Ver resultados de la Encuesta: Así será la Elección Presidencial

Votantes
565. No podés votar en esta encuesta
  • Scioli es el Presidente de la Argentina

103 18.23%
  • Macri es el Presidente de la Argentina

260 46.02%
  • Massa es el Presidente de la Argentina

10 1.77%
  • Hay segunda vuelta

132 23.36%
  • No hay segunda vuelta

3 0.53%
  • Habrá fraude

56 9.91%
  • No habrá fraude

1 0.18%

Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Discusión cerrada
  1. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Re: Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Yo sospecho q lo estan haciendo perder

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

2. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Esta tambien está grabada? como saben? que mamarracho que son. La verdad que estoy escuchando de fondo y da asco. Las cosas que dicen son un insulto permanente, si tomamos en cuenta de quienes vienen.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Esta tambien está grabada? como saben? que mamarracho que son. La verdad que estoy escuchando de fondo y da asco. Las cosas que dicen son un insulto permanente, si tomamos en cuenta de quienes vienen.
    El logo deberia decir "en vivo", ayer decia...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Si no recuerdo mal dijo que era con el Banco de Suiza, o algo asi, nunca hablo del FMI, pero capaz lo hizo en otra ocasion.
    Siempre nombra varios bancos y organismos internacionales, menos el FMI, como posibles prestamistas. Ah, eso si. No dice cuanto le prestarian, a que tasa y para que la va usar.
    Si hago un resumen de las propuesta economica es: baja de impuestos, quita y baja de retenciones, minima devaluación pero todo estos sin reducir el deficit fiscal(no va a sacar los subsidios). O sea, va a seguir gastando lo mismo, pero va a recaudar menos. No cierra.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Esta Bossio en 2 programas al mismo tiempo, America y TN (que dice en vivo)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de joaco_sfrc
    Registración
    Nov 2009

El debate tiene que ser el golpe de gracia para terminar de hundir a Scioli. Realmente uno lo escucha hablar y se pregunta como hizo para llegar hasta ahí.
    No quiero dar pronósticos, pero me parece que Macri gana y con diferencia, las encuestas dicen eso. Si bien en la última votación las encuestadoras fueron un desastre, en algo no se equivocaron, uno ganó y otro quedó segundo. Por lo que escuche, al menos ocho de las encuestadoras dan a Macri ganador, además de las online como la de Mi País Vota y El Ballotage, como así también encuestas de famosos en Twitter.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por joaco_sfrc Ver Mensaje
    El debate tiene que ser el golpe de gracia para terminar de hundir a Scioli. Realmente uno lo escucha hablar y se pregunta como hizo para llegar hasta ahí.
    No quiero dar pronósticos, pero me parece que Macri gana y con diferencia, las encuestas dicen eso. Si bien en la última votación las encuestadoras fueron un desastre, en algo no se equivocaron, uno ganó y otro quedó segundo. Por lo que escuche, al menos ocho de las encuestadoras dan a Macri ganador, además de las online como la de Mi País Vota y El Ballotage, como así también encuestas de famosos en Twitter.

Si encuestas tomando 800 casos de capital ... Basta de hablar de encuestas que están todas arregladas para el que pone la guita todavía hoy no se como esas "empresas" facturan tanta guita

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

8. Avatar de joaco_sfrc
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Si encuestas tomando 800 casos de capital ... Basta de hablar de encuestas que están todas arregladas para el que pone la guita todavía hoy no se como esas "empresas" facturan tanta guita

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    También hice referencia a las online. Mi País Vota fue la que menor margen de error tuvo en las primarías, muchísimo más acertada que cualquier consultora.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

No se como piensa ganar si lleva la campaña asi... la verdad NO lo entiendo, alguien está fallando en las matematicas.

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Escuchar a Scioli decir "Macri cambia el discurso y miente para quedar bien con todos" me da un poco de verguenza ajena como Argentino.

Por otro lado me pregunto, si la inflación es X (segun ellos) y las paritarias siempre cierran 25% o más arriba de X (segun ellos nuevamnete) hace años. Como carajo no somos suiza todavia?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

Que macri sepa hablar mejor no significa que no te mienta en la cara sin ruborizarse, ni que no nos arruine con políticas que beneficien a unos pocos.

Ojala que gane quien gane no nos deje sin laburo...

Le pregunte a mi sobrino (18 años) a quien votas? _ macri... Y porque lo votas? Nose parece piola, va a sacar a los negros... ( horror de respuesta) Pero vos estas mal, te falta algo? No, me responde.

La gente esta odiada con este gobierno, esta aburrida, me canse de ver fotos de viajes y viajes y casas de procrear y autos nuevos.....

Escuche a mm con lanata, era escuchar a micky vainilla, diciendo lo emocionado que estaba de ver la gente de jujuy.
    • Me gusta
    Me gusta
    - Star master race citizen -

12. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Que la gente viaje y se la pase comprando tvs de 70 pulgadas no implica que estemos bien, son sólo consecuencias del atraso cambiario, la inflación y el cepo.

El modelo actual es insostenible, fíjate como fueron cerrando la canilla poco a poco, a este paso no duramos un año más sin que el central quede completamente seco y se tenga que frenar todas las operaciones con el resto del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Ya lo dije esta es la era del 1 a 1 de la década ganada.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    Tengo entendido que arcor exporta una banda, y cuando fui a europa veía seguido cosas de ellos, supongo que venden
    Baducco se llama la empresa brasileña, no se porque recien 06.53 me vengo a acordar.

Si, eso no te lo niego. Lo que te niego es que exporte y a la vez ocupe una gran parte del mercado o le pueda sacar negocio a las que ya estan instaladas. Estaria bueno saber que % de participacion en el mercado tienen.

Por ejemplo y a modo de evidencia anecdotica para que alguien que no logra ver lo que quiero decir me entienda:
    Piensen en Pumper Nic y lo que paso despues con la llegada de los titanes. Ya cerrando los 90', y debido a la situacion economica del pais, el "espacio" (O lebensraum si queremos ser exagerados) para los negocios se redujo y vimos como se fue uno de esos titanes (Wendys) cuando no pudo ganarle la pulseada a Mc y BK.

SIAM Di Tella otro ejemplo, que no quiero ni mencionar porque me pongo a llorar.

100% de acuerdo con lo que dice TobasFunke. Hoy por hoy tendria que ser, con la digitalizacion -Que si Bossio en la ANSES la pudo hacer, el PRO lo hace caminando con Nacion entera caminando-, una realidad el discriminar entre importaciones.

EDIT: Estaria bueno que alguien del foro que se mueva en empresas industriales (Creo que Cassius laburo en el rubro) comente un poco de como se ve el panorama o como fueron estos años en comparacion con las extranjeras

EDIT2: Volviendo al topic, honestamente, pienso que el FPV ya a esta altura esta mas que quemado.
    SI bien Macri se manda bastantes papelones en lo discursivo (No me acuerdo que era que dijo de lo economico con Fantino que casi me infarta), lo que paso con los intendentes del Conurbano, lo de Tucuman, la falta de dialogo y psicosis de Cristina todo esto sumado a que Scioli como figura publica es MAS que deprimente, da la sensacion de que los tipos saben que se les va todo a la mierda y estan viendo de que colgarse o como volver por otro medio que no sea la urna.

No lo digo por Castells, ojo, lo digo pensando = "La puta, hay tipos que estan hace mas de 20 años en un cargo con poder que excede el de sus funciones, y un dia, deja de funcionar el modelo de influencias que manejaban, y los votan para rajarlos". Lo mas logico, seria pensar que no se van a ir con las cabezas bajas.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Radmofo : 13-11-15 el 07:11 AM

15. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por slaterXP Ver Mensaje
    La gente esta odiada con este gobierno, esta aburrida, me canse de ver fotos de viajes y viajes y casas de procrear y autos nuevos.....
    En los 90 también te cansabas de ver viajes, casas y autos nuevos.

Eso no es parámetro como para calificar como bueno a un Gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456537
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema