Ver resultados de la Encuesta: Así será la Elección Presidencial

Votantes
565. No podés votar en esta encuesta
  • Scioli es el Presidente de la Argentina

103 18.23%
  • Macri es el Presidente de la Argentina

260 46.02%
  • Massa es el Presidente de la Argentina

10 1.77%
  • Hay segunda vuelta

132 23.36%
  • No hay segunda vuelta

3 0.53%
  • Habrá fraude

56 9.91%
  • No habrá fraude

1 0.18%

Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Discusión cerrada
  1. Avatar de KitKat
    Registración
    Dec 2014

Re: Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Hoy señoras y señores les puedo decir que me levante asi:

• Me gusta
    Me gusta

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Mi corazonada es que gana Macri por 4 puntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

Es buenísima la foto: el chabón parece desnutrido, tiene a la mujer vestida como gitana y el changuito está vacío.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

4. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por 262 Ver Mensaje
    Sería genial tener a alguien como Aldo Rico como ministro de seguridad. El tipo no va a andar con vueltas.
    En el colegio te dicen que los milicos en la dictadura, si tenias el pelo largo te mataban y vos querés eso... jajajajajaj

Muy zurdito este pais.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

La campaña del miedo venía de hace más de 8 años!! sunescandalo

N.-
    Muy bueno el video, como anillo al dedo para la ocacion, Nestor podria decir lo mismo hoy en dia si estuviese vivo.

Mas alla de las criticas que se le pueden hacer a scioli ( y que esta mal comparar por persona o gestiones de barrio si se discuten modelos economicos/sociales/etc ), sinceramente me parece lamentable que despues de tantas decadas de historia haya mucha gente que siga comprando los espejitos de colores de la derecha, incluso hay votantes e integrantes de Cambiemos que defienden la dictadura, bochornoso. Respeto a los votantes de buena fe, pero no respeto al que vota por puro odio a los k y sin hacer analisis economico principalmente y que algunos insultan/agravian ( incluso en este foro los hay ), muchos entran en la categoria de ignorantes al no tener conocimientos suficientes para analizar la economia o porque "no les interesa la politica", votantes a los que van dirigidos los slogans/espejitos y notas armadas de chicanas para convencerlos, hasta usan perfiles truchos en las redes sociales para tal fin.

Veremos que pasa, mucha expectativa, mucha tension va a haber en esas horas de la noche, yo me inclino a que empieza ganando macri y luego lo pasa scioli, pero quien sabe.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    Muy bueno el video, como anillo al dedo para la ocacion, Nestor podria decir lo mismo hoy en dia si estuviese vivo.

Mas alla de las criticas que se le pueden hacer a scioli ( y que esta mal comparar por persona o gestiones de barrio si se discuten modelos economicos/sociales/etc ), sinceramente me parece lamentable que despues de tantas decadas de historia haya mucha gente que siga comprando los espejitos de colores de la derecha, incluso hay votantes e integrantes de Cambiemos que defienden la dictadura, bochornoso. Respeto a los votantes de buena fe, pero no respeto al que vota por puro odio a los k y sin hacer analisis economico principalmente y que algunos insultan/agravian ( incluso en este foro los hay ), muchos entran en la categoria de ignorantes al no tener conocimientos suficientes para analizar la economia o porque "no les interesa la politica", votantes a los que van dirigidos los slogans/espejitos y notas armadas de chicanas para convencerlos, hasta usan perfiles truchos en las redes sociales para tal fin.

Veremos que pasa, mucha expectativa, mucha tension va a haber en esas horas de la noche, yo me inclino a que empieza ganando macri y luego lo pasa scioli, pero quien sabe.
    Es bueno saber que todavía quedan camaradas en el foro!
    Las nuevas generaciones tienen mucho LOL y amazon.com encima.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

7. Su majestad Avatar de pepe_thunder
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Boca de urna en Australia.

Macri 83%
    Scioli 14%
    ns/nc 3%

RUMOR: Última encuesta entregada a Scioli ayer sábado por la tarde le daría un triunfo a Macri por el 63% y solo un 3% de indecisos, son 2000 casos, 800 presenciales y 1200 telefónicos en todo el país, una encuesta bastante importante encargada por el equipo de Scioli
    Lagarto yo creo solo en usted!!! Dibuje maestro!!!! jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    use the force

8. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Están más agrandados que sorete en el agua los macristas del foro. No sea cosa que les pase como a los K en Octubre...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

9. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Están más agrandados que sorete en el agua los macristas del foro. No sea cosa que les pase como a los K en Octubre...
    En otras noticias me pasaron esta nota lapidaria:
    Sectarismo en el flanco izquierdo, oportunismo en el derecho

Altamira justifica su rechazo a una gran campaña por el voto en blanco independiente de los bandos capitalistas con otras organizaciones de izquierda. Mientras, sus aliados extra-frente en la interna del FIT no hacen campaña alguna o directamente ni votan en blanco, y sus aliados universitarios votan por Scioli. La coherencia, bien gracias.
    http://www.laizquierdadiario.com/Sec...ampaign=buffer

Todavía no asumió el "candidato de la derecha" (cualquiera de los dos para la izquierda interplanetaria) y ya se están arrancando los ojos.
    Indescriptible en palabras.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

10. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

NIEN es un fake de holly ami no me engañan.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

Gente no se confíen con las encuestas, Vayan a votar, aseguren que la voleta sea correcta y denuncien si hay irregularidades.

No se confíen y hablen con sus allegados.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje

Por que estaria mal comparar la gestion de cada uno?

En todo caso preguntate por que a scioli antes de la paso sus mismos militantes y compañeros de partido le decian que el es "un neoliberal de derecha", en 678 todo el tiempo ponian noticias de "los ajustes de scioli: primero sueldos ahora educacion" o "scioli el candidato de los fondos buitre", o como le dice hebe "la provincia esta hecha mierda no hizo nada bien pero hay que votarlo nos obligan desde arriba"
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Para mi la campaña de miedo sirvió es la única táctica que usaban, es xq les estaba sirviendo, funcionó en Brasil, Venezuela y Escocia.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Ya cumpli con mi deber de ciudadano, ahora a esperar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Para mi la campaña de miedo sirvió es la única táctica que usaban, es xq les estaba sirviendo, funcionó en Brasil, Venezuela y Escocia.
    "Campaña del miedo"

Mamita... Como pega el discurso del pastor evangelista.

Estuvieron 12 años de gobierno "K" diciendo que la economia se caía, que explotaba todo, que Kirchner estaba preparando milicias armadas, que Cristina mato a Nestor, que el Renar lo maneja la cámpora, que iban a matar a periodistas, que Lucas Carrasco iba a entrar con una ametralladora a matar a Leuco.
    Tantas pelotudeces, tantas, tanta política tanta cámara tanto diario utilizado en absolutamente nada, prostituyeron las convicciones por dos mangos. Le dieron con un caño a 678 un programa que supuestamente no veía nadie, mintieron con sus contratos, mintieron con los contratos de gente del gobierno, la boveda que abria para adentro, nunca desmintieron un carajo.

Ahora resulta que recordarle al PRO lo que su bloque en el congreso voto, lo que Macri voto, lo que macri veto! Lo que Macri dijo y no dijo de la economia que plantea.
    Eso es miedo?

Estoy por comerme otro ban temporario me parece, te mereces una puteada a ver si te hacen sinapsis las neuronas.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456684
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema