Ver resultados de la Encuesta: Así será la Elección Presidencial

Votantes
565. No podés votar en esta encuesta
  • Scioli es el Presidente de la Argentina

103 18.23%
  • Macri es el Presidente de la Argentina

260 46.02%
  • Massa es el Presidente de la Argentina

10 1.77%
  • Hay segunda vuelta

132 23.36%
  • No hay segunda vuelta

3 0.53%
  • Habrá fraude

56 9.91%
  • No habrá fraude

1 0.18%

Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Discusión cerrada
  1. cdd
    Registración
    Jan 2005

Re: Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Yo no entiendo porque no hacen un debate como en Estados Unidos, sin esa boludez de los dos minutos para exponer y 1 para repreguntar/contestar. Asumo que es porque ningun politico aceptaria.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por X-e-n Ver Mensaje
    De onda negro chorreas grasa choripanera un poco mas estas poniendo que el "olor a humedad" es mas jodido que los 89 muertes que hubo en la plata, no fueron 6 o 7 fueron 89.

Ni me gasto de analizar el resto si decis que fueron 6 o 7 cuando fueron cerca de 90 los muertos, claramente o sos un idiota o un mentiroso.
    En CABA hubo 6 o 7 muertos, nene!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

3. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Para la gilada que no sabe que el FPV y el fit frenaron en la legislatura todos los proyectos para solucionarlo.
    Tal cual, pero la gente se queda con eso "uh lo mato uh ohhhhhh" El otro salame le podria haber contestado que hace 4 años el GN le pone trabas y no lo considera delito asi que imposible hacer algo, pero bueno, no lo dijo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Tengo varios motivos para considerar a Scioli como el mal menor. Macri y Cambiemos son la restauración conservadora hecha y derecha, a mi no me la va a venir a contar nadie y menos gente que desconozco en un foro de gamers. Tengo varios años encima y vi pasar varios gobiernos, algunos de facto, asi que lo de nene, metételo donde más te plazca.
    Sin ir más lejos, cuando el boludo de Scioli lo apuró a Macri con lo del ajuste, la quita de subsidios, la devaluación y el endeudamiento, el otro se hizo el recontra pelotudo.
    Los K con todos sus errores, horrores y omisiones lograron ciertos avances que van en el mismo sentido que mi linea de pensamiento. Macri significaría un retroceso y no hago futurología, me baso en su gestión en CABA, en la gestión de su primo en Vte Lopez y en los comentarios desafortunados que han esgrimido miembros de su equipo (Melconián, Prat Gay, Bullrich, Espert y Sturzenegger a la cabeza).
    A diferencia de los entes que rondan el foro veo que tenes coherencia cuando escribís, a lo que me interesaría preguntarte algo a ver que opinas al respecto.

Es bien sabido que hace 6 años que la balanza comercial del país da negativa y no vemos ningún indicio de que eso fuera a cambiar con el modelo actual, de hecho ha empeorado cada vez mas. Pasamos de empezar a restringir a los particulares con la compra de dolares a directamente meterle palos en la rueda a la industria, que muchas veces necesita de estas compras en el exterior para poder producir.

Tenemos un par de puntos, es simple matemática, si extrapolamos esto en el tiempo las reservas se van a acabar, y cuando eso pase, que nos espera?

Con que se va a pagar los vencimientos de deuda?
    Ya no van a ser "buitres", van a ser vencimientos como cualquier otro donde el país se comprometió a pagar y no lo va a hacer, nos van a meter en el doble o triple default? a donde se van a ir las tasas de interés y la confianza del resto del mundo cuando eso pase?

Con que va a pagar la industria lo que necesite para producir?
    Hoy en día muchas industrian están viéndose afectadas por esto, el propio Estado les esta diciendo que si quieren dolares que vayan a comprar el ilegal, algo que se transmite directamente en e precios, con o sin devaluacion todo va a subir, y con un dolar sobre el que el Estado no tiene ningún tipo de control.

Con que se va a pagar la importación por ej, de medicamentos?
    Cuando los números estén en rojo, que hacemos con este tipo de cosas que son insustituibles? dejamos que se muera la gente?

Con que se va a pagar la importación de energía que tenemos que hacer todos los años?
    A la pésima infraestructura que tenemos vamos a tener que sumarle directamente que no tengamos energía, quizá no afecte ya que la falta de insumos va a ser que cierren o se suspendan fabricas.

Scioli dice que para dentro de un par de meses hace aparecer plata, bárbaro, pero de donde va a salir? por como lo plantea es un simple préstamo, algo que vamos a tener que devolver, o va a tener que recurrir a estrategias pasadas del peronismo y regalarle un pedazo de país con los pantalones abajo y vaselina al primero que venga.

Me preocupa que haya gente a la que le de lo mismo y no piense dos segundos a donde vamos a parar con esto. Estoy siendo completamente objetivo, me chupa un huevo los dos candidatos, no pongo las manos en el fuego por ninguno pero es evidente que siguiendo el camino actual no vamos a terminar bien.

Mas que "prefiero malo conocido, que malo por conocer", la frase que mejor aplica a nuestra situación es "Perdido por perdido..."
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Ya lo explico scioli "voy a traer 2 mil millones de dolares", va a tomar deuda a tasas altas como kicillof para pagar la deuda que deja el gobierno.

Y scioli es el peor mal, por que responde directamente a una empresaria, si cristina le dice que no debata no debate, si le dice que debate debate, es un muñeco de las corporaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Acordarse de los swaps chinos de 10+ mil millones para obras de energia y otras cosas importantes, que ya se la fumaron casi toda, ahora las obras esperemos que las contruya dios.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Por las ultimas inundaciones?
    Estas trolleando?

- - - - Auto Merge - - - -

Estas trolleando?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Punto nro 1 el debate estaba justamente para eso y los tenian el mismo tiempo.
    Punto nro 2 ,perfecto no tenias el tiempo? Pero contesto con una chicana barata que TODOS pero TODOS esperaban eso de scioli y nunca de macri.
    Si despues salio a aclararlo con lanata entonces no hubieran hecho el debate y listo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Si en el debate solo te pones a contestar las preguntas del otro, perdiste. Le contesto en algunos temas como la universidad. Pero tampoco podes hacer que el debate sea un interrogatorio. Sino, te quedas sin tiempo para preguntar y decir tu discurso.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Estas trolleando?

- - - - Auto Merge - - - -

Estas trolleando?
    Se refirió a las inundaciones de hace dos años en CABA, que fue la última vez que se inundó. Es innegable que la muerte de una persona es algo nefasto, pero se olvida de las 80 de la plata nuestro amigo del foro.

Recuerdo una muy buena comparacion de un diario, no recuerdo cual, que cuando se inundo Caba mostraban en portada toda caba inundada y la pesima gestion de MM, y cuando se inundo la plata el mismo diario en portada una entrevista con VHM si mal no recuerdo, muy bonito todo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Scioli el olvidadizo: "yo soy otro gobierno no tengo nada que ver con el anterior" desconoce por completo su lista, armada obviamente por las corporaciones y obligado a aceptarla por la empresaria kirchner.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje

Esto es una goleada historica.. observen las encuestas de los medios ultraK de C5N e Infonews.
    Jajja que placer me da ver ese porcentaje en c5n e infonews.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

► Daniel Scioli:

1. "No pierda su tiempo en querer debatir con un gobierno que termina el 10 de diciembre".

2. "¿Quién va a pagar los costos del ajuste que es inevitable al dejar abierto el mercado de cambio?".

3. "Detrás del cambio hay una gran mentira. Cuando se le saca el velo al cambio aparece el libre mercado, la devaluación, el ajuste y el endeudamiento".

4. "Si todavía no pudiste resolver el tema de los trapitos, ¿vos creés que la gente va a creer que vas a poder resolver el tema del narcotráfico?".

5. "Estás subestimando al pueblo argentino. Todo en lo que ayer estuviste en contra hoy decís que estás a favor".

6. "Macri copia y pega lo que yo dije: ahora resulta que descubre el norte argentino"

7. "Conmigo, no, Mauricio. He hecho un culto a la independencia de los poderes".

8. "No volvamos nunca más a ponernos de rodillas frente al Fondo, al juez Griesa y al capitalismo salvaje".

9. "Mi compromiso es por la verdad. Funcionarios de él (Macri) son los que están procesados por haber escuchado a familiares del atentado (a la AMIA)”.

10. “Te voy a defender a vos, compañero trabajador, a tu bolsillo y a tu futuro. Macri no responde cuando le pregunto si va a devaluar o ajustar”

► Mauricio Macri:

1. "Estoy acá más allá de que vos no viniste al debate porque creo que todos tenemos que colaborar para que haya una mejor democracia".

2. "¿En qué te han transformado?. Parecés un panelista de 6,7,8. El problema no es el dólar, es el Gobierno kirchnerista que no ha parado de mentir".

3. "Yo no he hablado nunca de ajustar. Yo creo que ustedes han ajustado por eso en cuatro años no hemos crecido".

4. "Cuando la presidenta dice que hay 5 por ciento de pobres, ¿miente o dice la verdad?"

5. "Vos no sos el cambio. Elegiste estar con Zannini, con Aníbal Fernández, con Milagro Sala, con Axel Kicillof, con Máximo Kirchner".

6. "¿Sabías quién es el gobierno que más devaluó en el mundo en los últimos 8 años? El de Cristina Fernández de Kirchner: pasó el dolar de 3 a 15"

7. "Tu planteo es autoritario, cínico, conservador".
    8. "¿Cómo puede ser que en ocho años nunca hayas podido cumplir los 180 días de clases?"

9. "Ahora entiendo a los periodistas, es frustrante, no hay ninguna chance de que responda la pregunta que uno le hace. Me quedan unos bloques más, espero perder el invicto... por favor, por favor".

10. "Seguimos con las mentiras. Va a volver el empleo. Pero me rindo, voy a aprovechar el tiempo con un compromiso. El plan de recuperación histórico para el norte argentino, llamado Plan Belgrano".

Fuente:
    La capital de rosario diario
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Bodokentorten-
    Registración
    Jun 2004

Muy infantil desentenderse de toda crítica al "modelo" escudándose en repetir hasta el cansancio que "seguís debatiendo un gobierno que finaliza el 11 de diciembre, debati conmigo mauricio"
    Porque para chapear y sentirse parte de los "aciertos" de su dueña y modelo estaba a la expectativa. Ahora si eran críticas, yo no tengo nada que ver, pasale la factura a los que se van. En fin.. Se notó a la distancia la necesidad constante del golpe bajo de hostigar asegurando que en una gestión de MM se retrocedería, se volvería, sin margen de error posible, a la toma de malas decisiones de carácter económico de mediados y fines de los 90.
    Cuando la unica verdad acá es que Macri atacó siempre algo tangible como ser un gobierno que se está yendo, en ves de hacer futurología barata como el otro señor. Se sobreentiende que es el recurso primordial para llamar la atención de las masas que lo apoyan, que es en gran parte ignorante o poco instruída.
    La unica verdad acá es que macri no formó parte del modelo y sumado a su buena gestión de CABA es el único de los 2 que puede ser beneficiado con la duda.

Coincido bastante en que el debate podria hacerse mejor, con mas tiempo para explayarse o moderando un poco más a fines de evitar el chicanerio en exceso. Igual bajo ningun forma me parece que estas cosas resten, todo lo contrario, ayer fue el primero y de ahora en más tiene que realizarse siempre.

De todas formas tambien me quiero sumar a la idea general de "pobre Argentina, te dejan a la suerte de estos dos cirujanos con hipo"
    No me cabe duda que podría haber mejores opciones, una pena. Pero cuando termine todo esto y gane quien gane ojalá sea por el bien de todos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bodokentorten- : 16-11-15 el 11:56 AM

14. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Lo dualidad de Scioli es patetica. Se quiere separar del gobierno actual pero a la hora de expresar logros, nombra los de este gobierno. No del suyo de la provincia. Y su lista estaba llena de funcionarios del actual gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Coblenza
    Registración
    Apr 2007

Desde el vamos era sabido que el debate no iba a ser productivo pero sí entretenido.

Si bien Macri lo sacó a pasear, me esperaba más de él. Bien en subir el nivel de agresión y críticas concretas al gobierno y dejarlo confundido a Scioli, mal en esquivar unas cuantas preguntas, la mayoría de las cuales podría haber respondido fácilmente, como lo de los trapitos (se agarran de ésta porque es el único golpe que el otro pudo conectar). Es cierto que varias de estas preguntas (como lo de YPF), Scioli se las hacía cuando no venía al caso con el tópico planteado por el árbitro, pero bueh ya que estaban desvirtuando no le hacía mal contestarle.

Y Scioli, era lo que todos pensábamos que iba a hacer. Directamente ignorar los temas para pasar a decir "90s, devaluación, endeudamiento (mientras pide préstamos a fucking China), y Papa Francisco". Está bien que le pare al carro a Macri cuando éste critica medidas del gobierno actual, pero si después ignorás totalmente tu gestión en la provincia porque no tenés nada para mostrar y te la agarrás con YPF y la fertilización no sé cuánto, no jodamos. Suplicando votos de los otros candidatos al final, patético.

Ah, y yo no sé dónde es que no vieron propuestas de Macri. Ojo, fueron todas cosas que ya repitió hasta el hartazgo, nada nuevo, pero están ahí.
    PD: Macri le podría haber hecho un ano nuevo en materia de infrastructura, particularmente con las rutas y las inundaciones. Un tarado la verdad, no sé cómo no lo nombró.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Coblenza : 16-11-15 el 11:51 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456650
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema