Ver resultados de la Encuesta: Así será la Elección Presidencial

Votantes
565. No podés votar en esta encuesta
  • Scioli es el Presidente de la Argentina

103 18.23%
  • Macri es el Presidente de la Argentina

260 46.02%
  • Massa es el Presidente de la Argentina

10 1.77%
  • Hay segunda vuelta

132 23.36%
  • No hay segunda vuelta

3 0.53%
  • Habrá fraude

56 9.91%
  • No habrá fraude

1 0.18%

Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Discusión cerrada
  1. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Re: Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Citar Mensaje original enviado por joaco_sfrc Ver Mensaje
    Ahora que lo pienso bien, no se si esta realmente del lado de Scioli.
    Si al voto de la gente lo definiera esta entrevista, con quien te quedas? Con el cagón que se fue por la tangente con preguntas nivel masita de agua, o con quien fue contundente en sus respuestas sin esquivar nada?
    Creó que estaba armado para hacer quedar mal a Scioli.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    en realidad creo que por mas que intentes dejarlo bien parado a scioli, no hay forma de beneficiarlo cuando hasta con lo basico hace agua

e ironicamente se genera el efecto contrario
    • Me gusta
    Me gusta

2. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

• Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

3. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Sabe el tipo este que el debate es en vivo???! como mierda va a hacer si no da ni una entrevista en vivo? Macri lo va a liquidar, Macri le tira a matar metiendo su gestión de provincia y queda recalculando hasta el 22.
    Por lo que ya dijo la presi sobre videos de archivo, eso va a ser. Puros videos de archivo y boludear a la gente.

82% es un meme hoy en día, que el gordo no le ponga los puntos parece joda.

Pero bue, el gordo hizo buen periodismo hace tiempo, ahora se va a miami, ojalá que algún día vuelva a hacer buen periodismo, porque ahora se va a cubrir en wiñaski y el hijo de leuco, mientras el hace documentales.

Carrió (debo ser el único del foro que la votó más de una vez jajj) la verdad va de frente y me encanta, siempre cree tener la razón y le gusta creerse mártir, cosas que no me gustan. Pero igual prefiero escuchar 5 segundos de ella que de estas campañas boludas.

La verdad que me gustó Macri respondiendo de forma concreta las cosas, Scioli es un mamerto y las preguntas que le hizo el gordo eran una boludes que responde con menos elocuencia que el random bot.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Coblenza
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Por lo que ya dijo la presi sobre videos de archivo, eso va a ser. Puros videos de archivo y boludear a la gente.
    ¿El debate va a ser con videos de archivo?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Lo dijo la presi mientras hablaba sobre el valor nutricional del choripan frente a comer televisión, dicho en la rosada.

Dijo que querían que se pongan videos del pasado "no de 20 años" (supongo que tienen miedo de ser mostrados como menemistas ellos y scioli).

La verdad que me parece risible la falta de dignidad.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Coblenza
    Registración
    Apr 2007

Sí, eso lo sé, pero imagino que no le darán pelota a los delirios de la loca.
    • Me gusta
    Me gusta

7. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Scioli siempre fue el candidato de Clarin. Ya no es novedad. Ese es el candidato de los K, que encima ahora propone cosas opositoras ajajaaj. Supongo que como es medio mogolico y blando lo deben necesitar más. En cambio se me hace que Macri puede tener mas vuelo propio...

Solo vi las entrevistas con Lanata y es cierto que con DS fue menos incisivo pero aun así hizo agua en varios momentos. Lamentable su cinismo. Muy a lo K.
    Pero a su vez Macri salió bien parado porque respondió con mas cintura y puntualidad. Ojala piense bien su estrategia para el debate porque si la hace bien a Scioli lo aplasta.

Citar Mensaje original enviado por 262 Ver Mensaje
    Con una mano en el corazon, en verdad creen que gana Macri? Yo los leo restandole importancia a toda la merda que le tiran a Macri, pero, tengo gente cercana que cambio respecto a su definicion... No se, quizas me equivoco, lo cual espero, pero para mi esta "campaña sucia" va a inclinar la balanza para Scioli.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Yo no estoy tan triunfalista con que gana Macri. De hecho secundo al pesimismo de Mike, pero dudo que gente que votó a Macri una o dos veces despues desista de hacerlo en el ballotage. Si la "campaña del miedo" tiene efecto, lo tendrá sobre indecisos. Mas que nada Massistas que son filo K. De hecho el propio Massa tiene una actitud de "scioli sos el peor gobernador de la historia pero si te alejas un poquito de Cris te doy un abrazo peronista". Lamentable.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Coblenza
    Registración
    Apr 2007

Yo respecto al ballotage estoy indeciso, a veces soy optimista que va a ganar Mauri y a veces no.
    Si gana Daniel por lo menos tenemos el premio consuelo de que este mes fue más que entretenido jaja
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Puta madre, cada entrevista que da la gorda la tengo que ver/escuchar dos veces.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Parece que mauri la tiene ganada, si los kerneristas son coherentes y respetan sus ideales no van a votar por el candidato del enemigo numero 1, clarin.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Macri ya gano, ahora solo falta por cuanto... ya dije que segun mis estudios humeantes... el resultado sin contar votos negativos, solo votos positivos sera de 58% Macri, 42% Yoli

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Las únicas veces que scioli dice algo coherente es cuando parafrasea al papa. Después de ahí se cae a pedazos.
    Yo lo escuche en un discurso gritar "COMO DICE FRANCISCO, LAS 3 T" Tierra, Trabajo y Vivienda... jajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LagartoHOT! : 09-11-15 el 02:33 AM
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

12. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

El tema es que macri no puede perder votos, en cambio scioli si, y eso le juega negativo..si hace todo perfecto, a lo sumo retiene votos, no gana.
    • Me gusta
    Me gusta

13. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Macri ya gano, ahora solo falta por cuanto... ya dije que segun mis estudios humeantes... el resultado sin contar votos negativos, solo votos positivos sera de 58% Macri, 42% Yoli

- - - - Auto Merge - - - -

Yo lo escuche en un discurso gritar "COMO DICE FRANCISCO, LAS 3 T" Tierra, Trabajo y Vivienda... jajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Cuando lanata empezó el programa tiro números del ballotage, no les llamó la atención?

Dijo que para los K gana macri por 6%-8% y para cambiemos gana por 12%

WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vendió humo a lo sanata o será verdad?

Se imaginan a Macri sacando 60>, sería épico.

Me encantaría ver la cara de derrota en todos los pelotudos de mi facultad que no cazan un fulbo y repiten el mismo casete todo el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

14. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Cuidado!!! llego Macri El Malo!!!!

ajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

15. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Jaja lo puse páginas atras, no lo viste?

Enviado desde mi XT1058
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456565
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema