Ver resultados de la Encuesta: Así será la Elección Presidencial

Votantes
565. No podés votar en esta encuesta
  • Scioli es el Presidente de la Argentina

103 18.23%
  • Macri es el Presidente de la Argentina

260 46.02%
  • Massa es el Presidente de la Argentina

10 1.77%
  • Hay segunda vuelta

132 23.36%
  • No hay segunda vuelta

3 0.53%
  • Habrá fraude

56 9.91%
  • No habrá fraude

1 0.18%

Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Discusión cerrada
  1. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Re: Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Si lo pone a Melconian de ministrobde economía no solamente lo voto si no que además voy y fiscalizo.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

2. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    http://depresion10.com/

Este tipo le encanta vender catastrofes no? Eso parecer por lo que estuve averiguando. Alguno lo conocia ya?
    Es interesante la vision, pero me parece excesivamente catastrófica.
    No la termine de ver por tiempo, pero hasta lo que vi no dice nada de un contexto en que los precios internacionales de los commodities (granos y petroleo) suban mucho, haciendo de arg un país de grandes ingresos de dinero.
    Si pasa eso arg no tiene porq vivir diez años de mala manera.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Quién es? El Nostradamus del 3er mundo? Lo que dijo lo sabe cualquiera, pero de ahí a pronosticar a 10 años es como un poquito mucho no?
    Si algo caracteriza a este país es como dijo Duhalde, de que Argentina es como un corcho porque siempre sale a flote.
    Todos sabemos que los primeros años van a ser muy difíciles por todo el despilfarro que hicieron los que gobiernan ahora. Pero de ahí a pronosticar 10 años es de hdp.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

4. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Lo catastrófico vende, por eso lo hace.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

5. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Tampoco es el fin del mundo, nos dejan un pais sin reservas, con una deuda externa enorme, con la 2da inflacion mas alta del mundo, pero todo puede arreglarse.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Sabes lo que pasa como aca de eso no se habla y si de todo lo otro, me parece coherente hablar de estas cosas cuando en 100 paginas solo son cosas coherentes de cambiemos y autocritica 0.
    Ayer michetti es otra que no resistio el archivo y aca de eso no hablan.
    Por ultimo miras el video de lanata cuando lo desenmascara a melconian y se llaman a silencio todos...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Michetti se excusó para no contar su plan económico: ''No tenemos ninguna certidumbre''

La candidata a la vicepresidencia por Cambiemos advirtió que su espacio no puede dar precisiones sobre quién será su líder en políticas económicas, porque no saben con que país van a encontrarse el 10 de diciembre.

Esquivando preguntas incómodas, la candidata que acompaña en la fórmula presidencial a Mauricio Macri evitó una vez más -al igual que todos los representantes de Cambiemos- aceptar que sus verdaderos planes económicos van en total oposición con sus promesas.

Lo concreto es la frase que sí pronunció Michetti, y es bastante alarmante de escuchar para el votante que piensa acompañarla, ya que en la vereda de enfrente las pruebas de que se persigue la continuidad de un modelo con el que crecimos en todos los índices, son múltiples e inexorables.

Otra que tendrian que esconder o solo mostrorla pero que no hable. Suma el voto lastima.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Y te parece bueno que de la vereda de enfrente te digan "crecimos en todos los indices" ????

Indice de pobreza
    Indice de desempleo
    Indice de inflacion
    Indice de devaluacion
    Indice de DEFAULT
    Indice de riesgo pais
    Indice de inseguridad
    Indice de empleo en negro

No gracias paso por suerte el 60% se canso de vivir mal.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Lo que hace el voto bronca... votar a un partido que no sabes quien es el ministro de economia y a un procesado como lider.

Me imagino los indignados que pedian la renuncia de Boudou que diran al votar a un doble procesado para un cargo mas importante no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

9. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Ahora yo digo, si a Melconian no lo quiere nadie ¿Por qué Macri lo tiene como asesor o como futuro ministro de economía? Acaso no tiene asesores que le dicen que le resta votos??
    La inocencia supera a muchos.

Un tipo como Melconian resta votos del "ciudadano comun medianamente informado". Pero gana el apoyo del empresariado. Y no hablo del Juan Carlos y su pyme de 10 empleados, empresarios grosos que dictan las reglas de un pais.

De verdad se piensan que el tipo esta de adorno, que no va a tener influencia? Muchachos, si esta ahi es por algo. Y si lo "ocultan", tambien.
    Ojo, Prat Gay y Frigerio no son muy distintos, la diferencia es que son politicamente mas correctos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

lo que hace el voto bronca... imagínate si generara odio cristina y su manada...
    • Me gusta
    Me gusta

11. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Si te asusta esa frase, es obvio que no te dedicaste a escuchar a la mayoría de los que dan notas en Cambiemos en lo que refiere a lo económico.

Yo personalmente me siento más inseguro cuando del otro lado me dicen: "no te preocupes pa, yo te arreglo todo" y no te explica como.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Ahora es voto bronca jajajajaja.

Viven en una realidad paralela, no te das cuenta que hasta el 2014 negaban la inflacion, la megadevaluacion del 30% que se mando kicillof y la inseguridad era una sensacion?
    Los mismos que te decian eso hoy te dicen que van a solucionarlo, no dicen como, pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de andZ'
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Los mismos que te decian eso hoy te dicen que van a solucionarlo, no dicen como, pero bueno.
    Suelo meterme a esta seccion para leer sus comentarios pero me abstengo a comentar porque no me siento capacitado.

Pero vamos... todos dicen que van a solucionar las cosas pero nadie dice como
    • Me gusta
    Me gusta
    Voy a volver a pelear con los perros, al amanecer
    Voy a volver a la calle donde me dejaron, antes de nacer

14. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Ahora es voto bronca jajajajaja.

Viven en una realidad paralela, no te das cuenta que hasta el 2014 negaban la inflacion, la megadevaluacion del 30% que se mando kicillof y la inseguridad era una sensacion?
    Lo más gracioso de todo que el que lo dice es el mismo que en 8 años en provincia no supo solucionar ninguno de todos los problemas que dice ahora tener la solución, raro no?

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por andZ' Ver Mensaje
    Suelo meterme a esta seccion para leer sus comentarios pero me abstengo a comentar porque no me siento capacitado.

Pero vamos... todos dicen que van a solucionar las cosas pero nadie dice como
    Obvio, eso es la insignia de la política, igual creo que lo que el esta tratando de marcar, es que te están diciendo que van a solucionar cosas que hace un par de meses negaban a morir y boludeaban a cuanta persona pidiera por una solución a esas cuestiones.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456779
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema