Ver resultados de la Encuesta: Así será la Elección Presidencial

Votantes
565. No podés votar en esta encuesta
  • Scioli es el Presidente de la Argentina

103 18.23%
  • Macri es el Presidente de la Argentina

260 46.02%
  • Massa es el Presidente de la Argentina

10 1.77%
  • Hay segunda vuelta

132 23.36%
  • No hay segunda vuelta

3 0.53%
  • Habrá fraude

56 9.91%
  • No habrá fraude

1 0.18%

Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Discusión cerrada
  1. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Re: Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Lagarto smoke seller.

ON: Buenísimo el logro 'inclusión', con los niveles de pobreza actual. Casi 1 de cada 3 argentinos bajo la línea de pobreza.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

2. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Scioli para la derrota!

El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por Krai'x Ver Mensaje
    Todo ese choclo para decir "voto por Scioli porque a mí me fue bien y es lo que me conviene" entre líneas?

Si vas a votar a Scioli porque te fue bien a vos, listo, hacelo, es completamente válido, nadie te va a perseguir.
    Pero escudarse en que fue un buen gobierno y tratar de destacar como logros políticas que no son más que parches es cuanto menos lastimoso.
    Pensa lo que quieras, ya explique que no es solo por eso, despues critican a los demas y son los primeros en sacar de contexto lo que uno aclaro desde el vamos.
    Nunca dije que fue un buen o excelente gobierno ,tuvo mil errores y defectos que los resumi en algunos puntos, pero bueno parece que solo hay que remarcar lo malo para conformarte.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

4. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    YPF es una sa es una empresa privada hasta cotiza en bolsa, aclaren por que vi algunos bots k repetiendo como loros que los k estatizaron ypf, y es al revez los k PRIVATIZARON ypf en los 90.

Scioli sigue dando de que hablar: "Videla tuvo el coraje de hacer lo que nadie se animo"

http://www.copenoa.com.ar/Videla-tuv...-hacer-lo.html
    Jaja
    Justo cuando el menemista dijo que en el debate se tenía que ver todo el archivo sobre qué decía cada uno jajaja

Que alguien valla consiguiendo algún ejemplar y mándenselo a macri

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

5. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

Vaya ! O pongan vallas!

También hay gorilas de la corpo con faltas de ortografías EH!

• Me gusta
    Me gusta
    - Star master race citizen -

6. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Lagarto, quien gana en noviembre?

-Tapatalk
    Ya lo dije.

Macri 58%
    Scioli 42%
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

7. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

YPF es una sa es una empresa privada hasta cotiza en bolsa, aclaren por que vi algunos bots k repetiendo como loros que los k estatizaron ypf, y es al revez los k PRIVATIZARON ypf en los 90.

Scioli sigue dando de que hablar: "Videla tuvo el coraje de hacer lo que nadie se animo"

http://www.copenoa.com.ar/Videla-tuv...-hacer-lo.html
    Para ser justos, Yo vi ese recorte y no vi que diga eso.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

SCIOLI SE VOLVIO NEOLIBERAL

Scioli redobla la apuesta de Macri y promete bajar las retenciones a la soja al 25%

LPOTambién prometió eliminarlas en trigo, maíz, girasol y cebada y desmantelar las trabas a las exportaciones

http://www.lapoliticaonline.com/nota...la-soja-al-25/
    • Me gusta
    Me gusta

9. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Ja, nada para cambiar, soy el candidato de la continuidad. Y de repente hay que cambiar todo Daniel?

Me hacés reir las nalgas.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

10. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Scioli redobla la apuesta de Macri y promete bajar las retenciones a la soja al 25%

LPOTambién prometió eliminarlas en trigo, maíz, girasol y cebada y desmantelar las trabas a las exportaciones

Daniel "hago lo que sea por un voto" Scioli. Este tipo demuestra dia a dia que no tiene ni el mas minimo ápice de dignidad.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Como se nota que 12 años de Kirchnerismo le atrofio a algunos la parte responsable del cerebro de generar un analisis politico.

Macri viene a cambiar todo....mama querida las cosas que uno tiene que leer.

El flaco prefiere a un tipo completamente dominado, cagon (dicho por massa tal cual), panqueque, que no tiene propuestas concretas, cuyo partido goberno la provincia por 25 años y siguen sin arreglar las cosas que vienen pasando desde incluso el año 1930, cuyo partido al haber perdido en La Plata se preocupo tanto por el pueblo y empezo a romper todo lo publico, que pretendio arreglar la inseguridad lanzando a 30k canas sin entrenamiento ni financiamiento a las calles, que le chupo un huevo la educacion publica.....dios nos salve

Si vos, te preocupas principalmente y señalas como objeto nº1 mas importante, la suba del poder adquisitvo de la nacion, sin indagar en las causas y sin fijarte en otros factores que a largo plazo son diez mil veces mas importante como la

inversion en energia -no existente. YPF no es argumento suficiente. Porque tambien incluye tarasca puesta en la infraestructura-

inversion en educacion -no existente. Siguen desertando la misma cantidad de pibes del secundario que en la epoca de Menem. Los resultados PISA disminuyeron un monton. Apenas 50% termina la secundaria publica y suerte con que terminen la universidad. Solo se puso mas plata en educacion terciaria y no secundaria ni primaria. El sueldo de los profesores y su material para trabajo es decadente-

Inversion en medidas que tiendan a descentralizar el poder y aumentar la transparencia publica -No existente. Es mas, mencioname una sola vez, en la cual Cristina, haya mencionado que se tenga que trabajar contra la corrupcion publica...para ellos no existe tal cosa como la corrupción publica-

Y asi seguimos largo rato. Para colmo te responden y te bajan los puntos y salis con una respuesta "Pero a los del pro se les puede hacer lo mismo". Si, por supuesto, se les puede hacer lo mismo, con la importantisima diferencia de que a ellos se los va a encontrar culpables en muchisima menor medida, y van a ser las excepciones.

Cuando al PRO se lo critica por un punto o caso en particular, se ignoran los otros casos en general.

Cuando a la nacion y al PJ se lo critica por una generalizacion y algo que se ve en todos lados, se lo defiende con un caso o punto en particular....

Ahora, si vos queres votar a un tipo que viene de una tradicion politica en la cual se intenta instalar una retorica bipolar de ellos o nostros, en la cual el pais esta embarcado en una lucha de proporciones epicas contra Europa, EEUU y los buitres, justificando el hecho de que los mismos gobernantes de este pais se lleven millones y dejen 2 pesos a la gente, porque a diferencia de tu caso, tu mujer y tus amigos, la gran mayoria del Chaco y Formosa siguen iguales hace 12 años....

Total, ellos no importan, no?

Vaya y vote.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Scioli para la derrota!

Mamita querida, que país de políticos impresentables.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Scioli quiere el cambio ! Scioli, venite a cambiemos, no dejes que Cris te siga basureando, con fe, con esperanza y con optimismo en 8 años te ponemos de consejal en 9 de Julio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

14. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Jajajajaj Nah, este país es muy bizarro, todo muy berreta.

Dicho sea de paso, medio raro que lo hayan secuestrado en plena campaña electoral, será que ya todos saben quienes son los barones de la droga y solo hacen alaraca ?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Coblenza
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje

Jajajajaj Nah, este país es muy bizarro, todo muy berreta.

Dicho sea de paso, medio raro que lo hayan secuestrado en plena campaña electoral, será que ya todos saben quienes son los barones de la droga y solo hacen alaraca ?
    Jajaj es más trucha que la de Macri con el amigo Videla. Me fijé y la postearon en serio los de C5N, creí que era un fake.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456499
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema