Ver resultados de la Encuesta: Así será la Elección Presidencial

Votantes
565. No podés votar en esta encuesta
  • Scioli es el Presidente de la Argentina

103 18.23%
  • Macri es el Presidente de la Argentina

260 46.02%
  • Massa es el Presidente de la Argentina

10 1.77%
  • Hay segunda vuelta

132 23.36%
  • No hay segunda vuelta

3 0.53%
  • Habrá fraude

56 9.91%
  • No habrá fraude

1 0.18%

Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Discusión cerrada
  1. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Re: Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Siempre que estamos cerca de elecciones aparece Rabolini lloriqueando con el tema de ser madre. En la campaña del 2013 Insaurralde se victimizaba con el cáncer testicular y Scioli cerro el debate diciendo que a su padre lo mato el aperturismo económico (que el apoyó). Son perversos.

Me dio mucha risa lo poquito que vi del manco en Telenoche. Un flaco le pregunto "por que gente que estudio no tiene trabajo y kirchneristas sin secundario trabajan para el estado?" y Scioli le respondió: "conmigo vas a tener los feriados" JAJAJAAJAJAJAj
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Yo que el manco me cuido, hay onda entre Karina y el que reemplaza a Fantino.
    Novaresio es gay.
    La que se tenía que cuidar era Malena... ese Massa tiene pinta de que le gusta la masita.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

3. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Jaja no sabia. Malena no necesita a Massa, tiene a la hija.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

4. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

Tengo miedo, la campaña de miedo funcionó. Y no sólo por lo que dicen los diarios, la entrevistas, sino por lo que veo del votante PRO. Votan con odio, sin pensar, crecieron e igual quieren cambiar, hablan de boludeces como lo que vale el pan, sin comparar la cantidad de pan que ahora podes comprar ampliamente superior a lo que era en el 2000.... Por poner un ejemplo....

Realmente estoy mal, porque siento que le vamos hacer daño al pais.

Desde el 2003 que no deje de tener trabajo nunca, trabajé como bordador, técnico de PC, venta de ropa, siempre que salía a buscar, encontraba, hasta hoy en día tengo trabajo y tengo miedo de perderlo.

Tengo 33 años, trabajo entre 7 y 11hs diarias. Viaje mucho estos últimos años no quiero un cambio. Pude ahorrar, el cepo a mi no me modificó nada. Pude sentirme argentino orgulloso de darle la espalda a los yankies y sus fondos buitres.

No nos vendan por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    - Star master race citizen -

5. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por slaterXP Ver Mensaje
    Tengo miedo, la campaña de miedo funcionó. Y no sólo por lo que dicen los diarios, la entrevistas, sino por lo que veo del votante PRO. Votan con odio, sin pensar, crecieron e igual quieren cambiar, hablan de boludeces como lo que vale el pan, sin comparar la cantidad de pan que ahora podes comprar ampliamente superior a lo que era en el 2000.... Por poner un ejemplo....

Realmente estoy mal, porque siento que le vamos hacer daño al pais.

Desde el 2003 que no deje de tener trabajo nunca, trabajé como bordador, técnico de PC, venta de ropa, siempre que salía a buscar, encontraba, hasta hoy en día tengo trabajo y tengo miedo de perderlo.

Tengo 33 años, trabajo entre 7 y 11hs diarias. Viaje mucho estos últimos años no quiero un cambio. Pude ahorrar, el cepo a mi no me modificó nada. Pude sentirme argentino orgulloso de darle la espalda a los yankies y sus fondos buitres.

No nos vendan por favor.
    Mejor seguí gastándote dolares en el juego de naves yanki, xq no te compras un juego argentino gorila?

-ESE es el nivel tuyo y de tu post-

Y de paso me gustaría saber a cuanto pagaste los dolares para esas compras, calculo que al oficial y sin recargos del 35%
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 19-11-15 el 02:21 AM

6. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por slaterXP Ver Mensaje
    Tengo 33 años
    La verdad que por las cosas que decís te hacía 15 años más joven.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

7. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Le chupa un huevo que se quieran hacer una justicia y ponerse jueces, le importa un huevo como chorean con la obra pública, que mataran a un fiscal que implicó a la presidenta, que se hicieran de la mayoría de los medios de comunicación, el pacto con Irán, que tengamos una base china en nuestro sur.

Pero si, pudo ahorrar, los demás son los que votan sin pensar.

OK.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

Los dólares que compre, son los que me deja comprar la afip, oficial más el 20%. Ahora vos me vas a decir en que gastar la plata y aparte que por comprar un juego yankee soy gorila? posta? esa es tu chicana ?

Me dabas 15 años menos por lo que escribí? Esa soberbia que le critican a Cristina es la que tienen ahora los pro mezclado con odio. Era un punto de vista que queria dar, pero acá no se puede pensar diferente... Saltan como locas.

"Le chupa un huevo que se quieran hacer una justicia y ponerse jueces, le importa un huevo como chorean con la obra pública, que mataran a un fiscal que implicó a la presidenta, que se hicieran de la mayoría de los medios de comunicación, el pacto con Irán, que tengamos una base china en nuestro sur."

No, no me chupa un huevo, chorear con obras publicas es cuento viejo lo hicieron todos.... la de los medios.... me estas cargando ? viste lo que eran los medios, hay un video de LAnata que explica perfectamente el universo de los medios en un pizarron aca te lo dejo

Me preocupa la mineria a cielo abierto, me preocupa la delincuencia, la trata, obviamente que hay cosas que hay que mejorar y mucho, yo no soy K. ni ultra K.
    Mi vieja es maestra jardinera y trabaja en colegios de las periferias y con el pasar de los años noto una mejoria en los chicos que iban, mas chicos iban y mejor vestidos, las madres contentas porque pueden hacer algo mas, no me horrorizo por los planes... pero si me gustaria que le den ocupacion a la gente, yo armaria equipos de trabajo de restauracion y puesta en valor de plazas, calles, garitas de colectivo, hospitales sobre todo.

La recuperacion de los fondos de jubilaciones, cosa que quieren volver para atras, eso no les jode ?
    Se acuerdan cuando a los jubilados les recortaban ? ahora hay gente que trabajo en negro en su vida activa y que hoy puede tener una jubilacion gracias a este gobierno, pueden vivir.

no se la bancan a "la yegua" cambia el canal, o mejor aun, apaga la tele ! quien te obliga a mirar las cadenas?

El otro dia terminó el debate y en facebook empezaron a llover post diciendo "scioli es un primate, no contesto nada"
    "scioli se come las "S" no contesto nada" y asi....

Macri tampoco contestó nada ! saquense el balde de la cabeza ustedes tambien, yo vi el debate y noté que ninguno contestaba, no fui BOT K a poner MM no contesto nada, como se hizo el boludo con la participacion negativa en leyes importantes y ensima agrega "eses" de mas, "Vistes".

debatamos sin agresion, al fin y al cabo, gane quien gane, hay que seguir yendo a trabajar. Y el que gane que haga lo mejor. realmente lo deseo asi... pero la historia me demuestra otra cosa, por eso no voto a Macri. Ojala que me cierre el orto y sea el mejor de la historia mundial.

No soy el mejor orador, disculpen si les hago sangrar los ojos con lo que escribo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por slaterXP : 19-11-15 el 03:58 AM

9. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Espero q te quedes sin laburo. Mira si me voy a preocupar por alguien que se caga en el pais.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

10. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Sobre lo de los medios, la tremenda fusion multicanal y cablevision fue K. Ahora siguen los mismos medios, solo que con tipos ignotos en el periodismo, bancados por el gobierno con nuestra guita.

Sobre las AJFP estás repitiendo mentiras, Macri ya dijo que no planea privatizarlas. Ahora se usan como caja chica para entre otras cosas FPT. Ojo, la gestión de los fondos fue buena, pero malgastada (mientras hay juicios que ya tienen una década archivados).

La cosa de que el cuco viene a sacarte todo es una boludes, como una boludes pensar que con MM vamos a ser potencia mundial. Pero sacarse lacras de ensima (que ya están desde hace más de 20 años en el poder) me parece más importante, que un discursito.

Lo bueno de los K fue volver a poner en la boca de la gente la política (con populismo berreta, pero bue), lo bueno de Macri es que va a sacar esas banderas políticas y podamos hablar sobre estrategias para argentina y no sobre partidos (esperemos).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Sobre lo de los medios, la tremenda fusion multicanal y cablevision fue K. Ahora siguen los mismos medios, solo que con tipos ignotos en el periodismo, bancados por el gobierno con nuestra guita.

Sobre las AJFP estás repitiendo mentiras, Macri ya dijo que no planea privatizarlas. Ahora se usan como caja chica para entre otras cosas FPT. Ojo, la gestión de los fondos fue buena, pero malgastada (mientras hay juicios que ya tienen una década archivados).

.
    Lo dijo el .... Te lo dejo.

Y al que me deseo quedarme sin trabajo, le deseo de corazon lo mejor para su vida y su entorno, de verdad... si algo aprendi en estos 33 años es a no darle la espalda a la gente y valorar la vida y la naturaleza por sobre todo. A respetar y a no denigrar, a tratar bien al empleado que me atiende y no creerme mas que nadie, porque hoy estamos sentados frente a una PC por suerte del destino, podriamos haber nacido en otra realidad y muchas de las posibilidades que tenemos no se nos habrian presentado.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Este slater es nuevo? Mucho wot, vale la pena? &541;
    No veo la hora de que arranque la veda, no soporto más!
    • Me gusta
    Me gusta

13. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Este slater es nuevo? Mucho wot, vale la pena? &541;
    No veo la hora de que arranque la veda, no soporto más!
    Por más que sea veda en el foro los bots siguen diciendo que macri es un acólito del diablo y scioli el nuevo mesias.

Enviado desde mi XT1058
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

14. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

Che, viejo elhefe, dije que tenia 33 años, "nuevo" no me califica. Me registre en el mismo año que vos, pero participe menos antes.

Que es Wot ? ahhhh "wall of text" ... jajaja preguntaqs si vale la pena leerlo? vago, planero.

tmb deseo que esto pase rapido...

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Por más que sea veda en el foro los bots siguen diciendo que macri es un acólito del diablo y scioli el nuevo mesias.

Enviado desde mi XT1058
    Scioli no es mi candidato, lo era randazzo, y jamas dije que era el mesias ni nada parecido, ah tambien die que no era K. Naci rodeado de radicales anti peronistas, hasta en el 99 queria votar a la alianza pero aun no podia.

Ah, y mas que acolito del diablo, mi definicion seria "Es un Sith"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por slaterXP : 19-11-15 el 04:37 AM

15. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Querés de nuevo el Scioli - Menemismo - K(delque se quiere zafar?) on the record ?

Nadie del que vota a Macri va a dejar que se privaticen de nuevo las afjp o YPF. Y simplemente terminó recalculando (a pesar que hablar sobre YPF y AA tuvo razón sobre sus razones, vah CC-ARI tuvo razón, el siguió nomas). Prefieren cagarse en el país para hacer campaña. Sin ir más lejos hace de un mes hicieron la paparruchada de sacarle la autonomía a las universidades para decir que MM está en contra de la educación gratuita (cosa que siempre fue así).

Estamos muy mal. Y yo te podría señalar como el primero. Si a vos te tomaron 33 años en darte cuenta esas boludeces, a mi me bastaron 5 minutos de leerte para ver que sos bastante boludo.

El gobierno está a tu servicio, no le debes nada, esta boludes del clientelismo da vergüenza a cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456625
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema