Ver resultados de la Encuesta: Así será la Elección Presidencial

Votantes
565. No podés votar en esta encuesta
  • Scioli es el Presidente de la Argentina

103 18.23%
  • Macri es el Presidente de la Argentina

260 46.02%
  • Massa es el Presidente de la Argentina

10 1.77%
  • Hay segunda vuelta

132 23.36%
  • No hay segunda vuelta

3 0.53%
  • Habrá fraude

56 9.91%
  • No habrá fraude

1 0.18%

Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Discusión cerrada
  1. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Re: Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Margarita lo apoya a Macri a full.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Es evidente que la campaña de miedo ALGO de resultados le debe estar dando...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por ZZ-God Ver Mensaje
    Mike y emanuelfer, no sé porque sorongo pienso que es el mismo usuario

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo creo que también, ese emanuelfer está usando la otra cuenta para que después del 22/11 dejar la actual y usar la de Mike.
    • Me gusta
    Me gusta

4. . Avatar de Reset123
    Registración
    Jan 2014

Yo espero que no, confio en la mufa de mike, no me defraudes.

Por favor macri gana la re puta madre

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Las cosas que dice Diana Conti jajaajaj. Por dios que mina que detesto. La otra vez que fue mendigaba votos para Scioli. Es una sinverguenza, patetica.

Estoy en el foro hace 13 años y es la primera vez que me acusan de tener doble usuario. Jaja. De no creer alguna gilada que pasa por este topic. No hago otra cosa que pegarle al kirchnerismo, pero me acusan de se un bot K solo por que mencione algunas veces las manqueadas de Macri, y que para mi lamentablemente va a ganar Scioli ?

Haganse ver chicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

6. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Es evidente que la campaña de miedo ALGO de resultados le debe estar dando...
    Obvio, cualquier cosa que repitas todo el dia por mas mentira que sea. Alguna porcion de la poblacion se la va a creer.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

MiKe trata de mufar a Scioli, el que no se da cuenta es porque no lo conoce.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

En esta campaña electoral hemos podido comprobar que en lo que a piantavotos refiere nadie puede superar a Diana Conti, a la morsa y a Melconian....increible lo de estos 3 personajes, sincericidios, pelotudeces, justificaciones absurdas...en fin...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

9. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Bien el que tiró el tema de los ad hominem en Intratables. Es el resumen de ese programa. La pobreza de argumentos es 10 veces peor que la del foro y eso que aca lo tenemos a Hollyman.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

10. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Macri gano el debate, claramente. El tema es que cambió sus formas. Se lo vio chicanero y agresivo, casualmente lo contrario a lo que fue en toda esta campaña, donde siempre predicaba la paz y eso fue lo que a la gente le gustaba de el. Yo admito que me cague de risa como ridiculizaba a Scioli, especialmente en el 1er bloque, pero la realidad es que el Macri que se vio en el debate fue un Macri con formas mas Kirchneristas que un Macri con formas Macristas.

La gente es pelotuda, y no me sorprende que por este aspecto que te estoy mencionando se haya dado vuelta.

- - - - Auto Merge - - - -

Que me ves de parecido ? Me la paso criticando al inutil de Scioli y a los K y me decis que soy parecido a alguien que hasta habla bien de Scioli ?

Dejame de joder. Si te jode que tambien le haga algunas criticas a algunas manqueadas que se manda el Pro, es cosa tuya papi.
    Disculpame, yo soy autocritico de este gobierno y cuando amerita lo reconozco no tengo ningun problema.
    Yo de scioli no hablo bien, lo que pasa es que este topico es una plaga de cambiemos, y trato de poner la otra cara de macri que aca no muestran para equilibrar algo que igual no tiene sentido porque prevalece el cambio aca , trato de manejarme con respeto hacia todos. Y mi voto ya lo explique en mas de una oportunidad y me tildaron de cualquier cosa, como no hace muchas paginas te trataron a vos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

11. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    En esta campaña electoral hemos podido comprobar que en lo que a piantavotos refiere nadie puede superar a Diana Conti, a la morsa y a Melconian....increible lo de estos 3 personajes, sincericidios, pelotudeces, justificaciones absurdas...en fin...
    Y el personaje que dijo que hay que aumentar las tarifas 5 o 6 veces?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Lagarto
    Registración
    Sep 2002

Realmente lo que tendría que pasar, para mi gusto, es que gane Scioli, que le explote la economía con las medidas que dice que va a tomar y que todo se vaya bien a la mierda, así podemos ver que pasa cuando a un peronista le explota todo y ver la reacción de los que lo votaron y se comieron el verso, me gustaría verlos salir a la calle con la consigna "que se vayan todos", ojala esto pase, así de una buena vez se muere el peronismo en este país.

¿A quien le van a echar la culpa? ¿Al gobierno anterior (CFK), si son ellos mismo? ¿A los 90's? ¿A Macri?

Este país no tiene solución, porque el problema está en la gente o ¿piensan que los políticos son seres de otro mundo?. Cuanto más falso un gobernante más la gente lo vota, es como el síndrome de Estocolmo, pero con los políticos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Como lo están matando a Macri con el tema de que no anuncia su ministro de Economia. Como se está enterrando el solito, que pelotudo que es por dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

14. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Lagarto Ver Mensaje
    Realmente lo que tendría que pasar, para mi gusto, es que gane Scioli, que le explote la economía con las medidas que dice que va a tomar y que todo se vaya bien a la mierda, así podemos ver que pasa cuando a un peronista le explota todo y ver la reacción de los que lo votaron y se comieron el verso, me gustaría verlos salir a la calle con la consigna "que se vayan todos", ojala esto pase, así de una buena vez se muere el peronismo en este país.

¿A quien le van a echar la culpa? ¿Al gobierno anterior (CFK), si son ellos mismo? ¿A los 90's? ¿A Macri?

Este país no tiene solución, porque el problema está en la gente o ¿piensan que los políticos son seres de otro mundo?. Cuanto más falso un gobernante más la gente lo vota, es como el síndrome de Estocolmo, pero con los políticos.
    Por supuesto que si, Scioli te devalua 100% en Enero la culpa es de Macri, los medios, las corporaciones, los especuladores y ellos aplaudiendo como focas.

Al peronista NO le explota NUNCA.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Es Prat Gay, no se duda, ó Frigerio

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight