Ver resultados de la Encuesta: Así será la Elección Presidencial

Votantes
565. No podés votar en esta encuesta
  • Scioli es el Presidente de la Argentina

103 18.23%
  • Macri es el Presidente de la Argentina

260 46.02%
  • Massa es el Presidente de la Argentina

10 1.77%
  • Hay segunda vuelta

132 23.36%
  • No hay segunda vuelta

3 0.53%
  • Habrá fraude

56 9.91%
  • No habrá fraude

1 0.18%

Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Discusión cerrada
  1. Avatar de joaco_sfrc
    Registración
    Nov 2009

Re: Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Y también me da por las reverendas bolas que hoy salga esta mina a querer ningunear el voto a Macri como lo hizo, como que se lo vota porque 'no se comprende el modelo' o boludeces afines.

Claro Cristi, nos olvidamos que vos sos la reina de la verdad absoluta y si se vota en contra tuya o tus candidatos seguros estamos 'mal'.

Soberbia infinita, me enferman la cabeza.
    Cuando dijo eso cambie de canal. Por favor, nunca vi a una persona tan soberbia. Habría que hacerle entender que hay un 63% del país que no adhiere a su modelo, más que no entenderlo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

jajaja noo, parece uno de esos abogados frustrados jaajaja
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    No, no me siento tonto,
    Copio y pego: "Obviamente me van a decir que no, que kaka kaka kaka, que cretina y la mar en coche."

me da por las reverendas pelotas que Yoli salga incluso el día de hoy en vivo diciendo 'porque el candidato de la ALIANZA...'. Pero bua, así les va, sigan perdiendo votos que yo me divierto por eso, y aclaro que Macri no es santo de mi devoción...
    Te dará por las pelotas todo lo que quieras, pero desde cuándo hacer un perfil de tu opositor y explicarle al electorado la verdad sobre las políticas que te vende como novedosas es campaña sucia o alguno de esos títulos infantiles que están repitiendo?

Es más. Es un argumento tan tonto que no tiene tela para cortar.
    Ponele: Si yo creo que liberar el dólar (por decir) es malo y trae más crisis. Eso es campaña sucia? Por favor!
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

4. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Mierda, que mal vestido está en esa foto. La verdad que la foto mete miedo de que en verdad esté al borde de un break-down.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

jajajaj que risa que me dio que aparecio en 2 minutos el video del "amigo" de Joacoisback!! Cuanta censura mediatica para cubrir a macri!!
    Y la foto de Scioli, pobre...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Soylolo es como la mascota del subforo.
    No entiende que la campaña sucia no es simplemente decir que Macri va a devaluar o a traer mas crisis (sin explicar cómo o rebatir los argumentos de la otra fuerza) sino que campaña sucia es asustar a la gente con que Macri va a incendiar el pais e irse en helicóptero como De La Rua (otra vez sin explicar por qué).

Es la asociación que se le hace al candidato de Cambiemos con un desastre social que no pueden fundamentar como sucedería sin aceptar que la culpa en realidad la tienen ellos.

Además es patente que el eje de la campaña es el anti macrismo porque no pueden mostrar un puto logro propio despues de doce años. Fijate las propuestas de Scioli: si las hubieras leído un año atras hubieras pensado tranquilamente que eran las de Macri.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

7. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Tremenda la foto de Scioli

La verdad últimamente me da lástima. Lo vienen ninguneando y pelotudeando desde hace 10 años, ahora lo ponen ahí, le dicen que tiene que hacer como una marioneta y encima de que no se lo bancan el tiene que defender y ocultar todo lo malo que hizo el gobierno en los últimos 4 años...

Está bien que el busco estar en ese lugar pero nose, seré muy bueno o boludo pero me da lástima
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Y seguramente los miles de carteles que hay por la ciudad, y no se en provincia porque no vivo ahi, que dicen PATRIA O MACRI los paga dios a esas impresiones, a las personas que van a pegarlos, a quienes reparten los papeles en las univerisdades, trenes, etc etc... Deben ser todos amantes del proyecto que aportan plata para imprimir eso y salir a defenderlo a muerte en sus ratos libres.
    • Me gusta
    Me gusta

9. PowerGamer Avatar de Clanelite
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Tremenda la foto de Scioli

La verdad últimamente me da lástima. Lo vienen ninguneando y pelotudeando desde hace 10 años, ahora lo ponen ahí, le dicen que tiene que hacer como una marioneta y encima de que no se lo bancan el tiene que defender y ocultar todo lo malo que hizo el gobierno en los últimos 4 años...

Está bien que el busco estar en ese lugar pero nose, seré muy bueno o boludo pero me da lástima
    12345....
    La verdad da pena.

Enviado desde mi LG-P778 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    A10 7850k KAVERI - ASUS CROSSBLADE RANGER - NIC F3 - RX480 Nitro OC Sapphire -16 GB CORSAIR VENGEANCE 2400mhz-SAMSUNG 830 64GB-WD 320GB 16MB-WD 1TB 64MB-ARVINA 6400R RED-Seasonic M12II 750w-VIEWSONIC Vx2433wm-DEVASTATOR RED
    A8 7600-ASROCK FM2A58M-VG3-16GB 1866 furyX-R9 270X-500GB WD-EVGA 500W

10. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Copio y pego: "Obviamente me van a decir que no, que kaka kaka kaka, que cretina y la mar en coche."

Te dará por las pelotas todo lo que quieras, pero desde cuándo hacer un perfil de tu opositor y explicarle al electorado la verdad sobre las políticas que te vende como novedosas es campaña sucia o alguno de esos títulos infantiles que están repitiendo?

Es más. Es un argumento tan tonto que no tiene tela para cortar.
    Ponele: Si yo creo que liberar el dólar (por decir) es malo y trae más crisis. Eso es campaña sucia? Por favor!
    Para qué pija deslizás la pregunta si nos parece tonto, si total ES TONTO porque bueno, 'vos opinás así'.

En vez de hablar solamente de lo que se hizo y lo que se pretende hacer si llegan al poder, no, que 'la alianza esto la alianza lo otro', 'los votantes de Macri no comprenden el modelo (no les da)' y la joyita del video 'unitarios contra federales'. Y me rompe las pelotas que también la gente de Cambiemos se prenda en la misma y se comporte igual. Y no, no estamos hablando de algo mucho más light como 'si libera el dolar el opositor'.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

11. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Campaña sucia es decir "patria o macri" y poner scioli con bandera de Argentina y macri con la USA. Campaña sucia es mandar a apretar gente del estado para que vote a scioli o lo rajan.

Si solo se limitará a decir que devaluar genera pobreza sería campaña, simplemente eso.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

No les tiene que dar pena, el tipo se dedicó siempre a estar con el poder de turno, choreando guita del estado.

Por su inoperancia la gente vive mal y hasta tiene varios fiambres.

Es un cagón y se merece peor.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Apostaria a que Scioli explota despues de las elecciones y va a darle sin asco a los k.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

14. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje

Loz zapatos, las medias, el pelo, este se pega un corchazo antes del balotash
    1) Esa foto es de hoy ?

2) No puedo creer que haya ido asi, para mi esta photoshopeada la parte de las medias.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

15. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Sin dudas, si scioli pierde feo sabes como se da vuelta... jaaa
    • Me gusta