Ver resultados de la Encuesta: Así será la Elección Presidencial

Votantes
565. No podés votar en esta encuesta
  • Scioli es el Presidente de la Argentina

103 18.23%
  • Macri es el Presidente de la Argentina

260 46.02%
  • Massa es el Presidente de la Argentina

10 1.77%
  • Hay segunda vuelta

132 23.36%
  • No hay segunda vuelta

3 0.53%
  • Habrá fraude

56 9.91%
  • No habrá fraude

1 0.18%

Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Discusión cerrada
  1. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Re: Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Yo vivo en banfield y si se inunda, no digan boludeces

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Yo vivo en banfield y si se inunda, no digan boludeces

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    En qué parte vivis? Yo pot suerte nunca tuve ese problema acá en casa.

PD: sos hincha del papá del sur?

Enviado desde mi GT-I9060L
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Todo bien alrod , en capital tambien murio gente en su momento por las inundaciones, una cosa no justifica la otra sin dudas, pero hay que mirar y "acordarse " de los 2 candidatos estas cuestiones..
    La gran diferencia y se reconocerla es que en la ciudad se tomaron cartas en el asunto cosa que en la mayoria de la pcia no fue asi ,pero lamentablemente siempre se llega tarde en estas cuestiones...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Si, tenés razón y no te lo niego pero bueno yo veo que en caba se hicieron muchísimas cosas, mismo en mi barrio que es del sur y veo como gente de mi familia que vive en zona oeste se sigue quejando que se le inunda, no hay cloacas, etc. Desde hace más de 10 años es la misma cantinela. Lamentablemente es uno o el otro y la verdad que yo prefiero a Macri por 2 cosas: gestión y porque si hace un mal mandato en 4 años se va, cosa que de ganar Scioli sería más difícil sacarlo del poder (sin contar que estoy en contra del gobierno actual).

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por Krai'x Ver Mensaje
    Sabés qué es lo que pasa @emanuelfer ? Que a vos no te puedo respetar cuando vos eras uno más de los que ser cagaban en todos mientras gane el gobierno, vos ya me mostraste la hilacha. Te lo recuerdo?

Vos sos de los que le fue bien con este gobierno y te chupó un huevo como se cagaron en las instituciones, en la gente muerta por su inaccionar, en la justicia, y un largo etc porque no termino más de enumerar.

Así que te pido que no me vengas a dar sermones de moralidad cuando vos ibas a ser uno de los primeros en re contra cagarte de risa de todos nosotros si se daba ese triunfo irreversible del que hablabas, y te iba a seguir chupando bien un huevo todo mientras a vos te siga yendo bien.

A diferencia mía, que si Macri gana y se caga en todo yo voy a ser el primero en quejarme y no a hacerme el pelotudo y cagarme de risa de los demás.
    Jajaja mira a lo que recurris ,puse justamente porque aburre ver tanto militante /bot de cambiemos aca adentro y fue en forma ironica y para contrarrestar un poco. Lo de que a mi me importa solo mi bienestar y bueno ya me di cuenta que hablo con un astrologo desde el anterior comentario y volves a presentarte como tal otra vez, ni pienso gastarme, hablas de mi solo por lo que ves en un foro insignificante y en base a eso ya das un veredicto hacia mi persona , siempre donde este macri me vas a ver en la vereda de enfrente aunque no te guste a vos o ninguno de aca , cagarme de risa de ustedes? Pero por dios se la pasan mofando de cualquiera que entra aca ,le acaban de decir ignorante a un pibe de rosario que varias veces le vi criticar a este gobierno sin embargo en la primera que hablo "mal" de macri ahi estaban preparados para denigrar, decis que un globo de cambiemos se pincho y le saltan a la yugular yo no te doy mas clases de moralidad, te pido que entonces vos dejes de hacer astrologia y seguir hablando de mi como si me conocieras desde los 4 años...

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por emanuelfer : 10-11-15 el 09:26 PM
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

5. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Jajaja mira a lo que recurris ,puse justamente porque aburre ver tanto militante /bot de cambiemos aca adentro y fue en forma ironica y para contrarrestar un poco. Lo de que a mi me importa solo mi bienestar y bueno ya me di cuenta que hablo con un astrologo desde el anterior comentario y volves a presentarte como tal otra vez, ni pienso gastarme, hablas de mi solo por lo que ves en un foro insignificante y en base a eso ya das un veredicto hacia mi persona , siempre donde este macri me vas a ver en la vereda de enfrente aunque no te guste a vos o ninguno de aca , cagarme de risa de ustedes? Pero por dios se la pasan mofando de cualquiera que entra aca ,le acaban de decir ignorante a un pibe de rosario que varias veces le vi criticar a este gobierno sin embargo en la primera que hablo "mal" de macri ahi estaban preparados para denigrar, decis que un globo de cambiemos se pincho y le saltan a la yugular yo no te doy mas clases de moralidad, te pido que entonces vos dejes de hacer astrologia y seguir hablando de mi como si me conocieras desde los 4 años...

Es verdad, yo era anti K completamente y siempre comente encontra, tengo mis criticas.
    Pero tambien debo decir que mirando a mi alrededor no veo las cosas tan mal como algunos medios te quieren hacer ceer.
    Tambien fui un tontito que se sentia mal por tener dolar alto y que todo salga caro aca, pero me di cuenta que laburando te podes comprar todo lo que quieras, y no hace falta irte a fuera, y si laburando logras todo por algo sera, para algunos el pais esta completamente mal, para mi no, pero si podria mejorar claro.

Gracias por destacar y prestar atencion de que alguna vez hable encontra del gobierno.

Puedo ser una persona muy boluda, pero no tanto para votar un procesado lleno de denuncias y pensar que seria un "cambio" y que todo es color de rosa.

EDIT:
    Seria muy desonesto conmigo mismo si me autoengaño creyendo que macri es un excelente candidatoy lo votaria, es un procesado igual que vice actual tienen sucia su imagen.
    Todos lo detestan y se quejan, la diferencia que las causas saltaron siendo vice y este ya se las conocian, pero asi y todo es el cambio.

Yo respeto la idea gusto y partidos de todos, me encanta leer y debatir, de hecho suelo leer mas de lo que comento aunque suelo repartir boludes de comentarios por todos lados.

Cuando consulte pregunte de Macri consulte enserio, pero sineramente no lo puedo fumar cuando habla, y personalmente deseo que no gane.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por n i K o : 10-11-15 el 09:46 PM

6. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Que lindo como a partir del 22/11 el foro se va a limpiar de tanta mugre kakista. Boomerang y zonajobs se van a saturar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Steam/Raptr/Xfire/... Avatar de herriGalo
    Registración
    Aug 2005

Jaja este niko, se hacia el confundido y pedia consejos. A quien carajos pueden convencer haciendo estas idioteces?
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k@4.2ghz + CM V6GT | Asus Sabertooth Z87 | 2x8gb Gskill Ripjaws X 1600Mhz | Zotac GTX 770 AMP 2GB | Antec EA750 | SSD Samsung 840 EVO 250Gb + SpinPoint F3 1Tb | LC K62 | Black Widow Ultimate + DA BE + Goliathus Control | SB X-Fi Titanium | Plantronics .audio 365 | LG 23EA53 IPS LED @76hz

8. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Insisto, algo traman. No puede ser que Scioli tenga en su despacho una encuesta que lo da 11pts abajo y el tipo la filtre asi nomás.

Esto no termino señores, los K no van a dejar el poder. Los vamos a tener que sacar nosotros.

Sabes cual es el otro problema aparte de lo que ya mencioné? 11 puntos es remontable, vos cuando ganas un voto el otro pierde uno y si la dif es chica por ejemplo 1 punto. Se dibuja.

La diferencia real es 5 puntos. No se bajan ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Jaaa hasta los mismos PROcesados admiten que con mauri, boomerang y zonajobs SE VAN A SATURAR! !!
    (Con el manco también)

• Me gusta
    Me gusta

10. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

el zabeca de banfield
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

11. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    el zabeca de banfield
    Tremendo hijo de mil puta ese, personaje nefasto como pocos

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Que increible como juzgan aca en donde ven que no defienden al niño macri o le tocan la metropolitana, nombras la palabra procesado y se enervan, la mayoria de este topico vive prejuzgando al que opina distinto 0 autocritica salvo rara excepcion todo en cambiemos es brillante hasta llilita diciendo las bestialidades que dice y hasta bullrich hablando como si fuera la nueva politica todo lo defienden todo , automaticamente te transforman en ignorante, choripanero, que vivis en tal lugar, etc etc. Son los mismos que tienen como lema la union ,tirar para el mismo lado que se terminen las confrontaciones el odio etc etc, una lastima...
    Pero el bot sos vos eh, no el
    que se presenta a fizcalizar para el pro transpirando la camiseta aca y en la mesa de votacion, defendiendo hasta lo indefendible...
    Aca parece que se olvidaron que murio gente en capital por las inundaciones que la gente andaba en bote en plena santa fe que mueren pibes en talleres clandestinos, que hubo represion en el borda, en indoamericano, y ahora esto del pibe baleado sin contar demas cosas que dejan mucho que desear de esta fuerza , se olvidan que un tipo tenia una empresa donde facturaba 21 palos con 2 empleados, se olvidan rapido porque este es el cambio la transparencia donde todo es un mundo de colores, iron mountan? bien ahi anda prendido fuego sin control previo, ahi esta el pibe que se murio en el balcon de su casa porque es mas importante poner wifi en las plazas o enrejarlas, donde los comerciantes de belgrano esperaron años para dejar de ver sus comercios bajo agua siempre con una excusa u otra pero esas cosas PASARON dejaron huellas le guste a quien le guste, como tambien pasaron del otro lado y nadie lo niega, por suerte puedo ver las cosas asi de los 2 lados, pero mientras aca esten 30 tipos defendiendo lo indefendible defenestrando y hasta tratando de ignorantes a otros que ni siquiera son K pero no importa aca lo que importa es que no se puede hablar mal de cambiemos...
    Este gobierno se mando mil cagadas, errores, cosas graves personajes nefastos,y causas que estan por comprobarse , tambien por otro lado logro cosas importantes .Y eso es lo que no pueden ver aca, cambiemos hizo muchas cosas en la ciudad trabajo hace 10 años en capital y puedo verlo no niego lo que se realizo bien, pero muchachos muchachos tambien tienen sus cosas sus errores ,sus causas, sus muertos, sus procesados, y esto es lo que ustedes no pueden o se niegan a ver.

Che, porque no decis cosas buenas de scioli en vez de malas de macri? Aun no te entra en el bocho que eso ya no funciona? Para que cambien de idea los indecisos o independientes tenes q mostrar que scioli es una mejor alternativa basado en cosas que hizo, no futurologia como el 82%.

• Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

13. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por n i K o Ver Mensaje
    Yo no perdi nada, mi vida no depende de la politica
    bueno, hay que ignorar a este payaso ignorante. Primero quiso de actuar de indeciso, pero lo bruto no lo puede ocultar.

• Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

14. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por tin81 Ver Mensaje
    Acá en banfield no se inundó jamás papu, quedate tranquilo, vaya a tomar aire a la plaza (si es que todavía no cerraron las rejas)

Pd: tengo un compañero que vive en saavedra y dice que gracias al DOT TODAVIA se sigue inundando el barrio. ...

Scioli gobierna Banfield? Yo pensé que gobernada la provincia que se inundó hasta las pelotas en plenas PASO. Saludos desde Kosovo de postguerra sin cloacas.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

15. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

La estrategia de scioli es proponer la continuidad del 1 a 1 (10 a 1) y seguir la fiesta de ir de shopping a miami.

La gente por la continuidad del 1 a 1, voto cualquier cosa.

No se si esta vez va a hacer lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456712
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema