Ver resultados de la Encuesta: Así será la Elección Presidencial

Votantes
565. No podés votar en esta encuesta
  • Scioli es el Presidente de la Argentina

103 18.23%
  • Macri es el Presidente de la Argentina

260 46.02%
  • Massa es el Presidente de la Argentina

10 1.77%
  • Hay segunda vuelta

132 23.36%
  • No hay segunda vuelta

3 0.53%
  • Habrá fraude

56 9.91%
  • No habrá fraude

1 0.18%

Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Discusión cerrada
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: Quien será el Presidente de la Argentina? Hay Ballotage? hay fraude

Citar Mensaje original enviado por T.Satana Ver Mensaje
    me da gracia ver toda esta discusion entre kirchenirstas y macristas, mas entusiasmados en remarcar las falencias del otro en vez de remarcar los puntos fuertes del partido que apoyan (en gran parte porque ninguno de lso dos los tiene)
    me da gracia que insulten a los que votaron a macri diciendo que vamos a volver a la epoca del menemismo, siendo que scioli es el tipo mas menemista del mundo y siempre defendio las privatizaciones.
    me da gracia (pena en realidad) que haya que votar a uno solo para que pierda otro.
    me da gracia que les digan fachos a los que votaron a macri, cuando scioli justificó la ultima dictadura militar y su unica respuesta a la inseguridad es poner mas policías corruptos en las calles
    me da gracia que un peronista le diga facho a uno que votó a macri, siendo perón un admirador de mussolini, que se casó con una Nazi y que impuso la AAA
    me da gracia que un kirchnerista se crea de izquierda, cuando el gobierno gasta 30 millones de pesos POR DÍA solo en propaganda oficial, y 5 millones de pesos también POR DÍA solo en futbol para todos, mientras hay gente sin trabajo, gente que no sabe leer, y gente muriendo desnutrida
    me da gracia que hablen de tener memoria a la hora de votar cuando nisiquiera nos da la memoria para recordar a gente como julio lopez, luciano arruga, o el fiscal nisman
    me da gracia los que hoy defienden a muerte a scioli cuando hace 6 meses lo mataban porque "el" candidato era randazzo
    me da gracia los que votan "para que no gane el otro", "porque me cae bien", "porque ya tiene plata asique no creo que quiera robar mas", en vez de tener sus propios principios
    me da gracia que en los ultimos años se haya hiper estigmatizado el nombre de menem, y que hoy tengamos que decidir entre 2 candidatos neoliberales que lograron el 70% de los votos

y macri, y massa? me dan igual de gracia, y si quieren cambiar la palabra "gracia" por "asco", está todo bien. los dos son dos seres repugnantes que nisiquiera deberían tener derecho a presentarse para un cargo publico.

lo unico que quiero es que dejen de hablar de "un cambio" o de "un voto util", porque tanto macri como scioli y como massa son basicamente la misma mierda, mierda que el 90% del país voto.

asique dentro de unos años cuando haya votar de nuevo y (gane quien gane el proximo ballotage) los hospitales sigan cayendose a pedazos, donde la unica manera que se les ocurra para combatir la inseguridad sea poniendo mas policias (corruptos, sin educación, abusadores de su poder), cuando las rutas esten destrozadas, cuando se priorice los bienes de las corporaciones por sobre las del pueblo, cuando los chicos salgan cada vez mas ignorantes del colegio, A LLORAR A LA IGLESIA
    nos pasa por votar "a la contra", al que va al programa de tinelli y nos cae simpatico, al que las encuestas dicen que tiene chances, en vez de al que realmente crean que tiene capacidades para llevar a este país adelante.
    Por dios, que hubo gente que murió para que podamos tener una democracia

PD: la frase "cada pueblo tiene el gobierno que se merece" nunca fue mas acertada
    Y coincido en todo

Enviado mediante Tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

2. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Que divertido como no aparecen los bots, se siente lindo saber que uno tenía razón.
    Como q no? Tenes a arzenath "dos renglones" advirtiendo con no usar las excusas que los kirchneristas usaron por 12 años y de las que jamas objetó.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

3. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Yo nunca lo dije. Me chupa un huevo si los kirchneristas lo hacían, no estaba bien.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

4. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

ami me gustaba leer a Od, cambio de nick? de sindicato?

cuando asumio Nestor, recuerdo que lo primero que hizo fue ir directo al tobillo del campo, ahi arranco los primeros disconformismo...

cuales seran las primeras reformas de macri? calculo que ira por el lado economico, seria lo ideal.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Od y unos cuantos más se fueron en cuanto este foro se convirtió en un Outlands 2.0

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta

6. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Mejor dicho, cuando no pudieron defender mas lo indefendible.

• Me gusta
    Me gusta

7. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    ami me gustaba leer a Od, cambio de nick? de sindicato?

cuando asumio Nestor, recuerdo que lo primero que hizo fue ir directo al tobillo del campo, ahi arranco los primeros disconformismo...

cuales seran las primeras reformas de macri? calculo que ira por el lado economico, seria lo ideal.
    Cálculo que lo primero es mantener todo en normal funcionamiento (docente, policías, médicos,etc) para después de a poco ir cortando cosas innecesarias como el fútbol o bien manejarlo como debería ser (ser público pero que genere guita con publicidad privada).

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

8. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

No, antes había gente más inteligente de ambos lados. Al menos g Dogg presentaba argumentos más racionales.

Ahora es una guerra de fakes y gente llamando bot a otra y viceversa, mientras publican videos e imágenes de Taringa.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    No, antes había gente más inteligente de ambos lados. Al menos g Dogg presentaba argumentos más racionales.

Ahora es una guerra de fakes y gente llamando bot a otra y viceversa, mientras publican videos e imágenes de Taringa.

/tapa
    Tenes razon, no fue por mandarse furcios como sostener que chavez era un social democrata( by odito) ni defender un monton de politicas economicas pelotudas que demostraron ser insostenibles en el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Farenheid
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Cálculo que lo primero es mantener todo en normal funcionamiento (docente, policías, médicos,etc) para después de a poco ir cortando cosas innecesarias como el fútbol o bien manejarlo como debería ser (ser público pero que genere guita con publicidad privada).

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    2 preguntas...Macri podra llegar a enfilar el futbol argentino en base a lo que sabe de antemano?

Y de Ministro de Economia quien iria con el?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pipa.
    Registración
    Apr 2013

Margarita y Malena (Mujer de Massa) declararon que van a ir con Mauri.

Massa hoy a la mañana dijo "Voy a ir con quien proponga levantar el cepo y preocuparse por la seguridad". Practicamente eso a decir que va con Macri, es lo mismo (a mi entender).

Mas allá que ningún dirigente político obliga a votar a la gente, si la gente que votó a Massa o Margarita ven que Macri incorpora en agenda temas que sus candidatos propusieron es factible que se inclinen por él antes que por Scioli.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Farenheid Ver Mensaje
    2 preguntas...Macri podra llegar a enfilar el futbol argentino en base a lo que sabe de antemano?

Y de Ministro de Economia quien iria con el?
    Rogelio Frigerio (espero) o Prat Gay (éste me suena más para el BCRA). Estoy seguro que a Sturzenegger lo ubicaría en algún lado, pero no sé en dónde encaja en todo esto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por T.Satana Ver Mensaje
    me da gracia ver toda esta discusion entre kirchenirstas y macristas, mas entusiasmados en remarcar las falencias del otro en vez de remarcar los puntos fuertes del partido que apoyan (en gran parte porque ninguno de lso dos los tiene)
    me da gracia que insulten a los que votaron a macri diciendo que vamos a volver a la epoca del menemismo, siendo que scioli es el tipo mas menemista del mundo y siempre defendio las privatizaciones.
    me da gracia (pena en realidad) que haya que votar a uno solo para que pierda otro.
    me da gracia que les digan fachos a los que votaron a macri, cuando scioli justificó la ultima dictadura militar y su unica respuesta a la inseguridad es poner mas policías corruptos en las calles
    me da gracia que un peronista le diga facho a uno que votó a macri, siendo perón un admirador de mussolini, que se casó con una Nazi y que impuso la AAA
    me da gracia que un kirchnerista se crea de izquierda, cuando el gobierno gasta 30 millones de pesos POR DÍA solo en propaganda oficial, y 5 millones de pesos también POR DÍA solo en futbol para todos, mientras hay gente sin trabajo, gente que no sabe leer, y gente muriendo desnutrida
    me da gracia que hablen de tener memoria a la hora de votar cuando nisiquiera nos da la memoria para recordar a gente como julio lopez, luciano arruga, o el fiscal nisman
    me da gracia los que hoy defienden a muerte a scioli cuando hace 6 meses lo mataban porque "el" candidato era randazzo
    me da gracia los que votan "para que no gane el otro", "porque me cae bien", "porque ya tiene plata asique no creo que quiera robar mas", en vez de tener sus propios principios
    me da gracia que en los ultimos años se haya hiper estigmatizado el nombre de menem, y que hoy tengamos que decidir entre 2 candidatos neoliberales que lograron el 70% de los votos

y macri, y massa? me dan igual de gracia, y si quieren cambiar la palabra "gracia" por "asco", está todo bien. los dos son dos seres repugnantes que nisiquiera deberían tener derecho a presentarse para un cargo publico.

lo unico que quiero es que dejen de hablar de "un cambio" o de "un voto util", porque tanto macri como scioli y como massa son basicamente la misma mierda, mierda que el 90% del país voto.

asique dentro de unos años cuando haya votar de nuevo y (gane quien gane el proximo ballotage) los hospitales sigan cayendose a pedazos, donde la unica manera que se les ocurra para combatir la inseguridad sea poniendo mas policias (corruptos, sin educación, abusadores de su poder), cuando las rutas esten destrozadas, cuando se priorice los bienes de las corporaciones por sobre las del pueblo, cuando los chicos salgan cada vez mas ignorantes del colegio, A LLORAR A LA IGLESIA
    nos pasa por votar "a la contra", al que va al programa de tinelli y nos cae simpatico, al que las encuestas dicen que tiene chances, en vez de al que realmente crean que tiene capacidades para llevar a este país adelante.
    Por dios, que hubo gente que murió para que podamos tener una democracia

PD: la frase "cada pueblo tiene el gobierno que se merece" nunca fue mas acertada
    Bien nene re-contra de acuerdo, ahora decime a quien votaste o blanco/nulo/impugnado.

Esta bien que gane mauri o scioli, lo que el "pueblo " eligio que hagan ellos el ajuste.

Espero que las prox pruebas pisa con los super ministros de educacion que tienen mejore la calidad. Ah no es mucho pedir, vivo en argentina.

Que pasara cuando se sincere el indek y la pobreza cuanto dara? y despues del ajuste? AJAJJAJAJA que bueno va a estar Argentina.
    Y como dice jose luis spert, argentina no es un pais, es un lugar!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Hay un solo jefe: el cliente. Y él puede echar a todos, desde el presidente de la empresa para abajo, simplemente yendo a gastar su dinero en otro lado". Sam Walton

14. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Primero va a tener que arreglar el quilombo economico que genero este gobierno. O sea, estabilizar la economia. Pero va a ser muy jodido, va a recibir un BCRA casi sin reservas, un deficit fiscal inmenso y un atraso cambiaro muy grande. A eso hay que sumarle que Vanoli esta reventando el BCRA antes de irse. No te digo que es el 2001, pero va a ser muy dificil.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

A Od. no se lo vio mas desde que un dia (si mal no recuerdo) Dogg le dió un lindo paseo...Q desapareció tiempo después de que defendiera a capa y espada que los K valoraban a los pueblos indigenas y cdo el gobierno se cagó en estos Q simplemente hizo "puff".

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 457673
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema