Ver resultados de la Encuesta: Así será la Elección Presidencial

Votantes
565. No podés votar en esta encuesta
  • Scioli es el Presidente de la Argentina

103 18.23%
  • Macri es el Presidente de la Argentina

260 46.02%
  • Massa es el Presidente de la Argentina

10 1.77%
  • Hay segunda vuelta

132 23.36%
  • No hay segunda vuelta

3 0.53%
  • Habrá fraude

56 9.91%
  • No habrá fraude

1 0.18%

Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Discusión cerrada
  1. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Re: Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Realmente no se entiende cómo un MONIGOTE como Scioli puede llegar a ser presidente.
    Lo escuchás a Macri y tiene una claridad evidente. Te puede o no gustar lo que dice, pero su discurso es directo, sin vueltas.
    Lo escuchás a Scioli y de cada 30 palabras, 2 son ajuste y Macri. Está lleno de contradicciones y quedó muy evidente el cambio de rumbo después de la primera vuelta.

Está hablando Macri en TN. No evadió una sola pregunta hasta ahora. Quiero ver primero qué le preguntan (porque esos periodistas son realmente espantosos) y después cómo responde Scioli.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

2. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

En cualquier momento bonelli le pregunta del ministro de economía a Macri.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Cuando fue su equipo no pudo ir Scioli porque estaba en no se que provincia. Macri en cambio pudo ir el mismo dia que su equipo. No estaria viendo el favoritismo.

Edit: basta Scioli sacate el casette, me violenta a esta altura. Que llegue el domingo ya.
    Si no pudo ir deberían haber pasado todo al día de hoy. De la otra manera le están dando 2 días de cobertura cuando al otro le dan 1 sola, tanto cuesta pensar un poquito?

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Cuantos miles de millones nos estará costanto la campaña de Scioli ya?
    Solo te puedo mostrar lo que aparentemente patino el "estimado" Urribarri en su aventura que le duro poco.

http://concepcion.elentrerios.com/la...ar-sueldos.htm

Citar Mensaje original enviado por budinerof Ver Mensaje
    No se puede asegurar nada, solo sé que uno es el candidato apoyado por la mayoría de este gobierno y que tiene buenas promesas en lo que se refiere a educación, ciencia y tecnología. Es el que inspira mayor confianza en que al menos las cosas se mantengan. Puede ser que se le complique defender las cosas.

Por el otro lado, bueno, ni hablar.
    Al ser ingeniero te deben gustar los numeros. Mi opinion es que "el modelo" va quemando plata y le esta dejando una bomba al proximo gobierno (sea cual sea de los 2). Ambos van a tener que hacer recortes, ajustes y tomar medidas desagradables.

Macri se va pisando solo con las medidas que dijo que iba a tomar, al menos se donde va a venir posiblemente el recorte.

De Scioli promete, promete, promete, pero no dice como, ni nada. Salvo lo de con fe y esperanza, y macri malo malo.

Los dos me asustan, pero Scioli por lo inepto que fue en provincia de Buenos Aires me asusta mas. Y el tipo puede darse vuelta como una media, su trayectoria fue asi siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

5. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

"Voy a hacer lo que tenga que hacer. Lo que haya que cambiar, lo voy a cambiar, y lo que haya que mantener lo voy a mantener."

Es la nada misma el hdp.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Si. Creo que lo dijo Rodri. Basicamente esta sobornando a la clase media para que lo voten. No les va a tocar los subsidios, les va a sacar el impuesto a las ganancias al aguinaldo, les va a congelar el tipo de cambio y va a subir el minimo del impuesto a las ganancias a 30.000. Todo esto en Diciembre/Enero. Basicamente es un "votame y te doy plata".
    Lo dijo en el debate. Fue su discurso final.
    Prácticamente dijo "Votenme, yo les voy a dejar los subsidios".

El cortoplacismo de Scioli es exactamente igual que el de Cristina. Y así nos está yendo. Ahora tiró lo de crawling peg y que no va a sacar el 35% (que quiere decir que no va a levantar el cepo completamente)...

Si yo me martillo un dedo y me duele, me lo martillo de nuevo y me vuelve a doler... me lo martillo otra vez y me recontra duele... que va a pasar si me lo martillo otra vez?

pe pe pe pero Melconian, el FMI, los fondos buitres y el viejo de la bolsa!!!
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

7. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    sí, es verdad, no puedo creer que la gente se coma la del minimo de impuestos a las ganancias. Después el año que viene te aumentan el sueldo 25% en coincidencia con la inflación y volvés a caer en el impuesto y no te lo suben hasta dentro de 4 años. Hay que ser inocente, eh...
    Yo cada vez que lo escucho pienso lo mismo. El tipo no dice que va a modificar las escalas, sino que va a aumentar el minimo. O sea, parche.
    Macri en cambio si propuso modificar las escalas y hasta lo que escuche no hablo de minimos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

A macri da gusto escucharlo, en cambio scioli provoca enfermedades.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Los docentes en capital no pueden tener 2 turnos?
    WTF?

Se la pasa repitiendo lo mismo siempre, nadie se le planta, ya dice cualquier cosa.

Estoy tan desilusionado con que pueda ganar este tipo que preferiría que la formula sea Zanini scioli mira lo que te digo!
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

10. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Si no pudo ir deberían haber pasado todo al día de hoy. De la otra manera le están dando 2 días de cobertura cuando al otro le dan 1 sola, tanto cuesta pensar un poquito?

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    Estuvieron Macri y por separado su equipo, al igual que Scioli pero dias distintos. Bajale a la paranoia, tampoco todo es una campaña.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

11. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Lo dijo en el debate. Fue su discurso final.
    Prácticamente dijo "Votenme, yo les voy a dejar los subsidios".

El cortoplacismo de Scioli es exactamente igual que el de Cristina. Y así nos está yendo. Ahora tiró lo de crawling peg y que no va a sacar el 35% (que quiere decir que no va a levantar el cepo completamente)...

Si yo me martillo un dedo y me duele, me lo martillo de nuevo y me vuelve a doler... me lo martillo otra vez y me recontra duele... que va a pasar si me lo martillo otra vez?

pe pe pe pero Melconian, el FMI, los fondos buitres y el viejo de la bolsa!!!
    Primero decia que era continuidad con cambio y ahora cerca de las elecciones mostro la hilacha. Es mas de lo mismo, continuidad 100%. Pensar que yo en un principio le crei un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Estuvieron Macri y por separado su equipo, al igual que Scioli pero dias distintos. Bajale a la paranoia, tampoco todo es una campaña.
    No, estás equivocado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Steam/Raptr/Xfire/... Avatar de herriGalo
    Registración
    Aug 2005

Scioli no contesta una pregunta, como siempre. Los de Intratables muy flojos con las preguntas.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k@4.2ghz + CM V6GT | Asus Sabertooth Z87 | 2x8gb Gskill Ripjaws X 1600Mhz | Zotac GTX 770 AMP 2GB | Antec EA750 | SSD Samsung 840 EVO 250Gb + SpinPoint F3 1Tb | LC K62 | Black Widow Ultimate + DA BE + Goliathus Control | SB X-Fi Titanium | Plantronics .audio 365 | LG 23EA53 IPS LED @76hz

14. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Primero decia que era continuidad con cambio y ahora cerca de las elecciones mostro la hilacha. Es mas de lo mismo, continuidad 100%. Pensar que yo en un principio le crei un poco.
    Como que no hay cambio? cambia el cast de las cadenas nacionales.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Realmente no se entiende cómo un MONIGOTE como Scioli puede llegar a ser presidente.
    Lo escuchás a Macri y tiene una claridad evidente. Te puede o no gustar lo que dice, pero su discurso es directo, sin vueltas.
    Lo escuchás a Scioli y de cada 30 palabras, 2 son ajuste y Macri. Está lleno de contradicciones y quedó muy evidente el cambio de rumbo después de la primera vuelta.

Está hablando Macri en TN. No evadió una sola pregunta hasta ahora. Quiero ver primero qué le preguntan (porque esos periodistas son realmente espantosos) y después cómo responde Scioli.
    No hay ningún tipo de duda, pero ninguna eh. No te bancas a Macri porque es de "derecha"? (cuestionable, pero bueno lo entiendo). Pero tenés que reconocer que el tipo está muchísimo mejor preparado que el bruto de Scioli, ese tipo no puede administrar un consorcio. Macri tiene muchísima experiencia en gestión y en administración, en Boca la rompió y en la ciudad fue el mejor intendente lejos por todas las obras que se hicieron.

Hay que dejar de hablar de ideologías, atrasa 50 años, hoy en día se valora el pragmatismo y la gestión.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456527
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema