Ver resultados de la Encuesta: Así será la Elección Presidencial

Votantes
565. No podés votar en esta encuesta
  • Scioli es el Presidente de la Argentina

103 18.23%
  • Macri es el Presidente de la Argentina

260 46.02%
  • Massa es el Presidente de la Argentina

10 1.77%
  • Hay segunda vuelta

132 23.36%
  • No hay segunda vuelta

3 0.53%
  • Habrá fraude

56 9.91%
  • No habrá fraude

1 0.18%

Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Discusión cerrada
  1. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Re: Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    spot tercerizado: Macri quiere sacarle jugo a la imagen de vidal

hace un año, mauricio macri acompañaba a desgano a maría eugenia vidal en sus recorridas por la provincia de buenos aires, donde su alto desconocimiento hacía imposible pronosticar un triunfo.

Ahora, tras su batacazo electoral sobre aníbal fernández, macri le saca todo el provecho que pueda a la gobernadora electa.

Vidal se convirtió en la compañía constante de macri en territorio bonaerense, y hoy su sumó a la gira del candidato a presidente de cambiemos por avellaneda.

A su vez, en el spot de campaña recientemente difundido, la protagonista es vidal y no macri, el verdadero postulante del balotaje.

“es emocionante ver lo que estamos logrando juntos. Cambiamos enojo por esperanza; cómo no sentir que podemos, si cada vez somos más los que no nos resignamos”, abre maría eugenia vidal con su clásica sonrisa.

Y mientras vidal sigue con su relato con la promesa de tener “mejores hospitales, escuelas y rutas en todo el país”, las imágenes muestran distintos lugares (muchos de la provincia), personas sonrientes y hasta a la propia gobernadora en una recorrida bonaerense.

“no vas a perder nada de lo que ya tenés”, promete después vidal, en respuesta al eje de campaña elegido por el sciolismo, respecto a la pérdida de derechos que generaría una presidencia de macri.

macri recién aparece en los últimos segundos del spot, al lado de vidal. “estamos convencidos de que somos mejores juntos que separados”, aporta módicamente el candidato a presidente de cambiemos.

“no paremos hasta estar orgullosos de haberlo logrado. Cambiemos”, complemente vidal, la verdadera estrella de la campaña de macri para la presidencia.

jajaja!
    Parece que la candidata fuera vidal!
    Verguenza ajena.
    Y la michetti? Estaba mas abajo?
    y? 1234567890
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    O sea que ahora estarías avalando una represión a la protesta social por parte del ex menemista Scioli? Solamente porque según tu concepción hoy la gente no pasa hambre? Lástima que los pibes del Chaco y Formosa no se enteraron de esta gran noticia...
    De qué represión hablás? Que desalojen la panamericana que cortaban TODOS LOS PUTOS DÍAS, mientras intervino Scioli para solucionar el temita de Lear y Smata? Todo esto sin ningun muerto ni heridos de gravedad?
    Si es eso, si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

3. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    De qué represión hablás? Que desalojen la panamericana que cortaban TODOS LOS PUTOS DÍAS, mientras intervino Scioli para solucionar el temita de Lear y Smata? Todo esto sin ningun muerto ni heridos de gravedad?
    Si es eso, si.
    De la que vos justificarías ya que el pueblo, a tu modo de ver las cosas, no pasa hambre.
    Igualmente quedate tranquilo que el 22 voto en blanco o bien me llevo el barbijo y la pinza para agarrar la boleta de Scioli. Lamentable que Cambiemos me meta más miedito que ustedes. Y eso que ustedes tienen cada nene en sus filas...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

4. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

De la que vos justificarías ya que el pueblo, a tu modo de ver las cosas, no pasa hambre.
    Igualmente quedate tranquilo que el 22 voto en blanco o bien me llevo el barbijo y la pinza para agarrar la boleta de Scioli. Lamentable que Cambiemos me meta más miedito que ustedes. Y eso que ustedes tienen cada nene en sus filas...
    Me conformo con que votes a Daniel Osvaldo, luego de que asuma yo voy a ser oposición. Pero antes que Macri cualquier cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

5. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Me conformo con que votes a Daniel Osvaldo, luego de que asuma yo voy a ser oposición. Pero antes que Macri cualquier cosa
    Jaja, no, de verdad, estás hecho todo un humorista estos días! Claro que si, vos oposición del FPV, hilarante!
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

6. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Jaja, no, de verdad, estás hecho todo un humorista estos días! Claro que si, vos oposición del FPV, hilarante!
    Scioli no es el FPV, fue el manotazo de ahogado que tiraron, pensando que era el que mejor medía. Scioli es más pejotista, que el más pejotista del FPV.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

7. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Igual no se cual es el drama con el policía ese, si nadie salió a defenderlo, si es un caso de gatillo fácil será juzgado y punto hay de estos casos a montones, xq insisten con darle tanta atención a este? ah claro, no tienen mas nada de que agarrarse.

Scioli no es el FPV, fue el manotazo de ahogado que tiraron, pensando que era el que mejor medía. Scioli es más pejotista, que el más pejotista del FPV.
    Osea si gana va a tener el 100% del país en contra? eso no puede terminar bien, si el tipo no puede ni gobernar una provincia, y le quieren dar un pais donde va a tener a TODOS en contra?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

El tipo que se comió 3 balazos era un trapito y fajaba a la mujer.
    Cuando le dan la medalla al policía?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Esta mañana en TN antes de irme a laburar pusieron un cuadrito dividido en 2 sobre las cosas que estuvieron dijendo ultimamente ambos candidatos, y en la parte de Macri decia "Tendria que ser premio nobel para saber a cuanto va a estar el dolar".

Posta dijo eso o lo sacaron de contexto ?
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

10. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    El tipo que se comió 3 balazos era un trapito y fajaba a la mujer.
    Cuando le dan la medalla al policía?

Posta? donde lo leiste?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Igual no se cual es el drama con el policía ese, si nadie salió a defenderlo, si es un caso de gatillo fácil será juzgado y punto hay de estos casos a montones, xq insisten con darle tanta atención a este? ah claro, no tienen mas nada de que agarrarse.

Osea si gana va a tener el 100% del país en contra? eso no puede terminar bien, si el tipo no puede ni gobernar una provincia, y le quieren dar un pais donde va a tener a TODOS en contra?
    Tranza con la fracción del PJ no massista, los sindicatos peronchos y a otra cosa mariposa. Eso le daría la gobernabilidad necesaria. De una u otra manera pierde el FPV.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Jajajaja ante la derrota proxima se abren de gambas como buenos peronistas, scioli no es del fpv, esta en la lista del fpv y la campora milita para el.

Si no les gusta cambiemos ni el fpv, armen un partido y ganen las elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Posta? donde lo leiste?
    Salió en las noticias. La mujer tiene un botón anti pánico y el policía estaba ahí como custodia por las denuncias de vigencia de género.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Jajajaja ante la derrota proxima se abren de gambas como buenos peronistas, scioli no es del fpv, esta en la lista del fpv y la campora milita para el.

Otro que me tilda de kirchnerista o peor aun peronista...hacete un favor y sacate, amigo.
    Vos sos lo mismo que el FPV y podés hasta llegar a ser mucho peor! En un mes te comés más sapos que los que se comieron los del FPV bancado al proyecto pseudo nac and pop a lo largo de estos 12 años.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje

Lo que son las cosas de la vida, leer al bot PRO del foro decir estas cosas, cómo se dio vuelta la torta!
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456745
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema