Ver resultados de la Encuesta: Así será la Elección Presidencial

Votantes
565. No podés votar en esta encuesta
  • Scioli es el Presidente de la Argentina

103 18.23%
  • Macri es el Presidente de la Argentina

260 46.02%
  • Massa es el Presidente de la Argentina

10 1.77%
  • Hay segunda vuelta

132 23.36%
  • No hay segunda vuelta

3 0.53%
  • Habrá fraude

56 9.91%
  • No habrá fraude

1 0.18%

Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Discusión cerrada
  1. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Re: Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Para mi bullrich, es de lo peor que tiene cambiemos fuera de joda. No tendrian que dejarla ir a los programas. Tendrian que mandar mas prat gay, mas el bullrich bueno, mas sanz , mas vidal, mas frigerio etc.
    Estamos de la vereda de enfrente claramente al menos en algunos conceptos, pero al fin leo una autocrítica de tu parte. Aunque no creo que sea solo la vocera de cambiemos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

2. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Anses?

Estamos hablando a futuro. Creo que con suerte liga algun gabinete con larreta en caba.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Cuando en intratables le preguntaron por el dólar la vieja quedó re descolocada y hundiéndose diciendo que bajaría el dolar, jaja que ridícula y mal que deja al PRO no tiene que ir más por un tiempo.
    Scioli esta hecho percha esta de acá para allá en cualquier medio o radio a buscar buena imagen encima la presidente le soltó la mano, dirán que es estrategia para mi no.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

4. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Estamos de la vereda de enfrente claramente , pero al fin leo una autocrítica de tu parte. Aunque no creo que sea solo la vocera de cambiemos.

Sabes que nos diferencia con ustedes? Que cambiemos no tiene nuestro voto comprado. Donde entren a hacer cagadas nos vamos a otra opcion que nos parezca mejor. En cambio ustedes hace 4 años que vienen sistematicamente haciendo una cagada tras otra y los van a votar igual. Tienen como candidato al PEOR gobernador de la historia de buenos aires y aun asi tenes un 39% de bonarenses que lo votan y ustedes se lo tragan sin chistar en nombre del modelo, algo que claramente en los numeros esta agotado.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Cuando en intratables le preguntaron por el dólar la vieja quedó re descolocada y hundiéndose diciendo que bajaría el dolar, jaja que ridícula y mal que deja al PRO no tiene que ir más por un tiempo.
    Scioli esta hecho percha esta de acá para allá en cualquier medio o radio a buscar buena imagen encima la presidente le soltó la mano, dirán que es estrategia para mi no.

Enviado desde mi XT1063
    Te juro que me indigne osea, era una pregunta facil para dejarlos en offside a ellos y la erro jodido.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Los del Pro que van como invitados a los programas son uno mas pelotudo que el otro. Ayer fue Patricia y agua por todos lados. El otro dia habia ido un tipo de pelo corto, un poco canoso, que creo que tambien de apellido Bullrich, y no podia hilar 3 palabras seguidas!! Yo no entiendo quien manda a esos pelotudos sinceramente.

Sobre le balotaje, es tanta la bola de nieve de pelotudeces que se esta armando contra Macri que yo ya estoy convencido q va a ganas Scioli. De la misma manera que esa estrategia dio resultado en Brasil (ayudin del fraude de por medio), tambien va a dar acá. Muchos crees que el piso de %34 de Macri ya es intocable, y para mi no....
    No paro de ver gente en mi entorno que voto a Macri o a Massa y ahora con tantas cosas que se dicen ya le está entrando el miedo. La sociedad mostró que se cansó, pero si vos haces quedar durante 30 dias a un tipo como el mismismo hijo de Hitler-Mussolini-Mao Tse Tung, la sociedad es logico que se cambie de bando por miedo, es natural!

Lo peor des que aun quedna 22 dias, eso es lo peor. Es muy simple, si Scioli no se baja, haganse la idea es que por que SABEN que van a ganar.

Yo ya me resigne, y lo digo en serio. Estamos condenados a esta mierda por siempre, estos partidos populistas hijos de puta que siembran miedo a la sociedad. Que indignación que tengo loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

7. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Yo ya me resigne, y lo digo en serio. Estamos condenados a esta mierda por siempre, estos partidos populistas hijos de puta que siembran miedo a la sociedad. Que indignación que tengo loco.
    Y vos te pensás que mientras Scioli y compañía continúen con su campaña sucia en contra de Macri, él y el equipo excelente que tiene (dejando de lado a Bullrich y otros) van a quedarse de brazos cruzados y con la boca cerrada? Hay formas de contrarrestar campaña sucia sin necesidad de rebajarse a su mismo nivel.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

8. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Y vos te pensás que mientras Scioli y compañía continúen con su campaña sucia en contra de Macri, él y el equipo excelente que tiene (dejando de lado a Bullrich y otros) van a quedarse de brazos cruzados y con la boca cerrada? Hay formas de contrarrestar campaña sucia sin necesidad de rebajarse a su mismo nivel.
    Por medio de clarin y el gordo lanato. Yo creo que se viene una nueva bomba para el pfv, es imposible que hayan usado todas las cartas...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Como haces parar el miedo de boca en boca? No podes pararlo. No se pudo parar en Brasil, no se pudo en Venezuela. Es algo muy difcil de parar, por mas que contrarrestes todo lo que quieras, cuando se instaura el miedo, cagaste. Por mas que hagas quedar a Scioli como un inutil contradictorio, la gente ya tiene miedo. Y posta, lo veo en todos lados, se esta armando una terrible bola de nieve la cual todavia tiene 22 dias para seguir creciendo.

Si las elecciones fueran ESTE domingo, gana Macri. En 22 dias ? Olvidate. Por eso Scioli no se bajó, sabe muy bien que la cadena del temor va a terminar haciendo efecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Because you're young

10. TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Creo que justsmente lo que hizo bannef demuestra lo que va a ser el pais, el simpatiza con macri pero tambien lo critica donde mierda vamos a uno de estos bots de cuarta criticar al gobierno de turno?. Creo que los simpatizantes (no bots) de el pro tienen autocritica yy saben reconocer errores y aceptar criticas, va a ser por ese lado todo diferente

• Me gusta
    Me gusta

11. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Te veo demasiado negativo y un tanto extremista sobre todo lo que decís (me gusta igual porque fue como una cábala lo que decías antes de las elecciones sobre que ganaba Scioli)
    Te repito, cosas que para vos son nuevas (como el tema del nuevo "miedo" instaurado) el equipo de Macri lo tiene previsto seguramente de antemano.

Como dijo 'Apollo Creed', Clarín, Radio Mitre, Lanata, TN, con récords de audiencia y líderes absolutos en los medios pueden hacer lo que se les antoje. Sumado a lo que pueda venir por parte de Macri, esto dista mucho de resolverse en favor de uno u otro fácilmente...

A esperar y no desesperarse de antemano....
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

12. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Como haces parar el miedo de boca en boca? No podes pararlo. No se pudo parar en Brasil, no se pudo en Venezuela. Es algo muy difcil de parar, por mas que contrarrestes todo lo que quieras, cuando se instaura el miedo, cagaste. Por mas que hagas quedar a Scioli como un inutil contradictorio, la gente ya tiene miedo. Y posta, lo veo en todos lados, se esta armando una terrible bola de nieve la cual todavia tiene 22 dias para seguir creciendo.

Si las elecciones fueran ESTE domingo, gana Macri. En 22 dias ? Olvidate. Por eso Scioli no se bajó, sabe muy bien que la cadena del temor va a terminar haciendo efecto.
    Si la mayoría cambia su voto para ir con Scioli por algo tan minúsculo como lo es inventar cualquier cosa, realmente se merecen continuar con el cáncer de por vida.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Si, el tema es que nos jodemos todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Because you're young

14. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Cada día que pasa pienso igual que MiKe.

Creo que Macri llegó a su punto máximo de popularidad el domingo. Ahora cuando las papas quemen muchos van a votar con miedo infundado.
    Lo más gracioso es ver a los kirchneristas decir que ellos no están instaurando el miedo. Se. Claro.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

15. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

El equipo de campaña del Pro demostró ser muy capaz. Fijate como subieron los números de MM en la última semana y lo que terminó pasando.

Para mi se estan guardando las mejores cartas para más adelante, más cerca de la elección. Cuanto menos tiempo exista entre el Balotaje y las estrategias de campaña menos posibilidades para el contrario de reaccionar.

El FPV parace estar jugandose todo lo que tiene ahora.. pero tampoco descarto que se guarden alguna grosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456474
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema