Ver resultados de la Encuesta: Así será la Elección Presidencial

Votantes
565. No podés votar en esta encuesta
  • Scioli es el Presidente de la Argentina

103 18.23%
  • Macri es el Presidente de la Argentina

260 46.02%
  • Massa es el Presidente de la Argentina

10 1.77%
  • Hay segunda vuelta

132 23.36%
  • No hay segunda vuelta

3 0.53%
  • Habrá fraude

56 9.91%
  • No habrá fraude

1 0.18%

Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Discusión cerrada
  1. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Re: Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    El tema es que están los 2 iguales en ese sentido también, Scioli que propone? que va a estar todo perfecto, no te preocupes, con fe y esperanza, dolar abajo de 10, no baja sueldos y mil etc y no explicaron un choto como van a lograr eso, que plan económico es todo perfecto y color de rosas? por favor. Y encima todo armado sobre la marcha en 2 semanas!!!!
    Encima pones las manos en el fuego por Batakis? yo no lo haria, la gestion economica de provincia fue nefasta como poco.
    Pero solo decidís quejarte de 1.
    Scioli es un pelotudo cuando tira ese tipo de frases drogadas o cuando invoca a el papa, es innegable...
    Vos me vistes poner las manos en el fuego por batakis? Pero mal o bien hace rato esta confirmada como ministro de economia y en cambiemos siguen dando vueltas en un tema y cargo importantisimo para el futuro del pais.
    Vos sabes que si nombran a melconian automáticamente se fugan votos, lo sabes.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

2. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    No voy a perder el tiempo en responderle a una persona que sin conocerme da por hecho que laburo para el estado chicaneando con ese argumento patetico ,o que tilda de predio el lugar donde vivo.
    Lo unico que te voy a decir es que en ningun momento avale la figura de scioli en cualquier aspecto, en su momento ya argumente que es lo que yo defiendo en esta eleccion y me tildaron de cualquier cosa por pensar asi ,mi voto no es por y para scioli quedate tranquilo.
    Mi voto nunca va a ir a macri nunca.

Quedate tranqui que ya le dijiste al foro que ni tenes idea como podrian operar los economistas del PRO, porque mi pedido no era personal. No soy el unico que te viene leyendo hace rato diciendo "pe pe pe pero Melconian. Pe pe pe pero ocultan el ajuste".

Si no entendiste la referencia a lo de predio, te comento que hace poco un politico afiliado al FPV banco la tomada de un terreno bastante grande. Si te ofendio la eleccion de la palabra predio, reemplazala por hogar, casa, mansion, albergue, hospedaje, edificio habitable, como quieras llamarlo, no cambia la logica del enunciado.

Abrazo mi vida.

PD: Si sos del FIT decilo sin cacona. Quedate tranqui que en este pais no se anda buscando a los del FIT por internet para matarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

se acuerdan cuando boudou fue nuestro ministro de economia? o la bolsa de plata de felica? o los papelones de kicilloff hablando?

podria asumir del sel y aun asi estariamos ante una persona mas objetiva y capacitada para el puesto

sinceramente no creo que sea tema a discutir
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    se acuerdan cuando boudou fue nuestro ministro de economia? o la bolsa de plata de felica? o los papelones de kicilloff hablando?

podria asumir del sel y aun asi estariamos ante una persona mas objetiva y capacitada para el puesto

Es que el ministro de economia te puede aportar ideas y medidas a tomar. Losteau con las 125 por ejemplo. Pero el que decide es el presidente.
    No te van a definir la politica economica. De vuelta, miren los ministros que tuvo Cristina. Tuvo desde Kicillof hasta Losteau. Y su politica siempre tuvo una linea.

Pensar que si asume Juancito o Josesito la politica economica va a tener caminos totalmente opuestos es una idiotes que solo sirve para la campaña.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Quedate tranqui que ya le dijiste al foro que ni tenes idea como podrian operar los economistas del PRO, porque mi pedido no era personal. No soy el unico que te viene leyendo hace rato diciendo "pe pe pe pero Melconian. Pe pe pe pero ocultan el ajuste".

Si no entendiste la referencia a lo de predio, te comento que hace poco un politico afiliado al FPV banco la tomada de un terreno bastante grande. Si te ofendio la eleccion de la palabra predio, reemplazala por hogar, casa, mansion, albergue, hospedaje, edificio habitable, como quieras llamarlo, no cambia la logica del enunciado.

Abrazo mi vida.

PD: Si sos del FIT decilo sin cacona. Quedate tranqui que en este pais no se anda buscando a los del FIT por internet para matarlos.

Lo voy a seguir recalcando y diciendo ,quedate tranquilo para hablar maravillas de cambiemos y evitar justamente estos comentarios sobran users aca , asi que no entiendo porque te haces tanto problema por lo que diga un boludo como yo .

Soy del fit si ,seguro fenomeno!

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por emanuelfer : 11-11-15 el 10:57 PM
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

6. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje

El problema pasa por pensar que Mauricio Macri y su equipo de economistas dejarian a un WILD MELCONIAN en el poder hacer de las suyas.
    PRIVATIZAO! AJUSTAO! DEVALUAO! SHOCKEAO!

Es TAAAAAN mentalmente vago como el que piensa que Kicillof va a estatizar todo y lanzar la revolucion.

Por el, lo haria sin drama, pero como esta atado a una politica y un partido, no puede. Simple como eso.

Pero viteh che, no se le puede pedir muchooooo a la genteeeee.

EDIT: Porque si decis a la gente que es Melconian, van a salir todas como loquitas a gritar "AY MELCONIAN NOS VA A PRIVATIZAR LA VIDA" sin entender un carajo.
    No se entiende que el PERONISMO gobierna la prov. de Buenos Aires hace 20ypico de años, y la mayoria dentro de la provincia lo vota a Scioli antes que a los otros candidatos, me vas a venir a pedir que entiendan eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Radmofo : 11-11-15 el 10:59 PM

7. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Macri con Fantino ahora, a ver que onda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

8. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    El problema pasa por pensar que Mauricio Macri y su equipo de economistas dejarian a un WILD MELCONIAN en el poder hacer de las suyas.
    PRIVATIZAO! AJUSTAO! DEVALUAO! SHOCKEAO!

Es TAAAAAN mentalmente vago como el que piensa que Kicillof va a estatizar todo y lanzar la revolucion.

Por el, lo haria sin drama, pero como esta atado a una politica y un partido, no puede. Simple como eso.

Pero viteh che, no se le puede muchir muchooooo a la genteeeee.

EDIT: Porque si decis a la gente que es Melconian, van a salir todas como loquitas a gritar "AY MELCONIAN NOS VA A PRIVATIZAR LA VIDA" sin entender un carajo.
    No se entiende que el PERONISMO gobierna la prov. de Buenos Aires hace 20ypico de años, y la mayoria dentro de la provincia lo vota a Scioli antes que a los otros candidatos, me vas a venir a pedir que entiendan eso?
    +1. Ese pensamiento binario e idiota que tiene sobre los planes economicos la verdad es que nose si se lo creen en serio o es solo por las elecciones.

O sea creen que si asume Melconian va a privatizar hasta la casa Rosada y si asume Batakis o Bein va a estatizar hasta los supermercados y va a aumentar 50% por año todos los salarios?. Ya lo dije antes, si gana Scioli se van a llevar un sorpresa. Por lo menos Macri les avisa para que se preparen, Scioli les va romper el culo sin siquiera decirles "te quiero".
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Si estatizan como lo hizo con YPF que practicamente la privatizaron...

Hay 2 cosas que me quedaron seguras.

1- El FPV esta en las ultimas y no sabe con que atacar.

2- Todos los bot K son justamente peasants de Playstation es como que hay una relacion, siguen las pelotudeces a mas no decir que dicen que hacen o van a hacer y cuando les hacen el orto mostrando otra cosa los aplauden igual.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Me encanta escucharlo a Mauricio, me encanta.

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

11. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

WOT incoming.

A ver aclaremos un par de cosas.

La economía está parada por el atraso cambiario. El país progresa si exporta. El TC ARTIFICIALMENTE bajo no deja exportar? El país no crece.
    La economía está parada porque no entran dólares. Los dólares no entran porque el cepo no los deja pueden salir? El país no crece.
    A ver, hace de 2011 que estamos en esta situación y si hace 4 años no era evidente para algunos cabeza huecas, hoy ya no queda absolutamente ninguna duda.

Qué dice Macri? Libero y saco cepo. Qué va valer el dólar? Lo que quiera la gente y permita nuestro sistema productivo. Si sube mucho la balanza comercial y financiera se hace más positiva (mayores incentivos a exportar que a importar, entrada de turismo, inversión), aumenta la oferta de dólares y el TC baja. La falta de trabas además alarga el horizonte de inversión y nos vuelve a colocar en una situación de normalidad (comparado con absolutamente el resto del mundo)

La contra es que el shock puede ser fuerte y el pass-through a precios complicado. Pero está muy mal hablar de inflación, porque esto no sería inflación, sino que (esta vez sí) un reacomodamiento de precios, ya que luego del shock inicial, los precios no tendrían por qué seguir subiendo. Y con la importación abierta siempre tenés la amenaza del sustituto (no como sucede hoy). Además la apertura y liberalización le haría más fácil fondearse para mostrar un BCRA más sólido.

Igual después de un tiempo la existencia de vasos comunicantes entre la economía real, tipo de cambio y tasas de interés te permite aventurar que un momento se encontrará un punto de equilibrio. Lo que nadie te va a decir es que este punto de equilibrio probablemente sea socialmente inferior al anterior (menos producto, más desempleo), simplemente porque nuestra estructura competitiva con respecto al mundo ha sido perjudicada luego de años de estar cerrados. Este equilibrio, sin embargo, puede ser mantenido y, sobre todas las cosas, "incrementado" hacia el futuro, al contrario con lo que pasa en la situación actual, una economía recalentada con un PBI superior al PBI potencial (alimentado gracias a la maquinita) y que ajusta con inflación y quema de reservas y sobre todo con restricciones personales (cuando las cosas no van bien lo que sucede es que te empiezan a obligar a hacer cosas que no querés hacer). A ver, esto es lo que pasa EN TODO EL RESTO DEL MUNDO.

Qué dice Scioli? Ahora parece que el discurso es que deja el TC a 10 y que la competitividad a las economías regionales se las va a dar con beneficios fiscales y más reintegros. Ahora bien, cuando le preguntan cómo, el dice con acuerdos con otros países. O sea, endeudándose. Pero por qué no vamos a buscar esos dólares ahora? (como todo lo demás, seguridad, educación, salud, lucha contra las drogas etc.). Cómo va a hacer con el déficit de 8 puntos del PBI que obviamente va a ser mayor si para evitar una devaluación tiene que dejar de cobrar impuestos?
    El cepo lo va a sacar? Si no lo saca, qué va a cambiar con la situación actual en la que no entra un puto dólar para invertir? Si lo saca, cómo va a evitar una devaluación?
    En fin, lo que propone Scioli es un parche más de los que ya venimos viendo desde hace 4 años. Ni más ni menos. Y el resultado es obvio, más de lo mismo.

Algo quiero dejar en claro. Nuestro PBI actual es mayor al PBI potencial de equilibrio a largo plazo. Para decirlo con otros términos, somos una familia que está quemando la tarjeta. Nuestro sueldo es el PBI potencial. La tarjeta nos permite vivir en un nivel mayor al que nos permitiría nuestro sueldo. Cuando la deuda se haga tan grande que no la podamos pagar no podemos decir que el banco vino y nos ajustó. Debemos reconocer que nuestro plan de vida no tenía mucho futuro.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

12. Avatar de njko
    Registración
    Sep 2014

Acaba de decir Macri que no van a abrir las importaciones. Bien, una bien, por fin.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Me encanta escucharlo a Mauricio, me encanta.

iPhone
    Nos tapó el agua!!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

14. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    Acaba de decir Macri que no van a abrir las importaciones. Bien, una bien, por fin.
    Mientras sea SOLO de cosas que se producen aqui, todo bien, limites al pedo como ahora xq no hay dolares NO.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Mientras sea SOLO de cosas que se producen aqui, todo bien, se la puedo dejar pasar.
    Me parece que a lo que se refiere es que no va a abrir las importaciones como en los 90, sin ningun tipo de arancel. Sino que va a ser como antes de todas las trabas a las importaciones, donde vos podias comprar cualquier producto y te llegaba a tu casa sin poblema pagando los impuestos correspondientes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456669
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema