Ver resultados de la Encuesta: Así será la Elección Presidencial

Votantes
565. No podés votar en esta encuesta
  • Scioli es el Presidente de la Argentina

103 18.23%
  • Macri es el Presidente de la Argentina

260 46.02%
  • Massa es el Presidente de la Argentina

10 1.77%
  • Hay segunda vuelta

132 23.36%
  • No hay segunda vuelta

3 0.53%
  • Habrá fraude

56 9.91%
  • No habrá fraude

1 0.18%

Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Discusión cerrada
  1. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Re: Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Siento mucho asquito escuchando a Scioli cerrando su campaña en Mar del Plata... mucha verguencita ajena.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

2. Avatar de RogerWilco
    Registración
    Jul 2004

epic
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

3. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por slaterXP Ver Mensaje
    Tengo miedo, la campaña de miedo funcionó. Y no sólo por lo que dicen los diarios, la entrevistas, sino por lo que veo del votante PRO. Votan con odio, sin pensar, crecieron e igual quieren cambiar, hablan de boludeces como lo que vale el pan, sin comparar la cantidad de pan que ahora podes comprar ampliamente superior a lo que era en el 2000.... Por poner un ejemplo....

Realmente estoy mal, porque siento que le vamos hacer daño al pais.

Desde el 2003 que no deje de tener trabajo nunca, trabajé como bordador, técnico de PC, venta de ropa, siempre que salía a buscar, encontraba, hasta hoy en día tengo trabajo y tengo miedo de perderlo.

Tengo 33 años, trabajo entre 7 y 11hs diarias. Viaje mucho estos últimos años no quiero un cambio. Pude ahorrar, el cepo a mi no me modificó nada. Pude sentirme argentino orgulloso de darle la espalda a los yankies y sus fondos buitres.

No nos vendan por favor.

y ahora trabajas como empleado publico o en el sector privado?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

4. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

para mi el 60% de stolbizer, saa y Massa se lo lleva Macri muy facil, como quedaria el resultado final con esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

5. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Claro. Para que gane Macri tiene que tener 3% de diferencia mínimo.

Ahh, no claro. No intentabas transferirle a Cambiemos las connotaciones negativas implícitas de Cecilia Pando.
    Pff... a Facebook con eso papi, que acá no nos comemos los mocos.

A esta no:
    http://www.lanacion.com.ar/1844532-c...-el-ballottage

Para que Macri gane por 8 puntos tiene que agarrar el 74% de los votos de Massa, y eso dejando a los demás 50/50.

Si la hacés más lógica (Scioli/Macri/blanco):
    Del Caño 50/0/50
    Stolbizer 0/70/30
    R. Saa 50/25/25

Macri necesita sacar el 65% de los votos de Massa para ganar por 3 puntos, que es para mí la distancia mínima que tiene que tener.
    Ahora pensá que fácil es que 10 que votaron a Massa 6.5 voten a Macri cuando Scioli se hizo massista en las últimas semanas.

Tal cual.
    No subestimen el poder del estado para regalar cosas.
    Vos sos un vivo barbaro que se cree que se come a cualquiera crudo aca adentro en un foro insignificante .
    Y encima defensor acérrimo si le tocan a pando.
    No era para tanto el comentario

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

6. Avatar de RogerWilco
    Registración
    Jul 2004

con menem me compraba unas pringles 2 peso, y ahora vale 36

"el cepo no me modificó en nada" jajajjajajajajajajajjajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

7. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Ahora las Lays están más caras. WTF
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

8. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Ahí lo tenes a Bonadio haciendo de las suyas a horas de la votación, de nuevo. El juez "independiente" amigo de Macri! andá a saber que prebendas le prometió al juez de mala muerte!! Corte suprema a lo mejor? Mmmm!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Che Rodri, te lo pregunto bien. Si ustedes los liberales tienen la posta del futuro del pais y el mercado, son todos eruditos porque se esconden?
    Porque el equipo economico del PRO esta escondido en la cueva? porque no se definen ministros? Si sus politicas le van a hacer tan bien al pais.

No somos boludos. El que gane tiene 15 dias para poner a funcionar todo, tienen el equipo recontra definido. Porque lo esconden?

Porque dicen a cuenta gota lo que van a hacer y pisandose, volviendo para atras, no contestando nada directo?

Por suerte yo no compro la entrada de un recital sin saber quien toca
    En lo que me citaste está la respuesta.

Ahora si vos querés preguntar en serio porqué yo pienso eso y no con pelotudeces como que por que el Pro esconde su equipo económico, la respuesta es básica:
    Económicamente el libre comercio te permite consumir por encima de tu frontera de producción.
    Socialmente una persona va a tener más posibilidades de ser feliz cuantas más decisiones tome en por sí mismo en libertad (sea drogarse, ahorrar en aceitunas o casarse con un canario).
    Legalmente el respeto a la propiedad privada le da el marco necesario a absolutamente todo lo demás.

Si el país fuera un edificio, habría que quemarlo hasta sus cimientos. Pero no es un edificio, y los liberales tienen que aceptar que después de años de vivir por sobre el PBI potencial, el ajuste necesario te puede generar desequilibrios en el corto plazo que no te den socialmente el tiempo necesario para mostrar las mejoras de largo. Por lo tanto me conformo con la idea de Macri de ir de a poco, sacrificando eficacia por sustentabilidad. Soy liberal, pero también entiendo que el movimiento hacia la libertad debe ser gradual, si no es así, vamos a volver a tener otro populismo recalcitrante y estar obligados a empezar de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

10. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Cerrada de orto. Que te tiren ese argumento da fe de la pobreza argumentativa del kirchnerista (sciolista ahora?) promedio.
    +1 por elegir a Pearl Jam en el ejemplo.

Scioli ahora es, como bien dijo alguien del foro, massista.

Si es así (cosa que es muy probable) es la confirmación de que tenemos un país ignorante y sin futuro.

En serio muchachos, después de este año... siguen confiando en las encuestas?
    Vayan y usen las calculadoras de votos que hay por ahí y dense cuenta lo difícil que es que Macri gane 55-45
    Rodri la diferencia de scioli fue en provincia de buenos aires, toma en cuenta que las encuestas de los que se aproximaron en la primera vuelta( elypsis y polldata) estan dando que scioli pierde por 4 o 5 puntos en provincia, macri aumenta la diferencia por MUCHO en cordoba, mendoza, santa fe y CABA.
    Por eso te digo para mi gana por 10 puntos, scioli no tiene de donde rascar mas votos, por eso era tan importante que llegara a 40 en primera vuelta.
    scioli esta cerca de su techo, ah y te aviso como agravante para el manco, aca en provincia se esta inundando todo devuelta, asi que van a tener la memoria fresquita
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    para mi el 60% de stolbizer, saa y Massa se lo lleva Macri muy facil, como quedaria el resultado final con esto?
    Algo de 50/47.

El tema esta en que tampoco es buena idea, lo ideal es ir provincia por provincia haciendo estas estimaciones.

En provincia TIENE que ganar Macri con diferencia SI o SI, el 4 o 5 puntos incluso tiene gusto a poco para mi, si Scioli saca mas de 43 en provincia para mi termina ganando.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

13. Avatar de cristian156
    Registración
    Dec 2003

mi gran incognita es a quien van a votar los que votaron a massa en el conurbano. El resto vota a Macri casi seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente, pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástica de triunfo."

14. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por cristian156 Ver Mensaje
    mi gran incognita es a quien van a votar los que votaron a massa en el conurbano. El resto vota a Macri casi seguro.
    Mira, los que estamos en provincia vimos en 1era fila los 8 años de gobierno de Scioli, por esto YO quiero creer que en provincia Macri le saca 10 puntos, es inconcebible que la gente de provincia quiera recompensar a ese desastre con una presidencia.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Si Massa es 50/50 pierde Macri, no?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456799
    Seguí este Tema: Suscribite