Ver resultados de la Encuesta: Así será la Elección Presidencial

Votantes
565. No podés votar en esta encuesta
  • Scioli es el Presidente de la Argentina

103 18.23%
  • Macri es el Presidente de la Argentina

260 46.02%
  • Massa es el Presidente de la Argentina

10 1.77%
  • Hay segunda vuelta

132 23.36%
  • No hay segunda vuelta

3 0.53%
  • Habrá fraude

56 9.91%
  • No habrá fraude

1 0.18%

Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Discusión cerrada
  1. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Re: Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Apa melconian? No era prat gay ,no era que le dieron salida a melco?
    Bueno se va aclarando el panorama, claramente va influir mas de lo que uno piensa en las decisiones economicas de cambiemos si ganan...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Cuales son las deiciones economicas que propuso Melconian?.
    Yo la unica que escuche claramente fue subir 5 años la edad jubilatoria que es bastante logico.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Cuales son las deiciones economicas que propuso Melconian?.
    Yo la unica que escuche claramente fue subir 5 años la edad jubilatoria que es bastante logico.
    Pero en que quedamos esta o no esta, tu compañero antes que vos dijo que no, ahora vos practicamente ya lo estas defendiendo con una medida ejemplificadora sin dudas...

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

3. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Disculpame con todo respeto, a vos te parece que 15 dias antes de las elecciones macri va a salir con un megafono a decir que melconian es parte de cambiemos o que va tomar /asesorar en cuestiones economicas? Seamos serios esta todo bien pero es toda una estrategia politica como tambien las debe tener el manco, no jodamos con que ahora melconian no forma parte de su proyecto, falta que me digas que bullrich esta ahi solo para sumar otra mujer mas al partido..

Melconián ES parte de Cambiemos, ES parte del PRO, es uno de los asesores del PRO en cuanto a materia económica, igual que lo es Sturzenegger a quien también desplazaron como vocero. Distinto es que le den autorización para hablar en nombre de ellos. Si los eligieron a Frigerio y a Prat Gay es porque piensan seguir la línea que ellos plantean. Por ejemplo, ellos plantean levantar el cepo al día siguiente y Melconián no. Es un asesor, pueden darle cabida o no, y se ve que no se la dieron.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Como llega un partido que dice ser "la nueva politica" a rejuntar 3 o 4 personajes nefastos del pasado ...
    Lo estoy diciendo desde un punto de vista critico, veo mucho contraste en esto, donde por un lado tenes a vidal , michetti ,o tipos como martiniano entre otros, y por otro tenes estos personajes, lilita bullrich, melconian ,etc. De verdad no creen que al menos es contradictorio?

• Me gusta
    Me gusta

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

5. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

El economista de Macri no sale de Frigerio o Prat Gay.

Igual, sí me parece que está cometiendo un error estrategico en no anunciar su gabinete, o minimamente, su ministro de economía. Para sacar de una vez por todas los fantasmas de Melconian.

Para mi, lo tiene que hacer cuanto antes. Prat Gay me gusta, me parece bastante sensato.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

6. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Pero en que quedamos esta o no esta, tu compañero antes que vos dijo que no, ahora vos practicamente ya lo estas defendiendo con una medida ejemplificadora sin dudas...

Pero vos lees? Donde dice @Tajai si esta o no???
    Pregunto por las decisiones economicas que propuso Melconian.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

7. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

Moyano ahora apoya a Scioli? WTF
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

8. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    El economista de Macri no sale de Frigerio o Prat Gay.

Igual, sí me parece que está cometiendo un error estrategico en no anunciar su gabinete, o minimamente, su ministro de economía. Para sacar de una vez por todas los fantasmas de Melconian.

Para mi, lo tiene que hacer cuanto antes. Prat Gay me gusta, me parece bastante sensato.
    Y porque pensas que todavia no lo oficializó cuando faltan 15 dias para el balotage ?
    Porque pensas que Nunca lo oficializo?

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Mas que nueva política deberían decir diferente. Me atrevería a decir que nueva casi ni existe, cualquiera sin experiencia, contactos, tramoyas, etc no llega ni a la esquina
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

No desvies la pregunta, vos dijiste que va a influir en la toma de decisiones. Bueno, como?, cuales son sus propuestas segun vos?.
    Porque por ahora solo repiten como loros "Melconian malo caca feo" pero no vi muchas propuestas claras de el.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Cualquier ministro de economia va a ser infinitamente superior al actual.

Me hace acordar al caso ypf "no solo no les vamos a pagar ni un dolar sino que nos van a pagar U$S 5.000 millones por daño ambiental", al los meses argentina paga una fortuna por el 51% de ypf y los gallegos festejaron con champagne.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Viendo un informe en intratables me vuelve la pica de que si gana macri, le van a hacer un quilombo barbaro.

Imaginense esta situación...gana macri...automáticamente abre el cepo llevando el dólar de 9 a 13 minimo...ese chamuyo de que los precios no van a aumentar no me la como ni loco. Seguramente los precios van aumentar generando una mayor inflacion...Obviamente en marzo del próximo año, los gremios te van a pedir un aumento del 50%. Para q la devaluación tenga un efecto positivo en la economia no pueden dar ese aumento en las paritarias y ahi se arma la tole tole.
    Donde esta el error en este razonamiento???

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Como llega un partido que dice ser "la nueva politica" a rejuntar 3 o 4 personajes nefastos del pasado ...
    Lo estoy diciendo desde un punto de vista critico, veo mucho contraste en esto, donde por un lado tenes a vidal , michetti ,o tipos como martiniano entre otros, y por otro tenes estos personajes, lilita bullrich, melconian ,etc. De verdad no creen que al menos es contradictorio?

Partamos con que el PRO, diga lo que diga, está infectado de la vieja política y hay corrupción en su gobierno, no necesariamente consentida o bajo conocimiento de la cúpula más alta. Eso no quita que sea la mejor opción y la más potable de las que están. Por otro lado, no veo mal que acepten consejo, sugerencia y propuestas de terceros u otros espacios políticos (también del kirchnerismo). Melconián tiene relación con Macri desde hace años, de antes de que se meta en política, no me parece tan loco que forme parte del equipo económico que asesore. Prat Gay empezó a ser parte del equipo económico del PRO incluso antes de la alianza con Carrió, y ahora es uno de los voceros. Y, como dije ayer, son un equipo y no impera una única idea, por caso se puede tomar por caso que a Melconián no le van a hacer caso con el tema del cepo al dólar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Yo tengo clarisimo quien es , por ahi el que no lo tiene tan claro sos vos @Tajai , hermoso video y mira quien lo deja al descubierto , el que segun muchos de ustedes desenmascaro al kirchnerismo con el mismo estilo que en el primer video a partir del 1: 20

No se pueden subir mas los sueldos ni las jubilaciones dicho x el mismo hoy a la tarde , ahora si avos eso TAMBIEN te parece una medida ejemplificadora es otra cosa ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por emanuelfer : 03-11-15 el 09:21 PM

15. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Viendo un informe en intratables me vuelve la pica de que si gana macri, le van a hacer un quilombo barbaro.

Imaginense esta situación...gana macri...automáticamente abre el cepo llevando el dólar de 9 a 13 minimo...ese chamuyo de que los precios no van a aumentar no me la como ni loco. Seguramente los precios van aumentar generando una mayor inflacion...Obviamente en marzo del próximo año, los gremios te van a pedir un aumento del 50%. Para q la devaluación tenga un efecto positivo en la economia no pueden dar ese aumento en las paritarias y ahi se arma la tole tole.
    Donde esta el error en este razonamiento???

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    En caso de abrir el cepo es obvio que va acompañado de otras medidas, por si solo eso no arregla nada. Si recupera la credibilidad que nos hicieron perder estos nefastos tercermundistas van a llover dolares, va a haber inversión, lo que conlleva a mejorar la infraestructura del país, puestos de trabajo, etc... pero es todo muy hipotético.

Algo que debería hacer es abrir las importaciones y regularlas bien, meter trabas a las giladas que se pueden hacer en el país y dejar pasar el resto, preocuparse por exportar lo que el país puede producir sin intentar ser China 2.0 o tener a los consumidores cautivos por el abuso de fabricantes locales sin competencia.

Ni idea si van a poder hacer algo, quizá mejores un poco, siga igual, dudo que termine peor. Lo que es seguro es que el camino en el que estamos ahora nos lleva a ser como Venezuela y es algo que nadie en su sano juicio quiere.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456677
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema