Ver resultados de la Encuesta: Así será la Elección Presidencial

Votantes
565. No podés votar en esta encuesta
  • Scioli es el Presidente de la Argentina

103 18.23%
  • Macri es el Presidente de la Argentina

260 46.02%
  • Massa es el Presidente de la Argentina

10 1.77%
  • Hay segunda vuelta

132 23.36%
  • No hay segunda vuelta

3 0.53%
  • Habrá fraude

56 9.91%
  • No habrá fraude

1 0.18%

Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Discusión cerrada
  1. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Re: Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Y tambien uno esconde muertos y el otro no.
    No encontre data fehaciente de eso ni tampoco veo en que estado está la causa. Yo respeto las instituciones, respeto la justicia, no la atropello. Soy republicano y un republicano no puede votar un tipo con 214 causas y 4 procesamientos
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

2. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por rocha9494 Ver Mensaje
    Gente, por favor! antes de cometer el error mas grande de sus vidas y votar a Macri, lean este articulo!

http://politica.noticias365.info/691...-de-bambi.html
    Es increible que después de esto haya gente que lo va a votar :/
    también leí que estaría hablando con inglaterra para cambiar el idioma nacional al ingles :/

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    No encontre data fehaciente de eso ni tampoco veo en que estado está la causa. Yo respeto las instituciones, respeto la justicia, no la atropello. Soy republicano y un republicano no puede votar un tipo con 214 causas y 4 procesamientos
    y que vas a encontrar si el muerto esta ESCONDIDO.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

• Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

4. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por RyodaN Ver Mensaje
    Es increible que después de esto haya gente que lo va a votar :/
    también leí que estaría hablando con inglaterra para cambiar el idioma nacional al ingles :/

y que vas a encontrar si el muerto esta ESCONDIDO.
    Pruebas? "TODOS SABEN QUE" "ME CONTARON QUE"
    • Me gusta
    Me gusta

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

5. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

JAJAJAJA!!!!

Republicano y demócrata...no?
    Apoyando la campaña sucia de terror psicológico que hace tu partido-gobierno.

Que CHANTA que sos!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Gaboran Ver Mensaje
    JAJAJAJA!!!!

Republicano y demócrata...no?
    Apoyando la campaña sucia de terror psicológico que hace tu partido-gobierno.

Que CHANTA que sos!
    Vos sos republicano, respetas la división de poderes y votas un tipo con 214 causas y 4 procesamientos?
    Tenes menos moral que barreda maestro,
    • Me gusta
    Me gusta

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Que inocentes que son, como si lo de "sembrar terror" lo inventaron los mamertos del fpv y todos los demás no lo hacen

Y btw, dictadura militar = neoliberal, el tema es que Videla no era el que proponía los planes económicos jajajaja

En fin, cavallo también debe andar dando vueltas por ahí seguro

Enviado mediante Tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

8. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

jajjaja ya hicieron el meme de Scioli "me bajo los pantalones por un voto" ?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Me entró la culpa por votar a Macrinot

Seguí participando bot, todo el mundo con 2 dedos de frente comprende cuales de las 2 opciones con las que hemos quedado es la más conveniente. A mi tampoco me cierra Macri, siempre lo dije, pero onda, la alternativa es Scioli, que ni siquiera ostenta poder real, que no hizo una goma en la provincia en dos períodos con gobierno nacional a favor y todo. Ahora de repente te interesa 'la república', pero estuviste apoyando todo este tiempo al FPV, un partido detestable lleno de gente basura que justamente hizo todo lo posible para atentar contra las instituciones.

Caradura, es poco. La diferencia entre idiotas lobotomizados y el resto (nosotros), es que si Macri/Vidal/whatever hacen las cosas mal, en 4 años los rajamos con los votos, vos en cambio seguí agachando la cabecita como buen soldado raso que sos y acatá todo lo que te dicen, así sea tener que fumarte al manquín como el 'candidato del proyecto'.

Me entró la culpa por votar a Macrinot

Seguí participando bot, todo el mundo con 2 dedos de frente comprende cuales de las 2 opciones con las que hemos quedado es la más conveniente. A mi tampoco me cierra Macri, siempre lo dije, pero onda, la alternativa es Scioli, que ni siquiera ostenta poder real, que no hizo una goma en la provincia en dos períodos con gobierno nacional a favor y todo. Ahora de repente te interesa 'la república', pero estuviste apoyando todo este tiempo al FPV, un partido detestable lleno de gente basura que justamente hizo todo lo posible para atentar contra las instituciones.

Caradura, es poco. La diferencia entre idiotas lobotomizados y el resto (nosotros), es que si Macri/Vidal/whatever hacen las cosas mal, en 4 años los rajamos con los votos, vos en cambio seguí agachando la cabecita como buen soldado raso que sos y acatá todo lo que te dicen, así sea tener que fumarte al manquín como el 'candidato del proyecto'.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

10. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Vos sos republicano, respetas la división de poderes y votas un tipo con 214 causas y 4 procesamientos?
    Vos apoyas al gobierno mas corrupto de la historia (mas que el Menemismo).
    Tenés las manos manchadas de sangre y de corrupción.
    Sos cómplice.

Yo tengo la conciencia tranquila y puedo dormir
    La campaña sucia hacela con nenitos que no vivieron nada y compran las estupideces que repetís, de acuerdo al "libreto del miedo".

Vos apoyas al gobierno mas corrupto de la historia (mas que el Menemismo).
    Tenés las manos manchadas de sangre y de corrupción.
    Sos cómplice.

Yo tengo la conciencia tranquila y puedo dormir
    La campaña sucia hacela con nenitos que no vivieron nada y compran las estupideces que repetís, de acuerdo al "libreto del miedo".
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por J.Scampwick Ver Mensaje
    Que inocentes que son, como si lo de "sembrar terror" lo inventaron los mamertos del fpv y todos los demás no lo hacen

Y btw, dictadura militar = neoliberal, el tema es que Videla no era el que proponía los planes económicos jajajaja

En fin, cavallo también debe andar dando vueltas por ahí seguro

Enviado mediante Tapa
    No lo inventaron, pero lo hacen con los medios del estado, con propaganda oficial y hasta la cuenta de twitter de la casa rosada!!!

Y la dictadura no puede estar mas cerca que de este gobierno, donde aun no perdieron y ya tenes grupitos afiliados amenazando con hacer un golpe de estado, se ocultan muertos bajo la alfombra, Milani, etc, solo falta que Cristina salga a decir que si gana Macri no entrega el pais a lo Maduro y es carton lleno.
    • Me gusta
    Me gusta

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    No lo inventaron, pero lo hacen con los medios del estado, con propaganda oficial y hasta la cuenta de twitter de la casa rosada!!!

Y la dictadura no puede estar mas cerca que de este gobierno, donde aun no perdieron y ya tenes grupitos afiliados amenazando con hacer un golpe de estado, se ocultan muertos bajo la alfombra, Milani, etc, solo falta que Cristina salga a decir que si gana Macri no entrega el pais a lo Maduro y es carton lleno.
    Lo de las cuentas de twitter, cuentas de facebook lo hacen todos, los K gastan una fortuna en publicidad, y los demás también pero usan otros canales privados y después lo pagan con servicios estatales con estos privados

Y la dictadura es lo más cercano a este gobierno? Explica en que, no me imaginó a Kici secuestrando empresarios para que le vendan las empresas a 0,01 a Clarin

Enviado mediante Tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

13. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Bueno, sin ir mas lejos la semana pasada la enferma de Diana Conti dijo que se bajaba la pollera con tal de que los televidentes bajen a Scioli... dan asco.

(Luego de que Del Moro hiciera mencion a la pollerita que llevaba, encima se la dió de linda la cucaracha esa)
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

14. Avatar de Coblenza
    Registración
    Apr 2007

¿Pero lo encontraron culpable en la justicia de alguna causa o no?

Jajaj ah bueno. ¿Cómo puede rebajarse tanto alguien?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Cuantos fueron los muertos en la inundacion de la pata?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456793
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema