Ver resultados de la Encuesta: Así será la Elección Presidencial

Votantes
565. No podés votar en esta encuesta
  • Scioli es el Presidente de la Argentina

103 18.23%
  • Macri es el Presidente de la Argentina

260 46.02%
  • Massa es el Presidente de la Argentina

10 1.77%
  • Hay segunda vuelta

132 23.36%
  • No hay segunda vuelta

3 0.53%
  • Habrá fraude

56 9.91%
  • No habrá fraude

1 0.18%

Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Discusión cerrada
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Citar Mensaje original enviado por leo_84 Ver Mensaje
    Trabajo en una multi y esto pasa desde el año pasado. Primero eran 150 mil, después 75 y ahora 50 mil diarios. De seguir esto tenemos comprometidos pagos diarios hasta mediados del 2017. Y se esta por caer una inversión grosa de una planta nueva porque recién la podríamos empezar a pagar en el 2018.
    Mierda, si se ve q en mi rubro como no es tanta guita recién este año me enteré...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. Avatar de Coblenza
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Siendo importador lo compras directamente, hasta 50 mil sin pedir autorización.
    Ahh ok, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Coblenza Ver Mensaje
    Ahh ok, gracias.
    Repito vos no lo ves, pero abundan los dólares oficiales en el comercio diario. Cada vez MENOS, pero todavía hay jaja

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Todo lo que vos compres, desde una pc hasta un auto, lo estas pagando con dólar a 10. Dejen de repetir que no sé consigue el oficial sólo pq no ven los billetes físicamente.
    Y así y todo sigue estando todo carisimo. Por eso a los únicos que les vendemos es a nosotros mismos, porque no queda otra. Y mientras la balanza comercial siga siendo negativa no queda otra que devaluar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Y no se a quién más podrá ir a pedirle Macri? Te respondo con una repregunta, lo se...

Innecesario lo tuyo...asi estamos, pura chicaneada y pocos argumentos...en fin...
    Por que no puede ir al banco mundial, como piensa hacer Scioli?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Avatar de GRIAL
    Registración
    Aug 2012

Daaaale deso, justo vos vas a decir que la merca no tiene un sobreprecio altísimo? Y no, esto viene de hace años ya, no me digas que ahora están altos porque va a asumir Macri. Que me lo diga el hijo del vecino todo bien, pero vos que tratás todos los días con esto... No me mientas en la cara.

Igualmente no se a quién se le puede ocurrir que el tipo llega, le ponen la banda y saca el cepo, es suicidio político.
    Seguramente tire que los datos reales del país son mucho peores de lo que pensaba y que va a cumplir su promesa poniéndose a hacer todo lo necesario para sacar el cepo desde el primer día como él dijo pero que va a necesitar hacerlo gradualmente, en el lapso de unos meses, y eso lo deja estirar por un año tranqui si se le complica.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de leo_84
    Registración
    Dec 2010

Puede sacar el cepo desdoblando la cotización. Dólar oficial a 11. Dólar turista/ahorro a 16. Y bajar retenciones al agro.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Seguro que van a devaluar. Pero una cosa es llevarlo a 15 y otra distinta a 11. Igual el dólar oficial hoy no lo consigue nadie. Si hasta los importadores tienen un cupo de U$S 50.000 diarios para las DJAIs que tienen autorizadas, son migajas. Para pagar el resto tienen que ir al CCL que esta 15 mangos. En caso de devaluar fuerte parte de la subida excesiva de los precios va a ser responsabilidad de los empresarios porque implícitamente hoy estan tomando un dólar entre 13-14 para sus productos por el costo de reposición. Deberían poner controles de precio para que no se aprovechen.
    Es que el control de precios no existe.
    Yo trabaje mucho en finanzas de una lactea de las grandes. El control de precio que nos ponian nos fundia cuando tenes paritarias de 25% a 35%, insumos en dolares, un sistema de distribucion en camiones con un gremio como el de camioneros que cobran como gerentes.
    Nos pasaba que el gobierno tenia que hacernos giros en compensacion por mantener el precio, por lo que en realidad era una mentira .

Mira el caso de Cresta Roja o las empresas tomadas por empleados con apoyo del gobierno, fracasan.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

9. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Cuanto debería ganar un camionero?

• Me gusta
    Me gusta

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Puede sacar el cepo desdoblando la cotización. Dólar oficial a 11. Dólar turista/ahorro a 16. Y bajar retenciones al agro.
    Eso me gustaria, pero tener dos cotizaciones es de alguna manera un cepo...

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Cuánto gana en mano un camionero??
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Krai'x Ver Mensaje
    Daaaale deso, justo vos vas a decir que la merca no tiene un sobreprecio altísimo? Y no, esto viene de hace años ya, no me digas que ahora están altos porque va a asumir Macri. Que me lo diga el hijo del vecino todo bien, pero vos que tratás todos los días con esto... No me mientas en la cara.

Igualmente no se a quién se le puede ocurrir que el tipo llega, le ponen la banda y saca el cepo, es suicidio político.
    Seguramente tire que los datos reales del país son mucho peores de lo que pensaba y que va a cumplir su promesa poniéndose a hacer todo lo necesario para sacar el cepo desde el primer día como él dijo pero que va a necesitar hacerlo gradualmente, en el lapso de unos meses, y eso lo deja estirar por un año tranqui si se le complica.
    Posta q no boludo no entro a mentir un sábado a la mañana así pq estoy aburrido. Conozco márgenes de muchas marcas (sentey, msi, giga, genius, etc) y no son nada anormales. Los márgenes de los q revendemos tampoco, siempre entre 20 y 30%... Hace un par de meses empezó una corrida de precios, alimentada por la idea de que se viene la devaluación y tmb por el hecho de q se consiguen cada vez menos dólares (y al no poder comprar, si la mercadería escasea aumenta). Pero antes de esto, cuando se podía comprar 150 mil dólares diarios que para un mayorista de hard es suficiente, no había ningún sobreprecio. Los sobreprecios aparecen cuando algo escasea, por lógica pura, y el tema es q últimamente todo escasea jaja.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Cuánto gana en mano un camionero??
    Mas que un farmaceutico, bioquimico, ingeniero( esto depende), medico clinico, etc....
    Los que laburan en el mayorista que tengo al lado estan ganando mas de 20 luquitas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de leo_84
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Es que el control de precios no existe.
    Yo trabaje mucho en finanzas de una lactea de las grandes. El control de precio que nos ponian nos fundia cuando tenes paritarias de 25% a 35%, insumos en dolares, un sistema de distribucion en camiones con un gremio como el de camioneros que cobran como gerentes.
    Nos pasaba que el gobierno tenia que hacernos giros en compensacion por mantener el precio, por lo que en realidad era una mentira .

Mira el caso de Cresta Roja o las empresas tomadas por empleados con apoyo del gobierno, fracasan.
    Seguramente, al haber trabajado en finanzas, sepas más que yo. Lo que pienso es si no es posible que cada empresa brinde sus estructuras de costos regularmente con el objetivo de controlar los márgenes de rentabilidad. Por lo menos hasta salir de este bolonqui. Para que ninguno se quiera hacer el vivo mejorando su rentabilidad aumentando los precios sin justificación y que el aumento en la rentabilidad sea consecuencia de la mejora en la eficiencia
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Scioli, la gran reivindicación.

Mañana ganará Scioli. Por poco (50,1 a 49,9), pero ganará. Macri puede darse por satisfecho: bastante lejos llegó con su programa de ajuste feroz. El país se habrá salvado, así, de una ola de despidos en la administración pública. De una suba de tarifas. Del final, por decreto, de todos los subsidios. Del final de los planes sociales. De una maxidevaluación. Se habrá salvado de tener un ministro de Economía puesto por los buitres y de ver llegar a Buenos Aires, como nuevo embajador de Estados Unidos, al juez Griesa.

La monumental victoria de Scioli (sí, monumental: hasta ayer mismo perdía por escándalo) será la victoria de lo nacional y popular sobre el imperialismo, la globalización y el FMI. Del desendeudamiento. Del Estado sobre el mercado. De Pekín, nuestro aliado, sobre Washington. Es la victoria de Maduro, Evo y Correa. De Fidel y Raúl. Del glorioso memorándum con Irán.

La victoria de Scioli será la victoria de Justicia Legítima sobre el partido judicial. De Zaffaroni sobre Lorenzetti. De Gils Carbó sobre Bonadio. De Oyarbide. De los abogados amigos convertidos en jueces subrogantes. La victoria de aquella inolvidable arenga de Hebe, cuando llamó a "tomar el Palacio de Tribunales" y calificó de "turros" y "cómplices de la dictadura" a los jueces de la Corte Suprema. La victoria de la razón sobre la barbarie. Del Nisman suicidado sobre el Nisman asesinado.

El triunfo de Scioli será un homenaje al Indec. El índice oficial de inflación le habrá ganado la partida al "índice Congreso". Será el triunfo de los precios de Moreno, del "vamos a ver quién la tiene más larga" de Moreno, de Moreno con guantes de box. Del 5% de pobres según Cristina sobre el 29% de pobres según la UCA. El triunfo del cepo. Del dólar oficial, del dólar ahorro, del dólar bolsa, del dólar blue, del dólar turista... De la Anses puesta al servicio de las compras en cuota sobre la Anses que sólo se ocupaba de los jubilados. De las reservas puestas al servicio de lo que haga falta. De las villas como pujante desarrollo de la construcción informal. Del billete de 100 pesos sobre el de 500. De Precios Cuidados, cuidadísimos. El triunfo definitivo del consumo, fuente de la felicidad, sobre el ahorro.

Con Scioli habrá ganado la mayor expansión histórica de la industria del juego, suerte de ONG solidaria. Ganarán Cristóbal López, Lázaro Báez, Szpolski, el Grupo Olmos... Página 12 y Tiempo Argentino habrán derrotado a LA NACION y Clarín. Víctor Hugo, Barone y Roberto Navarro, a Morales Solá, Lanata y Leuco. Verbitsky y Sandra Russo, a Pagni y Van der Kooy. La pauta oficial para medios amigos, a la pauta para todos. El periodismo militante, al periodismo que se dice independiente. La cadena oficial de medios, a los medios hegemónicos. Los discursos por cadena, a las conferencias de prensa.

Con Scioli ganará la sensación de inseguridad. La lucha a brazo partido contra el narcotráfico. La minería a cielo abierto (otra ONG). La soja será lo que siempre fue: un yuyo. Los chacareros, temibles golpistas. La Cámpora se impondrá sobre los poderes concentrados. Será la consagración de Aerolíneas Argentinas como instrumento para combatir el desempleo juvenil y frenar la expansión imperialista de LAN. De la argentinísima YPF, que puso de rodillas a Chevron. De una receta ingeniosa: no producir energía sino comprarla afuera, aunque resulte mucho más cara. De la carne argentina para los argentinos, porque lo importante es el precio y no lo que dejamos de exportar.

El triunfo de Scioli es el triunfo -mejor, la reivindicación- de Boudou y Aníbal Fernández. De Capitanich y Alperovich. De Milagro Sala y Luis D'Elía (de paso: gracias, Luisito, por haber elogiado mi última columna). De Julio De Vido y Ricardo Jaime. De Milani y Stiuso. De Elaskar y Fariña. El triunfo de la plata pesada sobre la plata contada.

También quedarán reivindicados el alicate de Timerman, los ahorros que Felisa Miceli guardaba en el baño, la cosechadora de cartón pintado, la Play de Máximo, los efectos afrodisíacos de la carne de cerdo, la escala de descanso de la Presidenta en las islas Seychelles, el peritaje que demostró la licitud del crecimiento patrimonial de los Kirchner, el programa Sueños Compartidos de las Madres y Schoklender, el embargo de la Fragata Libertad, el destructor que se hundió en Puerto Belgrano, la mayoría automática en el Congreso, la quema de urnas en Tucumán, el mega Polo Audiovisual en la isla Demarchi. Y, por supuesto, el "vamos por todo".

Daniel, tu victoria es la victoria de nuestra alianza con Menem sobre la alianza de Pro con los radicales. De tu alianza con Zannini sobre la alianza de Zannini con Randazzo. Gracias a vos se tomarán revancha los barones derrotados del conurbano. También, De Narváez y Felipe Solá. Con vos ganarán Carta Abierta y 6,7,8. Karina se vengará de Pilar Rahola. Y La Ñata tendrá, por fin, la valuación fiscal que se merece y que tus contadores (¡no los invites nunca más!) le negaron.

Pero lo más importante, mi querido Daniel: tu triunfo será el triunfo de Cristina. De la arquitecta egipcia. De la abogada exitosa. De la madre de los argentinos. De la sincera amiga del Papa. Será el triunfo del bien sobre el mal.

Fueron 12 años. Le debía un homenaje al relato.

http://www.lanacion.com.ar/1847533-s...reivindicacion
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456773
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema