Ver resultados de la Encuesta: Así será la Elección Presidencial

Votantes
565. No podés votar en esta encuesta
  • Scioli es el Presidente de la Argentina

103 18.23%
  • Macri es el Presidente de la Argentina

260 46.02%
  • Massa es el Presidente de la Argentina

10 1.77%
  • Hay segunda vuelta

132 23.36%
  • No hay segunda vuelta

3 0.53%
  • Habrá fraude

56 9.91%
  • No habrá fraude

1 0.18%

Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Discusión cerrada
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Terminan haciendo lo mismo que tanto critican. Son iguales a los K, iguales de cerrados. No aceptan una puta crítica!

Falta que digan que Mauri es un nene de pecho, un tipo a punto de ser procesado por la justicia, con montones de causas y a esperas de un juicio oral. Son igualitos a los KK justificando al hijo de remil puta de Boudou y Animal Fernández.

Pobre Argentina! Nos sacamos una escoria de encima, para cambiarla por una mucho peor...
    No, a Macri no lo encontraron un fiscal muerto, ni esta cerca del juicio oral a pesar de tener toda la justicia en contra, ni anda moviendo jueces, ni se lo acusa de robarse miles de millones de pesos.

Es la forma de hacer politica de los K, tirarle mierda al oponente, crearle causas, hacerle denuncias, etc, campaña sucia.

Y no voy a aceptar una critica basada en las huevadas que se dicen en internet, menos que menos cuando mencionan lo del subte, siendo que, las lineas de subte fueron extendidas, no los 10km a año pero fueron extendidas, y fueron justamente los K los que le cagaron el proyecto a Macri con el subte.

El resto son falacias en su mayoria.

Y mucho menos te voy a aceptar que lo compares con la gestion de provincia, YO vivo en provincia, me llueve una noche entera y el otro día no puedo ir a trabajar, si me comparas las 2 gestiones es como que me quieras tomar de boludo y te voy a responder asi.

Macri está lejos de ser la gestion perfecta, pero que lo compares con Scioli es un insulto, fíjate que Scioli no hace campaña con su gobernacion, xq no safa NADA.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Carrio es experta en campaña sucia, no hagamos santo al pecador son todos chorros.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

3. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    No, a Macri no lo encontraron un fiscal muerto, ni esta cerca del juicio oral a pesar de tener toda la justicia en contra, ni anda moviendo jueces, ni se lo acusa de robarse miles de millones de pesos.

Es la forma de hacer politica de los K, tirarle mierda al oponente, crearle causas, hacerle denuncias, etc, campaña sucia.

Y no voy a aceptar una critica basada en las huevadas que se dicen en internet, menos que menos cuando mencionan lo del subte, siendo que, las lineas de subte fueron extendidas, no los 10km a año pero fueron extendidas, y fueron justamente los K los que le cagaron el proyecto a Macri con el subte.

El resto son falacias en su mayoria.

Y mucho menos te voy a aceptar que lo compares con la gestion de provincia, YO vivo en provincia, me llueve una noche entera y el otro día no puedo ir a trabajar, si me comparas las 2 gestiones es como que me quieras tomar de boludo y te voy a responder asi.

Macri está lejos de ser la gestion perfecta, pero Scioli es un total INUTIL.
    Me vas a decir que MM no mueve jueces? Seamos buenos Shivansps!!
    Pero bueno, no puedo tirar en contra de mi país, asi que de corazón deseo que si gana Mauricio, cosa que presiento, me cierre bien el orto.
    Aunque si empieza de movida con las recetas dictadas por el Consenso de Washington en los 90 y por los chicago boys, le tengo poca fe. Ojo, con Scioli me pasaría exactamente lo mismo...es elegir entre dos verdugos del pueblo trabajador...pobre país...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

4. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

esta scioli en animales sueltos, nerviosisimo. dice dos palabras, se rie, repite balbuceadas de manual y dice que le parece ridicula la "revolucion de la alegria" jajajajaja esta al hornoooo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

A mi me parece que está mucho más agresivo.

Va a estar lindo el debate.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Esta mas perdido que chupete en lo de Tinelli. Repite como loro slogans de campaña, de propuestas nada. Si gana este personaje tenemos lo que nos merecemos

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

sé lo que hay que hacer, y lo voy a hacer, porque yo sé cómo, cuándo y dónde. Por eso soy el indicado para hacer lo que voy a hacer, y lo voy a hacer con optimismo, esperanza y alegría, siempre de abajo hacia arriba, no de arriba hacia abajo, de izquierda a derecha, siempre girando, girando hacia la libertad

el discurso de scioli jjajaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Como puede tener buena imagen insaurralde.. Es impresentable

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

9. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Carrió le tiene que escribir un par de punchlines a Macri y Scioli se larga a llorar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por RyodaN Ver Mensaje
    sé lo que hay que hacer, y lo voy a hacer, porque yo sé cómo, cuándo y dónde. Por eso soy el indicado para hacer lo que voy a hacer, y lo voy a hacer con optimismo, esperanza y alegría, siempre de abajo hacia arriba, no de arriba hacia abajo, de izquierda a derecha, siempre girando, girando hacia la libertad

Jajajjajaja es muy gracioso ese discurso, no dice nada en si.

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Che estoy escuchando mal o la plataforma de Scioli es "me falta un brazo" ??
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de matt9610
    Registración
    Nov 2014

Scioli se nota que esta desesperado por los votos de massa que anuncio el 82% Movil para los jubilados, ahora se pusieron contra el narcotrafico y encontraron un cargamento record de droga, le falto decir que va a luchar contra la corrupción pero significaria que va preso. No le conviene, ahi ya encontro el limite.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Che estoy escuchando mal o la plataforma de Scioli es "me falta un brazo" ??
    No se, pero si yo fuera Scioli usaria " Dame una mano"
    reeleccion indefinida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

14. Mi Perro Chulet Avatar de AkimboGuy
    Registración
    Mar 2001

Esta grabado el programa, no tiene huevos para entrevista en vivo, ya vimos lo q paso

Lo de la violencia de genero y Ottavis, lo de andy, y la increible entrevista que le hicieron en Plan M en la que no contesto ni 1 sola pregunta.

Es lo peor que nos puede pasar Scioli. Los que son de provincia lo saben muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    ...yo soy profesor y se abrir internet explorer...
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    No, no voy a las marchas.
    Tampoco me considero K.
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

15. Avatar de DarkLord
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por RyodaN Ver Mensaje

Te falta el "se cuidara lo q se tenga q cuidar y cambiar lo q haya q cambiar" LOL
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL i5 4690 Asus H97-PLUS Corsair Vengeance 2x8gb EVGA GTX 970 SuperClocked Samsung evo 840 250gb WD 1.5 TB 64mb NZXT Phantom 820 Black Matte Corsair RM750

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456760
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema