Ver resultados de la Encuesta: Así será la Elección Presidencial

Votantes
565. No podés votar en esta encuesta
  • Scioli es el Presidente de la Argentina

103 18.23%
  • Macri es el Presidente de la Argentina

260 46.02%
  • Massa es el Presidente de la Argentina

10 1.77%
  • Hay segunda vuelta

132 23.36%
  • No hay segunda vuelta

3 0.53%
  • Habrá fraude

56 9.91%
  • No habrá fraude

1 0.18%

Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Discusión cerrada
  1. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Re: Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Es buen momento para poner el video de Cristina diciendo 'apuremos a ver si viene otro tren'

Aca esta jajaja

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

2. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Ingresaron 5 mil empleados al Correo en sólo 6 meses

Exigen que la AFTIC, el organismo de control, dé explicaciones. La oficina postal está a cargo de La Cámpora

http://www.infobae.com/2015/11/12/17...o-solo-6-meses
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Ahora las cartas llegan más rápido que los mensajes de texto.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

4. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Bueno ahora se pone un poco mas interesante este topico, parece que no soy el unico que se acordaba que en la ciudad las inundaciones existieron, los muertos tambien...
    Perooo el gobierno no nos autorizo, pe pe pe ro los km de subte no nos dejaron, pe pero era un trapito.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por emanuelfer : 12-11-15 el 12:14 PM
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

5. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por disyleD Ver Mensaje
    No te van a responder los que votan al PRO, simplemente quieren que no gane scioli y son capaces de vender el país.

Tampoco jamás respondieron al por que apoyan el metrobus teniendo en cuenta que fue a cambio de todos los KM de subte que prometieron ni como es que Macri planea cortar con la desocupacion y el indice de pobreza teniendo en cuenta que no pudo ni con una villa.
    No sólo que ya habían respondido "los que votan al PRO", y con fundamentos, sino que los otros temas que planteás ya fueron aclarados ad nauseam. Pero vaaaaamos de vuelta:

Metrobus: Los kilómetros prometidos para el subte dependían de un crédito que el gobierno nacional no aprobó. En vez de 10 se hicieron 6 y pico y se complementó con Metrobus (que funciona genial)

Desocupación: No te preocupes, vas a ver como cuando cortan los choripanes y la Manaos como van a tener que agarrar el pico y la pala los muchachos.

Villas: la mayoría de las villas están en terrenos estatales, como ferrocarriles por ejemplo, en los que el gobierno de la ciudad no tiene jurisdicción. Indice de pobreza? Pero si no hay probreza, estamos mejor que Alemania.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

6. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Bueno ahora se pone un poco mas interesante este topico, parece que no soy el unico que se acordaba que en la ciudad las inundaciones existieron, los muertos tambien...
    Perooo el gobierno no nos autorizo, pe pe pe ro los km de subte no nos dejaron, pe pero era un trapito.

Vos lo dijiste: existieron. ¿En provincia? Existen. Si tenés un poquito de sentido común, no hace falta explicarte que las inundaciones no iban a pararse con la asunción de Macri, sino que necesitaron tiempo para hacer las obras. No hace falta explayarse más.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    Vos lo dijiste: existieron. ¿En provincia? Existen. Si tenés un poquito de sentido común, no hace falta explicarte que las inundaciones no iban a pararse con la asunción de Macri, sino que necesitaron tiempo para hacer las obras. No hace falta explayarse más.
    Y yo eso lo remarque dessde un principio, que las obras a la larga se hicieron, pero aplica entonces el mismo caso que los ferrocarriles, llegaron tarde( muy tarde), pero se esta haciendo una transformacion en materia ferroviaria despues de 60 años, si medimos con la misma vara es exactamente lo mismo desde ese punto de vista...

• Me gusta
    Me gusta

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

8. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Y yo eso lo remarque dessde un principio, que las obras a la larga se hicieron, pero aplica entonces el mismo caso que los ferrocarriles, llegaron tarde( muy tarde), pero se esta haciendo una transformacion en materia ferroviaria despues de 60 años, si medimos con la misma vara es exactamente lo mismo desde ese punto de vista...

Estamos hablando de inundaciones de provincia y capital. Qué tienen que ver los trenes?.
    Scioli ni siquiera empezó alguna obra para evitar las inundaciones. Es mas subejecuto el presupuesto de obras hídricas y redujo el presupuesto de infraestructura al mínimo de todas las provincias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Si esta claro que existieron, pero se hicieron las obras pertinentes y gracias a dios no hay que lamentar víctimas porque no se inunda. De provincia no se puede decir lo mismo

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Estamos hablando de inundaciones de provincia y capital. Qué tienen que ver los trenes?.
    Scioli ni siquiera empezó alguna obra para evitar las inundaciones. Es mas subejecuto el presupuesto de obras hídricas y redujo el presupuesto de infraestructura al mínimo de todas las provincias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No estoy comparando los hechos, estoy hablando de las medidas post catastrofes, que al gobierno se le critica (CON JUSTA RAZON) la inversion en materia ferrroviaria despues de lo acontecido.
    Y en la ciudad paso exactamente lo mismo empezaron con maldonado despues de las lamentables victimas que hubo a raiz del clima.
    Desde el primer dia que asumio macri ya se inundaban todos los locales en belgrano, todos.
    Todavia recuerdo como todo el pro en su conjunto salian a justificarlo con el clima y la naturaleza. Y cuando pasaba en la pcia apuntaban directo a la falta de obras (totalmente cierto e injustificable) y lo de la plata con el nefasto bruera tambien.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por emanuelfer : 12-11-15 el 01:12 PM

11. Avatar de Battletoad_ad
    Registración
    Feb 2009

Salvo que seas un choriplanero no podes ir en contra de Cambiemos, es lo mas sano del mundo que el poder no sea perpetuo, ponganse una mano en el corazon y piensen si lo que pasa en Venezuela es algo bueno,
    hay que cortar un poco con todo esto, ya fueron muchos años, el cambio le va hacer bien a la sociedad, los que van a trabajar todos los dias para ganarse la vida, se ven reflejados en todos esos Ñoquis que intentan meter miedo al votante?.

Despues por otro lado veo cosas muy contradictorias, porque los tipos andan desesperados haciendo esa campaña del miedo, que practicamente tiene copado todo el Gran Bs As y gran parte de la capital, pero por el otro lado ves las medidas que toman como la de contratarle mas ñoquis al inutil Choreo Argentino.
    Es como que por un lado estan desesperados por ganar, y por el otro ya se dieron por vencidos.

Creo que va a estar dificil que pierdan los K, seguramente todo esto que hacen les surta un efecto favorable, y por que no tambien meter fraude.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

No, no es comparable con el caso de los trenes, porque recién diez años después de que asumiera Kirchner es que decidieron ponerse a hacer algo mínimo, y dos años después de la tragedia de Once. Si hubiera ocurrido en 2004 ó 2005, hubiera sido entendible. Pero pasaron dos gobiernos kirchneristas y se ignoraron múltiples denuncias antes de que se pusieran. No justifiques lo injustificable.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    No, no es comparable con el caso de los trenes, porque recién diez años después de que asumiera Kirchner es que decidieron ponerse a hacer algo mínimo, y dos años después de la tragedia de Once. Si hubiera ocurrido en 2004 ó 2005, hubiera sido entendible. Pero pasaron dos gobiernos kirchneristas y se ignoraron múltiples denuncias antes de que se pusieran. No justifiques lo injustificable.
    Estoy de acuerdo con vos en varios puntos y lo remarque , pero insisto no lo estoy comparando en ese sentido, ya se lo explique a tajai.
    Y lo de injustificable en este topico es moneda corriente de todos lados.

• Me gusta
    Me gusta

14. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Emannuel podes decirme con total sinceridad porque vas a votar a Scioli o que le ves de positivo?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

Me tienen podrido con la "brutalidad" y el gatillo fácil de la metropolitana, cuando Scioli maneja a la BONAERENSE hace 8 años, parece que tampoco se acuerdan del muerto de un balazo adentro de un patrullero en La Plata y los casos de gatillo facil de la policia local de la misma ciudad, lo unico que falta que digan que a Luciano Arruga lo desaparecio la Metropolitana jaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456784
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema