Ver resultados de la Encuesta: Así será la Elección Presidencial

Votantes
565. No podés votar en esta encuesta
  • Scioli es el Presidente de la Argentina

103 18.23%
  • Macri es el Presidente de la Argentina

260 46.02%
  • Massa es el Presidente de la Argentina

10 1.77%
  • Hay segunda vuelta

132 23.36%
  • No hay segunda vuelta

3 0.53%
  • Habrá fraude

56 9.91%
  • No habrá fraude

1 0.18%

Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Discusión cerrada
  1. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Re: Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Citar Mensaje original enviado por Zeudon Ver Mensaje
    Cuanto piensan que dura el gobierno de Macri ? Creen que va a ser capaz de terminar el mandato ? Si no me equivoco desde Peron para aca, nadie no peronista pudo terminar el mandato.
    Macri es la reencarnación de Peron.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por marianolop22 Ver Mensaje
    Acá todavía no hay gente cargando datos, no llegaron telegramas de momento. No se que van a publicar a las 19:30 si sigue así
    Que FEO me huele eso.
    • Me gusta
    Me gusta

3. YNWA Avatar de neucoas
    Registración
    Jan 2013

• Me gusta
    Me gusta
    Neu.

4. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Volvemos a los 90

Igual hago +1 a lo que le dijo Pergolini a Macri:
    "Por favor no nos cagues"
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

5. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por cristian156 Ver Mensaje
    no me podes comparar a de la rua con macri. Macri es el tipo mas inteligente que conocí en mi vida. No por algo se propuso ser presidente de boca y llevarlo a la cima y lo logro. Se propuso entrar en política y en 8 años es presidente, una locura lo de este hombre. Un ganador nato por donde se lo mire, que me lo vas a comparar con el viejo senil de de la rua.
    Spoiler!  ajaj  
    ajajajajaajaajajaajajajajaajaajajaajajajajaajaajaj aajajajajaajaajajaajajajajaajaajajaajajajajaajaaja jaajajajajaajaajajaajajajajaajaajajaajajajajaajaaj ajaajajajajaajaajajaajajajajaajaajajaajajajajaajaa jajaajajajajaajaajajaajajajajaajaajajaajajajajaaja ajajaajajajajaajaajajaajajajajaajaajajaajajajajaaj aajajaajajajajaajaajajaajajajajaajaajajaajajajajaa jaajajaajajajajaajaajajaajajajajaajaajajaajajajaja ajaajajaajajajajaajaajajaajajajajaajaajajaajajajaj aajaajajaajajajajaajaajajaajajajajaajaajajaajajaja jaajaajajaajajajajaajaajajaajajajajaajaajajaajajaj ajaajaajajaajajajajaajaajajaajajajajaajaajajaajaja jajaajaajajaajajajajaajaajajaajajajajaajaajajaajaj ajajaajaajajaajajajajaajaajajaajajajajaajaajajaaja jajajaajaajajaajajajajaajaajajaajajajajaajaajajaaj ajajajaajaajajaajajajajaajaajajaajajajajaajaajajaa jajajajaajaajajaajajajajaajaajajaajajajajaajaajaja ajajajajaajaajajaajajajajaajaajajaajajajajaajaajaj aajajajajaajaajajaajajajajaajaajajaajajajajaajaaja jaajajajajaajaajajaajajajajaajaajajaajajajajaajaaj ajaajajajajaajaajajaajajajajaajaajajaajajajajaajaa jajaajajajajaajaajajaajajajajaajaajajaajajajajaaja ajajaajajajajaajaajajaajajajajaajaajajaajajajajaaj aajajaajajajajaajaajajaajajajajaajaajajaajajajajaa jaajajaajajajajaajaajajaajajajajaajaajajaajajajaja ajaajajaajajajajaajaajajaajajajajaajaajajaajajajaj aajaajajaajajajajaajaajajaajajajajaajaajajaajajaja jaajaajajaajajajajaajaajajaajajajajaajaajaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Ahi tienen la democracia del FPV.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Bueno manes, apurense, ya estoy re skbio y me queda un cuarto de branca, ya veo que gana macri y tanta previa me lo voy a perder por que me quedo dormido
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de cristian156
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Spoiler!  ajaj  
    ajajajajaajaajajaajajajajaajaajajaajajajajaajaajaj aajajajajaajaajajaajajajajaajaajajaajajajajaajaaja jaajajajajaajaajajaajajajajaajaajajaajajajajaajaaj ajaajajajajaajaajajaajajajajaajaajajaajajajajaajaa jajaajajajajaajaajajaajajajajaajaajajaajajajajaaja ajajaajajajajaajaajajaajajajajaajaajajaajajajajaaj aajajaajajajajaajaajajaajajajajaajaajajaajajajajaa jaajajaajajajajaajaajajaajajajajaajaajajaajajajaja ajaajajaajajajajaajaajajaajajajajaajaajajaajajajaj aajaajajaajajajajaajaajajaajajajajaajaajajaajajaja jaajaajajaajajajajaajaajajaajajajajaajaajajaajajaj ajaajaajajaajajajajaajaajajaajajajajaajaajajaajaja jajaajaajajaajajajajaajaajajaajajajajaajaajajaajaj ajajaajaajajaajajajajaajaajajaajajajajaajaajajaaja jajajaajaajajaajajajajaajaajajaajajajajaajaajajaaj ajajajaajaajajaajajajajaajaajajaajajajajaajaajajaa jajajajaajaajajaajajajajaajaajajaajajajajaajaajaja ajajajajaajaajajaajajajajaajaajajaajajajajaajaajaj aajajajajaajaajajaajajajajaajaajajaajajajajaajaaja jaajajajajaajaajajaajajajajaajaajajaajajajajaajaaj ajaajajajajaajaajajaajajajajaajaajajaajajajajaajaa jajaajajajajaajaajajaajajajajaajaajajaajajajajaaja ajajaajajajajaajaajajaajajajajaajaajajaajajajajaaj aajajaajajajajaajaajajaajajajajaajaajajaajajajajaa jaajajaajajajajaajaajajaajajajajaajaajajaajajajaja ajaajajaajajajajaajaajajaajajajajaajaajajaajajajaj aajaajajaajajajajaajaajajaajajajajaajaajajaajajaja jaajaajajaajajajajaajaajajaajajajajaajaajaja
    Reite todo lo que quieras per es la verdad. O hay algo de lo que dije que no sea cierto?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente, pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástica de triunfo."

9. Loli Master Race Avatar de Ahiru
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    La verdad que no me mueve ni la mitad de lo que me movió Shenmue III.

Por ahí gasté los pocos fucks que tengo.
    12345

Salvo el Shenmue que tambien me la chupa . Tengo un par de pedidos dando vueltas por ahi, incluyendo uno medio grosito (bah, no tanto). Espero que no pase ninguna boludez. Que los negropolis no tomen el correo (?), el oficial aguante un poco mas y no metan ninguna medida pelotuda mas de las que ya hay.

No creo que pase nada. Son todos muy blanditos. O si hay que sea uno groso, nada de mariconeadas (!)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    caguai significa cagar para adentro?
    Citar Mensaje original enviado por lord87 Ver Mensaje
    Loli es una suerte de transexualidad hermafrodita virtual... Algo que se da con naturalidad en los violaditos del floro

10. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por cristian156 Ver Mensaje
    No me podes comparar a De La RUa con Macri. Macri es el tipo mas inteligente que conocí en mi vida. No por algo se propuso ser presidente de Boca y llevarlo a la cima y lo logro. Se propuso entrar en política y en 8 años es presidente, una locura lo de este hombre. Un ganador nato por donde se lo mire, que me lo vas a comparar con el viejo senil de De La Rua.
    No te olvides que PUSO A HEIDI DE GOBERNADORA EN PROVINCIA!!!!! no es un logro menor.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de DarkLord
    Registración
    Nov 2002

che, me perdi cuando c5n tiro gano macri y los primeros comentarios, hay video? me quiero reir un rato
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL i5 4690 Asus H97-PLUS Corsair Vengeance 2x8gb EVGA GTX 970 SuperClocked Samsung evo 840 250gb WD 1.5 TB 64mb NZXT Phantom 820 Black Matte Corsair RM750

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Los Ultra K son asi, es ellos, o nada.
    Es CFK, o nada.

Se cansaron de fomentar la campaña del miedo y la gente no se comio mas el chamuyo...esto no es la decada del 90, Macri no va a ser tan pelotudo de hundir el pais, no tiene sentido. Y en el llegado de los casos que suceda algo asi, en 4 años la gente lo manda a la concha de su madre.

Pero asi no se puede seguir mas, y no hablo por mi bolsillo eh, hablo con la logica de lo que se ve afuera:

Inseguridad por TODOS LADOS
    Narcotrafico por TODOS LADOS
    La Provincia se CAE a pedazos
    La inflacion te COME el salario, una Cindor de 1 litro sale 30 pesos macho, donde la viste?
    Trabas a todas las importaciones habidas y por haber
    Impuesto a las ganancias (Donde verga se vio esto?)
    Las rutas son un desastre

Chau Scioli, en las ultimas dos semanas de repente se te ocurrio blindar las fronteras y el 82% movil, no tenes decisiones propias, sos un titere que va para un lado y cuando no le conviene va para el otro. Hasta Randazzo hubiese sido un mejor candidato.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

13. Teniente Mahoney Avatar de JaaZzZ
    Registración
    Mar 2011

aca en el interior de cordoba, esta ganando macri por gran diferencia...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de stoncito79
    Registración
    Dec 2013

El tipo en un par de años creo que un partido político desde cero en un sistema político que siempre fue bipartidista. Y ni hablemos que jamás se apoyó en nadie como Scioli que necesito sin dudas de CFK, figura fuerte.

A pesar de no gustarme ninguno de los dos, eso le destaco a Macri.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por Zeudon Ver Mensaje
    Si lo decis por mi lo de pensamiento negro villa te equivocas, no lo digo en banque al kirchnerismo, me chupan un huevo, ni siquiera estoy en el pais, y en caso de haber estado, no hubiese ni ido a votar, me parecen 2 ascos.
    Hablo mas desde lo que he visto que paso los ultimos anos, y Argentina parece ser un pais ingobernable por gente no peronista, es tirste, pero es a si.
    No no no. No lo dije por vos, sino por los q tienen ese pensamiento.

Si se gano se gano. Los k ganaron y me comi 10 aňos de amargura.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456474
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema