Ver resultados de la Encuesta: Así será la Elección Presidencial

Votantes
565. No podés votar en esta encuesta
  • Scioli es el Presidente de la Argentina

103 18.23%
  • Macri es el Presidente de la Argentina

260 46.02%
  • Massa es el Presidente de la Argentina

10 1.77%
  • Hay segunda vuelta

132 23.36%
  • No hay segunda vuelta

3 0.53%
  • Habrá fraude

56 9.91%
  • No habrá fraude

1 0.18%

Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Discusión cerrada
  1. cdd
    Registración
    Jan 2005

Re: Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Te olvodas que el argentino es cortoplacista y se olvida facil de las cosas. Cuando suceda el inevitable ajuste la culpa va a ser de quien este en la presidencia, los K no van a tener ningúna.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Bueno va a haber que hacer un esfuerzo hasta las paritarias en todo caso, si es que se da ese escenario, que no creo.

Vos realmente te comes que Scioli te mantiene el dolar a 10? teniendo en cuenta lo que eso significa, calculo que te acordaras del 1a1?

Para dejártelo en claro, Macri dolar oficial a 14, no es distinto que oficial a 10 y blue a 20, o oficial 12 blue 18.... el efecto sobre los precios es el mismo, en esos casos me quedo con el que no tenga cepo.
    y vos te comes que el 11 de diciembre, en caso de que gane Macri, todos los argentimos vamos a salir a cambiar nuestros ahorros en pesos para comprar dolares ? y llegamos felices a nuestras casas llenos de billetes verdes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

3. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

bien kici sumandole votos a mauri
    http://www.infobae.com/2015/11/12/17...o-sergio-massa
    • Me gusta
    Me gusta

4. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Es que necesitan los votos del forro de Massa,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

5. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Decir que una devaluacion no va a generar aumento de precios es de cabeza de termo o de bot del pro.
    La poca memoria del argentino termo promedio es increible, no espero que se remonten al 2001, vayan hasta Enero de 2014, ¿recuerdan la devaluacion cercana al 20% y que paso con los precios?
    Las medidas a las que tuvo que recurrir el gobierno? Por ejemplo, puso limite del 7.5% de aumento a los electrodomesticos.
    ¿O que paso con el pan?
    ¿Los acuerdos de precios por los aumentos en los medicamento?
    Los medios que ahora ocultan lo que va a suceder en ese momento tenian predicciones catastroficas.
    Vayan y busquen, no sean brutos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por n i K o Ver Mensaje
    Gana macri viviremos la gran menem, devalua y jamas aumenta el sueldo y asi te cagas de hambre unos cuantos años.

Claro quien tiene plata y buenos ingresos de inversiones o alquileres no se ahce problema.

Pero quien se levanta temprano a trabajar y esta 10 12hs fuera de su casa la va a sufrir tal como se sufrio años atras.
    Capo en que país viviste estos últimos 2 años?

Dólar barato? Pérdida de reservas del bcra? Nula competitividad? Desempleo del 25%?
    Ah sisi, cosa de los 90...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Decir que una devaluacion no va a generar aumento de precios es de cabeza de termo o de bot del pro.
    La poca memoria del argentino termo promedio es increible, no espero que se remonten al 2001, vayan hasta Enero de 2014, ¿recuerdan la devaluacion cercana al 20% y que paso con los precios?
    Las medidas a las que tuvo que recurrir el gobierno? Por ejemplo, puso limite del 7.5% de aumento a los electrodomesticos.
    ¿O que paso con el pan?
    ¿Los acuerdos de precios por los aumentos en los medicamento?
    Los medios que ahora ocultan lo que va a suceder en ese momento tenian predicciones catastroficas.
    Vayan y busquen, no sean brutos.
    Todo consecuencia del modelo.

Hora de probar otra cosa, no?

Nadie niega el ajuste, pero alguien tiene que pagar la jodita kirchnerista. O podemos seguir haciéndonos los boludos por 4 años más esperando a que estalle la bomba.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Macri se apura.

Lo primero q tiene q hacer es asumir, hacer una auditoría sería, presentar los resultados a la población y ahí decidir las medidas a tomar.

Espero q lo maneje así y se baje del circo de q el día 11 toma todas medidas sin saber cual es la base.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    Todo consecuencia del modelo.

Hora de probar otra cosa, no?

Nadie niega el ajuste, pero alguien tiene que pagar la jodita kirchnerista. O podemos seguir haciéndonos los boludos por 4 años más esperando a que estalle la bomba.
    Y aca esta el votante promedio del PRO. Le lobotomizaron el cerebro con la bomba, el estallido, la crisis social que nunca hubo en 12 años.
    Y ahora pide a gritos que le ajusten su salario, que pierda su poder adquisitivo, que los precios se vayan a la mierda para que no estalle la bomba que le predicaron durante 12 años y justo ahora explota si no le rompen el culo al trabajador.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

10. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Muy bueno el equipo de Mauri anoche con Fantino. Se nota que hay trabajo profesional (diagnóstico, planificación, estrategia, interconexión de áreas y objetivos, etc) y, planificación a largo plazo. Todo lo contrario a lo que nos tienen acostumbrados desde 1983 y, por sobre todas las cosas, los gobiernos peronistas como estos últimos que son los más inútiles de la historia nacional. Esto es Cambiemos. Cada vez más fé tengo que el pais va a mejorar con esta gente gestionando los $$$ de mis impuestos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

darklarrid tiene lobotomizado el cerebro, no solo se olvido de las multitudinarias marchas contra el gobierno, sino que nisiquiera recuerda como la gran mayoria voto en contra de scioli.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Y aca esta el votante promedio del PRO. Le lobotomizaron el cerebro con la bomba, el estallido, la crisis social que nunca hubo en 12 años.
    Y ahora pide a gritos que le ajusten su salario, que pierda su poder adquisitivo, que los precios se vayan a la mierda para que no estalle la bomba que le predicaron durante 12 años y justo ahora explota si no le rompen el culo al trabajador.
    Y acá esta el votante promedio del fpv, cortoplacista, que niega la realidad y prefiere vivir el día a día en su nube de pedos, feliz porque cada 6 meses cobra más papelitos de colores llamados pesos, para comprarse otro LCD para poner en el baño (y paga en cuotas, para ganarle a la inflación).

Tu salario y el poder adquisitivo lo venis perdiendo hace años, campeón. Y los precios se fueron a la goma hace tiempo. La bomba no estalló, pero el descontento social se ve cada vez más (donde quedó el 54%?). Hace falta un dic 2001 para reconocer que hay un problema?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Las paritarias y los precios cuidados para que te crees que son payaso?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

14. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Recién vino una a hacer fotocopias, las comparto

Scioli es jesus reencarnado y no nos damos cuenta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO PS VITA 3.60 HACK
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

15. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

No veo la hs que sea la votación así se termina toda esta boludes y se ponen ma laburar estos vagos de mierda

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 457652
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema