Ver resultados de la Encuesta: Así será la Elección Presidencial

Votantes
565. No podés votar en esta encuesta
  • Scioli es el Presidente de la Argentina

103 18.23%
  • Macri es el Presidente de la Argentina

260 46.02%
  • Massa es el Presidente de la Argentina

10 1.77%
  • Hay segunda vuelta

132 23.36%
  • No hay segunda vuelta

3 0.53%
  • Habrá fraude

56 9.91%
  • No habrá fraude

1 0.18%

Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Discusión cerrada
  1. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Re: Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje
    y vos te crees que en caso de ganar macri y hacer esa devaluacion....los precios van a quedar igual?.,,todo para que? para que les cueste comprar "dolares" porque va a liberar el cepo el 11 de diciembre?.

Si gana y devalua y deja el dolar a 16...TODO SUBE al precio de eso, por ende vamos a pagar el kilo de pan a $ 40pesos y quedate tranquilo que tu sueldo no va a subir....
    En 2002 Duhalde devaluo un 300% promedio (llego al 400% y luego bajo) y los precios aumentaron un 42% ... osea, si devalua entre 20 y 40% no creo que los precios suban al mismo porcentaje.. ya que la gran mayoria ya estan con el blue.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Que boludo este Macri, dios, para que salió a decir que iba a devaluar? Si es algo que los 2 iban a hacer. Se están hundiendo solos me parece. Hay que ver si tiene algo armado para el rescate porque en cuanto a anuncios de políticas económicas, scioli esta mintiendo mucho mejor

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Avatar de pepepitrola
    Registración
    Aug 2008

y vos te crees que en caso de ganar macri y hacer esa devaluacion....los precios van a quedar igual?.,,todo para que? para que les cueste comprar "dolares" porque va a liberar el cepo el 11 de diciembre?.

Si gana y devalua y deja el dolar a 16...TODO SUBE al precio de eso, por ende vamos a pagar el kilo de pan a $ 40pesos y quedate tranquilo que tu sueldo no va a subir....
    El tema es, echale la culpa a Macri, cuando sea electo Presidente y asuma, antes no. Ahora la culpa no la tiene Macri! Ahí está el detalle....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Gana macri viviremos la gran menem, devalua y jamas aumenta el sueldo y asi te cagas de hambre unos cuantos años.

Claro quien tiene plata y buenos ingresos de inversiones o alquileres no se ahce problema.

Pero quien se levanta temprano a trabajar y esta 10 12hs fuera de su casa la va a sufrir tal como se sufrio años atras.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

No importa lo que diga Macri, siempre van a buscarle la forma de torcer sus palabras.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por n i K o Ver Mensaje
    Gana macri viviremos la gran menem, devalua y jamas aumenta el sueldo y asi te cagas de hambre unos cuantos años.

Claro quien tiene plata y buenos ingresos de inversiones o alquileres no se ahce problema.

Pero quien se levanta temprano a trabajar y esta 10 12hs fuera de su casa la va a sufrir tal como se sufrio años atras.
    Gana Scioli viviremos la gran menem, devalua y jamas aumenta el sueldo y asi te cagas de hambre unos cuantos años.

• Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

7. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    .... ya que la gran mayoria ya estan con el blue.
    Una mentira mas grande que una casa.....

Enviado desde mi GT-I9060L
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Que boludo este Macri, dios, para que salió a decir que iba a devaluar? Si es algo que los 2 iban a hacer. Se están hundiendo solos me parece. Hay que ver si tiene algo armado para el rescate porque en cuanto a anuncios de políticas económicas, scioli esta mintiendo mucho mejor

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    Macri el domingo da cátedra en el debate.

Gana mauricio, caminando, muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por tin81 Ver Mensaje
    Una mentira mas grande que una casa.....

Enviado desde mi GT-I9060L
    Si que esta, vos no sabes lo que es inflar el precio en dolar para que te de al blue cuando hagas la multiplicación por el oficial?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Pensar que una persona que hoy se levanta y esta 10 12hs afuera de su casa, con una inflación anual de mas de 25% no la sufre es bastante corto de mente. Sin contar que ya le devaluaron 60% desde que nombraron a kici de ministro de economía. Y de yapa este año les pusieron tope a las paritarias también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hitokiri : 12-11-15 el 03:32 PM

11. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por marianolop22 Ver Mensaje
    El tema es, echale la culpa a Macri, cuando sea electo Presidente y asuma, antes no. Ahora la culpa no la tiene Macri! Ahí está el detalle....
    La culpa la tenemos los argentinos que somos los mas VIVOS del mundo, cualquier cosa nos viene bien para aprovecharnos y subir los precios...encima los "aumentos" de nuestros sueldos ya fueron en septiembre y octubre...y hay que acostumbrarse a nuestro sueldo hasta Abril/Mayo del año que viene...por eso te digo, luego del 10 de diciembre sea Macri o Scioli...el que mas devalue nos ensarta zarpado PiJ**zo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

12. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

La culpa la tenemos los argentinos que somos los mas VIVOS del mundo, cualquier cosa nos viene bien para aprovecharnos y subir los precios...encima los "aumentos" de nuestros sueldos ya fueron en septiembre y octubre...y hay que acostumbrarse a nuestro sueldo hasta Abril/Mayo del año que viene...por eso te digo, luego del 10 de diciembre sea Macri o Scioli...el que mas devalue nos ensarta zarpado PiJ**zo...
    Bueno va a haber que hacer un esfuerzo hasta las paritarias en todo caso, si es que se da ese escenario, que no creo.

Vos realmente te comes que Scioli te mantiene el dolar a 10? teniendo en cuenta lo que eso significa, calculo que te acordaras del 1a1?

Para dejártelo en claro, Macri dolar oficial a 14, no es distinto que oficial a 10 y blue a 20, o oficial 12 blue 18.... el efecto sobre los precios es el mismo, en esos casos me quedo con el que no tenga cepo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Este era el que se hacía el boludo y era neutral?

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Coblenza
    Registración
    Apr 2007

No creo que necesariamente va a ser tan malo, pero sea lo que sea es culpa del gobierno actual, no del que venga y haga lo que se tiene que hacer por menos popular que sea.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Este era el que se hacía el boludo y era neutral?

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    Tal cual, vino preguntando a ver que hacia uno y el otro. Se ve que le gusto mas la fe y la esperanza del manco y optó por este y acto seguido tirarle mierda a Macri.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456566
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema