Ver resultados de la Encuesta: Así será la Elección Presidencial

Votantes
565. No podés votar en esta encuesta
  • Scioli es el Presidente de la Argentina

103 18.23%
  • Macri es el Presidente de la Argentina

260 46.02%
  • Massa es el Presidente de la Argentina

10 1.77%
  • Hay segunda vuelta

132 23.36%
  • No hay segunda vuelta

3 0.53%
  • Habrá fraude

56 9.91%
  • No habrá fraude

1 0.18%

Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Discusión cerrada
  1. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Re: Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Soylelo ahora podes llamarte "la opo" jaja

Sent from Asus Zenfone
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pepepitrola
    Registración
    Aug 2008

Gente, el tema de los telegramas, van entrando y se encolan. De la única manera que podés retrasar la carga es que en los CDD no tengan ganas de mandarlos, pero les aseguro que la gente que está en las oficinas se quieren ir al joraca rápido. Yo estaba pasando telegramas de matanza a las 19 hs. Igual que de santiago del estero y jujuy. Lo mismo a las 11 de la noche. Hay de todo, algunos se atrazan porque una escuela tiene 20 urnas y hay que esperar a que termine la escuela y otros porque la oficina de correo queda a 20km de distancia.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Me perdí toda la mañana gente, aparecieron los soylolo, dark, etc?
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

4. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por marianolop22 Ver Mensaje
    Gente, el tema de los telegramas, van entrando y se encolan. De la única manera que podés retrasar la carga es que en los CDD no tengan ganas de mandarlos, pero les aseguro que la gente que está en las oficinas se quieren ir al joraca rápido. Yo estaba pasando telegramas de matanza a las 19 hs. Igual que de santiago del estero y jujuy. Lo mismo a las 11 de la noche. Hay de todo, algunos se atrazan porque una escuela tiene 20 urnas y hay que esperar a que termine la escuela y otros porque la oficina de correo queda a 20km de distancia.
    Gracias por la aclaracion.
    Como seria ek viaje que hacen los telegramas desde la escuela hasta donde estabas vos? Hay alguna posibilidad que se demoren antes de llegar a tu puesto?
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    La felicidad consi...
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

5. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Me mata que aún ganando las elecciones, todavía la oposición sigue llorando.

Al simple "los votos de tal provincia/ciudad se cargan más rápido que otras" lo quieren explicar con gráficos fruta que googlearon por ahí...
    Hoy sos oposición y gorila.
    Armen un partido y ganen las elecciones.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Era obvio que iba a salir algun oportunista a comparar a Sanz con Chacho. NO tiene nada que ver una cosa con la otra. La rata de Chacho se escapó cuando veía que su partido estaba por explotar. Sanz se bajó estando en la cresta de la ola, como ganador y pudiendo haber aceptado un cargo groso.

Tendra sus motivo personaless. Claramente no se bajo antes por que eso hubiera lastimado la imagen de Cambiemos. Esto es politica gente, no sectores caritativos.
    Quizás en una de esas se acordó que era de la UCR

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

7. Avatar de pepepitrola
    Registración
    Aug 2008

@Plisken, si, puede haber demoras desde la escuela hasta la oficina de correos. Tardan en cerrar las mesas y las urnas, se puede romper un camion, etc. Miles de cosas pueden pasar.

Un par de páginas atrás expliqué todo el proceso, te lo vuelvo a copiar acá: (no me dan mucha bola en mis posteos )

Gente, no se si todos conocen el proceso de conteo, pero pongo mi granito de arena.
    Más allá de que el recuento final será el que de los valores finales y ESE es el que realmente importa.

Al momento de cerrar el conteo, se llena un telegrama (que es el que va a la oficina de correo para el conteo provisorio), se llena un acta (que va en la urna), todos estos documentos estan firmados por el presidente de mesa y los fiscales. A su vez, cada fiscal se lleva una copia del acta, la cual también está firmada por el presidente de mesa y los otros fiscales.
    Para el conteo provisorio, el telegrama se faxea al centro de computos, ahí lo recibe un sistema de reconocimiento de imágentes. En verdad codifica el código de barras que tiene cada telegrama, este código de barras se compone de la siguiente manera numero de distrito (provincia) + numero de seccion (algo así como la localidad) + codigo de tipo de mesa (x para mixta, e para extrangeros) + hoja tanto / de tanto (1/2, 2/2, etc).
    Una vez que el sistema reconoce la mesa, se deriva al sector de carga de datos, este sector de carga de datos NO ES CORREO ARGENTINO. Es una empresa privada que tiene bocha de gente cargando en una computadora los datos. Cómo se cargan estos datos a la base? Bueno, a cada data entry le aparece en una mitad de la pantalla el telegrama escaneado y en la otra mitad los campos a completar (para cada cargo y partido).
    Cada telegrama se carga varias veces, esto significa, el telegrama 1 lo carga un data entry, ese mismo telegrama se vuelve a cargar por otro data entry (cualquier otro al azar), si ambos datos coinciden, ese telegrama se da como válido y se registra en una base el dato y que dicha mesa ya fue cerrada. De no coincidir en 2 cargas, pasa a un 3er data entry. De esta manera sabemos que mesas fueron cargadas y que mesas faltan.
    Por otro lado CORREO NO TIENE ACCESO a la base de datos donde se cargan los datos del escrutinio definitivo, eso va todo a la justicia electoral y son ellos los que abren la canilla para mostrar los datos en la página.
    Como verán es muy complicado poner gente de acuerdo para cargar mal una mesa, puede pasar que existan errores? y si, tengan en cuenta que cuando empiezan a caer los faxes, caen todos de una y se arma alto kilombo, todos cargando a las chapas. Por lo tanto un 3, se puede confundir con un 8, un 6 con un 8. Les aseguro que hay cada uno que escribe los telegramas!!!

De todas maneras esto es el conteo provisorio.
    El definitivo, lo hace la justicia electoral. Se abren las urnas, se sacan las actas y se comparan las actas con lo que tienen los fiscales, si coinciden todos los documentos, se toma como valida y se cuenta la curna, de lo contrario, se debe abrir la urna y contar voto a voto.

Bue, espero que se entienda como es el proceso.
    Cómo se de esto? Trabajo en correo, y ayer me tocó trabajar en el centro de procesamiento.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Yo cerraría este thread. Se termino, ganamos, chau hija de puta, que te garue finito.

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

• This post was already punched.
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

9. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Muy buena redaccion. La proxima pensa antes de tocar el boton "enviar"
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

10. C64
    Registración
    Dec 2000

Existe un teorema en estadistica que lo postee antes, se llama teorema del limite central, que haciendotela corta dice que dado el 100% de una "poblacion" vos podes llegar a suponer que con una muestra "chica" (en este caso seria ponele el 1% del padron) ya podes estimar bastante bien el resultado y que mientras mas grande sean las muestras mas te acercas al resultado final (o sea el 100%).

Aunque te diria que a veces falla, si las muestras son imparciales y representativas deberia andar bien. Creo que eso es lo que discuten los del foro ahora.

A mi me interesa que suban la informacion, hacer un algoritmo open source, y jugar con los datos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

11. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

• Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

12. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

@Plisken, si, puede haber demoras desde la escuela hasta la oficina de correos. Tardan en cerrar las mesas y las urnas, se puede romper un camion, etc. Miles de cosas pueden pasar.

Un par de páginas atrás expliqué todo el proceso, te lo vuelvo a copiar acá: (no me dan mucha bola en mis posteos )

Gente, no se si todos conocen el proceso de conteo, pero pongo mi granito de arena.
    Más allá de que el recuento final será el que de los valores finales y ESE es el que realmente importa.

Al momento de cerrar el conteo, se llena un telegrama (que es el que va a la oficina de correo para el conteo provisorio), se llena un acta (que va en la urna), todos estos documentos estan firmados por el presidente de mesa y los fiscales. A su vez, cada fiscal se lleva una copia del acta, la cual también está firmada por el presidente de mesa y los otros fiscales.
    Para el conteo provisorio, el telegrama se faxea al centro de computos, ahí lo recibe un sistema de reconocimiento de imágentes. En verdad codifica el código de barras que tiene cada telegrama, este código de barras se compone de la siguiente manera numero de distrito (provincia) + numero de seccion (algo así como la localidad) + codigo de tipo de mesa (x para mixta, e para extrangeros) + hoja tanto / de tanto (1/2, 2/2, etc).
    Una vez que el sistema reconoce la mesa, se deriva al sector de carga de datos, este sector de carga de datos NO ES CORREO ARGENTINO. Es una empresa privada que tiene bocha de gente cargando en una computadora los datos. Cómo se cargan estos datos a la base? Bueno, a cada data entry le aparece en una mitad de la pantalla el telegrama escaneado y en la otra mitad los campos a completar (para cada cargo y partido).
    Cada telegrama se carga varias veces, esto significa, el telegrama 1 lo carga un data entry, ese mismo telegrama se vuelve a cargar por otro data entry (cualquier otro al azar), si ambos datos coinciden, ese telegrama se da como válido y se registra en una base el dato y que dicha mesa ya fue cerrada. De no coincidir en 2 cargas, pasa a un 3er data entry. De esta manera sabemos que mesas fueron cargadas y que mesas faltan.
    Por otro lado CORREO NO TIENE ACCESO a la base de datos donde se cargan los datos del escrutinio definitivo, eso va todo a la justicia electoral y son ellos los que abren la canilla para mostrar los datos en la página.
    Como verán es muy complicado poner gente de acuerdo para cargar mal una mesa, puede pasar que existan errores? y si, tengan en cuenta que cuando empiezan a caer los faxes, caen todos de una y se arma alto kilombo, todos cargando a las chapas. Por lo tanto un 3, se puede confundir con un 8, un 6 con un 8. Les aseguro que hay cada uno que escribe los telegramas!!!

El definitivo, lo hace la justicia electoral. Se abren las urnas, se sacan las actas y se comparan las actas con lo que tienen los fiscales, si coinciden todos los documentos, se toma como valida y se cuenta la curna, de lo contrario, se debe abrir la urna y contar voto a voto.

Cómo se de esto? Trabajo en correo, y ayer me tocó trabajar en el centro de procesamiento.

Saludos!
    Entonces cual es tu hipotesis que hay muchas escuelas que tienen mas mesas que en el resta del pais? Porque lo de los camiones o cualquier otra eventualidad no deberia retrasar el envio de los telegramas en gral.

- - - - Auto Merge - - - -

Saludos!
    Entonces cual es tu hipotesis que hay muchas escuelas que tienen mas mesas que en el resta del pais? Porque lo de los camiones o cualquier otra eventualidad no deberia retrasar el envio de los telegramas en gral.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MC BAIN
    Registración
    Dec 2010

Este tema quedara archivado?
    • Me gusta
    Me gusta
    PC:Core i3 2100 3.1 Ghz/H67/2x2Gb kingston DDR3 1333 Mhz/WD samsung 502HJ 500Gb/RADEON 5570/Datavision 600w/SAMSUNG 20'' B2030

Yar-har fiddledy-dee
    Being a pirate is fucking OP
    Criting all day and ignoring CC
    You are a pirate!

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456491
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema