Ver resultados de la Encuesta: Así será la Elección Presidencial

Votantes
565. No podés votar en esta encuesta
  • Scioli es el Presidente de la Argentina

103 18.23%
  • Macri es el Presidente de la Argentina

260 46.02%
  • Massa es el Presidente de la Argentina

10 1.77%
  • Hay segunda vuelta

132 23.36%
  • No hay segunda vuelta

3 0.53%
  • Habrá fraude

56 9.91%
  • No habrá fraude

1 0.18%

Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Discusión cerrada
  1. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    Muy bueno el video, como anillo al dedo para la ocacion, Nestor podria decir lo mismo hoy en dia si estuviese vivo.

Mas alla de las criticas que se le pueden hacer a scioli ( y que esta mal comparar por persona o gestiones de barrio si se discuten modelos economicos/sociales/etc ), sinceramente me parece lamentable que despues de tantas decadas de historia haya mucha gente que siga comprando los espejitos de colores de la derecha, incluso hay votantes e integrantes de Cambiemos que defienden la dictadura, bochornoso. Respeto a los votantes de buena fe, pero no respeto al que vota por puro odio a los k y sin hacer analisis economico principalmente y que algunos insultan/agravian ( incluso en este foro los hay ), muchos entran en la categoria de ignorantes al no tener conocimientos suficientes para analizar la economia o porque "no les interesa la politica", votantes a los que van dirigidos los slogans/espejitos y notas armadas de chicanas para convencerlos, hasta usan perfiles truchos en las redes sociales para tal fin.

Veremos que pasa, mucha expectativa, mucha tension va a haber en esas horas de la noche, yo me inclino a que empieza ganando macri y luego lo pasa scioli, pero quien sabe.
    Explica tu gran análisis económico entonces que te invita a votar a Scioli. El análisis económico actual de la Argentina da un saldo super negativo, así que sinceramente no se de que hablaras. La economía, justo la economía no es uno de los puntos a favor del Fpv en estas elecciones.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Por que estaria mal comparar la gestion de cada uno?

En todo caso preguntate por que a scioli antes de la paso sus mismos militantes y compañeros de partido le decian que el es "un neoliberal de derecha", en 678 todo el tiempo ponian noticias de "los ajustes de scioli: primero sueldos ahora educacion" o "scioli el candidato de los fondos buitre", o como le dice hebe "la provincia esta hecha mierda no hizo nada bien pero hay que votarlo nos obligan desde arriba"
    Porque no puede defender la gestión de Scioli, el cree en la continuidad del modelo cuando Scioli mismo se despegó del kirchnerismo y hasta dijo que va a gobernar el y a su manera...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

3. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    "Campaña del miedo"

Mamita... Como pega el discurso del pastor evangelista.

Estuvieron 12 años de gobierno "K" diciendo que la economia se caía, que explotaba todo, que Kirchner estaba preparando milicias armadas, que Cristina mato a Nestor, que el Renar lo maneja la cámpora, que iban a matar a periodistas, que Lucas Carrasco iba a entrar con una ametralladora a matar a Leuco.
    Tantas pelotudeces, tantas, tanta política tanta cámara tanto diario utilizado en absolutamente nada, prostituyeron las convicciones por dos mangos. Le dieron con un caño a 678 un programa que supuestamente no veía nadie, mintieron con sus contratos, mintieron con los contratos de gente del gobierno, la boveda que abria para adentro, nunca desmintieron un carajo.

Ahora resulta que recordarle al PRO lo que su bloque en el congreso voto, lo que Macri voto, lo que macri veto! Lo que Macri dijo y no dijo de la economia que plantea.
    Eso es miedo?

Estoy por comerme otro ban temporario me parece, te mereces una puteada a ver si te hacen sinapsis las neuronas.

N.-
    gracias por confirmar que sos holly con un fake.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    "Campaña del miedo"

Mamita... Como pega el discurso del pastor evangelista.

Estuvieron 12 años de gobierno "K" diciendo que la economia se caía, que explotaba todo, que Kirchner estaba preparando milicias armadas, que Cristina mato a Nestor, que el Renar lo maneja la cámpora, que iban a matar a periodistas, que Lucas Carrasco iba a entrar con una ametralladora a matar a Leuco.
    Tantas pelotudeces, tantas, tanta política tanta cámara tanto diario utilizado en absolutamente nada, prostituyeron las convicciones por dos mangos. Le dieron con un caño a 678 un programa que supuestamente no veía nadie, mintieron con sus contratos, mintieron con los contratos de gente del gobierno, la boveda que abria para adentro, nunca desmintieron un carajo.

Ahora resulta que recordarle al PRO lo que su bloque en el congreso voto, lo que Macri voto, lo que macri veto! Lo que Macri dijo y no dijo de la economia que plantea.
    Eso es miedo?

Estoy por comerme otro ban temporario me parece, te mereces una puteada a ver si te hacen sinapsis las neuronas.

N.-
    Una cosa no quita la otra. Pueden haber hecho campaña del miedo contra los K antes, y se hizo campaña de miedo ahora contra Macri, no por recordar lo que se voto en contra, sino por hacer futurologia planteando cosas que cambiemos nunca planteo, vendiendo humo en un montón de cosas, un par de operetas actuales y viejas, etc. Que se haya hecho antes para el otro lado no implica que no hayan usado esa táctica ahora, o me vas a decir que la campaña de Scioli fue proponer, proponer y proponer más?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Vote bien temprano a primera hora.
    El cambio ya esta en marcha.

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Una cosa no quita la otra. Pueden haber hecho campaña del miedo contra los K antes, y se hizo campaña de miedo ahora contra Macri, no por recordar lo que se voto en contra, sino por hacer futurologia planteando cosas que cambiemos nunca planteo, vendiendo humo en un montón de cosas, un par de operetas actuales y viejas, etc. Que se haya hecho antes para el otro lado no implica que no hayan usado esa táctica ahora, o me vas a decir que la campaña de Scioli fue proponer, proponer y proponer más?

Mi punto o es que son garcas o boludos, como diría la Barcelona.

No podes llamarle campaña del miedo a esto y haberte hecho el boludo y prenderte a la fiestita del desprestigio durante 12 años. Caraduras, su candidato es un impresentable y buscan cualquier excusa para que sea potable políticamente.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

7. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

El amor vence al odio kumpa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

está a full Nien hoy
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por PhenomenoxD Ver Mensaje
    El amor vence al odio kumpa...
    Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    está a full Nien hoy
    Jajaja los amo <3. A ustedes y al que piensa que soy un fake de otra persona (?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

10. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Listo ya vote. Al toque...

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

11. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Anibal Fernández votó temprano porque tiene que hacer un "viajecito". Ya se está tomando el palo. ¿Destino? ¿Cuba, Venezuela?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Listo ya vote. Al toque...

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    lo mismo por aca, no habia nadie... en 5 minutos sali
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

13. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Idem! muy rapido, igual bastante pingo habia 6 personas y en toda la escuela eramos 10 votando, porque siempre mi mesa tiene gente y las demas no? ... osea 6 personas no son nada pero las demás vacías ¬¬

tarde mas cargando nafta que votando
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    Muy bueno el video, como anillo al dedo para la ocacion, Nestor podria decir lo mismo hoy en dia si estuviese vivo.
    Ni idea que diría Néstor, sí sé que dijo y como Cristina hiso todo lo contrario.

• Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

15. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Vote a macri que la patria y dios me perdone .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456710
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema