Ver resultados de la Encuesta: Así será la Elección Presidencial

Votantes
565. No podés votar en esta encuesta
  • Scioli es el Presidente de la Argentina

103 18.23%
  • Macri es el Presidente de la Argentina

260 46.02%
  • Massa es el Presidente de la Argentina

10 1.77%
  • Hay segunda vuelta

132 23.36%
  • No hay segunda vuelta

3 0.53%
  • Habrá fraude

56 9.91%
  • No habrá fraude

1 0.18%

Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Discusión cerrada
  1. Avatar de G_Man
    Registración
    May 2014

Re: Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Conozco gente que cree que va a ser lavagna jajajaj, la verdad que si consiguen que el viejo se pase a cambiemos, macri gana con el 70%
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

2. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Olvidate, supo con quien tranzar y con quien no. Armó un equipo de derecha, que representa a un sector muy importante de la población y gestionó CABA decentemente para lo que esperaba la mayor parte de dicho sector.
    No lo minimice, pero tampoco la pavada. Los macristas en este foro están emocionados, parece que descubrieron al nuevo salvador de la Patria.
    Emocionados xq alguien tiene chances de sacar al peronismo dps de 12 años.

Cuando gestione se lo juzgará de igual o peor manera ya que yo personalmente puse mi confianza en él.

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

3. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por G_Man Ver Mensaje
    Conozco gente que cree que va a ser lavagna jajajaj, la verdad que si consiguen que el viejo se pase a cambiemos, macri gana con el 70%
    Lavagna primero necesita al Remes Lenicov que le haga el trabajito y despues sí, ahi asume y te baja las retenciones y soluciona el canje de deuda que el armó
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Emocionados xq alguien tiene chances de sacar al peronismo dps de 12 años.

Cuando gestione se lo juzgará de igual o peor manera ya que yo personalmente puse mi confianza en él.

-Tapatalk
    Está perfecto! Yo no juzgo a los votantes de Macri, les recomendaría nomas un poco más de cautela. Ya algo que se vende a si mismo como cambio y esta integrado por la Bullrich, Melconian, Prat Gay, Carrio, Pinedo, Lopez Murphy (creo que va a ser canciller el bulldog no?), etc...que se yo...da para pensar si realmente son el cambio o la continuidad de las políticas que alguna vez nos hundieron en una de las peores miserias de nuestra historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

5. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Está perfecto! Yo no juzgo a los votantes de Macri, les recomendaría nomas un poco más de cautela. Ya algo que se vende a si mismo como cambio y esta integrado por la Bullrich, Melconian, Prat Gay, Carrio, Pinedo, Lopez Murphy (creo que va a ser canciller el bulldog no?), etc...que se yo...da para pensar si realmente son el cambio o la continuidad de las políticas que alguna vez nos hundieron en una de las peores miserias de nuestra historia.
    ImageUploadedByTapatalk1447819625.705783.jpg

Peor que la última no creo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

6. Avatar de -lynck
    Registración
    Apr 2014

La politica que nos llevo al peor momento de nuestra historia fue siempre la de ver el problema y taparlo como sea, ya sea con el 1 a 1 con menem o negar inflacion, decrecimiento de reservas entre otros de Cristina
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

En mi caso mi hermana voto a Macri en la ciudad, mi vieja y mi viejo al FPV.
    En las nacionales los 3 votaron a Massa y los 3 van a votar a Scioli en el ballotage. Mis viejos porque saben que Macri les da arcadas y saben todo l oque consiguieron con este gobierno. Mi vieja es abogada y se jubilo con este gobierno hace poco y mi viejo es ingeniero electrico y laburo en Atucha 2 y ahora lo mandaron despues del cierre con los chinos a empezar los temas para Atucha 3.
    Mi hermana porque no lo ve capacitado ni en pedo a Macri ni a Cambiemos para gobernar el país.

Chances el Kirchnerismo tiene... Y bastantes.
    El Massismo tiene un montón de votos a Scioli, tanto por los peronistas como por los no peronistas. Lo mismo que Margarita. Yo no creo que muchos votantes de Macri se perdieran la posibilidad de votarlo en primera vuelta y asegurar el ballotage o ganar. La idea de que el voto de Margarita o Massa es cautivo de Macri, por lo menos me hace dudar.

Por otro lado tenes los votos del troskismo 3,46% y pico que en parte fueron de patria grande que no paso las PASO. Ellos la dijeron que votan a Scioli, ademas que es impensable que existan más de 1 millon de troskos. Yo no creo que todos los votantes del FIT se suiciden en una gesta patriótica votando en blanco para asegurar el proyecto político del FIT.

Después tenes muchos dirigentes del frente renovador que ya dijeron que van con Scioli (por ejemplo Felipe Sola) y otros como Lavgna que dicen que votan en blanco, la organización de "el frente renovador con Scioli", la CTA y CTE opositoras que dicen que Macri ni en pedo, Pablo de Michiles opositor K que dice que si fuera pragmático votaría por Scioli, personalidades como Perez Esquivel, muchos docentes, artistas, cientificos de la UBA, etc.

Chances hay... Habra que ver cuan real fue la primer encuesta que salio diciendo que Macri ganaba por 8 puntos. En lo personal creo que era chamuyo pensado para que los militantes k no salgan de su casa a discutir 3 horas por el barrio y no militen la campaña. O que el votante del PRO no discuta de política porque sabe que tiene la victoria asegurada (si no discutimos, no tengo posibilidad de convencerte).

El 22 veremos. Yo espero que a este inoperante lo mandemos de nuevo a Boca y lo mantengamos bien lejos del estado Argentino en todas sus facetas.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

8. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Inoperante Macri, pero votas a Scioli, FUCK LOGIC.

8 años, provincia destruida, escuelas destruidas, hospitales destruidos, rutas destruidas, 0 obras, 0 logros, en seguridad ni hablar, endeudada para pagar salarios, etc. Vamos a recompensar a ESE tipo con la presidencia llamando al otro inoperante, FUCK LOGIC INFINITO.

Ami me parece que 12 años K genero algún daño cerebral, algún cableado no debe estar bien para llegar a esa conclusión, estamos seguro que no están cocinando choripanes en Atucha 2 no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 18-11-15 el 02:28 AM

9. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Inoperante Macri, pero votas a Scioli, FUCK LOGIC.

Ami me parece que 12 años K genero algún daño cerebral, algún cableado no debe estar bien para llegar a esa conclusión.
    Al lado de Macri Scioli es un estadista.
    Cuando organismos de derechos humanos, docentes de la uba, investigadores, artistas, dirigentes de otras fuerzas polìtica, gente de izquierda que siempre le dio con un caño al gobierno, llaman a votar por Scioli.
    Te pensas que es casualidad?
    Qué lo hacen para jorobarte?
    Por un choripan?
    Estas tan confundido amiguito.

Si gana Scioli habra que reclamarle y apretarlo, seguirá las mejores políticas de este gobierno. Si gana Macri es la nada.
    Lamentablemente vos desde tu micro clima no lo entendes.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

10. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Vieron esto? Es excelente

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Moebius.- Ver Mensaje
    Vieron esto? Es excelente

El nivel de paco mental y odio que tiene esta gente es alucinante. Todo eso de que del otro lado se genera miedo o son todos pagos, el ladron piensa que todos son de su condición...

Escuchate este, de terror...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

12. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

jajajaja, hay algunos que son iguales al "Hasta cuando" de Capusotto

Montonero Macri, RE NUN CIE

JAJAJAJAJA, uno hasta dice "Muy bueno el programa"
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

"... Que haya sido derrotado Macri, la verdad que era como un parto. Yo no lo podía creer, no sabía como le iba a poder explicar a mis hijos que empresarios ligados al robo del país pudieran ganar." - Elisa Carrio sobre Mauricio Macri 2003

"... Nosotros con Macri somos el agua y el aceite. Somos honestos, transparentes... " - Patricia Bullrich 2003

Spoiler!  spoil  

Así son

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

14. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Creo que es bastante obvio que de los archivos no se salva uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

15. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por LemonWater Ver Mensaje
    Creo que es bastante obvio que de los archivos no se salva uno.
    Tal cual pero lo que hizo Scioli en el debate fue LAMENTBALE. Se quejó de la economia aperturista (que en teoría encarna Macri) que fundió y mató a su papá y el flaco fue Menemista hasta la médula, a tal punto que apoyaba reelección indefinida de Menem y fue en la lista de Cavallo.
    Se puede ser tan perverso?
    Eso ya es cruzar el limite a no ser que bue, Scioli confiese ser un parricida. Es similar a querer dar lastima con lo del brazo. Lo mismo ya hicieron en el 2013 con Insaurralde que se hacia la victima por el cáncer testicular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Animal_Mecanico : 18-11-15 el 04:49 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456712
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema