Ver resultados de la Encuesta: Así será la Elección Presidencial

Votantes
565. No podés votar en esta encuesta
  • Scioli es el Presidente de la Argentina

103 18.23%
  • Macri es el Presidente de la Argentina

260 46.02%
  • Massa es el Presidente de la Argentina

10 1.77%
  • Hay segunda vuelta

132 23.36%
  • No hay segunda vuelta

3 0.53%
  • Habrá fraude

56 9.91%
  • No habrá fraude

1 0.18%

Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Discusión cerrada
  1. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Re: Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Es lo que le pasa a los partiduchos que se afianzan desde la tele. No tienen estructura real en el territorio.
    Esto se les viene diciendo desde que se empezó a hablar, cuando hicieron la última reforma. Pero no quieren aprender.
    La cantidad deja de importar desde el momento en que analizas el tipo de gente que acarrean. De que sirve que sean tantos si tenes un popurri de ñoquis, gente lela con capacidades diferentes defendiendo cualquier mamarracho, tipos que están por la cometa y garcas que se aprovechan de todos los primeros.

Antes de tener esa clase de "estructura real en el territorio" prefiero que un misil nos borre del planeta.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Ajá, y comentanos.
    Que partido no tiene tipos que están por la cometa y garcas que se aprovechan.

Digo.. asi lo votamos.

Hay gente tan naif con pensamientos utopicos, parece que recien rompen el cascaron y se enteran que la politica no es un jardin de rosas como todos quisieran
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

3. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Con la cantidad y estructura mafiosa del peronismo berreta este que tenemos? ninguno.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    La cantidad deja de importar desde el momento en que analizas el tipo de gente que acarrean. De que sirve que sean tantos si tenes un popurri de ñoquis, gente lela con capacidades diferentes defendiendo cualquier mamarracho, tipos que están por la cometa y garcas que se aprovechan de todos los primeros.

Antes de tener esa clase de "estructura real en el territorio" prefiero que un misil nos borre del planeta.
    Como siempre, estás mezclando peras con olmos.

Pero te contesto igual: En ESTE punto, sobre ESTE tema, sobre el planteo ESPECÍFICO Y EXCLUSIVO que citaste (con ustedes hay que escribir así), no me importa "el tipo de gente que acarrean". Lo que me importa es que me sean suficientes para fiscalizar todas las mesas. Y si tengo dos por mesa, mejor todavía.

Porque, siguiendo tu criterio, de qué catzo me sirve tener un puñado de "iluminados" si con ellos cubro 10 mesas y en el resto me chorean a dos manos?? Qué soy acaso, un zurdo? (oka, ese fue un golpe bajo... lo admito)

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Con la cantidad y estructura mafiosa del peronismo berreta este que tenemos? ninguno.
    Te podés limitar a responder lo que se te pregunta, sin esos agregados de borrego?
    Digo... No lo tomes a mal, pero sos un pibe que tiene bastante tiempo en este foro. Sería bueno que se vayan poniendo los pantalones y ayuden, cuando menos, a no seguir tirando el nivel del foro abajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

5. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Ahí te lo arreglé. Si te vas a hacer el vivo, al menos hacelo con la historia completa...
    Si la economía del país se va al tacho por sacar el cepo al dólar es porque algo hiciste mal en estos últimos años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

6. Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

Le dan bola a soylelo ja.

Es el segundo más obtuso después de pablo.

Dice q la economía se va al tacho con macri, como si fuera muy difícil superar la gestión económica actual q es paupérrima. Ahí te das cuenta q son muy obtusos.

Que me digas de las medidas sociales y demás bueno. Lo podemos discutir. Pero defender lo hecho en economía en los últimos años es de un nivel de obsecuencia peligroso para nuestras democracias
    • Me gusta
    Me gusta

7. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Dejalos, tienen que dormir tranquilos.
    No es facil atragantarse para un cacerolo que el pueblo quiere al partido que ellos tanto odian.

No vamos a sacarles el sueño, si chicos Scioli dice... mierda, me faltan 5 puntos, salgan a hacer fraude y ganamos al toque
    Que boludos los de los partidos que no lo hacen
    Jaja hablando de atragantarse.

• Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

8. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Como siempre, estás mezclando peras con olmos.
    Lo dice alguien que pasa vergüenza en 8 de cada 10 thread a los que entra, en serio lo decis?

Pero te contesto igual: En ESTE punto, sobre ESTE tema, sobre el planteo ESPECÍFICO Y EXCLUSIVO que citaste (con ustedes hay que escribir así), no me importa "el tipo de gente que acarrean". Lo que me importa es que me sean suficientes para fiscalizar todas las mesas. Y si tengo dos por mesa, mejor todavía.

Porque, siguiendo tu criterio, de qué catzo me sirve tener un puñado de "iluminados" si con ellos cubro 10 mesas y en el resto me chorean a dos manos?? Qué soy acaso, un zurdo? (oka, ese fue un golpe bajo... lo admito)
    Y de que sirve que gane un partido que esta sistemáticamente destruyendo el país hace años? te tiraron 3 bananas y con eso te quedaste contento e hiciste la vista gorda a todo lo demás, me alegro por vos.

Te podés limitar a responder lo que se te pregunta, sin esos agregados de borrego?
    Digo... No lo tomes a mal, pero sos un pibe que tiene bastante tiempo en este foro. Sería bueno que se vayan poniendo los pantalones y ayuden, cuando menos, a no seguir tirando el nivel del foro abajo.
    Se respondió solo. Como bien decís todos tranzan y roban, vota al que tenga menos capacidad para hacerlo, que por lo general es el que menos garcas y lelos viene acarreando.

Si tan grande decís que es el aparato peroncho, sumado al tiempo que están en el poder es suficiente excusa para no votarlo. Con más gente es más fácil lavar cerebros, más fácil comprar votos, más fácil armar redes ilícitas de lo que se sea y con el paso el tiempo mucho más difícil de arrancarlos de donde están.

Tantos años en el poder para un mismo partido no es saludable para la democracia, por lo menos no en un país bananero como el nuestro. Y lo digo por los K, como lo digo por el Pro en capital o cualquier intendente del partido que sea perpetuado en su cargo durante décadas.
    • Me gusta
    Me gusta

9.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Antes de ayer salió una rocha defendiendo al hermano que le eyaculó a una mujer en el subte después de acosarla, diciendo que a la mujer le tuvo que haber gustado y otras excusas machistas que por lo visto su cultura inculca en sus mujeres para mantenerlas sumisas desde el nacimiento.

Hay dudas de que va a ganar Scioli en primera vuelta? La carrera cultural ya la ganaron: ya crearon ese estrato social obediente, retrógrada y tosco que los va a votar por pura obediencia a su "jefa". Contra eso, ningún otro partido puede hacer nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por libelec : 22-10-15 el 05:45 PM

10. Enjoy the ride. Avatar de Frandaero
    Registración
    Jul 2015

Es lo que le pasa a los partiduchos que se afianzan desde la tele. No tienen estructura real en el territorio.
    Esto se les viene diciendo desde que se empezó a hablar, cuando hicieron la última reforma. Pero no quieren aprender.

Estás confundido. Tenés un buen planteo? Soy todo oídos.
    El nivel de agresividad, es correlativo al nivel de mediocridad de lo que escriben.

Y madurá nene... Si esto te pareció agresivo, no te das una idea lo que te va a doler cuando te toque romper el cascarón...

En algo tenés razón: No se para qué se gastan en discutir cuando, y a los "planteos" que hacen me remito, están en la etapa de callar y aprender.

Por ejemplo: Te diste cuenta que al haber puesto "condescendiente", automáticamente estás tirando abajo todo tu planteo?

No creo que lo hayas notado, pero ahora ya sabés que tenés tarea para el hogar

Nunca más errado... El FVP le puso los puntos a randazzo y el tagarna quiso seguir por la vía de hacer campaña criticando al otro. Que, para peor de males, "el otro" era el gobernador actual de Buenoz Aires...

Ahora... Vos viste la lista de scioli? Viste "su" gabinete?? Viste "su" gente?? No existe el peronismo sciolista. Al menos no en esta elección. Es el chirolita del FVP.

Entonces, insisto, guardá las hormonas y empezá a prestar atención.

Ves? Acá está el problema: No leés.
    Si lo hicieras, entenderías que no fue una agresión si no un análisis.

Como bien decís, no te conozco. Por lo que me tengo que remitir exclusivamente a lo que leo.
    Cuando leo algo que no tiene lógica alguna, obviamente me hace ruido y lo analizo.

Por otro lado, si fue algo que "pensás y punto", de haber sido más hombre y menos púber, te hubieras ahorrado más de un disgusto...

"pensar distinto"... se te veía venir!!! Insisto: No leés, o no entendés lo que leés.
    Es necesario aclararte que no se te critica "pensar distinto", si no que lo que se critica es que no pienses? Dale! No me pongas en la posición de tener que darte estas cosas tan básicas.

Votá como se te cante. Si justamente para eso es el voto.
    Ahora, no me vengas con el discurso cuando fallás en la lógica más simple.

Bla bla. Insisto una vez más: No leés, o no entendés lo que leés.
    Pero la respuesta la sigo abajo ->

-> Es decir, ni a vos te importan las razones por las que yo voto a scioli, ni a mi me importan las razones por las que vos votás a équis candidato.

Te lo vuelvo a repetir por última vez: No se te critica el porqué de tu elección. Se te critica que no haya lógica entre tus opciones.

sigue ->

-> Estás mezclando peras con olmos.

Una cosa es que no estés de acuerdo con mis razones. Otra muy distinta es que no tenga razones para votarlo.

Es decir, lo que te critico NO es que votes a macri o a stolbizer. Votalos y sé feliz.
    Lo que te critico es que no hay lógica alguna (o al menos después de tantos post todavía te seguís negando a explicarla) para semejante antagonismo.

Ahí es donde te equivocás: No es que pensamos distinto. En todo caso llegamos a distintas conclusiones.
    PERO, ambos deberíamos hacer un proceso lógico para llegar a esas conclusiones. Esa carencia es lo que te estoy analizando.

Pero macho acá estás haciendo fuera del tarro.
    Si te digo que es una frase que repetís sin entender, implícitamente te estoy dando crédito porque no sería "usaste el cerebro y no funcionó" si no que sería "elegiste no usarlo". Entendés?

Ahora, que me digas esto me indica que te estoy dando más crédito que el merecido...

Es una pregunta que te hago yo a vos. Vos creés que esto alcanza?

Es decir, en vez de hacer un planteo o, por qué no, simplemente mandarme a lavar los platos, elegiste hacer un post eterno de llanto y capricho infantil.

entonces, insisto, te parece que alcanza?

A esta altura ya lo tendrías que haber entendido, pero por las dudas te lo explico una vez más: NO, estás mezclando peras con olmos.

Para poder, incluso, estar en desacuerdo con algo que pienses, primero y menester es que ambos pensemos algo. Última vez que lo digo: Lo que se te critica acá, NO es que pienses X, si no que no pienses.

Entonces, imposible estar de acuerdo o en desacuerdo.
    Madurar no significa ser un maleducado, estas pifiando ahí. Pero bue, tendrás tus razones para ser infeliz. Buena suerte con lo tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Viste esos paises de africa que sabes que nunca van a salir de la corrupcion y la pobreza, bueno a eso vamos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Ya empezaron a aparecer muchachos de dudosa procedencia entregando boletas falsas de Cambiemos en varios puntos del país... dicho y hecho. Lo acaban de anunciar en A24.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

13. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

No lo quoteo porq me da paja. Te olvidaste tambien de Marioto, que lo mandaron a pegarle a Sciolli para Bajarle la imagen, no pudieron. Intentaron con randazo y tampoco. Les quedo pactar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

14. Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

vote por que habrá segunda vuelta; pero con tanta gente con la cabeza lavada, incapacitados para votar, clientelismo, etc ... mmm tendremos un manco presidente.

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Viste esos paises de africa que sabes que nunca van a salir de la corrupción y la pobreza, bueno a eso vamos.
    123456+

Dejen de contestarle a soylelo, es tiempo perdido es un ser infeliz y toxico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

15. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Cuando los orquitos toquen los 16 años, que es la edad actual para votar, ahi cagamos
    Todavia hay esperanzas (y fe) (?

La verdad que escucharlo a scioli, y ver que está primero, te da una amargura terrible, pero ni da votarlo a macri...
    Argenzuela allá vamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456715
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema