Ver resultados de la Encuesta: Así será la Elección Presidencial

Votantes
565. No podés votar en esta encuesta
  • Scioli es el Presidente de la Argentina

103 18.23%
  • Macri es el Presidente de la Argentina

260 46.02%
  • Massa es el Presidente de la Argentina

10 1.77%
  • Hay segunda vuelta

132 23.36%
  • No hay segunda vuelta

3 0.53%
  • Habrá fraude

56 9.91%
  • No habrá fraude

1 0.18%

Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Discusión cerrada
  1. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Re: Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Pero para tanto? Si te iba a sacar un poco de protagonismo los otros bots nada más, pero iba a un mismo fin

Y por supuesto que es una estadista! Un estadista del INDEC

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    Exigile a tu candidato que nos diga quien va a ser su ministro de economía y cual va a ser su plan economico, que cambia más rápido que las alianzas del espacio UNEN.
    Payaso.

N./
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

2. 690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Y me tienen los huevos al plato con la campaña del miedo.
    Son pelotudos? O se despertaron de cabeza?

No es campaña del miedo si hago campaña en contra tuya CON LAS COSAS QUE VOS DIJISTE y con LAS COSAS QUE VOS VOTASTE.
    Después preguntan porque ya casi no posteo.

n.-
    ?

Campaña del miedo es decir si gana pepito el pais se prende fuego, tu familia se muere, los pibes con cancer se mueren, te quedas sin laburo, bla bla bla.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

3. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Estoy viendo mucha propaganda de Scioli y poca de Macri acá en la calle en San Isidro. Quizá los del pro saben que acá ganan de taquito y no les importa hacer campaña a esta altura.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por RodrigoII Ver Mensaje
    ?

Campaña del miedo es decir si gana pepito el pais se prende fuego, tu familia se muere, los pibes con cancer se mueren, te quedas sin laburo, bla bla bla.
    Jajajaja nono no, agarrame está flaco.

Se dijo claramente que si se liberaba el dólar y se iba a 15/20 de golpe se iba a la pija por el impacto que iba a tener. Eso es un dato de la realidad.
    QUé queres, que no te lo cuenten?

Cuando Macri hace campaña diciendo que no vas a perder nada de lo que se opuso a que tengas. Es mentira?

Y ustedes se quejaban de los Kirchneristas? Parece que los hubiera visitado un pastor evangelista. Que miedito.

N.-
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más.

Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG.

-------

Tema en donde fuiste POMedado
    • Me gusta
    Me gusta

5. C64
    Registración
    Dec 2000

Exigile a tu candidato que nos diga quien va a ser su ministro de economía y cual va a ser su plan economico, que cambia más rápido que las alianzas del espacio UNEN.
    Payaso.

N./
    Se van a sincerar las estadisticas del Indec que vos defendias con Scioli?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

6. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

Y los que se ríen de que "Scioli al lado de Macri es un estadista" seguro no tienen ni puta idea cuanto es el presupuesto de la provincia y cuanto el de la capital, o cuanta es la extensión territorial, la cantidad de habitantes y lo que se pudo hacer en provincia a pesar de eso.
    Scioli en la provincia no hizo un choto, le queda grande Buenos Aires, la provincia con mas presion tributaria del país y te parece bien que agarre el PAIS.

No se puede ser tan tarado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

7. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Jajajaja nono no, agarrame está flaco.

Se dijo claramente que si se liberaba el dólar y se iba a 15/20 de golpe se iba a la pija por el impacto que iba a tener. Eso es un dato de la realidad.
    QUé queres, que no te lo cuenten?

Cuando Macri hace campaña diciendo que no vas a perder nada de lo que se opuso a que tengas. Es mentira?

Y ustedes se quejaban de los Kirchneristas? Parece que los hubiera visitado un pastor evangelista. Que miedito.

N.-
    Estas como 3 cambios arriba de todos. Te va a hacer mal.

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

8. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Estoy pesimista como los días antes a la primera vuelta, Scioli achicó un poco pero hay que ver si le alcanza.
    Macri va a repuntar muchísimo en el norte, pero en el conurbano le va a ir un poco peor.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

de que sirve que diga cual va a ser el ministro de economia si es un cargo que si se le da la gana lo puede cambiar una vez por semana y no deja de ser un títere que dice y hace lo que el presidente quiere.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Se van a sincerar las estadisticas del Indec que vos defendias con Scioli?
    Cual? La de desempleo? La que convalidan los números de las empresas que no son el INDEC?
    Ustedes van a sincerar su cinismo ante las estadisticas?
    Si asume Macri y te dice que la pobresa es el 40%, te quedaste conforme?

Cuando reviente la industria local y deje en la calle miles de empleados públicos, ahi vas a ver lo que es el desempleo o la inseguridad.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

11. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    En corina jorgito ferraresi solo hizo murales de nestor y kristina. De cloacas ni hablar, de obra hidrica ni hablar. Las luces que puso eran buenas al principio, ahora no iluminan un carajo...
    Yo vivo en Corina, en los depa! El barrio ya tiene cloacas!! Y de agüero hasta Mitre están haciendo todas las cloacas desde hace un tiempo ya!! En el barrio se hicieron muchas cosas! El club, repintaron los depa, arreglaron el tema del agua, la falta de presión!! El tipo hizo banda! Falta banda de cosas por hacer sin duda. Pero este barrio estaba bastante postergado!

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

12. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    de que sirve que diga cual va a ser el ministro de economia si es un cargo que si se le da la gana lo puede cambiar una vez por semana y no deja de ser un títere que dice y hace lo que el presidente quiere.
    Precisamente, que no lo diga es grave. No lo dice porque no va a ser un títere, volvemos a que la política económica la haga el ministro de economía en lugar de asesorar al presidente.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Precisamente, que no lo diga es grave. No lo dice porque no va a ser un títere, volvemos a que la política económica la haga el ministro de economía en lugar de asesorar al presidente.

N.-
    y tenes la bola de cristal o algo? de nuevo, de que sirva que lo diga si lo puede decir y cambiar cuantas veces quiera. De hecho Scioli lo dijo y podría el primer día cambiarlo si se le antoja. Como se transforma eso en grave? no estas exagerando un poco?

Es mas, como sabes que Scioli le va a dar ordenes a su ministro de economía y el tipo no va a hacer la suya porque Scioli es un cero a la izquierda?
    • Me gusta
    Me gusta

14. C64
    Registración
    Dec 2000

Cual? La de desempleo? La que convalidan los números de las empresas que no son el INDEC?
    Ustedes van a sincerar su cinismo ante las estadisticas?
    Si asume Macri y te dice que la pobresa es el 40%, te quedaste conforme?

Cuando reviente la industria local y deje en la calle miles de empleados públicos, ahi vas a ver lo que es el desempleo o la inseguridad.

N.-
    No existen estadisticas confiables, desde que vos las defendias hasta ahora. Entonces no existen medidas reales para combatir nada, ni la inflacion, ni la pobreza, ni si quiera la educacion. Entonces no vengas con que defendes los pobres porque justamente hiciste lo contrario.

La realidad es que siempre intentaron tapar las cosas bajo la alfombra y eso bien que lo defendiste.

Si asume Macri anda a saber que mierda hara con la pobreza y con la industria local, para mi no existen grandes diferencias con respecto a Scioli que es lo que quieren vender ustedes. Ambos van a ajustar, ambos van a pedir deuda afuera. Con Scioli el peligro es que va a quedar gran parte de la corrupcion Kirchnerista, en si ni si quiera ustedes saben que hacer con Scioli.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

15. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

El tipo habla del "mejor equipo de los 50 años" ajam!!! Y ese equipo seria???? Puro humo!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456635
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema