Ver resultados de la Encuesta: Así será la Elección Presidencial

Votantes
565. No podés votar en esta encuesta
  • Scioli es el Presidente de la Argentina

103 18.23%
  • Macri es el Presidente de la Argentina

260 46.02%
  • Massa es el Presidente de la Argentina

10 1.77%
  • Hay segunda vuelta

132 23.36%
  • No hay segunda vuelta

3 0.53%
  • Habrá fraude

56 9.91%
  • No habrá fraude

1 0.18%

Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Discusión cerrada
  1. Avatar de Lagarto
    Registración
    Sep 2002

Re: Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Vos crees eso porque compartís, al igual que otros que piensan como vos, ese rasgo en tu personalidad de que la evidencia en esa situación sería demasiada en tu contra como para tratar de mentir descaradamente y salir airoso. Pero.. considera el ejemplo de Venezuela. La gente hace colas de cuadras para comprar un pollo, tienen escasez de papel higiénico y comprar ciertos elementos básicos como aceite, azúcar o similares no es cuestión de ir a un supermercado y comprar porque nadie tiene en stock. Aún así, le siguen mintiendo a la población con que la culpa es del imperio pitiyanqui, de las empresas con márgenes de ganancia exorbitantes, de la oligarquía, de cualquiera excepto ellos que son los que manejan el país.

Hoy en Argentina te mienten con los índices de inflación, de pobreza, de reservas, de que no existe el cepo, a ver, no podes ni comprarte una boludez de ebay de 10 mangos que te lo frenan en la aduana. Si la situación empeorara en tu escenario, van a seguir disfrazándolo con pelotudeces que no resisten el análisis del más infradotado pero siempre tendrás gente que compra esas versiones y luego va y lo vota. Vas a seguir teniendo gente paga en todo ámbito que les hace publicidad positiva porque cobran fortunas para esa campaña. Lo mejor que le puede pasar al país es tratar de que ese tipo de gente no se instale y tenga más años para seguir lavándole el cerebro a cierto sector de la población.
    Lamentable, pero totalmente real, excelente ejemplo el de Venezuela.
    Esto, a mi entender, se cambia con educación, algo que en nuestro país viene en declive desde hace muchos años.
    Que triste que gran parte de la población en un pais con tantos recursos, sea tan ciega y manejable.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Lagarto Ver Mensaje
    Esto, a mi entender, se cambia con educación.
    Es lo único, lamentablemente hay por lo menos 2 generaciones irrecuperables.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

3. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Muy bien el equipo de Macri en TN.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

El "vamos a llevar la inflación a un solo digito en 2 años" de Macri es es el proximo "10 km de subte por año". Se viene, se viene!
    • Me gusta
    Me gusta

5. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Moebius.- Ver Mensaje
    El "vamos a llevar la inflación a un solo digito en 2 años" de Macri es es el proximo "10 km de subte por año". Se viene, se viene!
    Teniendo el gobierno, la cuidad y la provincia, no tiene excusas esta vez, espero que lo cumpla.
    Solo espero a que gane, para ver si es cierto o no que por culpa del gobierno nacional fue únicamente que se retrasaron sus propuestas.
    De ser así, creo que nadie va a volver a confiar en estos K

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

6. Avatar de TUCANR
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Vos crees eso porque compartís, al igual que otros que piensan como vos, ese rasgo en tu personalidad de que la evidencia en esa situación sería demasiada en tu contra como para tratar de mentir descaradamente y salir airoso. Pero.. considera el ejemplo de Venezuela. La gente hace colas de cuadras para comprar un pollo, tienen escasez de papel higiénico y comprar ciertos elementos básicos como aceite, azúcar o similares no es cuestión de ir a un supermercado y comprar porque nadie tiene en stock. Aún así, le siguen mintiendo a la población con que la culpa es del imperio pitiyanqui, de las empresas con márgenes de ganancia exorbitantes, de la oligarquía, de cualquiera excepto ellos que son los que manejan el país.

Hoy en Argentina te mienten con los índices de inflación, de pobreza, de reservas, de que no existe el cepo, a ver, no podes ni comprarte una boludez de ebay de 10 mangos que te lo frenan en la aduana. Si la situación empeorara en tu escenario, van a seguir disfrazándolo con pelotudeces que no resisten el análisis del más infradotado pero siempre tendrás gente que compra esas versiones y luego va y lo vota. Vas a seguir teniendo gente paga en todo ámbito que les hace publicidad positiva porque cobran fortunas para esa campaña. Lo mejor que le puede pasar al país es tratar de que ese tipo de gente no se instale y tenga más años para seguir lavándole el cerebro a cierto sector de la población.
    Soy un eterno votador en blanco, a conciencia. Este es el primer argumento que me genera alguna duda. Quiza seria util evitar que eso se siga instalando y avanzando y aunque macri detone el pais, al menos todos vamos a estar de acuerdo en que esta detonado y habra un punto desde donde volver a empezar.

Todavia no lo analize bien, es la primera sensacion que me da. Y tambien lo digo a conciencia de ser un empleado normal, y me sigue pareciendo un mejor desenlace.

EDIT: Mucha gente que me caia bien o admiraba se me vino muy abajo cuando se volvieron pro K. No hay muchas opciones para eso, o me estas chamullando por algun interes propio o sos un pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Steam/Raptr/Xfire/... Avatar de herriGalo
    Registración
    Aug 2005

Dale 2 años de gestión a Macri en el país y nadie se va a acordar del kirchnerismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k@4.2ghz + CM V6GT | Asus Sabertooth Z87 | 2x8gb Gskill Ripjaws X 1600Mhz | Zotac GTX 770 AMP 2GB | Antec EA750 | SSD Samsung 840 EVO 250Gb + SpinPoint F3 1Tb | LC K62 | Black Widow Ultimate + DA BE + Goliathus Control | SB X-Fi Titanium | Plantronics .audio 365 | LG 23EA53 IPS LED @76hz

8. Avatar de Coblenza
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por herriGalo Ver Mensaje
    Dale 2 años de gestión a Macri en el país y nadie se va a acordar del kirchnerismo.
    ¿Porque va a ser la gloria o porque va a ser como un dictador africano?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Yo tengo miedo realmente que gane scioli, sigo pensando que macri ganar gracias a sus votantes vergonzantes que no dicen que lo votan, en votante de massa le tengo mas fe que se ponga el barbijo y vote a macri. Pero el rival es el peronismo, nunca se puede estar demasiado preparado para enfrentarlo...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

De golpe Mauri pasó a ser el Mesias que tanto necesitaba el pueblo argentino? Seamos buenos muchachos...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

11. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    De golpe Mauri pasó a ser el Mesias que tanto necesitaba el pueblo argentino? Seamos buenos muchachos...
    Jajaja vos siempre te pasas.

Realmente yo lo veo asi, mucha gente que esta a favor de macri en estos ultimos dias estan re saturados.

Pasaron a ser de personas normales a ser militantes del pro gratis.

El otro dia habia visto una foto de mujica "Uruguay" en su auto viejo, y aldado una foto de Macri y sus descansos despues de las elecciones, y macri en el carrito de golf

Y decia "Vos pedias un presidente asi, pero votas uno asi"

Seamos sincero cuantos no dijo "Oh me gustaria alguien honesto o sensillo como mujica" y hoy en dia votan a Macri que es un CHETO asqueroso y con pensamientos NAZI, discrimina a los pobres, negros, homosexuales, esta anti todo.

Solo vale la raza blanca y rubia, y la gente de dinero XD

Yo la verdad que veo que hoy en dia tiene MUCHISIMOS votos, pero tambien creo que se que todavia no GANO.

Y hoy justamente ya se dio ganador, y todos dicen que ya se quemo.

Lo que le paso hoy en Telefe, y lo que tiro scioli de los trapitos dejo claro que podra tener la mejor intencion pero no es tan capaz o despierto para estar en un mundo tan sucio como es la politica.

Otra cosa que me molesta es que cada vez que habla nombra a BOCA, es pelotudo o se hace? que cree que todo son de boca y por eso lo van a votar?

Si tanto le gusta boca que siga trabajando en boca, y deje de joder.

Dias atras antes del debate sinceramente pensaba que no habia forma que gane Scioli pero despues del debate se activo la gente del fpv, todos de los militantes 2.0 hasta en la calle y hasta en las encuestas.

Me parece que si hacen algun arreglito se llega a ganar

Y sobre todo hablo mucho y dijo cosas que quieren escuchar la gran masa de nuestro pais, lamentablemente el sector alto no son tanto aca en este pais hay mas pobres clase baja que otra cosa y para mi esa gente es facil comprarla convencerla y en eso van a sacarle ventaja, no importa capital federal hay sectores que son facil de llegar y se conforma con poco, tal vez me equivoco.

Tal vez sea algo muy peleado
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Mi duda existencial es si Cristina lo votara a Scioli. A veces siento que tiene muchas ganas de ser la jefa de la oposición de un gobierno de Macri.

Una cosa es lo que dicen abiertamente, pero en el cuarto oscuro están solos...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

13. Steam/Raptr/Xfire/... Avatar de herriGalo
    Registración
    Aug 2005

Doblo la apuesta. Dale 1 año de gestión nomás, y nunca nos vimos kirchnerismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k@4.2ghz + CM V6GT | Asus Sabertooth Z87 | 2x8gb Gskill Ripjaws X 1600Mhz | Zotac GTX 770 AMP 2GB | Antec EA750 | SSD Samsung 840 EVO 250Gb + SpinPoint F3 1Tb | LC K62 | Black Widow Ultimate + DA BE + Goliathus Control | SB X-Fi Titanium | Plantronics .audio 365 | LG 23EA53 IPS LED @76hz

14. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

It takes a special kind to be this guy

Deseo, deseo profundamente que estes hablando ironicamente o en joda, por lo que acabas de decir...

De onda va, cuantos años tenes? Digo por la pregunta de boca

Entendes que a la gente y a el le CHUPA bien dos huevos que haya sido EN boca?

Se habla de la GESTION, nene.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por n i K o Ver Mensaje
    Jajaja vos siempre te pasas.

Realmente yo lo veo asi, mucha gente que esta a favor de macri en estos ultimos dias estan re saturados.

Pasaron a ser de personas normales a ser militantes del pro gratis.

El otro dia habia visto una foto de mujica "Uruguay" en su auto viejo, y aldado una foto de Macri y sus descansos despues de las elecciones, y macri en el carrito de golf

Y decia "Vos pedias un presidente asi, pero votas uno asi"

Seamos sincero cuantos no dijo "Oh me gustaria alguien honesto o sensillo como mujica" y hoy en dia votan a Macri que es un CHETO asqueroso y con pensamientos NAZI, discrimina a los pobres, negros, homosexuales, esta anti todo.

Yo la verdad que veo que hoy en dia tiene MUCHISIMOS votos, pero tambien creo que se que todavia no GANO.

Y hoy justamente ya se dio ganador, y todos dicen que ya se quemo.

Lo que le paso hoy en Telefe, y lo que tiro scioli de los trapitos dejo claro que podra tener la mejor intencion pero no es tan capaz o despierto para estar en un mundo tan sucio como es la politica.

Otra cosa que me molesta es que cada vez que habla nombra a BOCA, es pelotudo o se hace? que cree que todo son de boca y por eso lo van a votar?

Si tanto le gusta boca que siga trabajando en boca, y deje de joder.

Dias atras antes del debate sinceramente pensaba que no habia forma que gane Scioli pero despues del debate se activo la gente del fpv, todos de los militantes 2.0 hasta en la calle y hasta en las encuestas.

Me parece que si hacen algun arreglito se llega a ganar

Y sobre todo hablo mucho y dijo cosas que quieren escuchar la gran masa de nuestro pais, lamentablemente el sector alto no son tanto aca en este pais hay mas pobres clase baja que otra cosa y para mi esa gente es facil comprarla convencerla y en eso van a sacarle ventaja, no importa capital federal hay sectores que son facil de llegar y se conforma con poco, tal vez me equivoco.

Tal vez sea algo muy peleado
    No se si nazi, discriminador, si creo que representa al neoconservadurismo, entiéndase como neoliberalismo económico y fascismo social (fascismo entendido como mano dura, mirada prejuiciosa de la sociedad y con matices homofóbicos).

Doblo la apuesta. Dale 1 año de gestión nomás, y nunca nos vimos kirchnerismo.
    De golpe MM pasó a ser un super estadista, superior a Yrigoyen Perón, Illia, Frondizi o Alfonsín...
    Pequeño detalle nomás...Macri no llega ni al mote de político de raza, algo necesario para poder ser considerado un estadista. MM es un empresario que supo convertir un partido vecinal en algo muuuy grande, eso es innegable, pero a costa de mucho marketing y mucho dinero. Además del incondicional apoyo mediático.
    Ojo, Scioli es impresentable también, una cosa no quita la otra. Pero los macristas están on fire....
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456779
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema