Ver resultados de la Encuesta: Así será la Elección Presidencial

Votantes
565. No podés votar en esta encuesta
  • Scioli es el Presidente de la Argentina

103 18.23%
  • Macri es el Presidente de la Argentina

260 46.02%
  • Massa es el Presidente de la Argentina

10 1.77%
  • Hay segunda vuelta

132 23.36%
  • No hay segunda vuelta

3 0.53%
  • Habrá fraude

56 9.91%
  • No habrá fraude

1 0.18%

Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Discusión cerrada
  1. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Re: Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Decir que el dólar oficial no afecta a nadie es una forrada gigante. Alimentos y todo lo que se importa por derecha se valua con el dólar a 9,5. Decir que una devaluacion, para mi indispensable, no va a afectar los precios es directamente una hijaputez. Va a afectar, porque este gobierno no quiso pagar el costo de hacerlo de a poco o de gastar menos reservas

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    Nadie tiene sus precios a un dólar oficial, porque el cupo es muy chico del oficial, el contado con liquidación, hay muchos factores para que el dólar que se toma sea de casi 12.

Muy ingenuo creer que los precios se fijan a 9,60

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

2. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Nadie tiene sus precios a un dólar oficial, porque el cupo es muy chico del oficial, el contado con liquidación, hay muchos factores para que el dólar que se toma sea de casi 12.

Muy ingenuo creer que los precios se fijan a 9,60

iPhone
    Yo no digo que se fijen, digo que el empresario argentino aumenta por las dudas y luego que sucede la devalueta, aumenta de nuevo.

Un ejemplo básico, el sábado antes de las elecciones señe un auto. Una semana después, la concesionaria aumentó todos los precios por las dudas y me pidió un 20% más. Y cuando realmente se devalúe, va a aumentar de nuevo

• Me gusta
    Me gusta

3. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Scioli va a devaluar(más) también. La diferencia puede ser el timing, uno lo hará en 2 meses y el otro en 5. Me cago en la diferencia.

Cuando no tenes más billetitos para bancar el chamuyo, eventualmente vas a tener que devaluar.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

4. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Brasil no es Argentina. Argentina tiene una inflación endémica, insolucionable, por culpa en gran parte de sus empresarios. Desde 1940, la inflación anual promedio Argentina es de 75%

La culpa la tienen los empresarios? WTF
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    La culpa la tienen los empresarios? WTF
    Lee mi mensaje de arriba, el ejemplo del auto. Tenemos unos políticos de mierda en este país, pero los empresarios no se quedan atrás.

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Yo no digo que se fijen, digo que el empresario argentino aumenta por las dudas y luego que sucede la devalueta, aumenta de nuevo.

Un ejemplo básico, el sábado antes de las elecciones señe un auto. Una semana después, la concesionaria aumentó todos los precios por las dudas y me pidió un 20% más. Y cuando realmente se devalúe, va a aumentar de nuevo

Y claro, si no saben a cuánto estará el dólar, es obvio que quieran esperar Ó aumentar.

Fíjate que desde se sabe que gana MACRI, el Blue baja y baja, son reacciones.

Y las automotrices no saben a cuanto compraran los autos, ni el cupo que tendrán de dinero si gana Scioli, es una incertidumbre total.

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

7. 690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

El Problema de Argentina somos los Argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

8. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Y claro, si no saben a cuánto estará el dólar, es obvio que quieran esperar Ó aumentar.

Fíjate que desde se sabe que gana MACRI, el Blue baja y baja, son reacciones.

Y las automotrices no saben a cuanto compraran los autos, ni el cupo que tendrán de dinero si gana Scioli, es una incertidumbre total.

iPhone
    El blue baja y baja porque están quedando reservas como locos para que no se dispare. Gane quien gane, ojala llegue rápido el 10/12 para que dejen de dejar tierra arrasada

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Tomas de terrenos en La Plata y en Merlo.......lindo favor le hacen los punteros a Scioli.
    Cada vez lo hunden mas :P
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Lee mi mensaje de arriba, el ejemplo del auto. Tenemos unos políticos de mierda en este país, pero los empresarios no se quedan atrás.

pero echarle la culpa a los empresarios cuando tenes un deficit cercano al 8% del pbi que anda a saber como financian( guiño guiño) me parece un poquitin equivocado, que se yo. Si los empresarios argentinos rompen las pelotas con subir los precios de algo, tenes que usar el grifo de las importaciones en forma estrategica para ponerlos en vereda. Algo que el gobierno de cristina nunca hizo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

El blue baja y baja porque están quedando reservas como locos para que no se dispare. Gane quien gane, ojala llegue rápido el 10/12 para que dejen de dejar tierra arrasada

Nahhhh, baja porque con MACRI se libera todo, y los pronósticos son que el dólar no se irá por arriba de 14 pesos, y es al pedo pagar ahora 16.

A ver.... Sabes cómo se sabe que gana MACRI.... Hasta el gobierno lo sabe, los bancos y las petroleras lo saben.... No hay vuelta atrás, salvo que aparezca algo muy groso contra Mauricio

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Nahhhh, baja porque con MACRI se libera todo, y los pronósticos son que el dólar no se irá por arriba de 14 pesos, y es al pedo pagar ahora 16.

A ver.... Sabes cómo se sabe que gana MACRI.... Hasta el gobierno lo sabe, los bancos y las petroleras lo saben.... No hay vuelta atrás, salvo que aparezca algo muy groso contra Mauricio

iPhone
    Tenes mas fe que el papa vos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Yo creo que ni que aparezca algo groso. Tendria que haber un video de Macri matando a alguien. Porq la poca credibilidad de este gobierno y sus metodos y mentiras hacen que digan lo que digan no les crean.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

14. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Brasil no es Argentina. Argentina tiene una inflación endémica, insolucionable, por culpa en gran parte de sus empresarios. Desde 1940, la inflación anual promedio Argentina es de 75%

Tendrían que venir los empresarios de afuera que son más buenitos y no generan inflación.

No, querido. La inflación es multicausal, pero la causa más importante es darle con prisa y sin pausa a la maquinita.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

15. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Decir que el dólar oficial no afecta a nadie es una forrada gigante. Alimentos y todo lo que se importa por derecha se valua con el dólar a 9,5. Decir que una devaluacion, para mi indispensable, no va a afectar los precios es directamente una hijaputez. Va a afectar, porque este gobierno no quiso pagar el costo de hacerlo de a poco o de gastar menos reservas

No, no funciona asi, nadie te regala plata, sabes como se hace? el precio en dolares del producto X traido por canal oficial se infla lo suficiente para que cuando vos hagas la cuenta * el dolar oficial te de el costo en pesos como si lo pagaras al blue, y a eso se suma su ganancia e impuestos.

Podes llamarla avivada o como se te cante, pero eso es lo que ocurre cuando tenes 20 cotizaciones del dolar, pero tampoco creo que el costo de importar sea el oficial, asi como vos tampoco podes comprar algo afuera al oficial.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456524
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema