Ver resultados de la Encuesta: Así será la Elección Presidencial

Votantes
565. No podés votar en esta encuesta
  • Scioli es el Presidente de la Argentina

103 18.23%
  • Macri es el Presidente de la Argentina

260 46.02%
  • Massa es el Presidente de la Argentina

10 1.77%
  • Hay segunda vuelta

132 23.36%
  • No hay segunda vuelta

3 0.53%
  • Habrá fraude

56 9.91%
  • No habrá fraude

1 0.18%

Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Discusión cerrada
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Las entrevistas de Lanata de ayer, las dos, fueron una porquería. Yo pensé que el gordo iba a ir en serio, a preguntar de verdad, a ponerlos incómodos y la verdad fue una chupada de medias grande como una cosa. Encima me tuve que fumar 1 hora de su programa que es malísimo.

Editadas, sin repregunta, con preguntas bobas. Las preguntas "incisivas" fueron una cagada, los dos contestaron pelotudeces y ni siquiera una aclaración pidió.

Los ejemplos más grandes para mi

- La declaración jurada dibujada de Scioli
    - La relación de Macri con Caputo
    Que no dijo Macri de Caputo?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Que no dijo Macri de Caputo?
    Macri dijo que Caputo no licitaba nada en la Ciudad hace 8 años. Googleás "Nicolás Caputo" y el 5º resultado es el siguiente

http://www.perfil.com/politica/El-pr...0524-0045.html
    • Me gusta
    Me gusta

3. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

A Macri le hizo preguntas mas incisivas, pero a su vez fueron preguntas que le permitieron despejar algunas de las dudas que la gente tiene con él. Encima se mostró seguro, no evadió ninguna pregunta y terminó bien parado. Por ende, pese a que fueron preguntas mas "sucias" (por asi decirlo) terminó mejor parado que el Manco, a quien no le preguntaron nada sobre su gestion, le hicieron preguntas bastante boludas y encima esquivava TODAS.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

4. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Anoche te la explicó perfectamente xq no pudo cumplir, y agrego que fueron 6KM
    De 10km por año a terminar 6 en 10 años no cierra por ningun lado ...
    Si es que fue asi, no es ni el 3% de lo que prometio.

Yo lo escuche ayer podra haberlo explicado (me sono mas a una excusa por algun lado) , pero no deja de ser una promesa de campaña totalmente oportunista en su momento como la tienen todos los partidos...
    El sabe muy bien que podria haber "contratiempos" en una obra de semejante magnitud ...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

5. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Vamos Mauricio!!! Que se viene el cambio y se van estos ladrones populistas del orto!

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

6. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Al final, lo que termina separando a Scioli de Macri es una cuestión de timing.
    Porque aunque Scioli diga que no va a ajustar, sus economistas de consulta dicen que van a tocar los subsidios.
    Porque aunque Scioli dice que sacar el cepo ahora no se puede, sus economistas de consulta dicen que el cepo se tiene que solucionar (hasta propusieron TC libre para flujo y administrado para el stock que queda de deuda -impos, dividiendos al exterior, etc-)

Qué gusto tiene el sapo, kirchneristas?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

7. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Largaron con el vamos por todo y terminan disfrazados de fantasmas repartiendo volantes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

8. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    A Macri le hizo preguntas mas incisivas, pero a su vez fueron preguntas que le permitieron despejar algunas de las dudas que la gente tiene con él. Encima se mostró seguro, no evadió ninguna pregunta y terminó bien parado. Por ende, pese a que fueron preguntas mas "sucias" (por asi decirlo) terminó mejor parado que el Manco, a quien no le preguntaron nada sobre su gestion, le hicieron preguntas bastante boludas y encima esquivava TODAS.
    Es que olvidate el manco no fue ni sera un gran orador nunca , es un desastre a la hora de afrontar preguntas de cualquier indole ,si tiene una mesura y tranquilidad al responder que contraresta un poco todo lo otro ,en ese sentido lo dejo como un maleducado al vomitivo majul de ayer , creo que hasta dolina contestaria mejor y explicaria mejor cada respuesta ojo macri tampoco lo es solo que esta mucho mejor asesorado .

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

9. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Al final, lo que termina separando a Scioli de Macri es una cuestión de timing.
    Porque aunque Scioli diga que no va a ajustar, sus economistas de consulta dicen que van a tocar los subsidios.
    Porque aunque Scioli dice que sacar el cepo ahora no se puede, sus economistas de consulta dicen que el cepo se tiene que solucionar (hasta propusieron TC libre para flujo y administrado para el stock que queda de deuda -impos, dividiendos al exterior, etc-)

Qué gusto tiene el sapo, kirchneristas?
    La ministra de economía de Scioli es Batakis y es bastante progresista. Utilizas la misma falacia que los troskos, das a Blejer y Bein como econmistas de Scioli. Scioli tiene 15 asesores economistas de todo el color político y escucha a todos.

La diferencia entre Scioli y Macri es sustancial, empezando porque Scioli no esta procesado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

10. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

#cambiemos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    hey esa cuenta la hice yo hace unos dias!
    Te ganaste el premio a la cuenta más pelotuda e irreal.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    La ministra de economía de Scioli es Batakis y es bastante progresista. Utilizas la misma falacia que los troskos, das a Blejer y Bein como econmistas de Scioli. Scioli tiene 15 asesores economistas de todo el color político y escucha a todos.

La diferencia entre Scioli y Macri es sustancial, empezando porque Scioli no esta procesado.
    La unica diferencia que planteas es en los procesamientos. Discutis todos los asesores economicos de Macri pero defendes los de Scioli, obvio, todo sin argumentos. Apareces en cada thread negativo de Macri a reirte y hacer algun comentario jocoso y cuando te cierran el orto no apareces mas. No te da un poco de verguenza ya ser tan obvio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

13. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Es que olvidate el manco no fue ni sera un gran orador nunca , es un desastre a la hora de afrontar preguntas de cualquier indole ,si tiene una mesura y tranquilidad al responder que contraresta un poco todo lo otro ,en ese sentido lo dejo como un maleducado al vomitivo majul de ayer , creo que hasta dolina contestaria mejor y explicaria mejor cada respuesta ojo macri tampoco lo es solo que esta mucho mejor asesorado .

Comparto con que Macri esta MUCHO mejor asesorado.

De cualquier manera, cuanto te puede ayudar un asesor si estas en esa dualidad de querer mostrarte y a su vez, no mostrarte TANTO para que "de arriba" no se te enojen ? Se entiende?

El Manco, tras que nunca fue un gran orador, tiene eso tambien encontra. El slogan "somos la continuidad con cambio" es el fiel reflejo de ambas cosas, su inutilidad/falta de asesoramiento por un lado, y la dualidad en la que esta metido él dentro del FpV.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

14. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

se largo a llover #cambiemos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    La unica diferencia que planteas es en los procesamientos. Discutis todos los asesores economicos de Macri pero defendes los de Scioli, obvio, todo sin argumentos. Apareces en cada thread negativo de Macri a reirte y hacer algun comentario jocoso y cuando te cierran el orto no apareces mas. No te da un poco de verguenza ya ser tan obvio?
    No sigo los threads pibe jaja, veo algo comento y listo. Es un foro tampoco es sustancial
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456511
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema