Ver resultados de la Encuesta: Así será la Elección Presidencial

Votantes
565. No podés votar en esta encuesta
  • Scioli es el Presidente de la Argentina

103 18.23%
  • Macri es el Presidente de la Argentina

260 46.02%
  • Massa es el Presidente de la Argentina

10 1.77%
  • Hay segunda vuelta

132 23.36%
  • No hay segunda vuelta

3 0.53%
  • Habrá fraude

56 9.91%
  • No habrá fraude

1 0.18%

Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Discusión cerrada
  1. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Re: Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Estos infrafotados del kirchnerismo hasta el dia de hoy no entienden que es al pedo hablar mal de Macri. Por cada cosa mala del pro tenes 10 cosas peores (o directamente la nada misma) del manco.
    No les da la cabeza para entender que no sirve atacar porque la devolucion les juega encontra. Simplemente tienen que destacar lo que hizo scioli. Busquenlo debajo de una piedra si es necesario... ah cierto que no hizo una mierda.
    Bueno entonces destaquen lo que va a hacer... ah cierto que esta prometiendo la chancha y la maquina de hacer chorizos made in tierra del fuego y mil pelotudeces que no hace mas que resaltar su desesperacion.
    Esto pasa cuando pensaron que ganaban caminando y no tenian un puto plan. Se rascaron los huevos y ahi tienen el resultado.

Y que los peronchos hagan quilombo ahora, dale, lo unico que tenemos que hacer es recordar lo que estan haciendo la mierda del partido peronista, espero que se conviertan en la ucr post alianza y queden en el olvido por hijos de putas. Porque esta gente no se preocupa por el pais ni por la gente, son la peor mierda, creo que hasta peron mismo les pegaria un tiro por hijos de puta.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

2. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Insisto, algo traman. No puede ser que Scioli tenga en su despacho una encuesta que lo da 11pts abajo y el tipo la filtre asi nomás.

Esto no termino señores, los K no van a dejar el poder. Los vamos a tener que sacar nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

3. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Y en todo caso si empezamos a debatir a mi no me da la cara votar a un tipo que esta procesado por la justicia ,pero no es el tema aca...
    No te creas, aca todos votan y defienden a macri creyendo que es lo mejor del universo pero en realidad es un sucio mas de la politica con ganas de ganar.

pero como estan tan cegados encontra del gobierno actual votan a cualquier con tal de sacarlo.

En pocas palabras, estan encontra del gboierno actual, votan un tipo con causas y lleno de denuncias un empresario bien garca, para sacar supuestamente "Otros ladrones"

A mi si me das a elegir prefiero que robe alguien sin cabeza que alguien con cabeza, porque este ultimo se va a ingeniar para perder el poder y seguir robando, como supo pasar en algunos club de futbol masomenos xd!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Gestion Pro > Gestión Yoli, fin de la cuestion...

Pe pero el procesamiento, pe pero Melconian!!! Nope, gestión capos.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

5. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Yo solamente veo mierda, de un lado y de otro, solo que para algunos es de otro color olor, pero no deja de ser mierda.

Cada uno vota lo que quiere si gana festejen forros, si pierde matanse huehue
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

O sea que vos ya perdiste.
    Porque no te suicidaste ya ?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Y quien te dijo que soy de la plata alrod? Quien te dijo que defiendo a muerte a scioli?
    Y en todo caso si empezamos a debatir a mi no me da la cara votar a un tipo que esta procesado por la justicia ,pero no es el tema aca...

"Siendo de la plata " increible ...

Tengo familiares y amigos en dicha ciudad y festeje como nunca que el cancer de bruera haya perdido las elecciones...

Todavia siguen con la chicana de que esta procesado en una causa truchisima?. Lo estan investigando hace 300 años y no encontraron nada para llevarlo a juicio oral. Lo tiene ahi para poder pegarle.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    O sea que vos ya perdiste.
    Porque no te suicidaste ya ?
    Yo no perdi nada, mi vida no depende de la politica, no vivo de los planes ni de guita que me bajen, gane quien gane mi vida va seguir igual como todos los dias.

Nunca vote a los K
    Pero realmente no voy a votar a macri esta eleccion, porque no me agrada para nada.

Si pierde gana o lo que fuese me da exactamente igual, al contrario tal vez si gana macri me favorece realmente en mi trabajo.

Que el pais tiene mucho para mejorar estoy seguro, pero creer que macri va ser la revoluciona que necesitamos me parece demaciado.

Todos creen que ya votando encontra de los k, todo se termina, el dolar va valer lo que tiene que valer, no va haber drogas y inseguridad, ya esta solo con meter el voto encontra confian que todo esta solucionado.

Yo no lo veo asi, una cosa es hablar y prometer, otra estar en el lugar y gobernar.

De afuera y sin poder todos prometan cosas lindas, y te hacen delirar de positivismo, despues la cagan como todos

Almenos es mi pensamiento idea, pero aca esta claro que sino opinas como la manada de toman de troll
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Ya me parecía niko te la dabas de indeciso pero sos un ignorante.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

10. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

TRES DIAS!

Tres días en la plata estuvimos en mi zona sin que se hacerque nadie, TRES DIAS sin ninguna ayuda despues de la inundación. TRES! sabes lo que es estar en el medio de una catastrofe así sin agua, sin luz y sin nada??? solo estábamos los vecinos para ayudarnos entre nosotros. por TRES PTOS DIAS! y despues... paso un camión militar repartiendo agua mineral... gracias.

Despues, de casi medio mes, donde los vecinos levantamos todo, juntamos limpiamos y nos organizamos para seguir como personas civilizadas y de trabajo.... después... APARECEN LOS "K" liderada por Alicia kirchner, a figurar, a la foto, llegan en bandada se bajan de sus 4x4 se hacen que juntan algo y les dan colchones a extranjeros que ni siquiera se inundaron y que usurparon tierras de un pobre hombre que las tenia para vender.
    Sabes lo RIDÍCULO que era ver eso??? de la nada se lleno de gente para un acto politico, despues de dias y dias de estar abandonados completamente. después de saber que las donaciones se desviaban a punteros politicos.... que no hicieron NADA. que nos dejaron MORIRNOS! (literalmente murió gente en mi zona).

Y despues te quieren ASUSTAR? y despues te dicen que si no decis lo que ellos dicen tenes la cabeza lavada por los medios????????
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

11. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Sin animo de generar ninguna discusion ,alguno esta al tanto de lo que paso con el pibe este que supuestamente fue baleado por la metropolitana? Lei algo muy por encima porque estoy en el laburo, pero esta corriendo la noticia de parte del padre que acusa gatillo facil. Reitero, si alguien puede precisar mas data, no me parece un tema menor ya que hablamos de la posible futura seguridad del pais junto a la federal...

La metropolitana es... metropolitana. No es la federal, ni su extension va a ser el pais entero.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

12. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Que increible como juzgan aca en donde ven que no defienden al niño macri o le tocan la metropolitana, nombras la palabra procesado y se enervan, la mayoria de este topico vive prejuzgando al que opina distinto 0 autocritica salvo rara excepcion todo en cambiemos es brillante hasta llilita diciendo las bestialidades que dice y hasta bullrich hablando como si fuera la nueva politica todo lo defienden todo , automaticamente te transforman en ignorante, choripanero, que vivis en tal lugar, etc etc. Son los mismos que tienen como lema la union ,tirar para el mismo lado que se terminen las confrontaciones el odio etc etc, una lastima...
    Pero el bot sos vos eh, no el
    que se presenta a fizcalizar para el pro transpirando la camiseta aca y en la mesa de votacion, defendiendo hasta lo indefendible...
    Aca parece que se olvidaron que murio gente en capital por las inundaciones que la gente andaba en bote en plena santa fe que mueren pibes en talleres clandestinos, que hubo represion en el borda, en indoamericano, y ahora esto del pibe baleado sin contar demas cosas que dejan mucho que desear de esta fuerza , se olvidan que un tipo tenia una empresa donde facturaba 21 palos con 2 empleados, se olvidan rapido porque este es el cambio la transparencia donde todo es un mundo de colores, iron mountan? bien ahi anda prendido fuego sin control previo, ahi esta el pibe que se murio en el balcon de su casa porque es mas importante poner wifi en las plazas o enrejarlas, donde los comerciantes de belgrano esperaron años para dejar de ver sus comercios bajo agua siempre con una excusa u otra pero esas cosas PASARON dejaron huellas le guste a quien le guste, como tambien pasaron del otro lado y nadie lo niega, por suerte puedo ver las cosas asi de los 2 lados, pero mientras aca esten 30 tipos defendiendo lo indefendible defenestrando y hasta tratando de ignorantes a otros que ni siquiera son K pero no importa aca lo que importa es que no se puede hablar mal de cambiemos...
    Este gobierno se mando mil cagadas, errores, cosas graves personajes nefastos,y causas que estan por comprobarse , tambien por otro lado logro cosas importantes .Y eso es lo que no pueden ver aca, cambiemos hizo muchas cosas en la ciudad trabajo hace 10 años en capital y puedo verlo no niego lo que se realizo bien, pero muchachos muchachos tambien tienen sus cosas sus errores ,sus causas, sus muertos, sus procesados, y esto es lo que ustedes no pueden o se niegan a ver.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por emanuelfer : 10-11-15 el 07:57 PM
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

13. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Insisto, algo traman. No puede ser que Scioli tenga en su despacho una encuesta que lo da 11pts abajo y el tipo la filtre asi nomás.

Esto no termino señores, los K no van a dejar el poder. Los vamos a tener que sacar nosotros.
    Jajaj, estas loco maestro.

O capaz es tu cabala, ni idea.
    Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    La metropolitana es... metropolitana. No es la federal, ni su extension va a ser el pais entero.

• Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

14. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por xLimoN Ver Mensaje
    TRES DIAS!

Tres días en la plata estuvimos en mi zona sin que se hacerque nadie, TRES DIAS sin ninguna ayuda despues de la inundación. TRES! sabes lo que es estar en el medio de una catastrofe así sin agua, sin luz y sin nada??? solo estábamos los vecinos para ayudarnos entre nosotros. por TRES PTOS DIAS! y despues... paso un camión militar repartiendo agua mineral... gracias.

Despues, de casi medio mes, donde los vecinos levantamos todo, juntamos limpiamos y nos organizamos para seguir como personas civilizadas y de trabajo.... después... APARECEN LOS "K" liderada por Alicia kirchner, a figurar, a la foto, llegan en bandada se bajan de sus 4x4 se hacen que juntan algo y les dan colchones a extranjeros que ni siquiera se inundaron y que usurparon tierras de un pobre hombre que las tenia para vender.
    Sabes lo RIDÍCULO que era ver eso??? de la nada se lleno de gente para un acto politico, despues de dias y dias de estar abandonados completamente. después de saber que las donaciones se desviaban a punteros politicos.... que no hicieron NADA. que nos dejaron MORIRNOS! (literalmente murió gente en mi zona).

Y despues te quieren ASUSTAR? y despues te dicen que si no decis lo que ellos dicen tenes la cabeza lavada por los medios????????
    Que impotencia chabon... que desastre. Merecen ser fusilados en plaza de Mayo todos los hijos de puta de este gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

15. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Y quien te dijo que soy de la plata alrod? Quien te dijo que defiendo a muerte a scioli?

"Siendo de la plata " increible ...

Tengo familiares y amigos en dicha ciudad y festeje como nunca que el cancer de bruera haya perdido las elecciones...

Te leí varias veces decir que venias a capital a laburar pero eras de la plata o por ahí . Si no es así te pido disculpas, por ahí me equivoque de user. Igualmente si lo padeció algún familiar/amigo creo que es suficiente para no votarlo

Lamento desilusionarte pero no, nada que ver...
    Alrod saco su conjetura porque soy hincha de gimnasia calculo...

Puede ser, por ahí la pifie por eso. Igual no era una chicana, lo dije porque la verdad que después de los muertos por inundaciones no entiendo como se puede defender algo así.

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456474
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema