Ver resultados de la Encuesta: Así será la Elección Presidencial

Votantes
565. No podés votar en esta encuesta
  • Scioli es el Presidente de la Argentina

103 18.23%
  • Macri es el Presidente de la Argentina

260 46.02%
  • Massa es el Presidente de la Argentina

10 1.77%
  • Hay segunda vuelta

132 23.36%
  • No hay segunda vuelta

3 0.53%
  • Habrá fraude

56 9.91%
  • No habrá fraude

1 0.18%

Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Discusión cerrada
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

La campaña de terror funciona, funcionó en Venezuela, funcionó en Brasil, funcionó en Escocia y va a funcionar aquí también lamentablemente.

A eso le tenes que sumar otra maniobras, Scioli, lo re durmió con el 82%... y encima esto de los exámenes de ingreso.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Cada día que pasa pienso igual que MiKe.

Creo que Macri llegó a su punto máximo de popularidad el domingo. Ahora cuando las papas quemen muchos van a votar con miedo infundado.
    Lo más gracioso es ver a los kirchneristas decir que ellos no están instaurando el miedo. Se. Claro.
    Vos decis que se va a repetir un escenario dilma vs aecio neves? Para mi no creo pero we. no descarto nada. El electorado argentino si hay algo en lo que se destaca es en su estupidez

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    La campaña de terror funciona, funcionó en Venezuela, funcionó en Brasil, funcionó en Escocia y va a funcionar aquí también lamentablemente.

A eso le tenes que sumar otra maniobras, Scioli, lo re durmió con el 82%...
    Ehh no recien ismael bermudez lo dejo completamente en offside a marangoni con eso.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje

A eso le tenes que sumar otra maniobras, Scioli, lo re durmió con el 82%...
    Ehh no recien ismael bermudez lo dejo completamente en offside a marangoni con eso.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de cristian156
    Registración
    Dec 2003

Reipto en este hilo. Si Macri no se mueve rápido, pierde la elección.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente, pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástica de triunfo."

4. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Macri dijo q se estaba guardando un par de cosas. Queda esperar, no son boludos, viven de esto.

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

5. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Me da pánico que pueda llegar a ganar scioli...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Lo que tendrian que hacer los del pro es mostrar Los resultados dela estrategia del miedo en los paises donde se utilizo y bombardear con la situacion actual en brasil y venezuela donde se hizo efectiva esa estrategia. Con eso la balanceas. La gente haciendo cola por papel higienico en venezuela y el 6% de aprobacion en brasil con los ajustes que se mando y el estar al borde del impeachment y gran parte de los ejecutivos de repsol al horno.
    • Me gusta
    Me gusta

7. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Se están olvidando muy rápido además del voto anti-K que conllevan los votantes a Massa........
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

8. Avatar de Marteenn
    Registración
    May 2012

yo le tengo mas miedo al fraude que al miedo infundado.. no se olviden que aca se les acaba el curro a mucha, pero a mucha gente... y ya demostraron que son capaces de hacer cualquier cosa..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Se están olvidando muy rápido además del voto anti-K que conllevan los votantes a Massa........
    Tal cual, como dije antes, Macri sacando el 73% de los votos de Massa es presidente, de contrapartida Scioli necesita el 60% de Massa (esto con los números de primera vuelta)

Si vuelven lo votos al cause natural para Scioli de las PASO (o sea los votos de dominguez y espinosa), cosa que "supuestamente" deberia pasar, Macri necesitaria mucho mas que el 73%.
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

10. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Pfff no creo que cambie mucho la cosa, es esperar el debate y luego de eso vemos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

La mafia que esta en el poder ahora va a hacer lo que sea para mantener su curro lol. Como algunos ya mencionaron: miedo y fraude seran sus principales tacticas. No esperaban un ballotage GG.

Yo vote a Margarita, ahora voy por Macri. Se viene un cambio grande y dificil.
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

12. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

Si no hubo fraude en la 1ra vuelta, porque lo habría ahora?, creo que las medidas que implemento la CNE con el correo ayudaron muchísimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

13. ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje
    Si no hubo fraude en la 1ra vuelta, porque lo habría ahora?, creo que las medidas que implemento la CNE con el correo ayudaron muchísimo.
    Estan desesperados. No les queda otra o arriesgan no solo plata sino tambien ir presos. Como dije, no esperaban segunda vuelta pero subestimaron al pueblo.
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

14. C64
    Registración
    Dec 2000

Es un quilombo, por un lado el cristinismo que no se sabe a que juega, quiere despegarse de la derrota de Anibal (aunque todavia no entendi como lo pusieron de candidato) pegandosela a Scioli y nose si quieren ganar.

Aníbal Fernández dijo que "seguramente" haya kirchneristas que no creen en Scioli como continuidad
    Transferir gente a planta es una medida de atajarse.

http://www.infobae.com/2015/10/30/17...eados-publicos

El ya no tener el lastre de Anibal en el ballotage puede hacerlo subir bastante a Scioli. El miedo de perder subsidios y planes va a pesar bastante. Tambien los peronistas con miedo van a intentar meter fraude a dos manos.

En agosto de 2005, el Gobierno firmó con la distribuidora Edesur un acta acuerdo en el marco de la renegociación de su contrato de concesión, que se había quebrado en 2002 con la sanción de la ley de emergencia económica, la pesificación y el congelamiento de tarifas. Néstor Kirchner ratificó en enero de 2007 el documento, que contemplaba la realización de una revisión tarifaria integral, algo que nunca se hizo.

El caso de Edenor es similar, al igual que el resultado de la misma práctica sobre ambas empresas. Hoy, las eléctricas no cuentan con fondos suficientes para funcionar, por lo que requieren la transferencia de recursos del Estado para el pago de sueldos.

Además, acumulan una deuda millonaria con Cammesa, la compañía administradora del mercado, que actúa de mediadora entre las generadoras y las distribuidoras. El Gobierno también les transfiere fondos y organiza la reparación de las instalaciones a través de las que se presta el servicio público. Toda esa situación se tradujo en incrementos en la duración y la cantidad de cortes de luz en los últimos años.
    http://www.lanacion.com.ar/1841073-e...tor-energetico

Por ahora bastante incierto todo.

Lo de la flota aerea peronista de ayer, solo para sacarse la foto de Anibal y Scioli abrazandose es lamentable.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 30-10-15 el 12:07 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

15. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por FalseSight- Ver Mensaje
    Estan desesperados. No les queda otra o arriesgan no solo plata sino tambien ir presos. Como dije, no esperaban segunda vuelta pero subestimaron al pueblo.
    Es que metes a todos en la bolsa, hay una disputa muy grande internamente. Cristina ayer le pegó a Scioli y a Macri, mientras mas se despegue Scioli de Cristina mejor, pero bueno uno no sabe si lo hace abruptamente.. que va a pasar con el votante ultra "K.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456482
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema