Ver resultados de la Encuesta: Así será la Elección Presidencial

Votantes
565. No podés votar en esta encuesta
  • Scioli es el Presidente de la Argentina

103 18.23%
  • Macri es el Presidente de la Argentina

260 46.02%
  • Massa es el Presidente de la Argentina

10 1.77%
  • Hay segunda vuelta

132 23.36%
  • No hay segunda vuelta

3 0.53%
  • Habrá fraude

56 9.91%
  • No habrá fraude

1 0.18%

Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Discusión cerrada
  1. GEG
    Registración
    Jul 2003

Re: Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Citar Mensaje original enviado por Coblenza Ver Mensaje
    Lo que te dicen ellos no es que no se los pueda controlar, sino que en varios casos simplemente hay demasiada gente en los organismos estatales, mucha más de la necesaria para que funcione eficientemente. De modo que aunque se pudiera hacer todo lo posible para que realmente trabajen los tipos, estarías gastando plata al pedo solo para mantener sus laburos (o directamente no laburarían tampoco porque al ser excedente no hay en qué puestos ponerlos).
    Entendi eso, pero vamos... siempre hay para laburar, siempre. Si tuviera que hacer una lista de todas las cosas que necesitan mantenimiento diario, creo que no termino mas.

Aparte, tambien esta la contra de que dejas a muchos sin un ingreso, y sabes bien las consecuencias que eso nos traera.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Entendi eso, pero vamos... siempre hay para laburar, siempre. Si tuviera que hacer una lista de todas las cosas que necesitan mantenimiento diario, creo que no termino mas.

Aparte, tambien esta la contra de que dejas a muchos sin un ingreso, y sabes bien las consecuencias que eso nos traera.
    El tema es que los pasan a planta y le dan sueldos altisimos, todo para que le explote al que viene, lo están haciendo varios intendentes.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Coblenza
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje

Sí, seguro que hay banda para hacer, habría que hacer toda una reorganización y analizar bien todo. Con la cantidad de obras que supuestamente planean hacer los del PRO ya requieren bastante mano de obra y la pueden sacar de ñoquis estatales, siempre que estos estén dispuestos a hacer algo y no renuncien.

Respecto a la justificación del ingreso, no concuerdo. El Estado no está para darles guita gratis a los vagos simplemente porque no les queda otra, así quedamos después de una década de eso. Tiene que reactivar y mejorar las condiciones del empleo privado.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    El tema es que los pasan a planta y le dan sueldos altisimos, todo para que le explote al que viene, lo están haciendo varios intendentes.
    Eso se arregla fácil, se hace un control de las fechas y se tiran atrás todos los decretos. La justicia va a fallar a favor en todos los casos, mas cuando están mandando a planta permanente a gente que entro hace muy poco tiempo habiendo gente con mas antigüedad que no esta pasando. La misma gente que trabaja en la municipalidad va a estar de acuerdo, ya que la mayoría de estas personas entraron mucho después y probablemente no trabajen un carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Eso se arregla fácil, se hace un control de las fechas y se tiran atrás todos los decretos. La justicia va a fallar a favor en todos los casos, mas cuando están mandando a planta permanente a gente que entro hace muy poco tiempo habiendo gente con mas antigüedad que no esta pasando. La misma gente que trabaja en la municipalidad va a estar de acuerdo, ya que la mayoría de estas personas entraron mucho después y probablemente no trabajen un carajo.
    Si, pero despues los usan para hacer lo que hacen en Tucuman, la idea es obligar a sacarlos, de una forma u otra.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Si, pero despues los usan para hacer lo que hacen en Tucuman, la idea es obligar a sacarlos, de una forma u otra.
    Y ahí usas el poder que te confirió el pueblo cuando ganaste las elecciones y los sacas a palazos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Sin animo de generar ninguna discusion ,alguno esta al tanto de lo que paso con el pibe este que supuestamente fue baleado por la metropolitana? Lei algo muy por encima porque estoy en el laburo, pero esta corriendo la noticia de parte del padre que acusa gatillo facil. Reitero, si alguien puede precisar mas data, no me parece un tema menor ya que hablamos de la posible futura seguridad del pais junto a la federal...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

8. Avatar de GRIAL
    Registración
    Aug 2012

Te preocupa un caso aislado de la Metropolitana y no se te movió un pelo que de golpe y porraso esté lleno de boinitas azules que se hacen llamar "policías" con cuasi nulo entrenamiento? Que por cierto, ya son parte de la "seguridad" del país, ya que te preocupa la del futuro.
    Yo acomodaría mis prioridades.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Sin animo de generar ninguna discusion ,alguno esta al tanto de lo que paso con el pibe este que supuestamente fue baleado por la metropolitana? Lei algo muy por encima porque estoy en el laburo, pero esta corriendo la noticia de parte del padre que acusa gatillo facil. Reitero, si alguien puede precisar mas data, no me parece un tema menor ya que hablamos de la posible futura seguridad del pais junto a la federal...

Nadie da datos de nada respecto a eso, dijeron que tiene 3 tiros, brazo cuello y en los testículos. Y por declaraciones de testigos pareciera que el tercer tiro se lo dio en el piso. Después lo demás es poco claro, pero parece que en la cuadra hay cámaras de seguridad así que tendría que aclarase todo mas que rápido (aunque de momento parece que claramente el cana lo quiso matar).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Steam/Raptr/Xfire/... Avatar de herriGalo
    Registración
    Aug 2005

Conozco a esta gente, son del barrio. Trapitos que no son ningunos nenes de mama.
    Según se dijo, la mujer tenía botón antipánico y fue usado cuando ocurrió esto. Por eso se presentó la metropolitana y hubo algún problema con el denunciado. Ahora no sé por qué razón le disparo el policía.
    Vidal dijo hoy a la mañana que el policía estaba separado temporalmente y a disposición de la justicia.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k@4.2ghz + CM V6GT | Asus Sabertooth Z87 | 2x8gb Gskill Ripjaws X 1600Mhz | Zotac GTX 770 AMP 2GB | Antec EA750 | SSD Samsung 840 EVO 250Gb + SpinPoint F3 1Tb | LC K62 | Black Widow Ultimate + DA BE + Goliathus Control | SB X-Fi Titanium | Plantronics .audio 365 | LG 23EA53 IPS LED @76hz

11. Steam/Raptr/Xfire/... Avatar de herriGalo
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Krai'x Ver Mensaje
    Te preocupa un caso aislado de la Metropolitana y no se te movió un pelo que de golpe y porraso esté lleno de boinitas azules que se hacen llamar "policías" con cuasi nulo entrenamiento? Que por cierto, ya son parte de la "seguridad" del país, ya que te preocupa la del futuro.
    Yo acomodaría mis prioridades.
    Cuanta razón tenés.

• Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k@4.2ghz + CM V6GT | Asus Sabertooth Z87 | 2x8gb Gskill Ripjaws X 1600Mhz | Zotac GTX 770 AMP 2GB | Antec EA750 | SSD Samsung 840 EVO 250Gb + SpinPoint F3 1Tb | LC K62 | Black Widow Ultimate + DA BE + Goliathus Control | SB X-Fi Titanium | Plantronics .audio 365 | LG 23EA53 IPS LED @76hz

12. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Un loco de la metropolitana le disparó en el cuello, en el abdomen y en los testículos. El policía no sé qué custodiaba por la zona. Los vecinos dicen que estaban discutiendo y después disparó. Creo que el propio policía dijo que se enfrentaron a tiros o que tenía un arma o andá a saber; seguramente boludeces para justificar la locura.

Pero no podemos generalizar que la Metropolitana es un descontrol y una locura por un caso aislado, así como tampoco lo hacemos con la federal. Distinto es cuando la policía u otras fuerzas sí son cómplices de abusos, como el gendarme Carancho o las torturas y golpizas en las comisarías de la federal y cárceles.
    • Me gusta
    Me gusta

13. cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por herriGalo Ver Mensaje
    Conozco a esta gente, son del barrio. Trapitos que no son ningunos nenes de mama.
    Según se dijo, la mujer tenía botón antipánico y fue usado cuando ocurrió esto. Por eso se presentó la metropolitana y hubo algún problema con el denunciado. Ahora no sé por qué razón le disparo el policía.
    Vidal dijo hoy a la mañana que el policía estaba separado temporalmente y a disposición de la justicia.

Aca aclara Vidal:

http://www.politicargentina.com/nota...opolitana.html

Hay que ver porque el policia le disparo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

De ser así, es acá cuando desearía la incorporación de las táser y salen los que se dicen defensores de los derechos humanos a decir que prefieren que le metan una bala de plomo.

Igual... No sé, no me consta. Que investiguen.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pipa.
    Registración
    Apr 2013

Con un supuesto MM en la presidencia podría volver a levantar el proyecto de la táser para la policía?.
    No entiendo que le ven de malo los que se opusieron.

- - - - Auto Merge - - - -

Con un supuesto MM en la presidencia podría volver a levantar el proyecto de la táser para la policía?.
    No entiendo que le ven de malo los que se opusieron.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456581
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema