís nunca, pero sabés de política o por lo menos de la teoría.
    En el contexto en el que estamos, prefiero votar a Macri (aunque no lo definí, tal como lo puse antes) que votar a margarita y permitir que gane Scioli en primera vuelta (aunque realmente creo que va a ganar).
    Es bueno que se alternen las fuerzas políticas en el poder. Es más, tal vez hubiera estado muy bueno que en caba ganara lusteau para que se de esa alternancia.
    Un abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Muchos de ellos salieron a la calle fogoneados por los medios y atacar a la casa de la gobernación los deslegitimó Ciberkakoantik

Echarle la culpa a los medios. De Maknual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

ajjajaa estos kaka estan deseperados, nos llenan la cabeza que scioli gana todas las encuesta de que no hay segunda vuelta blabla

las encuestas no van, estan todas arregladas...

mas ganas te dan de votar a macri, para cerrarle la boca a estos siomes, hablando boludeces
    • Me gusta
    Me gusta

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    No sos el primero (y definitivamente tampoco sos el último) que tenga tan poca cultura política. Pero de política real, de lo que ocurre a diario en los despachos de los funcionarios.
    No tenés que ser un genio de la política para saber que ocurre a diario en los despachos de los funcionarios.
    Cocinan negocios por atriki, se pelean el turno para ver quien se perpetúa en el poder, como manejar los jueces, como tranzar con los empresarios, como engordar sus cuentas personales afuera y como pagarle dos pesos a los zánganos para que los defiendan en la internerd....entre otras miles?
    Pero cocinar para y por el pueblo, forget it.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Si hay algo que me caracteriza, es el pragmatismo y la capacidad de pensar más allá de las narices.

Sin embargo, es el día de hoy que no me entra en la cabeza el proceso lógico que hace el tipo al que le gusta una postura como la de stolbizer, pero que está abierto a votar a un planteo como el del macrismo.

La única razón que se me llega a ocurrir, es que ese tipo no considere que scioli está en el medio entre la cercanía de stolbizer y la lejanía de macri.

Pero, entonces, eso me lleva innegablemente a otro planteo: No me entra en la cabeza que, a esta altura de la visa, ese tipo todavía siga siendo TAN ignorante en lo que respecta a la materia política.

Ojo. Esto no lo tomes como un ataque personal porque no lo es. No sos el primero (y definitivamente tampoco sos el último) que tenga tan poca cultura política. Pero de política real, de lo que ocurre a diario en los despachos de los funcionarios.

Pequeño offtopic: Me llora el traste de la risa...

Me vas a venir a decir que con este poder judicial (que te negaste a reformar...) ALGUIEN (k, no ka, quien sea) va a terminar preso???

Me muero de la ternura...
    Pensé lo mismo, que lleva alguien en estar en la disyuntiva de votar a Stolbizer o Macri! Más que cultura política eso es no entender nada!

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    En ninguna encuesta seria Macri llega a los 30%, todos lo dan en apenas 29. Gana Scioli en primera vuelta. Anibal va a ser el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires.

la encuesta esa fue antes de que se muera el tuerto, si no se moria se terminaba la era k.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    la encuesta esa fue antes de que se muera el tuerto, si no se moria se terminaba la era k.
    Como nos deslumbras con tu análisis che!! Ahora todo tiene sentido en mi vida!! Gracias por iluminarnos!!

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Como nos deslumbras con tu análisis che!! Ahora todo tiene sentido en mi vida!! Gracias por iluminarnos!!

El tema es que con los bots hay que decir lo obvio.Va hay mucho que bancan a este gobierno que no son bots pero tienen caca en la cabeza
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Gente que vota a Scioli diciendo a otros que no entienden nada de política. Pero bueno, peores cosas de estos nenes hemos leído.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    Gente que vota a Scioli diciendo a otros que no entienden nada de política. Pero bueno, peores cosas de estos nenes hemos leído.
    Votar a Scioli, un inutil que puteaban hace 15 minutos es inteligente, estrategia politica, y demas boludeces que les gusta decir a los kirchneritas para sentirse inteligentes y justificar su voto
    Pero si la oposicion vota a Macri para que no gane Scioli son unos idiotas que no entienden de politica.
    Estos son los mismo boludos que llamaban a votar a Losteau contra Larreta, ahi era estrategia. Ahora si lo hace la oposicion son unos boludos que no entienden nada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 457389
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656106506 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema