Ver resultados de la Encuesta: Así será la Elección Presidencial

Votantes
565. No podés votar en esta encuesta
  • Scioli es el Presidente de la Argentina

103 18.23%
  • Macri es el Presidente de la Argentina

260 46.02%
  • Massa es el Presidente de la Argentina

10 1.77%
  • Hay segunda vuelta

132 23.36%
  • No hay segunda vuelta

3 0.53%
  • Habrá fraude

56 9.91%
  • No habrá fraude

1 0.18%

Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Discusión cerrada
  1. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Re: Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Citar Mensaje original enviado por cristian156 Ver Mensaje
    Si sientos o miles de personas van a cambiar su voto porque nos sacan un par de feriados ridiculos, entonces nos merecemos que gane Scioli. Asi de simple es la cosa.
    The plot thickens.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de cristian156
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por paddyb0y92 Ver Mensaje
    No pasa nada, me pasa sientos de veces

se escribe "cientos". Que burro por dios. Seguro votas a Scioli.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente, pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástica de triunfo."

3. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Es lo que vengo diciendo. Si pierde la elección es 50 por la campaña sucia y 50 por no saber coordinar lo que dice el y su equipo. Muy flojo esta semana cambiemos, no sólo estuvieron muy pasivos sino que se encargaron de derrapar con algunas cosas

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    Desde el debate que no paran de cagarla. Es asi. Scioli va a ganar estas elecciones, tristemente, y 50% de la culpa, como bien decis, va a ser por culpa del propio Macri.

La pecheo como el mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

4. Avatar de -lynck
    Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Desde el debate que no paran de cagarla. Es asi. Scioli va a ganar estas elecciones, tristemente, y 50% de la culpa, como bien decis, va a ser por culpa del propio Macri.

La pecheo como Boca.
    Fixed........
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Entonces el mismo argumento para justificar va para el PRO en CABA.
    Seguramente no tengas dudas...

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

6. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Yo voy a poner en tramite la ciudadania europea, prefiero enfrentar al ISIS que quedarme a ver como nos convertimos en Corea del Norte.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Yo voy a poner en tramite la ciudadania europea, prefiero enfrentar al ISIS que quedarme a ver como nos convertimos en Corea del Norte.
    Yo ya tengo turno

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

8. Avatar de matt9610
    Registración
    Nov 2014

Ayer hablando con una profesora, me comento que estaba muy enojada con la ultima decisión del gobierno, es profesora de matemática y como todos deben saber en 4°, 5° y 6° se toma una integradora de matemática al final del año lectivo. La profesora ya le habia dado a los alumnos el temario y los chicos ya habían comenzado a estudiar.
    Llego a la escuela y le comentan los alumnos que no les tenia que tomar la prueba porque la habian cambiado por una Integradora de "Gimnasia" y "Arte". Todo para que pasen de año y no se lleven materias aumentando la estadistica de que los chicos en este gobierno terminaron el secundario.
    Seguro que en las universidades ahora van a exigir examen de ingreso con arte y gimnasia. (Esto ultimo lo digo en sentido ironico)
    La verdad una verguenza lo que estan haciendo con la educación.
    Esto paso en la Prov. de Bs. As.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. PowerGamer Avatar de Clanelite
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Yo ya tengo turno

-Tapatalk
    Para esto, es necesario tener algun papel de los abuelos o hay alguna pagina para ver de quien sos descendiente y poder tramitar el papeleo?, el tema que de mis abuelos no tengo nada . Perdon el off
    • Me gusta
    Me gusta
    A10 7850k KAVERI - ASUS CROSSBLADE RANGER - NIC F3 - RX480 Nitro OC Sapphire -16 GB CORSAIR VENGEANCE 2400mhz-SAMSUNG 830 64GB-WD 320GB 16MB-WD 1TB 64MB-ARVINA 6400R RED-Seasonic M12II 750w-VIEWSONIC Vx2433wm-DEVASTATOR RED
    A8 7600-ASROCK FM2A58M-VG3-16GB 1866 furyX-R9 270X-500GB WD-EVGA 500W

10. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Clanelite Ver Mensaje
    Para esto, es necesario tener algun papel de los abuelos o hay alguna pagina para ver de quien sos descendiente y poder tramitar el papeleo?, el tema que de mis abuelos no tengo nada . Perdon el off
    Fijate que hay un thread de ciudadanía italiana. Pregunta ahi.

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

11. Avatar de Coblenza
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por matt9610 Ver Mensaje
    Seguro que en las universidades ahora van a exigir examen de ingreso con arte y gimnasia. (Esto ultimo lo digo en sentido ironico)
    Esa pelotudez la hicieron para contentar a varios que piensan en la "inclusión" para sentirse bien pero no ven de acá a un mes las consecuencias, y como era fija que los del PRO iban a votar en contra ahora los joden por todos lados con que votaron en contra de la gratuidad de la universidad pública. Pelotudez más grande imposible.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Moebius.- Ver Mensaje
    Obvio, pero por qué un muestreo como el de #MiPaisVota estaría sesgado? Salvo que sufra un ataque o algo que automatizen los votos, los votos se vinculan a la cuenta de facebook (en el peor de los casos puede haber gente que vote x2). Para mi tiene el mismo sesgo una encuesta telefónica que una online como esta.
    Está lleno de cuentas truchas y pagas para seguir a políticos y empresas. En serio no lo sabías?
    Edistaste tu post para poner esto:
    Porque volví a releer y no puedo creer que una persona que haya cursado al menos una materia de proba o estadística escriba una burrada tan grande.
    Ya que sos tan mala leche para dar tu punto de vista, iluminanos a todos y explicanos por qué el sesgo de una encuesta online es más grande que el de una muestra telefónica.
    No es una muestra al azar con una función de distribución controlada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    La mayoría de la gente sabe quien es Nien en este foro, ahora la viene a jugar de pobrecito se ve

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    La mayoría sabe que me fui del foro porque se volvió una porquería llena de bots. Una cosa es discutir con alguien que vota a Pino Solanas y otra con alguien que vota a Macri.

Prefiero hacer foro bardo por facebook donde por lo menos quedas pegado. Las votantes culposas del Macrismo hacen malabares retóricos para votar su engendro y dejar de estar hartos.

Y los que se ríen de que "Scioli al lado de Macri es un estadista" seguro no tienen ni puta idea cuanto es el presupuesto de la provincia y cuanto el de la capital, o cuanta es la extensión territorial, la cantidad de habitantes y lo que se pudo hacer en provincia a pesar de eso.

Votan un intendente de cuarta (gobernador) que goberno el distrito más rico del país y subejecuto presupuesto de áreas clave.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

14. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Y me tienen los huevos al plato con la campaña del miedo.
    Son pelotudos? O se despertaron de cabeza?

No es campaña del miedo si hago campaña en contra tuya CON LAS COSAS QUE VOS DIJISTE y con LAS COSAS QUE VOS VOTASTE.
    Después preguntan porque ya casi no posteo.

n.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    La mayoría sabe que me fui del foro porque se volvió una porquería llena de bots. Una cosa es discutir con alguien que vota a Pino Solanas y otra con alguien que vota a Macri.

Prefiero hacer foro bardo por facebook donde por lo menos quedas pegado. Las votantes culposas del Macrismo hacen malabares retóricos para votar su engendro y dejar de estar hartos.

Y los que se ríen de que "Scioli al lado de Macri es un estadista" seguro no tienen ni puta idea cuanto es el presupuesto de la provincia y cuanto el de la capital, o cuanta es la extensión territorial, la cantidad de habitantes y lo que se pudo hacer en provincia a pesar de eso.

Votan un intendente de cuarta (gobernador) que goberno el distrito más rico del país y subejecuto presupuesto de áreas clave.

N.-
    Pero para tanto? Si te iba a sacar un poco de protagonismo los otros bots nada más, pero iba a un mismo fin

Y por supuesto que es una estadista! Un estadista del INDEC

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456504
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema