Ver resultados de la Encuesta: Así será la Elección Presidencial

Votantes
565. No podés votar en esta encuesta
  • Scioli es el Presidente de la Argentina

103 18.23%
  • Macri es el Presidente de la Argentina

260 46.02%
  • Massa es el Presidente de la Argentina

10 1.77%
  • Hay segunda vuelta

132 23.36%
  • No hay segunda vuelta

3 0.53%
  • Habrá fraude

56 9.91%
  • No habrá fraude

1 0.18%

Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Discusión cerrada
  1. Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

Re: Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Cybermilitancia PRO.
    Iba a decir que gracioso era Holyfail diciéndole militante a alguien.

Pero luego lo pensé y me di cuenta q no sos ni militante, sos un nabo nomas.

Un cortito de mente q no ve mas allá de tus propios fanatismos. Así como sos fanático de river y decís estupideses q solo se explican con fanatismo, igual de sesgado sos hablando política. Esa gente q cree cual fanático religioso y es 0 objetiva en cualquier tema q se le nombre. Bueno sos la descripción perfecta de ese tipo de gente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Nivek- Ver Mensaje

Un cortito de mente q no ve mas allá de tus propios fanatismos. Así como sos fanático de river y decís estupideses q solo se explican con fanatismo, igual de sesgado sos hablando política. Esa gente q cree cual fanático religioso y es 0 objetiva en cualquier tema q se le nombre. Bueno sos la descripción perfecta de ese tipo de gente.
    Es gracioso que hables de fanatismo, estupideces y objetividad cuando lo único que hacés es ser agresivo y faltar el respeto. Tu post se aplica a vos a la perfección.

Un abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

3. Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Es gracioso que hables de fanatismo, estupideces y objetividad cuando lo único que hacés es ser agresivo y faltar el respeto. Tu post se aplica a vos a la perfección.

Un abrazo!
    Soy agresivo, porq me aburrí de leerte dandotela siempre de superado cuando sos mas limitado incluso q los bot K q andan en el foro. A pesar de eso hablas con arrogancia como si tuvieses con que sustentarla al menos.

Fanático yo? De que ? Contame dale. Soy de boca y si lo tengo q criticar lo hago. Soy anti K y si me dicen logros del gobierno no tengo problema de admitirlos.

No votaría ni a scioli ni a macri. Así que si pensas q todos son como vos es por la famosa frase de "el ladrón cree.."

Jaja que linda forma de lavarse las manos para no decir q sos un obtuso en tus fanatismos con cualquier tema q tocas en cualquier subforo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Me encanta como en todos los medios están tan preocupados por hacer quedar mal a Macri por no definir su ministro de economía y no dicen nada que la nefasta Batakis, desastrosa en provincia y encima después de haber puesto el twitt ese de que Vidal había echado a 2000 docentes. Es obvio que no lo dice xq le van a saltar con todo. Aun así me parece que la propuesta económica si bien se va a sentir, es mejor por otro lado a que te la vayan poniendo de a poco que ya está demostrado que no sirve de nada. Por otro lado, el equipo económico de Scioli no dijo nada explícito tampoco. BEIN estuvo con De la rúa y dice anda de eso. Ayer en intratables una de las panelistas como que se le escapó y enseguida del Moro desvío el tema olímpicamente.

Opino igual que el horario que le dieron a Macri es una bosta, debería ir después del equipo de Scioli siempre, no antes. De esa forma no pueden desmentir nada de lo que digan. Es más, me hubiese gustado que estén los 2 equipos juntos.

Repito, Scioli no dijo una mierda como va a mantener el dólar a 10 y de donde va a salir esos 20 mil millones que espera para Marzo. Seguramente salgan del FMI, ya que la foto de kiciloff no es por nada algo al azar. Urtubey fue a pasear a EEUU? Porque también lo negaron. Se me hace que están ocultando alto ajuste y se hacen los pelotudos. Total después de las elecciones hacen lo que se les canta las pelotas

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Yo lo voto al que le pasaba el dato por la cucaracha a scioli. ...

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

6. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Nivek- Ver Mensaje

Es militante, tiene comedor barrial y todo. Pasa que ve que el curro se acaba y le esta sacando punta al teclado.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

7. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Pepe Botella.- Ver Mensaje
    Es militante, tiene comedor barrial y todo. Pasa que ve que el curro se acaba y le esta sacando punta al teclado.
    Estás queriendo decir que Macri va a cerrar comedores barriales??
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

8. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Ya que estuvieron subieron encuestas estos dias del debate , la de TN (si la de TN) Actualizada ahora .
    Ninguna de estas encuestas tienen sentido para mi, pero como aca se encargaron hace menos de 24 hs de subir todas las que ganaba macri...
    No esta mal mostrar las 2 caras.

Scioli 58%
    Macri 35%

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

9. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Aldo, si de casualidad llega a ganar scioli ajusta va haber igual por mas que digan que no, habria que ser muy inocente para creer que va a dejar el dolar 10$
    Tal vez usa esa estrategia para ganar votos, porque mucha gente ya tiene planeada vacaciones viajes, y de esa manera genera una falsa tranquilidad.

Pero es obvio que apenas suba mete ajuste y al carajo lo dicho.

Personalmente si llegaria a ganar creo que seria lo mejor es que ajuste bien y que sea flexible con el campo asi venden todo lo que tienen, en pocas palabras tiene que hacer lo que planea macri
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Algy
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Ya que estuvieron subieron encuestas estos dias del debate , la de TN (si la de TN) Actualizada ahora .
    Ninguna de estas encuestas tienen sentido para mi, pero como aca se encargaron hace menos de 24 hs de subir todas las que ganaba macri...
    No esta mal mostrar las 2 caras.

Scioli 58%
    Macri 35%

D donde es la encuesta? Las encuestas d medios generalmente son afines a su público, no son una muestra representativa.
    Igualmente para mi lidera macri por un tema dl reparte d votos d los otros partidos

Sent from my GT-I8190
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por Algy Ver Mensaje
    D donde es la encuesta? Las encuestas d medios generalmente son afines a su público, no son una muestra representativa.
    Igualmente para mi lidera macri por un tema dl reparte d votos d los otros partidos

Sent from my GT-I8190
    Lo puse al principio es la de TN.com yo coincido con vos y tambien lo aclare no tienen sentido alguno, lo curioso es que es la de (TN)...
    Y la puse porque aca cuando iba macri ganando se tomaron el tiempo de postearla, y ahora se dio vuelta no.

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

12. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Ya están recortando subsidios, menos Futbol para Todos, las garrafas sociales..... Ya saben que pierden?

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

13. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

No vi casi nada de intratables anoche sólo un poco de Macri, luego estuvo scioli tengo entendido. Cuanto duró scioli sin decir "ajuste"?

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

14. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

La de TN ganó Scioli y en la de C5N ganó Macri?

Wtf

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

15. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    No vi casi nada de intratables anoche sólo un poco de Macri, luego estuvo scioli tengo entendido. Cuanto duró scioli sin decir "ajuste"?

Enviado desde mi XT1063
    Scioli no fué ayer, fué parte del equipo. Va a ir hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 457432
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema