Ver resultados de la Encuesta: Así será la Elección Presidencial

Votantes
565. No podés votar en esta encuesta
  • Scioli es el Presidente de la Argentina

103 18.23%
  • Macri es el Presidente de la Argentina

260 46.02%
  • Massa es el Presidente de la Argentina

10 1.77%
  • Hay segunda vuelta

132 23.36%
  • No hay segunda vuelta

3 0.53%
  • Habrá fraude

56 9.91%
  • No habrá fraude

1 0.18%

Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Discusión cerrada
  1. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Re: Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Emannuel podes decirme con total sinceridad porque vas a votar a Scioli o que le ves de positivo?
    Otra vez sopa? Ya lo explique en su momento y me tildaron de cualquier cosa por eso ni me gasto en decirlo mas, porque a la primera de cambio sos un choripanero, que cobro planes et etc. Mi voto no es para scioli olvidate nunca fue mi candidato ni lo va a ser, mi voto es por las cosas que yo personalmente considero valiosas de estos 12 años, muchas de las cuales el partido que vos vas a votar (con todo derecho) VETO y sigue estando en desacuerdo.
    Scioli mal o bien estuvo los 12 años dentro del kirchnerismo y es el que por hoy dice que va a cuidar esos derechos con los cambios necesarios . Macri no estuvo no esta y no va a estar nunca a favor de ninguna politica del kirchnersimo, y me parece barbaro.
    Pero por otro lado tambien dije mil veces que a macri no lo voto por muchas razones ,incluidas las que vengo diciendo, la gente que lo rodea no expresa lo que yo quiero escuchar y quiero para este pais (no me convencen en ningun sentido) y los metodos que va a utilizar si es presidente tampoco.

No tengo la verdad absoluta, es lo que siento sinceramente, el tiempo me juzgara y me hare cargo sin problemas vos me preguntas, yo te soy lo mas honesto posible.
    Asi como existe el voto antik (que es mucho ) tenes que entender y respetar que del otro lado pasa lo mismo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por emanuelfer : 12-11-15 el 02:01 PM
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

2. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Acabo de leer a uno culpando a macri por el aumento de la harina ( Es por el cambio, acá tienen el cambio)
    La puta madre es increíble

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO PS VITA 3.60 HACK
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

Registración
    Jul 2011

Kicillof maleducado: "El forro de Massa miente"

El ministro de Economía desmintió la afirmación del referente del Frente Renovador sobre que un preso gana más que un jubilado.

"Eso lo puso Clarín en los diarios, lo puso La Nación en los diarios, y después, lo voy a decir en dos palabras, porque dicen que ahora queremos seducir... El forro de Massa nos miente sobre eso. Está mal que lo diga. Está comparando la jublación de tres millones de personas con 60 mil tipos", concluyó.

http://www.perfil.com/politica/Video...1112-0024.html
    • Me gusta
    Me gusta

Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Otra vez sopa? Ya lo explique en su momento y me tildaron de cualquier cosa por eso ni me gasto en decirlo mas, porque a la primera de cambio sos un choripanero, que cobro planes et etc. Mi voto no es para scioli olvidate nunca fue mi candidato ni lo va a ser, mi voto es por las cosas que yo personalmente considero valiosas de estos 12 años, muchas de las cuales el partido que vos vas a votar (con todo derecho) VETO y sigue estando en desacuerdo.
    Scioli mal o bien estuvo los 12 años dentro del kirchnerismo y es el que por hoy dice que va a cuidar esos derechos con los cambios necesarios . Macri no estuvo no esta y no va a estar nunca a favor de ninguna politica del kirchnersimo, y me parece barbaro.
    Pero por otro lado tambien dije mil veces que a macri no lo voto por muchas razones ,incluidas las que vengo diciendo, la gente que lo rodea no expresa lo que yo quiero escuchar y quiero para este pais (no me convencen en ningun sentido) y los metodos que va a utilizar si es presidente tampoco.

No tengo la verdad absoluta, es lo que siento sinceramente, el tiempo me juzgara y me hare cargo sin problemas vos me preguntas, yo te soy lo mas honesto posible.
    Asi como existe el voto antik (que es mucho ) tenes que entender y respetar que del otro lado pasa lo mismo.

Gracias por tu respuesta!

- - - - Auto Merge - - - -

http://www.mipaisvota.com/ La encuesta esta mas pasa el tiempo mas levanta scioli
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Esta lejisimo todavía igual

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Kicillof maleducado: "El forro de Massa miente"

El ministro de Economía desmintió la afirmación del referente del Frente Renovador sobre que un preso gana más que un jubilado.

"Eso lo puso Clarín en los diarios, lo puso La Nación en los diarios, y después, lo voy a decir en dos palabras, porque dicen que ahora queremos seducir... El forro de Massa nos miente sobre eso. Está mal que lo diga. Está comparando la jublación de tres millones de personas con 60 mil tipos", concluyó.

http://www.perfil.com/politica/Video...1112-0024.html
    No se que tiene que ver la imagen, pero de de dónde surge que Kicillof dijo eso? Porque en el Senado dijo otra cosa: https://docs.google.com/a/chequeado....VFk/edit?pli=1
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    No estoy comparando los hechos, estoy hablando de las medidas post catastrofes, que al gobierno se le critica (CON JUSTA RAZON) la inversion en materia ferrroviaria despues de lo acontecido.
    Y en la ciudad paso exactamente lo mismo empezaron con maldonado despues de las lamentables victimas que hubo a raiz del clima.
    Desde el primer dia que asumio macri ya se inundaban todos los locales en belgrano, todos.
    Todavia recuerdo como todo el pro en su conjunto salian a justificarlo con el clima y la naturaleza. Y cuando pasaba en la pcia apuntaban directo a la falta de obras (totalmente cierto e injustificable) y lo de la plata con el nefasto bruera tambien.

Las obras del Maldonado no empezaron desde esa inundación. Fíjate cuando empezaron las obras y cuando terminaron.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Las obras del Maldonado no empezaron desde esa inundación. Fíjate cuando empezaron las obras y cuando terminaron.

Si me ractifico es cierto, lo que quize decir es que la concluyeron casualmente despues de lo acontecido, no antes...
    En otras palabras se le dio prioridad y celeridad una vez que el hecho ya estaba consumado .Porque insisto con algo desde el primer minuto que asumi mauricio los locales por ej se inundaban...

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por emanuelfer : 12-11-15 el 02:38 PM
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

• Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Gracias por tu respuesta!

- - - - Auto Merge - - - -

http://www.mipaisvota.com/ La encuesta esta mas pasa el tiempo mas levanta scioli
    Si bien pienso que gana Macri, ni en pedo saca Scioli menos de 41 o 42. Tampoco mucho más.

Aunque fuera cierto, ¿cuánto devaluó él el año pasado? Y no quedamos culo pa'rriba...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Coblenza : 12-11-15 el 02:44 PM

Registración
    Apr 2007

assssdddddddd
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Están desesperados, ellos son hacedores de los peores desastres y piensan que son la salvación a toda la bosta que hicieron,
    la mejor ruta es sacárnoslos de encima YA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Foro Arqueologia Digital

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Axel Kicillof buscando el voto massista?

• Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Coblenza Ver Mensaje
    Si bien pienso que gana Macri, ni en pedo saca Scioli menos de 41 o 42. Tampoco mucho más.

Aunque fuera cierto, ¿cuánto devaluó él el año pasado? Y no quedamos culo pa'rriba...
    Casi 60% devaluó Kici y subiendo día a día.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por matias_ao Ver Mensaje
    Acabo de leer a uno culpando a macri por el aumento de la harina ( Es por el cambio, acá tienen el cambio)
    La puta madre es increíble

y vos te crees que en caso de ganar macri y hacer esa devaluacion....los precios van a quedar igual?.,,todo para que? para que les cueste comprar "dolares" porque va a liberar el cepo el 11 de diciembre?.

Si gana y devalua y deja el dolar a 16...TODO SUBE al precio de eso, por ende vamos a pagar el kilo de pan a $ 40pesos y quedate tranquilo que tu sueldo no va a subir....
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 457358
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 163213253259260261262263264265266267273313363 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema