Ver resultados de la Encuesta: Así será la Elección Presidencial

Votantes
565. No podés votar en esta encuesta
  • Scioli es el Presidente de la Argentina

103 18.23%
  • Macri es el Presidente de la Argentina

260 46.02%
  • Massa es el Presidente de la Argentina

10 1.77%
  • Hay segunda vuelta

132 23.36%
  • No hay segunda vuelta

3 0.53%
  • Habrá fraude

56 9.91%
  • No habrá fraude

1 0.18%

Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Discusión cerrada
  1. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Re: Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Esta gente la tiene re clara.. kjajajjajajaa..

• Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

2. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

"Congourbano Mordorense", "Votos de la civilización vs Kosovo en la postguerra", "negros cacos" y siguen los términos desafortunadísimos. Me deja tranquilo saber que estoy en las antípodas ideológicas de muchísimos usuarios de este foro que hoy bancan el supuesto cambio, que no es tal, queriéndose diferenciar del kirchnerismo, cuando quienes les venden ese humo representan la restauración conservadora y no son más que la misma mierda que el kirchnerismo pero con distinto olor.
    Si el kirchnerismo fue menemismo con ddhh y supuesta no represión a la protesta social, el macrismo será menemismo con clasismo, elitismo y palo a los pobres que reclamen...eso si acompañado por una masiva revolución de alegría...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

3. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    "Congourbano Mordorense", "Votos de la civilización vs Kosovo en la postguerra", "negros cacos" y siguen los términos desafortunadísimos. Me deja tranquilo saber que estoy en las antípodas ideológicas de muchísimos usuarios de este foro que hoy bancan el supuesto cambio, que no es tal, queriéndose diferenciar del kirchnerismo, cuando quienes les venden ese humo representan la restauración conservadora y no son más que la misma mierda que el kirchnerismo pero con distinto olor.
    Si el kirchnerismo fue menemismo con ddhh y supuesta no represión a la protesta social, el macrismo será menemismo con clasismo, elitismo y palo a los pobres que reclamen...eso si acompañado por una masiva revolución de alegría...
    Como Macri va a ser menemismo si segun el kirchnerismo va a devaluar el peso a 20?. Todo lo contrario a lo que hizo Menem.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

Realy tajai??

Habla de ajuste, recorte y privatiAciones, pedidos de rescate al fmi y demás yerbas.
    • Me gusta
    Me gusta
    - Star master race citizen -

5. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por slaterXP Ver Mensaje
    Realy tajai??

Habla de ajuste, recorte y privatiAciones, pedidos de rescate al fmi y demás yerbas.
    La medida definitiva del menemismo fue el tipo de cambio bajo y fijo. Algo que el kirchnerismo hizo hasta ahora. Motivo por el cual vez a cualquiera viajando a miami y a europa, como en los 90.
    Abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Realy tajai??

Pero eso no fue lo mas caracteristico del menemismo. Fue el cambio 1 peso 1 dolar y todos yendose a Miami y Punta del Este.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

Realy tajai??

No se si mentis a proposito o sos simplemente boludo vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

8. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Como Macri va a ser menemismo si segun el kirchnerismo va a devaluar el peso a 20?. Todo lo contrario a lo que hizo Menem.
    El cepo ya adelantaron que lo van a liberar, o sea que en este sentido apuntan a un mercado libre unificado. Política alineada con ideario neoliberal.
    Con el levantamiento del cepo viene de la mano el levantamiento a las restricciones y regulaciones a importaciones. Política alineada con ideario neoliberal.
    La eliminación de retenciones se enmarca dentro de una visión desregulatoria y de libremercado. Política alineada con ideario neoliberal.
    Con respecto a las empresas públicas, el PRO se opuso a su reestatización y se mostró a favor de que sean empresas privadas(salvo en este giro de campaña) Política alineada con ideario neoliberal.
    Siempre han despreciado que se prioricen las estrategias regionales y han manifestado su preferencia por tratados bilaterales (tal como ocurre en Chile, Perú o Colombia). Geopolítica del Imperio, o sea política alineada con el ideario neoliberal.
    No hace falta que mantengan el tipo de cambio fijo y bajo, para considerarlos menemistas recalcitrantes y neoliberales a ultranza.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

9. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

El cepo ya adelantaron que lo van a liberar, o sea que en este sentido apuntan a un mercado libre unificado. Política alineada con ideario neoliberal.
    Todos los países del mundo menos Argentina y Venezuela son neo-liberales entonces, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

10. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    No entiendo porque China nos prestaria más plata, ya nos dio un Swap de 11.000 millones de dolares, ¿cuanto más nos va a dar?.
    Queda mucha patagonia para darles.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Scioli tambien dijo que lo iba a liberar en su momento. Tambien Scioli seria neoliberal?. Todos los paises del mundo menos Venezuela son neoliberales?.
    Con el levantamiento del cepo viene de la mano el levantamiento a las restricciones y regulaciones a importaciones. Política alineada con ideario neoliberal.
    Las restricciones ilegales hay levantarlas por orden de la OMC. Lo tienen que hacer Scioli o Macri.
    La eliminación de retenciones se enmarca dentro de una visión desregulatoria y de libremercado. Política alineada con ideario neoliberal.
    Scioli plantea lo mismo.
    Siempre han despreciado que se prioricen las estrategias regionales y han manifestado su preferencia por tratados bilaterales (tal como ocurre en Chile, Perú o Colombia). Geopolítica del Imperio, o sea política alineada con el ideario neoliberal.
    No hace falta que mantengan el tipo de cambio fijo y bajo, para considerarlos menemistas recalcitrantes y neoliberales a ultranza.
    Brasil, Uruguay y todos los paises de la region hicieron tratados bilaterales. Todos los paises son neoliberales?.
    Que cantidad de pelotudeces por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Con respecto a las empresas públicas, el PRO se opuso a su reestatización y se mostró a favor de que sean empresas privadas(salvo en este giro de campaña) Política alineada con ideario neoliberal.

Otra vez sopa? Ya se explico 2000 veces todo eso.

A lo que ya te respondieron te agrego que el pro voto en contra de la estatización de ypf xq era un mamarracho la forma. Y te agrego, 100%estatal no es y aun hay que ver las cláusulas secretas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Bueno vamos a tener veda al menos hasta el debate, francia de rodillas con los terroristas...
    Los medios no hablan de otra cosa

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

14. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Bueno vamos a tener veda al menos hasta el debate, francia de rodillas con los terroristas...
    Los medios no hablan de otra cosa

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Mejor. Ya me tienen los huevos al plato hablando del debate y las elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

El ministerio de Randazzo dice que se frenaron obras ferroviarias por la crisis hídrica en Buenos Aires
    El ministerio del Interior y Transporte emitió un comunicado que la "grave situación hídrica" en la cuenca del Salado hace imposible el trabajo; es para el servicio de pasajeros entre Buenos Aires y Mar del Plata

http://www.lanacion.com.ar/1845147-e...n-buenos-aires

YOLI PRESIDENTE!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456502
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema