Ver resultados de la Encuesta: Así será la Elección Presidencial

Votantes
565. No podés votar en esta encuesta
  • Scioli es el Presidente de la Argentina

103 18.23%
  • Macri es el Presidente de la Argentina

260 46.02%
  • Massa es el Presidente de la Argentina

10 1.77%
  • Hay segunda vuelta

132 23.36%
  • No hay segunda vuelta

3 0.53%
  • Habrá fraude

56 9.91%
  • No habrá fraude

1 0.18%

Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Discusión cerrada
  1. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Re: Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Las únicas veces que scioli dice algo coherente es cuando parafrasea al papa. Después de ahí se cae a pedazos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

2. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

jajaja, en una parte se enoja mal Scioli.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Vi las 2 , lo unico que voy a decir es que la forma de hacer periodismo de majul es vomitiva mas que un reportaje parecia un fiscal, y para nadaun periodista, un tribunero para preguntar ,tapar, hablar por encima y no dejar contestar , para colmo en general defendiendo a macri donde podia, repugnante y me parecio un desperdicio . La de lanata me parecio mucho mas normal y bien llevada en general ...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por emanuelfer : 08-11-15 el 11:58 PM
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

4. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Vi las 2 , lo unico que voy a decir es que la forma de hacer periodismo de majul es vomitiva mas que un reportaje parecia un fiscal mas que un periodista, un tribunero para preguntar tapar hablar por encima y no dejar contestar y en general defendiendo a macri donde podia. La de lanata me parecio mucho mas normal y bien llevada en general ...

Tal cual, majul te escucha las primeras dos palabras y ya te tira otra. Esta siempre apurado, no se para q invitan tanta gente.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Vi las 2 , lo unico que voy a decir es que la forma de hacer periodismo de majul es vomitiva mas que un reportaje parecia un fiscal mas que un periodista, un tribunero para preguntar tapar hablar por encima y no dejar contestar y en general defendiendo a macri donde podia, repugnante y me parecio un desperdicio . La de lanata me parecio mucho mas normal y bien llevada en general ...

Jajaj es tremendo.

Estaba enojadisimo Majul.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

6. Avatar de G_Man
    Registración
    May 2014

No puede tener mas suerte scioli, tiene a su favor al gobierno, "la corpo" y un ejército de boludos que lo defienden a muerte, lo único que lo limita es su estupidez

• Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

7. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Claro bot querido, cero preguntas sobre la gestión y cero repregunta, pero fue mejor entrevista.... pff
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

8. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Si Macri la pechea en el debate, nose que pensar tiene todo a favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

9. YNWA Avatar de neucoas
    Registración
    Jan 2013

Vi las 2 , lo unico que voy a decir es que la forma de hacer periodismo de majul es vomitiva mas que un reportaje parecia un fiscal, y para nadaun periodista, un tribunero para preguntar ,tapar, hablar por encima y no dejar contestar , para colmo en general defendiendo a macri donde podia, repugnante y me parecio un desperdicio . La de lanata me parecio mucho mas normal y bien llevada en general ...

En eso tenes razón, pero Majul pregunta A y empiezan a parafrasear... decir boludeces... Y lo mismo para Macri. A mi me parece bien. Lo de lanata fue un fiasco, arregladisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Neu.

10. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por neucoas Ver Mensaje
    En eso tenes razón, pero Majul pregunta A y empiezan a parafrasear... decir boludeces... Y lo mismo para Macri. A mi me parece bien. Lo de lanata fue un fiasco, arregladisimo.
    Lo de lanata no lo digo tanto desde el punto de vista periodístico, mas que nada que al menos se pudieron expresar con mas tiempo y sin interrupciones constantes ...

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

11. 262
    Registración
    Sep 2010

Con una mano en el corazon, en verdad creen que gana Macri? Yo los leo restandole importancia a toda la merda que le tiran a Macri, pero, tengo gente cercana que cambio respecto a su definicion... No se, quizas me equivoco, lo cual espero, pero para mi esta "campaña sucia" va a inclinar la balanza para Scioli.

• Me gusta
    Me gusta

12. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Lo de lanata no lo digo tanto desde el punto de vista periodístico, mas que nada que al menos se pudieron expresar con mas tiempo y sin interrupciones constantes ...

No las vi, pero me imagino que Lanata les dejo decir lo que tneian ganas sin repreguntarles nada y Majul cuando Scioli empezaba a evadir la pregunta o tirar verdura al toque le contestaba, la verdad esta bien Majul, no necesito una entrevista en la cual los candidatos dicen cualquier pavada y nadie les repregunta, para eso estan los spots, quiero que los apuren y les pregunten las cosas dificiles sin dejarlos sarasear.

El problema que tiene Scioli es que no tiene NADA para demostrar, como VP y como gobernador no hiso NADA, hace 12 años que hace la plancha este tipo, mas incluso de cuando era diputado Menemista.

Citar Mensaje original enviado por 262 Ver Mensaje
    Con una mano en el corazon, en verdad creen que gana Macri? Yo los leo restandole importancia a toda la merda que le tiran a Macri, pero, tengo gente cercana que cambio respecto a su definicion... No se, quizas me equivoco, lo cual espero, pero para mi esta "campaña sucia" va a inclinar la balanza para Scioli.

Para mi gana Scioli, el dicho mejor malo conocido que bueno (que en este caso decirle bueno a Macri es ser generosisimo) por conocer es una realidad, la gente le tiene MIEDO a los cambios, prefiere seguir la debacle actual con chorros, inflacion etc antes que lo desconocido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

13. Avatar de Nowitzkii
    Registración
    Jan 2004

Scioli esta asustadisimo al debate. Acuerdense que va a terminar criticando todo Macri,recordando la crisis del 2001,todos los logros del modelo K y hablando de la esperanza y confianza que tienen que tener en él.
    Macri gana por 14,7%

- - - - Auto Merge - - - -

Scioli esta asustadisimo al debate. Acuerdense que va a terminar criticando todo Macri,recordando la crisis del 2001,todos los logros del modelo K y hablando de la esperanza y confianza que tienen que tener en él.
    Macri gana por 14,7%
    • Me gusta
    Me gusta
    Core2Duo e4500@stock / MSI P35 Neo / 2x1GB Kingston 800mhz / HD Samsung 160GB / XFX8800GT 512mb XXX Edition ( dead:( ) 8600GT (temporal) / Vitsuba San 550w COLOSA edition / Vitsuba 8040

14. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

La verdad la elección esta palo a palo.
    A las encuestas dps de lo de la otra vez no le creo a ninguna.
    Nadie va a saber la posta hasta dps de las elecciones

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Yo no soy tan optimista, para mi termina ganando scioli por poquisimo pero lo van a balancear para su lado. Es muy utopico pensar que se vayan.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456762
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema