Ver resultados de la Encuesta: Así será la Elección Presidencial

Votantes
565. No podés votar en esta encuesta
  • Scioli es el Presidente de la Argentina

103 18.23%
  • Macri es el Presidente de la Argentina

260 46.02%
  • Massa es el Presidente de la Argentina

10 1.77%
  • Hay segunda vuelta

132 23.36%
  • No hay segunda vuelta

3 0.53%
  • Habrá fraude

56 9.91%
  • No habrá fraude

1 0.18%

Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Discusión cerrada
  1. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Re: Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Citar Mensaje original enviado por herriGalo Ver Mensaje
    Recién mostraron en canal 13 y es verdad que estaba con los zapatos sin lustrar y llenos de tierra. Ademas de tener las medias caídas.

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Macri anuncia al ministro de economia antes de que se vote el ballotage. Espera a los kkk se quemen diciendo que no lo menciona y para tener una carta mas lo revela una semana antes.
    Obviamente no va a ser melconian.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Si sos candidato a presidente y te dan asco los pobres, lo que importa es saber disimularlo.

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Si sos candidato a presidente y te dan asco los pobres, lo que importa es saber disimularlo.

Son igualitos él y MM. Asco me dan los dos!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

5. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Y que cambia que sea Melconian,Prat Gay o el que sea,si todos piensan igual?
    Nada. Solo Que Melconian no tiene filtro y dice lo que piensa.

Ademas dan un risa, el tipo fue SENADOR por el Pro, en las conferencias habla en nombre del partido, y ahora hacen como si no lo conocieran. Melconian? Y ese quien es?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Para qué pija deslizás la pregunta si nos parece tonto, si total ES TONTO porque bueno, 'vos opinás así'.

En vez de hablar solamente de lo que se hizo y lo que se pretende hacer si llegan al poder, no, que 'la alianza esto la alianza lo otro', 'los votantes de Macri no comprenden el modelo (no les da)' y la joyita del video 'unitarios contra federales'. Y me rompe las pelotas que también la gente de Cambiemos se prenda en la misma y se comporte igual. Y no, no estamos hablando de algo mucho más light como 'si libera el dolar el opositor'.
    Pero macho vos me estás hablando DESDE una oposición que basó su carrera, prácticamente íntegra, en quejarse del gobierno... Con qué cara me venís a decir esto ahora??

Ustedes porque son chicos y creen que el mundo comenzó hace cinco años. Pero el planteo político/económico/social de cambiemos es similar al planteo pre 2003. Y ante una campaña donde de golpe y por arte de magia se convirtió al progresismo, no está para nada mal que alguien diga "no señor, esperá un cachito, de qué me querés engatusar ahora si vos votaste esto, esto y esto otro en contra..."

Eso descontando que si hay algo que caracteriza al kirchnerismo es que a cada rato te tiran en la mesa las cosas que hicieron bien. O acaso el kirchnerismo no dice "eh pero recuperamos ypf"? O acaso nunca escuchaste a un kirchnerista decir "eh pero los jubilados"? Etc etc etc.

Entendés entonces que están repitiendo como tontos, una frase que ni siquiera comprenden?

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    Campaña sucia es decir "patria o macri" y poner scioli con bandera de Argentina y macri con la USA.
    Acaso no rompieron los huevos durante años con el verso de "estamos alejados del mundo y tenemos que acercarnos" (cuando por mundo se entiende de qué dos o tres países están mencionando...)?? Que ahora hagan como si nada no es relevante.

Campaña sucia es mandar a apretar gente del estado para que vote a scioli o lo rajan.
    Acaso no rompieron los huevos durante años con el verso de "bajar el gasto, despedir a los ñoquis de la cámpora, que el estado es muy grande, etc etc etc"??? Que ahora hagan como si nada no es relevante.

Si solo se limitará a decir que devaluar genera pobreza sería campaña, simplemente eso.
    Por qué? Porque a vos se te canta? Porque de esa forma podés seguir prometiendo boludeces que total nadie te refuta?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

7. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Jamás dije que fueran los únicos q e hicieron campaña sucia, o lo que un considero sucia. Me acuerdo de de denarvaez con el "ella o vos"

Lo que si no recuerdo es que la oposición haya usado canales oficiales (donde gobernaba). Por ejemplo cristina ayer mostrando el video de Prat gay. Tengo 30 años y de la oposición no recuerdo haber visto algo así.

Si me equivoco y tenes ejemplos de eso (no vaguedades, ejemplos de similitudes concretas) y me las mostrás te agradecería.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Sabes lo que pasa shivansps si el tipo ya hubiera formalizado su ministro de economia no estariamos hablando de esto y especulando...
    Un dia habla prat gay, al otro aparece en un debate mano a mano melconian ,un dia pinedo te dice que es prat gay, al otro larreta no se la juega por nadie y te dice que lo van a decir despues del 22 ,y ahora uno de los periodistas a mi criterio mas respetables de ese panel da por hecho que es melconian y lo estan ocultando. Entonces me parece logico que se siga hablando de esto porque no es un cargo menor.
    Y me parece poco transparente que faltando 15 dias se llamen a silencio y tengan el nombre bajo 4 llaves.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    cual es el problema es todo caso de que sea melco?

es 10 veces mejor que axel (y eso que no me gusta melco)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

9. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

@soylolo una cosa es criticar EL ACTUAL GOBIERNO y otra es HACER FUTUROLOGÍA. O acaso en capital, que está hace mucho años, hizo algo de todas las pelotudeces que dice el gobierno?

La bicisenda es para los ricos? el metrobus es para los ricos? Me parece que todas esas cosas solo joden al que tiene auto que no son necesariamente los que menos plata tienen.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Una cosa es criticar al gobierno y otra como bien dicen es hacer futurologia diciendo cosas que hasta rozan la extorsión. Y peor aún usando recursos del estado

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

NUNCA MAS un peronista al poder, TODOS SOMOS NISMAN!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por n i K o Ver Mensaje
    Que cara dura son los que se dedican a la politica mejor dicho.

Si mal no recuerdo creo haber escuchado de iorio

Voy a creer en un politico el dia que viva con el sueldo de un maestro.

Y la verdad que tiene razon

Scioli Macri ambos son iguales no se quieran dejar de engañar
    nikito del caño y sus camaradas viven con eso. Ahi tenes "buena gente".
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

13. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Con el quilombo que se armó con Boca se habló un poco menos de las elecciones, yo creo que lo que más le conviene a Macri es que el balotaje sea ya, Scioli es el que tiene que recuperar votos.
    Y a Macri todavía le queda el as de espadas que es ir al conurbano profundo con Vidal mostrándose como ganadora, eso lo va a hacer la semana que viene o la última.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    por cuanto va a ganar macri, alguien se anima a tirar algun numero?
    No creo que Scioli llegue al 45%. Tendría que sacar 8% que no sé de dónde lo sacaría con tanto voto anti que tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Este tipo es un asqueroso... le da asco la pobresa o que? no tiene lepra la gente pobre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456762
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema