Ver resultados de la Encuesta: Así será la Elección Presidencial

Votantes
565. No podés votar en esta encuesta
  • Scioli es el Presidente de la Argentina

103 18.23%
  • Macri es el Presidente de la Argentina

260 46.02%
  • Massa es el Presidente de la Argentina

10 1.77%
  • Hay segunda vuelta

132 23.36%
  • No hay segunda vuelta

3 0.53%
  • Habrá fraude

56 9.91%
  • No habrá fraude

1 0.18%

Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Discusión cerrada
  1. Avatar de iCrixus
    Registración
    Jun 2014

Re: Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    entonces como el dolar ya esta devaluado, liberarlo a 15/16 no afectaria en nada los precios?
    Creo que a lo que apunta es como les da la cara para criticar algo que ellos mismos están haciendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bienvenido al Infierno
    A veces se gana, a veces se Rac*ng.

2. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

"Mattioli que nunca"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por n i K o Ver Mensaje
    Que cara dura son los que se dedican a la politica mejor dicho.

Si mal no recuerdo creo haber escuchado de iorio

Voy a creer en un politico el dia que viva con el sueldo de un maestro.

Y la verdad que tiene razon

Scioli Macri ambos son iguales no se quieran dejar de engañar
    Como los funcionarios del FIT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Che hay que ir actualizando. Ahora parece que Scioli propone el 82% movil a los jubilados pero ya no les va a devolver el 21% del IVA.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Viveron a los militontos en colectivos y trenes entregando panfletos de "macri malo" y hanblando de 2 modelos de paises, cual vendedores ambulantes ??

De no creer, la cantidad de idiotas utiles que está usando el aparato oficial para que gane Scioli. Posta no pensé que podía llegar a tanto. Y aun faltan 16 dias!! Me pregunto cual es el limite, si tendrán alguno.

Espero que Macri tenga algo bajo la manga, algun anuncio, alguna propuesta fuerte para tirar a poco tiempo de que se vote. Lo veo muy dormido y toda esta campaña del miedo, ahora hecha por pibitos de 18 años en todos lados, va a terminar amedrentando a la gente.

Que desastre viejo.

PD: Btw, soy yo o Clarin se está 'sciolisando' lentamente ??
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

6. Avatar de GRIAL
    Registración
    Aug 2012

www.mipaisvota.com

Ya tiene más de 15.000 votos y empieza a marcar tendencia.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Viveron a los militontos en colectivos y trenes entregando panfletos de "macri malo" y hanblando de 2 modelos de paises, cual vendedores ambulantes ??

De no creer, la cantidad de idiotas utiles que está usando el aparato oficial para que gane Scioli. Posta no pensé que podía llegar a tanto. Y aun faltan 16 dias!! Me pregunto cual es el limite, si tendrán alguno.

Espero que Macri tenga algo bajo la manga, algun anuncio, alguna propuesta fuerte para tirar a poco tiempo de que se vote. Lo veo muy dormido y toda esta campaña del miedo, ahora hecha por pibitos de 18 años en todos lados, va a terminar amedrentando a la gente.

Que desastre viejo.

PD: Btw, soy yo o Clarin se está 'sciolisando' lentamente ??
    No leí tu post, pero sobre el PD, Clarín siempre estuvo a favor de Scioli.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

8. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por iCrixus Ver Mensaje
    Creo que a lo que apunta es como les da la cara para criticar algo que ellos mismos están haciendo.
    Básicamente.
    Además, ellos mismos devaluaron oficialmente no hace más de 2 años, pasando de 6 a 8 en menos de dos meses, un 33%.

entonces como el dolar ya esta devaluado, liberarlo a 15/16 no afectaria en nada los precios?
    Tu proposición de blanco o negro es de principiante, de troll, o de simple ignorante. Obviamente va a afectar a los precios en ALGO. Pero no va afectar en lo catastrófico que lo quieren hacer ver los impresentables estos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

9. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Cristinita pasando videos de gente de Cambiemos para intentar dejarlos mal parados. La campaña sucia en todo su esplendor.

Ahora va a pasar los de Scioli apoyando el menemismo? Ah no...
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

10. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Si van a subir los precios entonces, estaria buenisimo que tambien lo digan. Porque cada vez que los escucho lo niegan rotundamente.

Me puedo equivocar, si en algun momento lo dijeron, pasenme el video que no lo habre visto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Si van a subir los precios entonces, estaria buenisimo que tambien lo digan. Porque cada vez que los escucho lo niegan rotundamente.

Me puedo equivocar, si en algun momento lo dijeron, pasenme el video que no lo habre visto.
    Pero los precio ya suben, tenemos inflacion, tendrian que aclarar que van a subir mas?.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Pero los precio ya suben, tenemos inflacion, tendrian que aclarar que van a subir mas?.
    Por supuesto, hay que explicar las consecuencias de cada medida. O por lo menos no negarlas. Por que dicen que al liberar el dolar no suben los precios entonces?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Avisenle a Michetti que no son los 90 y no se retire de la votacion en el senado la semana pasada para la Ley de Educación Superior. (educacion publica).
    El bloque de diputados del PRO en el 2013 voto en contra.

Se hacen los progre pero no votan las leyes progres a nivel nacional
    Se hacen los abiertos al dialogo, al consenso y en su gobierno vetan 130 leyes en 8 años de 300 leyes vetadas en toda la historia de CABA. Leyes que salen del consenso de las camaras para el pueblo.
    Se hacen los anticorrupcion,puristas, transparentes y no sabemos quien es el funcionario que autoriza pagos y contrataciones directas a empresas fantasma.
    Se hacen los pobreza 0 mientras no urbanizaron una villa en la ciudad mas rica del pais, viviendas sociales contadas con las manos, y subejecutaron presupuestos de educacion y salud publica
    Quieren darle infraestructura, cloacas, y gas natural a todo el pais y mientras que no pudieron darle ni las minimas condiciones habitables al complejo de villa soldati (lo pintaron y le pusieron globos cuando se cae a pedazos por adentro)

• Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

14. Avatar de gonzalocatalino
    Registración
    Feb 2006

Cuanto nerviosismo, cuantos curros se terminan, cuanta gente va a tener q salir a trabajar...

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Avisenle a Michetti que no son los 90 y no se retire de la votacion en el senado la semana pasada para la Ley de Educación Superior. (educacion publica).
    El bloque de diputados del PRO en el 2013 voto en contra.

Se hacen los progre pero no votan las leyes progres a nivel nacional
    Se hacen los abiertos al dialogo, al consenso y en su gobierno vetan 130 leyes en 8 años de 300 leyes vetadas en toda la historia de CABA. Leyes que salen del consenso de las camaras para el pueblo.
    Se hacen los anticorrupcion,puristas, transparentes y no sabemos quien es el funcionario que autoriza pagos y contrataciones directas a empresas fantasma.
    Se hacen los pobreza 0 mientras no urbanizaron una villa en la ciudad mas rica del pais, viviendas sociales contadas con las manos, y subejecutaron presupuestos de educacion y salud publica
    Quieren darle infraestructura, cloacas, y gas natural a todo el pais y mientras que no pudieron darle ni las minimas condiciones habitables al complejo de villa soldati (lo pintaron y le pusieron globos cuando se cae a pedazos por adentro)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por paddyb0y92 Ver Mensaje
    Me parece que están debatiendo cualquier pelotudez este no es el tret para eso

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Como que cualquier pelotudez? Estamos discutiendo las medidas economicas que van a tomar los equipos de cada candidato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456722
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema