Ver resultados de la Encuesta: Así será la Elección Presidencial

Votantes
565. No podés votar en esta encuesta
  • Scioli es el Presidente de la Argentina

103 18.23%
  • Macri es el Presidente de la Argentina

260 46.02%
  • Massa es el Presidente de la Argentina

10 1.77%
  • Hay segunda vuelta

132 23.36%
  • No hay segunda vuelta

3 0.53%
  • Habrá fraude

56 9.91%
  • No habrá fraude

1 0.18%

Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Discusión cerrada
  1. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Re: Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Igualmente leyendo algunos comentarios de aca, pareciera que Cambiemos fuese a aplicar un Estado de Bienestar, en el que todo el pueblo argentino se vería super beneficiado y la torta se repartiría en un 50% y 50%. De repente, todos tienen un master en economía y predicen lo que sucederá. Hacen lo mismo que el kirchnerismo vaticinando horrores en caso de asumir el macrismo, pero a la inversa. Son las dos caras de la misma moneda. Y todavía nos la quieren vender como si alguno de los dos espacios representara a las mayorías populares y no al poder concentrado y a los grandes capitalistas (amigos, en el caso de los K, y extranjeros y amigos en el caso PRO).
    Antes que los K....

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

2. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Antes que los K....

iPhone
    Son casi lo mismo. Los K quizá con un discurso más progre, alguna que otra buena política en materia ddhh asociados a la última dictadura y algunas medida para la gilada, pan y circo. Cambiemos con un discurso vacio de contenido y con un equipo que mete miedo, con tal solo analizar el prontuario de cada uno de los integrantes...repleto de ex-menemistas (como el FPV), algunos defensores a ultranza del neoliberalismo (Melco, Prat Gay, Espert), la Bullrich (ex Alianza como Diana Conti del FPV), y varios impresentables (Larreta, Sturzenneger, Carrió, Pando, el propio MM y siguen las firmas).
    Si sos laburante y no te asustás con esos nombres, no tenés corazón o tenés algún puestito asegurado como nuevo ñoqui del PRO, que viene a sustituir a los ñocazos de la Cámpora...
    Pero a los que ya compraron el Cambio como la vuelta a la República, imposible convencerlos, están cegados por el odio a los KK.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

3. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Para mi las encuestas web hay que tomarlas con pinzas.

Kill, alfin uno que tiene una idea similar a la mia.

Son los dos iguales :P pero aca nadie lo entiende de es manera :P
    • Me gusta
    Me gusta

4. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Al margen de toooda esta discusion boluda que tuvieron sobre el 5G y si dijo o no dijo tal cosa, que relamente me parece irrelevante, por que se ve que cada uno escuchó lo que quiso, que onda ayer Macri en lo de Fantino ? Me perdi de algo interesante ? Habló bien o hicieron medio papelon como hace Scioli en todas sus entrevistas?
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

5. 5an
    Registración
    Sep 2007

Yo pongo la misma cara si se me tira un trolo a besuquearme xd

No es por nada en contra de los trolos, pero simplementen o me agrada
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

6. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Al margen de toooda esta discusion boluda que tuvieron sobre el 5G y si dijo o no dijo tal cosa, que relamente me parece irrelevante, por que se ve que cada uno escuchó lo que quiso, que onda ayer Macri en lo de Fantino ? Me perdi de algo interesante ? Habló bien o hicieron medio papelon como hace Scioli en todas sus entrevistas?
    MM no dice nada, esconde demasiado. Dice lo que hay que hacer, pero no te explica como. Aun no blanquea quien será el ministro de economía...todo muy turbio...gane quien gane el pueblo trabajador va a perder, se lo discuto a cualquiera. Vengan de a uno, k y antiK
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

7. 5an
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Pregunta para los que estan mas interiorizados:

Por que el PRO voto en contra de la ley de educacion superior??
    No te van a responder los que votan al PRO, simplemente quieren que no gane scioli y son capaces de vender el país.

Tampoco jamás respondieron al por que apoyan el metrobus teniendo en cuenta que fue a cambio de todos los KM de subte que prometieron ni como es que Macri planea cortar con la desocupacion y el indice de pobreza teniendo en cuenta que no pudo ni con una villa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

8. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Igualmente leyendo algunos comentarios de aca, pareciera que Cambiemos fuese a aplicar un Estado de Bienestar, en el que todo el pueblo argentino se vería super beneficiado y la torta se repartiría en un 50% y 50%. De repente, todos tienen un master en economía y predicen lo que sucederá. Hacen lo mismo que el kirchnerismo vaticinando horrores en caso de asumir el macrismo, pero a la inversa. Son las dos caras de la misma moneda. Y todavía nos la quieren vender como si alguno de los dos espacios representara a las mayorías populares y no al poder concentrado y a los grandes capitalistas (amigos, en el caso de los K, y extranjeros y amigos en el caso PRO).
    Son casi lo mismo. Los K quizá con un discurso más progre, alguna que otra buena política en materia ddhh asociados a la última dictadura y algunas medida para la gilada, pan y circo. Cambiemos con un discurso vacio de contenido y con un equipo que mete miedo, con tal solo analizar el prontuario de cada uno de los integrantes...repleto de ex-menemistas (como el FPV), algunos defensores a ultranza del neoliberalismo (Melco, Prat Gay, Espert), la Bullrich (ex Alianza como Diana Conti del FPV), y varios impresentables (Larreta, Sturzenneger, Carrió, Pando, el propio MM y siguen las firmas).
    Si sos laburante y no te asustás con esos nombres, no tenés corazón o tenés algún puestito asegurado como nuevo ñoqui del PRO, que viene a sustituir a los ñocazos de la Cámpora...
    Pero a los que ya compraron el Cambio como la vuelta a la República, imposible convencerlos, están cegados por el odio a los KK.
    Al fin algo rescatable de todas la forradas que se dicen es este thread.
    Si sos asalariado, gane quien gane, prepara la cola.....

Enviado desde mi GT-I9060L
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

MM no dice nada, esconde demasiado. Dice lo que hay que hacer, pero no te explica como. Aun no blanquea quien será el ministro de economía...todo muy turbio...gane quien gane el pueblo trabajador va a perder, se lo discuto a cualquiera. Vengan de a uno, k y antiK
    No necesariamente, eliminas el impuesto a las ganancias y bajas el iva al 5%. La diferencia la sacas de la inmensa cantidad de plata que se gasta en pauta oficial.

Sent from Asus Zenfone
    • Me gusta
    Me gusta

10. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Y aparte, ¿por que la universidad tiene que ser gratuita para los extranjeros? Una locura.
    Esto me parece un punto importantísimo. La Universidad de La Plata, por ejemplo, está llena de extranjeros, principalmente peruanos. Claro, cómo no van a venir para acá, que es gratis, les damos becas, empleos de medio tiempo (como las tutorías), entre otras cosas, frente al pago mensual de USD 600 que tienen allá como piso. Si yo me quiero ir a la Universidad de Lima, ¿me admiten gratis? ¿me subsidian los estudios? Al resultamos ser los únicos boludos del continente que se la juegan por "los hermanos latinoamericanos", y le pagamos la joda a todos los demás países.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

11. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Patria grande amiwo

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

12. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Ni en pedo son lo mismo, Scioli ahora se hace la mosquitos muerta porque va abajo perdiendo y dice cualquier cosa ora que lo voten.

Todo lo que dijeron que no hacían en estos 12 años ahora Scioli dice que existe, cepo, atraso cambiario, etc, etc.
    Panqueque que mierda hiciste en estos años en la provincia negando todo???

No quiero a un presidente que lo manejan y dice lo que conviene, es un muerto

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Ni en pedo son lo mismo, Scioli ahora se hace la mosquitos muerta porque va abajo perdiendo y dice cualquier cosa ora que lo voten.

Todo lo que dijeron que no hacían en estos 12 años ahora Scioli dice que existe, cepo, atraso cambiario, etc, etc.
    Panqueque que mierda hiciste en estos años en la provincia negando todo???

No quiero a un presidente que lo manejan y dice lo que conviene, es un muerto

iPhone
    A MM también te lo manejan los grupos económicos. Son la misma mierda con distinto olor.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

A MM también te lo manejan los grupos económicos. Son la misma mierda con distinto olor.
    Que me lo demuestren los años, por ahora no lo puedo decir.

De Scioli si, y podemos afirmar muchas cosas más

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

+1000000000000000000000000000000000000
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456543
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema