Ver resultados de la Encuesta: Así será la Elección Presidencial

Votantes
565. No podés votar en esta encuesta
  • Scioli es el Presidente de la Argentina

103 18.23%
  • Macri es el Presidente de la Argentina

260 46.02%
  • Massa es el Presidente de la Argentina

10 1.77%
  • Hay segunda vuelta

132 23.36%
  • No hay segunda vuelta

3 0.53%
  • Habrá fraude

56 9.91%
  • No habrá fraude

1 0.18%

Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Discusión cerrada
  1. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Re: Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Esto esta llegando por whatsapp.

Si se ve el nombre del partido y la categoría, el voto vale, eso por regla general. A eso sumale las incorporaciones que haga algún juez de manera excepcional (como por ejemplo, que se puedan usar boletas de la primera vuelta).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Si, si se nota la intención de voto ya vale.

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

3. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Son Cristi, son cristi y el manco co co coooo

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

4. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Desde el día cero se sabia que el cepo nunca lo iban a levantar de una, ni tampoco me importa. Dejan el Banco Central en ruinas, milagros no van a hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Podrido de toda la basura K, la corrupción, la campaña sucia y de terror...

Espero que esto se pueda cantar el domingo a la noche y el 10 de diciembre.

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Urban Ver Mensaje
    Leí hasta ahí... Si supieses quienes son, no dirías semejante burrada.
    Para colmo, toda la gente de la UTDT que va a integrar el equipo de Cambiemos, son todos desarrollistas y de centro. Te desafio a encontrar un profesor de grado en la UTDT que diga que hay que desregular el sistema financiero o levantar todas las importaciones.

EDIT: En Terminos de hombre de paja o Strawman, los kirchneristas son unos maestros. Le adjudican y pegan cosas a Macri que NUNCA hizo con la ciudad durante toda su gestion, al contrario. O sea, unos giles, tremendos giles.

EDIT2: Soylelo hablando de economia otra vez? Me imagino que esta vez habra estudiado un poco porque las ultimas veces que intento tocar el tema, faileo potente y desaparecio...

EDIT3: Aparte dicen estado presente como si el kirchnerismo haya sido un estado presente.

Si, presente, como un chico de 8 años cuidando una casa. No limpia nada. Desordena todo. Rompe todo. Incendia las cosas. Le chupa un huevo todo.

"Ay pero la pobreza del chaco no es culpa de este gobierno!"
    Pobre pelotudo. Se ve que todavia no entendio que tuvimos crecimiento a tasas chinas desde el 2003 hasta el 2009 y que tuvimos un excedente que se fue a obras al pedo -WOW TENEMOS HOSPITALES NUEVOS QUE NO FUNCIONAN Y SE CAEN A PEDAZOS PERO MIREN GASTAMOS 2000K VERDES!- y 0 interes en educar de verdad -WOW LOS RESULTADOS PISA SON RELATIVOS NOS TENEMOS QUE COMPARAR CON NOSOTROS MISMOS VEAMOS AL PASADO COMO ESTABAMOS (Nota: Estabamos igual en los 90' con un 50% de chicos dejando secundario).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Radmofo : 20-11-15 el 01:48 PM

7. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009

Che alguien sabe algo de ésto? acabo de enterarme, es de abril pero ni sabia, que onda?

http://www.telam.com.ar/notas/201504...primavera.html

"Con la firma de este proyecto y las recientes aprobaciones de otros tres créditos que alcanzan la suma de 940 millones de dólares, se fortalece el vínculo entre nuestro país y el Banco Mundial”

No era malo endeudarnos y pedir crédito? Algún K me explique que onda ésto, y después alguien con 2 dedos de frente me lo explique también para saber que pasó en realidad vs que cassette grabaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

8. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Che alguien sabe algo de ésto? acabo de enterarme, es de abril pero ni sabia, que onda?

http://www.telam.com.ar/notas/201504...primavera.html

"Con la firma de este proyecto y las recientes aprobaciones de otros tres créditos que alcanzan la suma de 940 millones de dólares, se fortalece el vínculo entre nuestro país y el Banco Mundial”

No era malo endeudarnos y pedir crédito? Algún K me explique que onda ésto, y después alguien con 2 dedos de frente me lo explique también para saber que pasó en realidad vs que cassette grabaron.
    Wow, encontrar OTRA incoherencia en el relato. Que desafio!

El desafio es encontrar una coherencia....

Te animas? Mira que te va a llevar tiempo. Ni con los años de Mirtha creo que llegas ...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Numerin2012
    Registración
    Oct 2012

Anoche miraba el foro y me entero de los aviones privados a Jujuy, y algunos ponían en duda si era cierto. Entré a la página de Flightradar24 y obviamente salían los aviones privados (3 jet's privados y no 10 como en fotografías tomadas en el aeropuerto), tengo las Impr Pant que hice en el momento donde figuran los jet's pero se me complica adjuntar las imagenes; y mientras hacía eso pensaba si esos Jet's son del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires o si son del Gobierno Nacional o si son del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y como no tengo certeza de que sean de los gobiernos sólo queda suponer que son privados .. tal como figuran (habrá que ver quién los paga). Ahora, RECUERDO cuando el Avión Sanitario de la Provincia de Tucumán en vez de cumplir su función y estar al servicio de los ciudadanos para casos de urgencia, emergencia etc. estaba para safisfacer viajes turísticos del Gobernador de Tucumán Alperovich a Punta del Este (Uruguay) o Capital Federal (como argumentó el Gobierno de esa Provincia); ni hablar de los viajes de Aerolíneas Argentinas a Calafate para llevar sólo los diarios de Buenos Aires para que lea la ...."Sra. Presidente"... ni los de Lazaro Baez, etc etc.. que esos sin dudas fueron con fondos públicos; en fin.. algun día seremos un país más serio o con algo más de coherencia.
    • Me gusta
    Me gusta

10. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Wow, encontrar OTRA incoherencia en el relato. Que desafio!

El desafio es encontrar una coherencia....

Te animas? Mira que te va a llevar tiempo. Ni con los años de Mirtha creo que llegas ...
    Edito: leí mal.

Es una lástima como éste gobierno repercutió tanto en la psiquis de las personas, más en la juventud. Volviéndolos unos fantásticos intransigentes cuyos fundamentos se caen a pedazos cuando la realidad les pega una piña dejándolos tambaleando hasta que ven 678 para recibir el nuevo libreto.

Enviado desde mi XT1058
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jonyqup : 20-11-15 el 02:02 PM

11. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Edito: leí mal.

Es una lástima como éste gobierno repercutió tanto en la psiquis de las personas, más en la juventud. Volviéndolos unos fantásticos intransigentes cuyos fundamentos se caen a pedazos cuando la realidad les pega una piña dejándolos tambaleando hasta que ven 678 para recibir el nuevo libreto.

Enviado desde mi XT1058
    Es que son unos pillos

Ellos dicen que los medios manipulan a la gente, pero a los pendejos desde que entran al colegio publico con los nuevos materiales les llenan la cabeza de pelotudeces anacronicas y por poco no los convierten en jihadistas. En ningun momento fomentaron el pensamiento critico o logico para evitar que la gente caiga en esos fanatismos (y si, sin apoyo, como harian todas las cagadas que hacen?).

Si se llegan a atrever a decir (No por vos jony) que estoy exagerando, invito a cualquiera que lo afirme, a que visite el Museo del Bicentenario y me traiga fotos y audio de lo que dice en cada una de las "partes" de la historia Argentina.

Al que le de paja moverse o ver como es la realidad:
    http://www.clarin.com/cartas_al_pais...156684421.html
    • Me gusta
    Me gusta

12. Sarasa Avatar de Lexort
    Registración
    Aug 2009

https://twitter.com/fernandogray/sta...29516664590337

Jajaj no pueden ni no violar la veda
    • Me gusta
    Me gusta

13. cdd
    Registración
    Jan 2005

Hoy junto a @DANIELScioli de visita informal en Esteban Echeverría @prensaScioli

Ponen visita informal como si eso hiciera que no sea una violacion de la veda. Impresentables.
    • Me gusta
    Me gusta

14. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Cyber bullying!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

En un par de horas subo un video hermoso que me llego.

El peronismo financia micros para los actos? Ok.

"Se viene el cambio y eso no va a volver a pasar con Mauricio."

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456718
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema