Ver resultados de la Encuesta: Así será la Elección Presidencial

Votantes
565. No podés votar en esta encuesta
  • Scioli es el Presidente de la Argentina

103 18.23%
  • Macri es el Presidente de la Argentina

260 46.02%
  • Massa es el Presidente de la Argentina

10 1.77%
  • Hay segunda vuelta

132 23.36%
  • No hay segunda vuelta

3 0.53%
  • Habrá fraude

56 9.91%
  • No habrá fraude

1 0.18%

Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Discusión cerrada
  1. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    En febrero del 2014 se devaluo algo del 50% en 2 dias y aca estamos. Y no se fue nada a la mierda.
    El tema es que si mantenes el cepo los dolares no van a entrar con toda la fe y esperanza que le pongas. Y menos con el gradualismo de Bein.
    Pero el tipo si no escuche mal hablaba de endeudarse, de blanquear la guita que tienen en ahorros y afuera del pais los argentinos, y de que se vendan los varios miles de millones de dolares que el campo tiene en silos.

Algo que dijo Prat Gay hoy es que el peso ya esta devaluado, bastante real, salvo para los que pueden acceder al oficial, quienes vendrian a ser esos? El problema es que volumen de los dolares se manejan a oficial y que volumen a blue, porque si son pocos los que pueden acceder al oficial pero manejan mucha guita, en ese caso se sentiria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Pero el tipo si no escuche mal hablaba de endeudarse, de blanquear la guita que tienen en ahorros y afuera del pais los argentinos, y de que se vendan los varios miles de millones de dolares que el campo tiene en silos.

Algo que dijo Prat Gay hoy es que el peso ya esta devaluado, bastante real, salvo para los que pueden acceder al oficial, quienes vendrian a ser esos? El problema es que volumen de los dolares se manejan a oficial y que volumen a blue, porque si son pocos los que pueden acceder al oficial pero manejan mucha guita, en ese caso se sentiria.
    Los Argentinos del exterior, ni nadie, te va a traer dolares a un lugar donde te ponen un cepo y no podes sacarlos mas, y aunque así fuera, ni a palo hay un volumen importante para que sea significante. Y mucho menos te van a cambiar dolares por pesos con esta inflación. En el mejor de los casos el blanqueo es una solución temporal, muy temporal.

El cepo es muy similar al corralito en ese sentido, pero peor, mucho peor, y que ocurrió con el coralito? la confianza se fue al piso y la gente no hacia mas que sacar y sacar para meterlo bajo el colchon.

La única forma que tiene Scioli de conseguir dolares es pedir créditos(en una realidad que nadie te da plata xq estamos en default) o seguir vendiendo el pais a los Chinos o quizas algun otro comprador.
    Ojo no digo que Macri no vaya a emitir deuda, pero que tiene mas opciones abiertas, tiene mas opciones.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Los Argentinos del exterior, ni nadie, te va a traer dolares a un lugar donde te ponen un cepo y no podes sacarlos mas, y aunque así fuera, ni a palo hay un volumen importante para que sea significante. Y mucho menos te van a cambiar dolares por pesos con esta inflación. En el mejor de los casos el blanqueo es una solución temporal, muy temporal.

El cepo es muy similar al corralito en ese sentido, pero peor, mucho peor, y que ocurrió con el coralito? la confianza se fue al piso y la gente no hacia mas que sacar y sacar para meterlo bajo el colchon.

La única forma que tiene Scioli de conseguir dolares es pedir créditos(en una realidad que nadie te da plata xq estamos en default) o seguir vendiendo el pais a los Chinos o quizas algun otro comprador.
    Ojo no digo que Macri no vaya a emitir deuda, pero que tiene mas opciones abiertas, tiene mas opciones.
    El tipo dijo que hay 200 mil millones de dolares argentinos en el exterior y 80 mil millones de dolares abajo del colchon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Me parece que están debatiendo cualquier pelotudez este no es el tret para eso

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

A todo pelotudazo que diga que el próximo gobierno va a devaluar habría que automáticamente preguntarle que vale el dólar hoy.
    Tenemos el periodismo que nos merecemos también.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

6. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Soñe q ganaba Mauri por afano

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

7. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

MACRI BASURA VOS SOS LA DICTADURA!!!

Aca como destruye la villa 31:

http://apuntes-urbanos.blogspot.com....ndo-la-31.html

PD: tienen mas y mejores servicios publicos que gente de provincia a la cual le cobran impuestos como zona residencial......
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Como que no se puede acceder al oficial? *más el 20%*
    Hace tiempo que vengo comprando (no plazo fijo)

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Como que no se puede acceder al oficial? *más el 20%*
    Hace tiempo que vengo comprando (no plazo fijo)

Se puede acceder parcialmente y no para todos, gran parte de la población no puede comprar por el cepo, y encima no lo podes retirar por 12 meses.

Si lo queres instantáneo te cobran un 20% adicional y encima limitado y para pocos.

O sea que en resumen no se puede, todos no lo pueden comprar por este gobierno corrupto que tenemos

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

10. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Se puede acceder parcialmente y no para todos, gran parte de la población no puede comprar por el cepo, y encima no lo podes retirar por 12 meses.

Si lo queres instantáneo te cobran un 20% adicional y encima limitado y para pocos.

O sea que en resumen no se puede, todos no lo pueden comprar por este gobierno corrupto que tenemos

iPhone
    ¿Cuanto va a tardar Mauricio en habilitar la compra sin limites y sin condiciones?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Las exportaciones a que dólar se pagan?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Coblenza
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Che, muy bueno todo eso. Yo creí que no habían hecho un carajo en las villas de Ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    ¿Cuanto va a tardar Mauricio en habilitar la compra sin limites y sin condiciones?
    11 de diciembre

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

14. PowerGamer Avatar de Clanelite
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    http://apuntes-urbanos.blogspot.com....ndo-la-31.html

PD: tienen mas y mejores servicios publicos que gente de provincia a la cual le cobran impuestos como zona residencial......
    Increible, realmente increible, como se ve que piensan en dar realmente un cambio.

• Me gusta
    Me gusta
    A10 7850k KAVERI - ASUS CROSSBLADE RANGER - NIC F3 - RX480 Nitro OC Sapphire -16 GB CORSAIR VENGEANCE 2400mhz-SAMSUNG 830 64GB-WD 320GB 16MB-WD 1TB 64MB-ARVINA 6400R RED-Seasonic M12II 750w-VIEWSONIC Vx2433wm-DEVASTATOR RED
    A8 7600-ASROCK FM2A58M-VG3-16GB 1866 furyX-R9 270X-500GB WD-EVGA 500W

15. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Coblenza Ver Mensaje
    Che, muy bueno todo eso. Yo creí que no habían hecho un carajo en las villas de Ciudad.
    Por que te pensas que ganan en las villas? Fuera de joda, yo vivo en pilar, me rompen el ogt con los impuestos por que me cobran como zona residencial y tengo asfalto por que lo pagamos entre 4 vecinos, El municipio? bien gracias. EL gas natural tmb lo tuvimos que traer nosotros y asi la lista sigue...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456499
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema