Ver resultados de la Encuesta: Así será la Elección Presidencial

Votantes
565. No podés votar en esta encuesta
  • Scioli es el Presidente de la Argentina

103 18.23%
  • Macri es el Presidente de la Argentina

260 46.02%
  • Massa es el Presidente de la Argentina

10 1.77%
  • Hay segunda vuelta

132 23.36%
  • No hay segunda vuelta

3 0.53%
  • Habrá fraude

56 9.91%
  • No habrá fraude

1 0.18%

Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Discusión cerrada
  1. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Citar Mensaje original enviado por budinerof Ver Mensaje
    Claro, haciendo ricos a los exportadores agrícolas es la forma de que estemos todos bien. Ellos son los que van a derramar el dinero para el resto.
    Hoy el campo tiene unos márgenes altísimos pertenecientes a la época donde los precios eran altos, ahora prácticamente están con la soga al cuello en impuestos y retenciones, no les queda otra que aflojarles las últimas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por tin81 Ver Mensaje

Enviado desde mi GT-I9060L
    Recurren a la discriminación y la intolerancia, reportado.

Grave es que antes de las paso decían que scioli era "un neoliberal de derecha que jamas debe ser presidente" y ahora le besan la mano.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Recurren a la discriminación y la intolerancia, reportado.

Grave es que antes de las paso decían que scioli era "un neoliberal de derecha que jamas debe ser presidente" y ahora le besan la mano.
    Pero si cuando le dicen manco al manco, no lloras.
    Distinta vara.

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por tin81 Ver Mensaje
    Pero si cuando le dicen manco al manco, no lloras.
    Distinta vara.

Una cosa es usar una imagen de un programa donde discriminan a una discapacitada llamandola lisiada.

Otra cosa es llamar a scioli como lo apodaron sus compañeros, como dijo randazzo "el proyecto se quedo manco y los resultados estan a la vista".
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Qué payaso, por favor

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

ImageUploadedBy3DG1448134875.470551.jpg

Ojo que con Daniel regresa la triple a

Es como la isabelina de Cristina.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

7. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    El que escribe la nota es soylolo?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de budinerof
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Hoy el campo tiene unos márgenes altísimos pertenecientes a la época donde los precios eran altos, ahora prácticamente están con la soga al cuello en impuestos y retenciones, no les queda otra que aflojarles las últimas.
    ¿Cuánto se reparten los ingresos que van al campo hacia el resto del país? Yo prefiero que les cobren retenciones y que use la plata el estado. Seguro que van a entrar más dólares si se venden las cosas en stock, pero me parecen más importantes otras cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    El que escribe la nota es soylolo?
    Terminaste de leer? Si llegas al final vas a entender.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

"Según 2 fuentes" o sea que no es un anuncio oficial:

En caso de ganar, Macri nombrará a Prat-Gay en Economía, Frigerio en Interior y Sanz se baja de Justicia

Según confirmaron a Télam dos fuentes de la cúpula de Cambiemos, Macri está analizando la "creación de un organismo de lucha contra la corrupción" que esté a cargo de Sanz, mientras que "posiblemente" la cartera de Justicia también sea para la UCR.

En tanto, el elegido por el líder del PRO para la cartera económica en caso de ganar mañana el balotaje presidencial es el ex presidente del Banco Central y ex diputado por la Coalición Cívica, Alfonso Prat-Gay, que oficia desde hace dos meses como vocero económico de Cambiemos, junto a Frigerio.

Prat-Gay proviene de la Coalición Cívica (fue diputado entre 2009-2013, perdió ante "Pino" Solanas la candidatura a senador por la Capital en las internas del por entonces frente UNEN en 2013 y se acercó al PRO a comienzos de año, luego de un distanciamiento con la diputada Elisa Carrió.

Frigerio, ex legislador porteño y actual presidente del Banco Ciudad, lidera el Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), es un aliado extrapartidario del PRO y por su relación con el radicalismo y su rol en el armado político en Entre Ríos, Macri lo prefiere al frente de una cartera política como es Interior, a pesar de su perfil de economista.

Además, también se confirmó al diputado y ex candidato a gobernador de Tucumán, José Cano (UCR), como ministro de Salud de la Nación, mientras que el Ministerio de Defensa sería para el diputado Oscar Aguad, aunque en este caso aún no hay confirmación.

El radicalismo, aliado del PRO junto a la Coalición Cívica en Cambiemos, tuvo el primer ministerio que designó Macri, cuando a fines de septiembre pasado, durante una visita por el sur de la provincia de Buenos Aires, se anunció a Sanz como el elegido para Justicia en caso de resultar electo, aunque el senador mendocino siempre relativizó la posibilidad efectiva de asumir.

También desde Cambiemos confirmaron a la actual ministra porteña Carolina Stanley para Desarrollo Social de la Nación, la tarea que desempeña actualmente en la Ciudad, y dejaron trascender que el ex legislador y actual titular del Ente de Turismo porteño, Fernando De Andreis podría ser el Secretario General de la Presidencia, aunque también podría ocupar otra secretaría.

Télam también pudo confirmar que en caso de ganar Macri, el jefe de Gabinete será el actual jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, noticia anticipada ayer por el diario Clarín.

Las fuentes puntualizaron, además, que en caso de ocupar ese cargo el actual secretario general porteño, también su equipo más cercano pasaría a la órbita de la Jefatura de Gabinete.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

11. Avatar de budinerof
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    en todo ese asco de articulo no explico como carajo va a hacer para seguir pagando dolar 9,65 si ya no vamos a tener mas reservas. Todo muy lindo mientras pierdas +100 millones por dia hasta que te quedas en 0.

Acá no se imprimen dolares, el yuan no es convertible. Como van a hacer?
    Hace varios años que vienen diciendo que se van acabando las reservas y que hay que devaluar, que es insostenible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por budinerof : 21-11-15 el 05:14 PM

12. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    La catarata de impuestos tambien es por vivir de joda, pre-cepo las cosas nuevas cuando solian costar un 50%, quizas 60% arriba de lo que se vendian en EEUU, y con el tiempo baja a algo asi como el 30%, y en cosas mas baratas era de menos aun.

Ahora las cosas arrancan con una diferencia del 80% y suben con el tiempo, los importadores te pasan un precio en dolares, que el precio en dolares te cambien todas las semanas o casi todas las semanas es clara señal que su precio en dolar está atado al blue.
    Yo pienso que no tenes la mínima idea de lo que decis. Comprar un precio interno de un país con casi nada de inflación y además de que son los que tienen la maquinita de imprimir dólares contra los precios de nuestra economía teniendo en cuenta el desastre que hicieron los últimos años, habla de 2 teorías. O sos un ingenuo total o un imbécil con diploma....nose cual de esas dos hipótesis extremas te ubican más. ..

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

13. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

¿Cuánto se reparten los ingresos que van al campo hacia el resto del país? Yo prefiero que les cobren retenciones y que use la plata el estado. Seguro que van a entrar más dólares si se venden las cosas en stock, pero me parecen más importantes otras cosas.
    Hace varios años que vienen diciendo que se van acabando las reservas y que hay que devaluar, que es insostenible. Regular el valor del dólar para que esté estable y sea predecible viene funcionando todos los años.

Los acuerdos con China son en dólares.

El tema es que si les cobras retenciones altas no te venden un choto de lo que producen, lo stockean en silobolsas y te quedas sin ver un sope.
    Se viene diciendo hace varios años que las reservas se acaban justamente porque es lo que esta pasando y hoy nos encontramos con que tenemos reservas solo para 5 dias habiles mas. Funciona hasta que quebras despues no lo podes hacer porque no tenes mas guita.

El dinero por acuerdos con china no puede ser usada para pagar en dolares, lo dijo el mismo Bein. Para pagar giro de remesas necesitas dolares, para pagar importaciones necesitas dolares, y por eso lo limitaron de 150m a 50m el otro dia. No hay mas reservas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

14.  

15. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

ya estan yendo por los dolares de los ahorristas en los bancos, no llegan al 11D

http://www.lanacion.com.ar/1847654-e...nen-los-bancos

"el Banco Central (BCRA) emitió sorpresivamente hoy una circular por la que buscará apropiarse desde el lunes de dos tercios de la posición en dólares que mantienen los bancos para contar con la liquidez que necesita para seguir interviniendo en la plaza cambiaria."
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456573
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema