Ver resultados de la Encuesta: Así será la Elección Presidencial

Votantes
565. No podés votar en esta encuesta
  • Scioli es el Presidente de la Argentina

103 18.23%
  • Macri es el Presidente de la Argentina

260 46.02%
  • Massa es el Presidente de la Argentina

10 1.77%
  • Hay segunda vuelta

132 23.36%
  • No hay segunda vuelta

3 0.53%
  • Habrá fraude

56 9.91%
  • No habrá fraude

1 0.18%

Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Discusión cerrada
  1. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Re: Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    Scioli no fué ayer, fué parte del equipo. Va a ir hoy.
    Mañana va el manco.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

2. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Algy Ver Mensaje
    D donde es la encuesta? Las encuestas d medios generalmente son afines a su público, no son una muestra representativa.
    Igualmente para mi lidera macri por un tema dl reparte d votos d los otros partidos

Sent from my GT-I8190
    Es relativo lo del reparto de votos.
    Para mi proyectando demasiado se repartirían de la siguiente manera:

Massa (tener en cuenta que hay mucho voto peronista dentro del massismo): 55% Macri - 35% Scioli - 10% blanco
    FIT: 45% Scioli - 5% Macri - 50% blanco
    Stolbizer: 55% Macri - 15% Scioli - 30% blanco
    Los votantes de Rodriguez Saa son toda incógnita para mi, aunque en su mayoría son peronchos...
    Esto daría como resultado una votación muy ajustada en favor de Cambiemos.

Igual tengo entendido que el sciolismo está metiendo una campaña muy fuerte en el segundo cordón del Conurbano Bonaerense...si logra rescatar votos por esos lares, pueden llegar a mover un poco el amperímetro...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

3. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Ahora resulta que soy un bot K infiltrado ? JAJAJAJAAJ.

Que quieren que diga, que el Domingo me veo festejando en el obelisco ? Cuando a mi manera de ver las cosas los del FpV estan recortando ?

En fin, di muchas muestras de mi odio K como para que, por ser objetivo con este tema, ahora me tilden de bot infiltrado.. pero bue, mucho fanatismo aca y si das una autocritica sobre lo mal que, a mi manera de ver las cosas, se está manejando Macri estas ultimas semanas resulta que sos un KK de mierda jajaajaja.

Mi opinion es clara: Macri está igual de confiado que Scioli antes del 25. Que hacia Sciolii antes del 25 ? Se lo veia sonriente, sobrador, NO HABLABA DE NADA, no fue al debate, NADA.

Cual es la postura que tomo Macri luego del 25? Exactamente esa. Mientras tanto, el manco y cía atacandolo con la mega devaluacion y todos los miedos que siempre asotan a nuestra sociedad. Y lo peor es que pasan los dias y hasta los periodistas les está generando ansiedad el tema. Ayer lo noté por primera vez, cuando Bein hablaba y cuestoinaba como es que no salen a hablar de su plan economico todos los panelistas de Intratables (hasta los Macristas, que son varios) le daban la razon.

Ojala varios de los de aca me cierren el culo el Domingo. OJALA ,de corazon lo digo. Pero realmente lo veo super ajustado el tema el domingo, por no decir negro.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MiKe : 17-11-15 el 10:07 AM
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

4. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Ahora resulta que soy un bot K infiltrado ? JAJAJAJAAJ.

Que quieren que diga, que el Domingo me veo festejando en el obelisco ? Cuando a mi manera de ver las cosas los del FpV estan recortando ?

En fin, di muchas muestras de mi odio K como para que, por ser objetivo con este tema, ahora me tilden de bot infiltrado.. pero bue, mucho fanatismo aca y si das una autocritica sobre lo mal que, a mi manera de ver las cosas, se está manejando Macri estas ultimas semanas resulta que sos un KK de mierda jajaajaja.

Mi opinion es clara: Macri está igual de confiado que Scioli antes del 25. Que hacia Sciolii antes del 25 ? Se lo veia sonriente, sobrador, NO HABLABA DE NADA, no fue al debate, NADA.

Cual es la postura que tomo Macri luego del 25? Exactamente esa. Mientras tanto, el manco y cía atacandolo con la mega devaluacion y todos los miedos que siempre asotan a nuestra sociedad. Y lo peor es que pasan los dias y hasta los periodistas les está generando ansiedad el tema. Ayer lo noté por primera vez, cuando Bein hablaba y cuestoinaba como es que no salen a hablar de su plan economico todos los panelistas de Intratables (hasta los Macristas, que son varios) le daban la razon.

Ojala varios de los de aca me cierren el culo el Domingo. OJALA ,de corazon lo digo. Pero realmente lo veo super ajustado el tema el domingo, por no decir negro.

Saludos.
    No le des bola a la gilada fanatizada y enceguecida. Son igualitos a los K que después del 2011 te refregaban en la cara el 54% de CFK y hoy se esconden.
    Más alla de eso, la votación la decidirá el votante massista. Habrá que ver si les pesa más el peronismo o el odio a los K. Que Alberto Fernandez, Facundo Moyano y Solá hayan salido a decir que su límite es Macri, algo está marcando. Sin ir más lejos, Massa después del debate chicaneó con algo asi como que Macri habla de cambio, cambio, cambio, que parecía un arbolito de la calle Florida...y que nunca explicó bien el rumbo económico que tomará de asumir.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

5. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Es gracioso que hables de fanatismo, estupideces y objetividad cuando lo único que hacés es ser agresivo y faltar el respeto. Tu post se aplica a vos a la perfección.

Un abrazo!
    De repente ahora sos una carmelita descalza, que no tolera la agresión! Jajajaja!!!
    No hace mucho tiempo -cuando te la recreías- tratabas a todo el mundo de opositor "termocéfalo"
    Eso de tu parte, no era agredir y faltar el respeto?

Que nervioso que estas!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    No le des bola a la gilada fanatizada y enceguecida. Son igualitos a los K que después del 2011 te refregaban en la cara el 54% de CFK y hoy se esconden.
    Más alla de eso, la votación la decidirá el votante massista. Habrá que ver si les pesa más el peronismo o el odio a los K. Que Alberto Fernandez, Facundo Moyano y Solá hayan salido a decir que su límite es Macri, algo está marcando. Sin ir más lejos, Massa después del debate chicaneó con algo asi como que Macri habla de cambio, cambio, cambio, que parecía un arbolito de la calle Florida...y que nunca explicó bien el rumbo económico que tomará de asumir.
    Massa va a criticar a los dos porque sabe que el escalón que le va a dar el impulso para ser presidensiable es el de ser opositor del próximo gobierno sea quien sea. Así que nunca lo vas a escuchar apoyar a ninguno de los dos mas que con alguna indirecta como vino haciendo hasta ahora. Igual es cierto que la votación va a estar pareja, la diferencia aun la de las encuestas que mas diferencia hay no es tanta. Y ademas no se sabe hasta donde va a llegar el efecto de tirarle basura a Macri, ni tampoco se sabe que tanto le afecto a Scioli el tratar de desprenderse del Kirchnerismo. Lo único bueno es que falta poco para que dejen de romper con lo mismo por todos los canales y espacios publicitarios.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de cristian156
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Coincido. Pari mi Macri pierde la eleccion, porque no hizo nada para rebatir la sarta de boludeces que viene tirando el Sciolismo. Esta muy confiado y va a perder la eleccion por eso. Tenia todo servido en bandeja pero fallo las ultimas 4 semanas. Cuatro años mas gobernados por peronchos, no se termina mas esta pesadilla.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente, pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástica de triunfo."

8. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Massa es un pelotudo, literalmente. Le conviene ampliamente que gane Macri y sin embargo un dia opina una cosa y luego se desdice.

Encima se hace el Dalai Lama cuando el fue el rey de la chicana en la campaña y fué el quién le dedico le minuto de silencio (la chicana mas grosa que vi en toda esta campaña) al manco en el primer debate.

Su cara es una piedra, literalmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

9. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Massa es un pelotudo, literalmente. Le conviene ampliamente que gane Macri y sin embargo un dia opina una cosa y luego se desdice.

Encima se hace el Dalai Lama cuando el fue el rey de la chicana en la campaña y fué el quién le dedico le minuto de silencio (la chicana mas grosa que vi en toda esta campaña) al manco en el primer debate.

Igual yo creo que ya le dio el apoyo a Macri con los comentarios del principio, mas que eso no va a hacer, creo que ellos también tienen bien en claro que lo que mas le conviene es que gane Macri. Así queda Massa como el único opositor y cabeza fuerte del peronismo, que son una buena masa de votos cautivos. Yo hasta me animaría a decir que puertas adentro también ya tienen bastante hablado el apoyo y que estas criticas que le viene tirando de a poco son para empezar a mostrarse como opositor, lo bueno es que si le sale mal siempre puede decir "UpS" y laburar desde donde queda .

Tampoco hay que dejar de tener en cuenta de que el gobierno actual no esta muy contento con el despegue que se esta mandando Scioli, y le esta pasando factura cada tanto con alguna que otra declaración. Hay que ver si eso no le saca algún que otro voto a Scioli.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Igual yo creo que ya le dio el apoyo a Macri con los comentarios del principio, mas que eso no va a hacer, creo que ellos también tienen bien en claro que lo que mas le conviene es que gane Macri. Así queda Massa como el único opositor y cabeza fuerte del peronismo, que son una buena masa de votos cautivos. Yo hasta me animaría a decir que puertas adentro también ya tienen bastante hablado el apoyo y que estas criticas que le viene tirando de a poco son para empezar a mostrarse como opositor, lo bueno es que si le sale mal siempre puede decir "UpS" y laburar desde donde queda .
    El candidato del peronismo es urtubey.

Massa no pincha ni corta, nunca va a ser presidente.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por cristian156 Ver Mensaje
    Coincido. Pari mi Macri pierde la eleccion, porque no hizo nada para rebatir la sarta de boludeces que viene tirando el Sciolismo. Esta muy confiado y va a perder la eleccion por eso. Tenia todo servido en bandeja pero fallo las ultimas 4 semanas. Cuatro años mas gobernados por peronchos, no se termina mas esta pesadilla.
    Yo lo veo muy reñido. Con un 65% de los votos de Massa, Macri es casi presidente. Si logra captar menos de ese porcentaje el ganador será Scioli. El tema es el voto peronista que acarrea Scioli, al tener en la fotito de la boleta la cara de Evita y Perón, y el peronista doctrinario, verticalista, que votó a Massita en primera vuelta, entra al cuarto oscuro, ve eso y se le hace agua la cola...

Gane quien gane, Massa será el opositor number one en 2019.
    Haciendo futurología, el escenario será algo asi: la vuelta de CFK con el FPV reloaded vs Massa con el PJ disidente y la pata sindical de la CGT grosa (Moyano, momo Venegas y otros tantos que hoy de palabra apoyan a Cambiemos) vs lo que quede de Cambiemos (hoy parece ser una bolsa de gatos y la fracción conservadora de la UCR sabe lo que es desarmar alianzas...)
    • Me gusta
    Me gusta

12. 690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

En este foro te tildan de bot cada 5 minutos.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

13. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Felipe sola : "Macri fue un maleducado en el debate "

Jajaja esta a full el bigoton le falta la gorra naranja.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

14. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por RodrigoII Ver Mensaje
    En este foro te tildan de bot cada 5 minutos.
    Es ley

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

15. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    El candidato del peronismo es urtubey.

Massa no pincha ni corta, nunca va a ser presidente.
    Me reí

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456762
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema