Ver resultados de la Encuesta: Así será la Elección Presidencial

Votantes
565. No podés votar en esta encuesta
  • Scioli es el Presidente de la Argentina

103 18.23%
  • Macri es el Presidente de la Argentina

260 46.02%
  • Massa es el Presidente de la Argentina

10 1.77%
  • Hay segunda vuelta

132 23.36%
  • No hay segunda vuelta

3 0.53%
  • Habrá fraude

56 9.91%
  • No habrá fraude

1 0.18%

Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Discusión cerrada
  1. TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Re: Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Citar Mensaje original enviado por RyodaN Ver Mensaje
    Igual no me gusta una verga que haya quedado a 3pts. Queria paliza pa que le duela vio?
    No viste los telegramas? Fue completamente dibujado

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Bodokentorten-
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Alguien me dice donde ir subiendo? Ya tengo caba son 600mb.

No va muy rápido pero vá!

El problema más grande es subirlo
    Por favor no duerman con la clonacion de telegramas. Hay que encanarlos a estos hijos de re mil p***s
    A inferno y le ofreci mi colaboración para revisar uno por uno. Lo mismo te digo a vos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Alguien me dice donde ir subiendo? Ya tengo caba son 600mb.

No va muy rápido pero vá!

El problema más grande es subirlo
    Muy buena iniciativa.
    Me siento en 4chan (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

4. Avatar de Marteenn
    Registración
    May 2012

espero que en diciembre no empiezen con los saqueos y las tomas...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Dolares a mi!

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

6. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    ¿Se supone que esto de los telegramas se arregla en el escrutinio definitivo? me llama mucho la atención lo de los votos nulos y cómo Macri bajo sin parar en el ultimo tramo. Si bien ya pasó otras veces me resultó curioso porque fue bastante el descuento en favor del manco. Pero bue. Se esperaba algo ajustado. Solo hubo una consultora que le acertó.

Es increible como MACRI SE LA JUEGA A TODO O NADA: eligiendo a Larreta como sucesor (corriendo el riesgo de que Michetti le ganara la PASO y lo deslegiteme como líder), no yendo con Massa en PASO conjunta ni llevándolo como gobernador, eligiendo a Vidal en Pcia y ganándola.
    Y ahora gano un ballotage al FPV que parecía que solo el massismo podía torcer. Esto demuestra mucha astucia y convicción. Ojala ese talento lo trasladen para bien en el la gestión del país.

Se boicotea solo el FPV, la restauración conservadora (de la mano de un rejunte tipo bolsa de gatos y de un pastor evangelizador a la zabeca) ganó esta batalla porque enfrentó al populismo más pelotudo de la historia. Me vas a decir que en 12 años los únicos candidatos que pudieron construir fueron Anibal y Scioli? Dejate de joder...Le dieron la espalda a Randazzo, que se lo comía en 2 panes al siome de Macri y a todo su armado.
    Igual es extraño todo. El ajuste y la devaluación son inminentes, pregunto, el FPV no se habrá querido ensuciar?
    Asi lo veo yo:
    Lamentablemente no ganó el Kirchnerismo. Si esto hubiese pasado, habría sido el mismo Kirchnerismo el que profundizara las suspensiones, la devaluación, los acuerdos con el FMI, con los fondos buitres, la represión, el ajuste que ahora va a aplicar de manera gradual Macri.
    Políticas antipopulares que el Kirchnerismo arrancó hace dos años con ajuste, devaluación y represión (no desmedida pero represión al fin).
    Ahora el Pueblo no podrá terminar su experiencia con el Kirchnerismo, al igual que pasó en el 55 cuando Perón dejó el poder sin combatir.
    El Pueblo no podrá ver el capitulo final del kirchnerismo: del Niño Progre al Viejo ajustador Neoliberal.
    Asì el Kirchnerismo ahora está en una cómoda posición de oposición. No es casual que entre las Generales y el Ballotage, Scioli haya recibido tanto "fuego amigo": Cristina ni lo nombró en sus discursos, Randazzo salió a atacarlo y también muchos cuadros intelectuales del Kirchnerismo duro.
    Tanto así que Scioli y su esposa en soledad fueron los que le pusieron el cuerpo a su campaña despegándose del Kirchnerismo.
    En un contexto de ajuste acordado, lo que mas les convenía a los K, era perder. Quien gane tenia que administrar ese Ajuste.
    Ahora los K pueden construir ese "pasado glorioso" y contraponerlo al "Macri Neoliberal Ajustador", sin decir que si Scioli hubiese sido el elegido, iba a imponer el mismo ajuste que ejecutará el Freddy Krueger versión facho tercermundista.
    En definitiva el único gran derrotado es Scioli, al FPV lo veo vivito y coleando, a pesar de ese famoso dicho que el PJ se come a los perdedores, porque el FPV no perdió la guerra, se vio derrotado en una batalla.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

7. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

A que hora es la conferencia de prensa? Me tengo que ir a fisio justo ahora.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Se boicotea solo el FPV, la restauración conservadora (de la mano de un rejunte tipo bolsa de gatos y de un pastor evangelizador a la zabeca) ganó esta batalla porque enfrentó al populismo más pelotudo de la historia. Me vas a decir que en 12 años los únicos candidatos que pudieron construir fueron Anibal y Scioli? Dejate de joder...Le dieron la espalda a Randazzo, que se lo comía en 2 panes al siome de Macri y a todo su armado.
    Igual es extraño todo. El ajuste y la devaluación son inminentes, pregunto, el FPV no se habrá querido ensuciar?
    Asi lo veo yo:
    Lamentablemente no ganó el Kirchnerismo. Si esto hubiese pasado, habría sido el mismo Kirchnerismo el que profundizara las suspensiones, la devaluación, los acuerdos con el FMI, con los fondos buitres, la represión, el ajuste que ahora va a aplicar de manera gradual Macri.
    Políticas antipopulares que el Kirchnerismo arrancó hace dos años con ajuste, devaluación y represión (no desmedida pero represión al fin).
    Ahora el Pueblo no podrá terminar su experiencia con el Kirchnerismo, al igual que pasó en el 55 cuando Perón dejó el poder sin combatir.
    El Pueblo no podrá ver el capitulo final del kirchnerismo: del Niño Progre al Viejo ajustador Neoliberal.
    Asì el Kirchnerismo ahora está en una cómoda posición de oposición. No es casual que entre las Generales y el Ballotage, Scioli haya recibido tanto "fuego amigo": Cristina ni lo nombró en sus discursos, Randazzo salió a atacarlo y también muchos cuadros intelectuales del Kirchnerismo duro.
    Tanto así que Scioli y su esposa en soledad fueron los que le pusieron el cuerpo a su campaña despegándose del Kirchnerismo.
    En un contexto de ajuste acordado, lo que mas les convenía a los K, era perder. Quien gane tenia que administrar ese Ajuste.
    Ahora los K pueden construir ese "pasado glorioso" y contraponerlo al "Macri Neoliberal Ajustador", sin decir que si Scioli hubiese sido el elegido, iba a imponer el mismo ajuste que ejecutará el Freddy Krueger versión facho tercermundista.
    En definitiva el único gran derrotado es Scioli, al FPV lo veo vivito y coleando, a pesar de ese famoso dicho que el PJ se come a los perdedores, porque el FPV no perdió la guerra, se vio derrotado en una batalla.
    El fpv va a morir con Massa.

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

9. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    El fpv va a morir con Massa.

-Tapatalk
    No lo creo, Massa esperaba un triunfo contundente macrista, o bien que gane Scioli.
    De esta manera iba a quedar como único lider de la oposición, ya que el FPV si le propinaban un golpe mortal en las urnas desaparecía, cosa que no pasó. O de otro modo, Cambiemos se iba a desarticular en caso de perder la elección, iba a ser muy dificil mantener el equilibrio entre las fuerzas que componen dicho espacio.
    Para mi, a Massa hoy se le llenó el culo de preguntas, no esperaba este porcentaje tan alto del FPV y una votación tan cerrada.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

10. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Para mi el voto fue contra MM, no pro FPV.

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

11. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

hay algo que dicen en las redes y es cierto, si la diferencia hubiera sido solo del 2% scioli hubiera esperado hasta el final para reconocer la derrota.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Para mi el voto fue contra MM, no pro FPV.

-Tapatalk
    Te entiendo, de la misma manera que el casi 49% de Scioli, fue voto anti MM. Va a estar brava la cosa, veremos como se comporta el FPV como fuerza opositora en el Congreso. Igual tampoco creo que a MM le tiemble el pulso para gobernar a DNU limpio. Blindaje mediático va a tener por un buen tiempo, el pastor evangelizador, veremos que sucede cuando se caldeen los ánimos populares, especialmente de la clase media.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Me prendo con los telegramas, pasen el link y nos dividimos para controlarlos les parece?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    hay algo que dicen en las redes y es cierto, si la diferencia hubiera sido solo del 2% scioli hubiera esperado hasta el final para reconocer la derrota.
    Eso me parecio raro. Salir a reconocer la derrota al 50% sin haber contabilizado el conurbano y terminar a 2 puntos?

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

15. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Eso me parecio raro. Salir a reconocer la derrota al 50% sin haber contabilizado el conurbano y terminar a 2 puntos?

-Tapatalk
    los fiscales del pro tienen fotos de todos los telegramas, asi que pueden tener un resultado propio para comparar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456701
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema